El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREMIOS FORO EL MITO

+32
JoseMaria
Zizou 5
Tomahawk
jajaja
R.Larcos
Ángel
Tomy Jarvis
Admin
andaluxi
AzT
dioszidane
belce82_mad
Broly
Mou Forever
Heresy
Obi
swyne
sabarcar
pantuflo
ajotace
Madridista almedralejense
alfi
Marukosu
Teresa_Merengue
Hala5
Vanderverde
Clara_Mercury
tonik_higuain
Castolo
RUSO
CR7-TEAM
Luiskarim11
36 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Luiskarim11 Vie Oct 01, 2010 7:57 pm

pantuflo escribió:coño el tio este , lo vi en callejeros hace tiempo me encanta lo de las tres teorias importantisimas y que no se acuerda de las otras , cuando lo vi la primera vez me emocionó

a mi me encanta lo de que el tiene sus cosillas que es coqueto y que le gusta vestir bien , de massimo dutti y sale to andrajoso Very Happy Very Happy Very Happy
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por pantuflo Vie Oct 01, 2010 7:59 pm

andaluxi escribió:
pantuflo escribió:¡
Madridista almendralejense y andaluxi son los dos premiados como segundos, uno de forero en general , y otro por su post, pero tranquilamente podría ser al revés. Del extremeño poco más puedo decir , creo que le entregué algún premio ya..

"dos extremeños hay en el foro, que relucen mas que el sol , madridista almendralejense y luiskarim que es moderador."

Madridista es el rey del youtube , y un lujo para el mito . Almendra eres el segundo forero mas votado del mes de septiembre. gracias por todo lo que haces en el foro una vez más .

Andaluxi , tu post " ¿ a quien le darías el balón de oro y por qué? ha sido elegido el segundo mejor post de septiembre. Eres un forero que disfruta con esto y eso se nota cuando se te lee, transmites forería por los cuatro costados, como morante el sábado en barcelona. por cierto que bonito era aquel avatar del vaso de martini .

DOS CRACKS COJONES DOS CRACKS

puntualidad británica en la entrega , a que si?
facepalm facepalm Very Happy Very Happy Very Happy


Gracias, maestro, viniendo de un taurino como tu es todo un halago. Muchas gracias a todos y felicidades a los demas premiados y a todo el mundo. Este foro sin los foreros (todos) no seria nada.

el foro sin foreros seria como esos chalets adosados de la manga del mar menos sin vender, en zona protegida, a punto de ser derribados por derribos arias,

PREMIOS FORO EL MITO - Página 19 1257952531_extras_video_4
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Castolo Vie Oct 01, 2010 8:03 pm

bueno estamos aqui de nuevo para proceder a entregar el premio al MEJOR POST del mes de septiembre elegido por todos vosotros.

sin duda alguna un tema que a dado mucho que hablar,un tema de mucha actualidad en el madridismo que a sido objeto de mucho debate y piques en el foro.

sin duda alguna el tema HIGUAIN va a seguir ocupando muchas paginas en este foro en los proximos meses ,¿se habra paquetizado el pipita? ¿volvera el higuain de temporadas pasadas? todo eso aqui en foro el mito ahora y en las proximas fechas sera tratado en profundidad.

sin mas dilaciones me dispongo a anunciar el MEJOR POST del mes ,y no es otro que ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

GONZALO HIGUAIN de nuestro carismatico forero FELIX DE BELGICA.

que decir de felix,un gran forero de prestigio reconocido ,un viejo rockero que nunca muere,la pesadilla de los cules en otros lares,tambien cabezota donde los haya cuando quiere a un jugador para el madrid ,no se resigna a ver a ribery vestido de blanco (aunque no lo veran sos ojos ) Very Happy moking

asi que nada mas que decir,enhorabuena felix ,ya cuentas con tu primer trofeo en el foro el mito y esperemos que sigas aumentando tu palmares. congrats congrats congrats

aqui el hilo ganador

http://elmi7o.foroactivo.com/real-madrid-f1/gonzalo-higuain-t6105.htm
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por pantuflo Vie Oct 01, 2010 8:10 pm

Castolo escribió:bueno estamos aqui de nuevo para proceder a entregar el premio al MEJOR POST del mes de septiembre elegido por todos vosotros.

sin duda alguna un tema que a dado mucho que hablar,un tema de mucha actualidad en el madridismo que a sido objeto de mucho debate y piques en el foro.

sin duda alguna el tema HIGUAIN va a seguir ocupando muchas paginas en este foro en los proximos meses ,¿se habra paquetizado el pipita? ¿volvera el higuain de temporadas pasadas? todo eso aqui en foro el mito ahora y en las proximas fechas sera tratado en profundidad.

sin mas dilaciones me dispongo a anunciar el MEJOR POST del mes ,y no es otro que ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

GONZALO HIGUAIN de nuestro carismatico forero FELIX DE BELGICA.

que decir de felix,un gran forero de prestigio reconocido ,un viejo rockero que nunca muere,la pesadilla de los cules en otros lares,tambien cabezota donde los haya cuando quiere a un jugador para el madrid ,no se resigna a ver a ribery vestido de blanco (aunque no lo veran sos ojos ) Very Happy moking

asi que nada mas que decir,enhorabuena felix ,ya cuentas con tu primer trofeo en el foro el mito y esperemos que sigas aumentando tu palmares. congrats congrats congrats

aqui el hilo ganador

http://elmi7o.foroactivo.com/real-madrid-f1/gonzalo-higuain-t6105.htm

Felix ha conseguido que cuando oigo belgica solo me venga a la cabeza , felix, lukaku y fellaini. ni flamencos ni el Atomium , ni brujas , ni la tabla de flandes y los tercios ...FELIX y lukaku FELIXCIDADES
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por andaluxi Vie Oct 01, 2010 8:11 pm

Mis felicitaciones al amigo Felix, ese hilo dio mucho de si y merecia un reconocimiento 8) congrats congrats
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por elpelon Vie Oct 01, 2010 8:17 pm

enhorabuena amigo, mis felicitaciones. congrats congrats congrats
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 46
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por sabarcar Vie Oct 01, 2010 8:19 pm

felicitaciones a todos!!
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Clara_Mercury Vie Oct 01, 2010 8:24 pm

feliciades felix ohyea
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Luiskarim11 Vie Oct 01, 2010 9:00 pm

felicitaciones al amigo felix!!!!!! y a todos los demas a seguir abriendo posts como locos , quien sera el mes proximo el elegido ???esperamos con ansias leeros!!!
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Oct 01, 2010 9:13 pm

Me alegro muchisimo por Felix, un tio que pasea su madridismo fuera de España con orgullo y devocion, buen madridista, mejor persona, felicidades PREMIOS FORO EL MITO - Página 19 357881
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por pantuflo Vie Oct 01, 2010 9:53 pm

dar el premio al mejor forero , creo que es mi primera vez y por eso me tiembla la voz, es un honor . todos sabemos que muchos son los elegidos , pero solo unos cuantos los llamados. al revés, muchos los llamados y pocos los elegidos. que de mas de 500 foreros seas elegido por el resto como el mejor del mes tiene que ser bonito y gratificante. aunque de los 500 haya unos cuantos que parece que no están , pero están , los siento . animarse a escribir señoressssss, bueno al grano.

vino de otro foro para quedarse y ganar con dos cojones este premio sin retribución metálica, pero si moral es el forero de la forería ANDALUXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII viva andaluxia y viva el madrileño andaluxi. felicidades , merecido premio , yo lo sabía que ganarías porque estás siempre a punto , con alegria , estilo , salero , espiritu de equipo, gracia, arte y de todo porque lo tienes todo mamón.












enviado desde mi móvil desde el retrete de un restaurante de Badalona . limpio retrete , con WC normal, no de esos de ponerse de cuclillas
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por sabarcar Vie Oct 01, 2010 10:10 pm

crack andaluxi

PREMIOS FORO EL MITO - Página 19 46651
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Broly Vie Oct 01, 2010 10:10 pm

Felicidades Felix smile
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 10:12 pm

Felicitaciones para todos los que estáis en el podium y por supuesto para Felix y para Andaluxi, dos clásicos que nos acompañaron en esta aventura desde el primer día y que han aportado mucho para que esto siga creciendo y lo que es más importante, para que sea más que un foro una auténtica familia!!!

Gracias a todos y a luchar por los premios del mes que viene!!!!

PD. Para todos aquellos que tengan la duda de en qué puesto ha quedado Sabarcar (forero con mejores posiciones en todos los meses junto con almendralejense) diré que aunque esta vez no está entre los tres primeros el tío ha aguantado el tirón y sí está entre los cinco Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy es el rey de la regularidad el tío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por swyne Vie Oct 01, 2010 10:13 pm

Muchas felicidades a Félix y andaluxi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! merecido premio sin duda!!!! congrats congrats congrats congrats congrats
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Clara_Mercury Vie Oct 01, 2010 10:15 pm

Felicidades andaluxi te lo mereces, gran forero, mejor PERSONA
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Castolo Vie Oct 01, 2010 10:30 pm

enhorabuena andaluxi,tarde o temprano tenia que ganar el premio,es un crack What a Face

en general enhorabuena a los dos ganadores y a todos los que han estado cerca en los primeros puestos,y gracias a todos los que han contribuido mandando sus votaciones.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 10:30 pm

Me dicen que Felix está bailando en el jardín de su casa con un tanga del madrid puesto Very Happy este muchacho va a coger frío...

A Andaluxi me lo imagino en el balcón gritando "me lo merezco, me lo merezco, se ha tenido que ir Baúl para que me den un premio coño!!" Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Obi Vie Oct 01, 2010 10:32 pm

Enhorabuena a los premiados, especialmente a Felix y Andaluxi por llevarse los premios gordos de forma muy merecida.

Es un lujo leeros a diario.

PREMIOS FORO EL MITO - Página 19 942527

_________________
PREMIOS FORO EL MITO - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44548
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por andaluxi Vie Oct 01, 2010 10:41 pm

gracias a todos ustedes por estimar en algo mi contribucion a este foro, pero tambien quiero dar las gracias a este foro por su existencia, a ahab por crearlo y por invitarme, porque desde que me vine a este huerto madridista mi corazon late con mucho mas sosiego cuando posteo y mi cara tiene menos arrugas Very Happy Very Happy disimulo
Gracias al foro, y gracias pantu por tus palabras, con tu arte y elegancia acabaras haciendo que vote a favor de la fiesta nacional si un dia sale a debate Very Happy facepalm
Enhorabuena al resto de los vencedores congrats

avanti el Mito y avanti el Real Madrid halamadrid
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por JoseMaria Vie Oct 01, 2010 11:20 pm

Buenas noches a todos:
Motivos laborales me han tenido un par de días fuera de España y no he podido ver nada de nada.
Estoy leyendo el hilo y me gustaría comentar varias cosas:
- Lo primero felicitar a los ganadores, merecidos sin duda y a todos los nominados.
- Lo segundo daros las gracias por mi nominación. Mi carga de trabajo actual no me permite dedicar demasiado tiempo al ocio y por eso, porque no me he conectado demasiado últimamente me sorprende verme ahí. Eso sí, deciros que es un honor y que me hace la misma ilusión el primero que el décimo puesto, ya que la nominación significa que la gente en general está de acuerdo con tu manera de actuar en el foro. Y eso para mi es lo más importante.
- Y en tercer lugar dar las gracias a los moderadores e invitaros a todos a que me ayudeis en la propuesta de permitirles participar en el concurso. Se merecerian verse reflejados aquí.

Un saludo.









JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por AzT Vie Oct 01, 2010 11:30 pm

Enhorabuena a Andaluxi y Felix mas que merecido por ellos ohyea y a los que estuvieron de candidatos felicitaciones (que no es lo mismo que felaciones Very Happy )tambien ya nos tocara, verdad Tomy??

Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por RUSO Vie Oct 01, 2010 11:45 pm

Felicidades a andaluxi, que decir de este usuario, para mi es un padre espiritual foril, siempre me acogio en su regazo, hemos compartido muchas alegrias y cabreos por el madrid. Felicidades tambien al resto de ganadores y a todos los foreros que participais y haceis del mito un lugar mejor.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por andaluxi Vie Oct 01, 2010 11:56 pm

RUSO escribió:Felicidades a andaluxi, que decir de este usuario, para mi es un padre espiritual foril, siempre me acogio en su regazo, hemos compartido muchas alegrias y cabreos por el madrid. Felicidades tambien al resto de ganadores y a todos los foreros que participais y haceis del mito un lugar mejor.
facepalm facepalm Very Happy Very Happy

gracias, chaval, es verdad que hemos compartido muchos calentamientos, entiendase bien lo que quiero decir saint Very Happy Very Happy y tambien muchas risas cejas

Por cierto, apoyo la propuesta de Jose Maria de que se pueda votar a los moderadores tambien para estos premios, son una de mis debilidades en este foro y me jode y me frustra no poderles votar I love you I love you
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por RUSO Sáb Oct 02, 2010 12:05 am

andaluxi escribió:
RUSO escribió:Felicidades a andaluxi, que decir de este usuario, para mi es un padre espiritual foril, siempre me acogio en su regazo, hemos compartido muchas alegrias y cabreos por el madrid. Felicidades tambien al resto de ganadores y a todos los foreros que participais y haceis del mito un lugar mejor.
facepalm facepalm Very Happy Very Happy

gracias, chaval, es verdad que hemos compartido muchos calentamientos, entiendase bien lo que quiero decir saint Very Happy Very Happy y tambien muchas risas cejas

Por cierto, apoyo la propuesta de Jose Maria de que se pueda votar a los moderadores tambien para estos premios, son una de mis debilidades en este foro y me jode y me frustra no poderles votar I love you I love you

de nada tio, especto a que los moderadores podamos ser votados yo siempre he dicho que estamos aqui para haceros felices 8)
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ok Re: PREMIOS FORO EL MITO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.