El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como habla bien mi Mou...

+29
Heisenberg
Castolo
SHYNE
Mou Forever
Vanderverde
khedirista
Venom
FRM
swyne
MB
orgullo
Clara_Mercury
Irocas
RUSO
Obi
dioszidane
fabi7
Zizou 5
CR7-TEAM
Blanco Nuclear
J18
andaluxi
Rebeca_Vzla
AzT
Dinasty
betancourt
pantuflo
aris
Felix de Belgica
33 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Sep 11, 2010 8:02 am

Mourinho: "Temo que Cristiano se lesione de nuevo, pero es un partido difícil"

"Es algo que puede pasar con cualquiera, pero más con los mejores, los más peligrosos, los más fuertes" · "Ha trabajado más que nadie, cinco horas al día en Valdebebas, y tanto los médicos como él dicen que está al 100%"


José Mourinho compareció en rueda de prensa. Confirmó la presencia de Cristiano Ronaldo en el once titular ante Osasuna y avanzó hasta nueve integrantes del once ante los rojillos: "Me guardo dos para sorprender a Camacho, pero si él da el once, yo también".


Mourinho centró buena parte de su comparecencia en hablar de Cristiano. Justificó su presencia en el once con una frase lapidaria. "El partido va a ser difícil, desde el primer minuto. El equipo lo tengo claro. No me despierto por la mañana y pienso: voy a meter a este. Estamos en un momento de muchos partidos, donde los jugadores tienen que pensar partido a partido, pero el entrenador tiene que pensar en más de uno a la vez. Aunque el partido más importante es el de Osasuna, tengo que pensar también en los partidos que van a llegar y hacer combinaciones de jugadores que pueden trabajar bien juntos. No tengo dudas, pero no voy a decir el once porque me gusta dejar uno o dos huecos para que Camacho se lo piense. Sólo daré la alineación si Camacho me da la suya. Pero si puedo decir que juega Sergio Ramos de lateral, con Pepe y Carvalho de centrales, Marcelo, Khedira con Xabi Alonso, y que juega Cristiano. Con Higuaín y ya tenéis nueve".

El técnico luso volvió a aprovechar para pedir protección para Cristiano y un tobillo que preocupa en el seno del club, aunque asegura que está totalmente curado: "Temo. Temo que le metan una hostia y le pase lo mismo. Es una situación que puede pasar con cualquiera, pero más con los mejores, con los más peligrosos, con los más fuertes. De todas formas, ha entrenado más que los demás, cinco horas en Valdebebas todos los días. Los médicos me han dicho que está al 100%, él me ha dicho que está al 100%, y el riesgo que tiene es el mismo que tienen todos los jugadores que salen al campo. Y, como el partido es difícil, va a jugar desde el primer minuto".

Otro de los nombres propios fue el de Karim Benzema, protagonista en el triunfo de Francia ante Bosnia, para satisfacción de Mou: "Vi el partido de Francia, como intenté ver todos los de mis jugadores, y me gustó su trabajo. Un gol es un gol, y además fue un gol para una victoria importante. Trabajó bien para el equipo. Llegó algo cansado, con algunas molestias como consecuencia de los problemas que tenía, pero está bien. Ilusionado, positivo y contento. Iniciamos un periodo donde todos son necesarios. Ahora tenemos tres partidos en seis días. Soy un entrenador que tiene muy poca suerte con los calendarios, me lo complican todo. Benzema es importante, e Higuaín. Tienen que hacer lo posible y lo imposible para responder a las necesidades del equipo".



El técnico insistió en la necesidad en que Benzema cambie de mentalidad y se convierta en un jugador más ambicioso: "Me gusta que mis jugadores jueguen bien en su selección. Karim jugó bien, pero, más importante que eso, trabajó bien. Porque cuando los jugadores tienen talento, lo importante es trabajar, porque la calidad ya la tienen. Karim está en un momento en el que su ambición y su voluntad de hacer bien las cosas y no conformarse con ser el segundo de Higuaín es lo importante. Ha cambiado su chip y ha aumentado su ambición personal".

Mourinho defendió la decisión de concentrar al equipo -"es una decision es una decisión pensada, que tiene detrás razones, me da igual si a los jugadores les gusta o no"- antes de hablar sobre la exigencia del Bernabéu: "¿Sólo en el Bernabéu? ¿En San Siro no exigen? ¿En Stamford Bridge no exigen? No me parece que sea sólo en el Bernabéu. Quizá es porque tiene 10.000 personas más que San Siro y 30.000 más que Stamford Bridge, y haga más ruido. No conozco ningún club donde la gente se conforme con poco. En equipos grandes, acostumbrados a tener éxitos de forma cíclica, es así. No es un problema para mí ni algo inesperado. Nada nuevo".

El entrenador del Real Madrid habló también de su registro de imbatibilidad en casa: "Ese récord es un récord que yo no hago nada por mantener. Al contrario, en todos estos partidos en casa, muchas veces, con el empate en las manos, arriesgamos demasiado para ganar, porque ese el objetivo de equipos como Oporto, Chelsea, Inter o Madrid, equipos que pelean para ganar el campeonato. Yo no quiero récord, quiero los puntos. Es mejor ganar cuatro partidos y perder uno que empatar los cinco. Además, el día que perdamos, el equipo que nos gane tendrá más halagos que nosotros por todos estos partidos sin perder".



Mourinho se mostró especialmente cariñoso con José Antonio Camacho, aunque también le lanzó una puya. "Quiero agradecer las palabras que ha tenido hacia mí esta semana. En Portugal entrenamos a equipos rivales, Benfica y Oporto, y tuvimos una relación sin ningún problema. Le tengo admiración porque es un hombre que me gusta. No es hipócrita, es verdadero, no tiene miedo de decir lo que piensa. No es hipócrita, tiene honestidad y sinceridad. Espero que el Bernabéu le reciba como se merece. Yo no he hecho nada por el Madrid, y Camacho lo ha hecho todo. Ganó ocho o nueve Ligas, Copas y alguna UEFA. Espero que la gente lo reciba como se merece y que, como madridista, pierda. Porque un madridista no puede ganar en el Bernabéu".

El entrenador del Real Madrid, por último habló del relevo de Carlos Queiroz como seleccionador de Portugal. Mou prefiere un seleccionador portugués antes que a Luis Aragonés, por ejemplo: "Quiero que Portugal gane si el entrenador es Queroz, Luis o un japonés. Hemos vivido una situación extraña, difícil, de poco prestigio para un país que tiene tradición en fútbol, que ha dado tres Balones de Oro al fútbol mundial. Como portugués no me gusta, pero espero que las cosas cambien. Hay jugadores y cultura para cambiar y clasificarse para la Eurocopa. La selección lleva seis clasificaciones seguidas y todavía es posible lograr una más. Por calidad, personalidad y experiencia, me gustaría un entrenador como Luis Aragonés trabajando para mi selección. Pero, por convicción, creo que las selecciones son para los entrenadores del país. Me gustaría más un entrenador portugués, por una cuestión de sensibilidad".


ohyea ohyea ohyea

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por aris Sáb Sep 11, 2010 9:50 am

me da igual si a los jugadores les gusta o no

congrats congrats congrats congrats congrats congrats

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por pantuflo Sáb Sep 11, 2010 12:52 pm

Es una delicia tener a este tio defendiendo nuestros intereses, no pierde tiempo en defenderse a si mismo , que es lo q hacen los entrenadores del madri habitualmente, defoende a un club entero
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por betancourt Sáb Sep 11, 2010 1:31 pm

es un crack este año los periodistas tienen un hueso ke no van a poder roer,pienso ke sera un entrenador ke nos dara grandes momentos tanto en entrevistas como en los partidos y por supuesto yo estoy convencido ke ganara titulos en el madrid
betancourt
betancourt
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 62
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Dinasty Sáb Sep 11, 2010 1:45 pm

Un entrenador de verdad, no me extraña que los cules nos dijesen de seguir con Pellegrini
Dinasty
Dinasty
Jugón
Jugón

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por AzT Sáb Sep 11, 2010 1:47 pm

Dinasty escribió:Un entrenador de verdad, no me extraña que los cules nos dijesen de seguir con Pellegrini

Y algunos madridistas obejtivos tambien, sobre todo los que defendian a pelograsa y la maricona de la Putierrez, que les ha dejado el ojete escocido y ahora no dejan titere con cabeza con la excusa de que Floren por aqui y Floren por alla..

PD: si es que soy un machote, me he venido arriba con eso, me ha recordado las veces que me lo dicen cuando estoy follando
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy moking
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Rebeca_Vzla Sáb Sep 11, 2010 3:50 pm

no es tuyo es mio respeta respeta smile
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Dinasty Sáb Sep 11, 2010 4:12 pm

Azote escribió:
Dinasty escribió:Un entrenador de verdad, no me extraña que los cules nos dijesen de seguir con Pellegrini

Y algunos madridistas obejtivos tambien, sobre todo los que defendian a pelograsa y la maricona de la Putierrez, que les ha dejado el ojete escocido y ahora no dejan titere con cabeza con la excusa de que Floren por aqui y Floren por alla..

PD: si es que soy un machote, me he venido arriba con eso, me ha recordado las veces que me lo dicen cuando estoy follando
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy moking

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Dinasty
Dinasty
Jugón
Jugón

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por andaluxi Sáb Sep 11, 2010 5:23 pm

Felix de Belgica escribió:Mourinho: "Mourinho se mostró especialmente cariñoso con José Antonio Camacho, aunque también le lanzó una puya. "Quiero agradecer las palabras que ha tenido hacia mí esta semana. En Portugal entrenamos a equipos rivales, Benfica y Oporto, y tuvimos una relación sin ningún problema. Le tengo admiración porque es un hombre que me gusta. No es hipócrita, es verdadero, no tiene miedo de decir lo que piensa. No es hipócrita, tiene honestidad y sinceridad. Espero que el Bernabéu le reciba como se merece. Yo no he hecho nada por el Madrid, y Camacho lo ha hecho todo. Ganó ocho o nueve Ligas, Copas y alguna UEFA. Espero que la gente lo reciba como se merece y que, como madridista, pierda. Porque un madridista no puede ganar en el Bernabéu".



ohyea ohyea ohyea

esto que dice de Camacho lo pienso yo de los dos y por eso me gustan ambos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Sep 11, 2010 11:57 pm

Mourinho: "Los aficionados quieren más. El equipo y yo, también"

El portugués, satisfecho por el progreso del equipo en el triunfo sin demasiado brillo ante Osasuna: "Quizá ha faltado calidad de juego pero ha sido una victoria fácil, no ha habido paradas de Casillas. Eso para mi como constructor de este equipo es muy importante aunque entiendo que la gente quiera más y respeto los pitos".


José Mourinho ha debutado en partido oficial en el Bernabéu y lo ha hecho con victoria pero con un juego que todavía no alcanza a lo que espera la afición del Real Madrid, que se ha mostrado contrariada con el rendimiento del equipo en el primer tiempo. Incluso se han escuchado algunos silbidos que no preocupan a Mourinho: "La gente si quiere puede pitar. A mi me puede gustar más o menos pero lo respeto. Trabajo por y para la satisfacción total del aficionado y me pagan por trabajar no por criticar a mi afición. Nunca diré nada contra la afición del Real Madrid".

Pese a la falta de brillo, el portugués se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del equipo: "Ha sido un partido fácil, no hemos tenido problemas ni hemos visto a Casillas en ninguna situación difícil. Quizá no haya sido un gran partido, no ha habido gran calidad de juego aunque hemos estado mejor en el segundo tiempo. Pero es importante llevar dos partidos con cero goles en contra y cero paradas de Casillas. Hemos controlado el partido con mucha facilidad, sin ningún problema. Lo único que ha faltado es tranquilidad y claridad, que llegarán con el trabajo. Seguro que hubiéramos tenido más tranquilidad si hubiera llegado el 2-0. Estoy contento con los puntos y con el control total del partido. Entiendo que la gente quiera más, yo también quiero más y los jugadores quieren más, pero para mi como constructor de equipo el partido me parece importante, veo señales positivas".

Benzema ha sido titular en la banda derecha y se ha ganado los elogios del entrenador aunque no ha tenido una actuación especialmente brillante: "Era una decisión de riesgo ponerle de inicio porque nos quedábamos sin cambios ofensivos en caso de que hubiera ido mal el partido. Pero quería enviarle un mensaje positivo y que viera que puede jugar con Cristiano e Higuaín, que no es una cuestión de que juegue uno u otro. Ha hecho un partido positivo y buenas cosas, aunque otras las hace conforme a su personalidad: con frialdad, le cuesta entrar en la dinámica del juego. Se puede jugar con tres delanteros pero tienen que defender fuerte los tres. Eso lo hemos hecho mejor en el segundo tiempo. En el primero los centrales de Osasuna han tenido menos problemas para jugar el balón".

Además, Mourinho ha celebrado el regreso de Cristiano, que ha jugado los 90 minutos, y no se ha mostrado preocupado por la falta de gol de los jugadores de ataque: "Cristiano está perfecto físicamente, el tobillo está muy bien. Estoy muy contento del esfuerzo y el trabajo que ha hecho para ayudar al equipo después de quince días difíciles en los que no ha podido entrenar con balón. Quizá él e Higuaín tengan un poco de ansiedad por marcar pero eso no me preocupa. Tienen calidad y trabajar para el equipo. Ya marcarán los goles. Conmigo no será una cuestión de que marque o se vayan al banquillo. Si no marcan seguirán jugando y los goles llegarán".

También se ha referido a Ozil, que ha puesto las gotas de más imaginación en el ataque: "Ha jugado con personalidad y es importante que los nuevos fichajes tengan empatía con el Bernabéu. Piensa rápido y juega fácil y eso es un arte. No se lo va a poner difícil a Kaká, no es cuestión de unos jugadores u otros. Yo quiero tener a toda mi plantilla sin problemas físicos y que todos aporten".

Por último, ha insistido en que para él la Liga es cosa de dos aunque su mente ya está puesta en el debut en Champions ante el Ajax: "es un campeonato de 20 equipos en el que cualquiera puede ganar cualquier partido. Por eso puse a Cristiano, quería enviar el mensaje de que el partido ante Osasuna era muy difícil. Pero estoy seguro de que en enero estaremos arriba sólo el Barcelona y el Real Madrid, uno primero y el otro segundo. Aunque el resto de equipos pueden ganarnos en cualquier partido. El miércoles hay que jugar con el Ajax y somos favoritos, queremos empezar bien en Champions aunque el rival lleva ya diez partidos oficiales y no será fácil".


congrats congrats congrats

loa loa loa

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por J18 Sáb Sep 11, 2010 11:59 pm

Mourinho es un puto crack.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Felix de Belgica Dom Sep 12, 2010 12:02 am

J18 escribió:Mourinho es un puto crack.

Por eso es el mejor entrenador actual!

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 12, 2010 12:12 am

Felix de Belgica escribió:Mourinho: "Los aficionados quieren más. El equipo y yo, también"

El portugués, satisfecho por el progreso del equipo en el triunfo sin demasiado brillo ante Osasuna: "Quizá ha faltado calidad de juego pero ha sido una victoria fácil, no ha habido paradas de Casillas. Eso para mi como constructor de este equipo es muy importante aunque entiendo que la gente quiera más y respeto los pitos".


José Mourinho ha debutado en partido oficial en el Bernabéu y lo ha hecho con victoria pero con un juego que todavía no alcanza a lo que espera la afición del Real Madrid, que se ha mostrado contrariada con el rendimiento del equipo en el primer tiempo. Incluso se han escuchado algunos silbidos que no preocupan a Mourinho: "La gente si quiere puede pitar. A mi me puede gustar más o menos pero lo respeto. Trabajo por y para la satisfacción total del aficionado y me pagan por trabajar no por criticar a mi afición. Nunca diré nada contra la afición del Real Madrid".

Pese a la falta de brillo, el portugués se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del equipo: "Ha sido un partido fácil, no hemos tenido problemas ni hemos visto a Casillas en ninguna situación difícil. Quizá no haya sido un gran partido, no ha habido gran calidad de juego aunque hemos estado mejor en el segundo tiempo. Pero es importante llevar dos partidos con cero goles en contra y cero paradas de Casillas. Hemos controlado el partido con mucha facilidad, sin ningún problema. Lo único que ha faltado es tranquilidad y claridad, que llegarán con el trabajo. Seguro que hubiéramos tenido más tranquilidad si hubiera llegado el 2-0. Estoy contento con los puntos y con el control total del partido. Entiendo que la gente quiera más, yo también quiero más y los jugadores quieren más, pero para mi como constructor de equipo el partido me parece importante, veo señales positivas".

Benzema ha sido titular en la banda derecha y se ha ganado los elogios del entrenador aunque no ha tenido una actuación especialmente brillante: "Era una decisión de riesgo ponerle de inicio porque nos quedábamos sin cambios ofensivos en caso de que hubiera ido mal el partido. Pero quería enviarle un mensaje positivo y que viera que puede jugar con Cristiano e Higuaín, que no es una cuestión de que juegue uno u otro. Ha hecho un partido positivo y buenas cosas, aunque otras las hace conforme a su personalidad: con frialdad, le cuesta entrar en la dinámica del juego. Se puede jugar con tres delanteros pero tienen que defender fuerte los tres. Eso lo hemos hecho mejor en el segundo tiempo. En el primero los centrales de Osasuna han tenido menos problemas para jugar el balón".

Además, Mourinho ha celebrado el regreso de Cristiano, que ha jugado los 90 minutos, y no se ha mostrado preocupado por la falta de gol de los jugadores de ataque: "Cristiano está perfecto físicamente, el tobillo está muy bien. Estoy muy contento del esfuerzo y el trabajo que ha hecho para ayudar al equipo después de quince días difíciles en los que no ha podido entrenar con balón. Quizá él e Higuaín tengan un poco de ansiedad por marcar pero eso no me preocupa. Tienen calidad y trabajar para el equipo. Ya marcarán los goles. Conmigo no será una cuestión de que marque o se vayan al banquillo. Si no marcan seguirán jugando y los goles llegarán".

También se ha referido a Ozil, que ha puesto las gotas de más imaginación en el ataque: "Ha jugado con personalidad y es importante que los nuevos fichajes tengan empatía con el Bernabéu. Piensa rápido y juega fácil y eso es un arte. No se lo va a poner difícil a Kaká, no es cuestión de unos jugadores u otros. Yo quiero tener a toda mi plantilla sin problemas físicos y que todos aporten".

Por último, ha insistido en que para él la Liga es cosa de dos aunque su mente ya está puesta en el debut en Champions ante el Ajax: "es un campeonato de 20 equipos en el que cualquiera puede ganar cualquier partido. Por eso puse a Cristiano, quería enviar el mensaje de que el partido ante Osasuna era muy difícil. Pero estoy seguro de que en enero estaremos arriba sólo el Barcelona y el Real Madrid, uno primero y el otro segundo. Aunque el resto de equipos pueden ganarnos en cualquier partido. El miércoles hay que jugar con el Ajax y somos favoritos, queremos empezar bien en Champions aunque el rival lleva ya diez partidos oficiales y no será fácil".


congrats congrats congrats

loa loa loa

Señores me quito el sombrero ante estas declaraciones de Mou. Esto es respetar a la afición, respetar al equipo, respetar a los jugadores en su idiosincrasia y respetarse a uno mismo, que es lo mismo que creer en su proyecto e insuflar ánimo a todos y generar confianza. Y sobre todo que habla claro, se le entiende todo, es sensato y no filosofa.
Un diez para el Sr. Mouriño.

congrats congrats congrats congrats
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 12, 2010 12:23 am

Señores, hacía tiempo que no teníamos un entrenador que ante los medios tuviera los huevos de xplicar sus ideas y proyectos tan clara y contundentemente como Mouriño. Ya vereis como se va a notar en los comentarios y columnas periodísticas de este país. Las ideas generan opinión y Mou es un hombre de ideas y de los que sabe exponerlas.
Estoy más contento con sus declaraciones que con el resultado o el juego del Madrid. Y eso es lo importante. Que hemos ganado y no me preocupa cómo. Porque veo que tenemos un hombre al frente del proyecto que sabe lo que se hace. Por fin!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Felix de Belgica Dom Sep 12, 2010 12:25 am

El año pasado el Pelele ese ya estaba llorando con las ventas de Robben y Sneijder...

"Yo no les hacian jugar en pretemporada pero les querian para mi equipoooooo"
facepalm

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por J18 Dom Sep 12, 2010 12:29 am

Felix de Belgica escribió:El año pasado el Pelele ese ya estaba llorando con las ventas de Robben y Sneijder...

"Yo no les hacian jugar en pretemporada pero les querian para mi equipoooooo"
facepalm
Después del empate en Gijón:

"Hemos conseguido desactivar al Sporting"
facepalm
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 12, 2010 12:41 am

Felix de Belgica escribió:El año pasado el Pelele ese ya estaba llorando con las ventas de Robben y Sneijder...

"Yo no les hacian jugar en pretemporada pero les querian para mi equipoooooo"
facepalm

Exacto Félix. En el pasado yo estaba harto de ver que teníamos un entrenador que venía del Getafe o del Villareal y hablaba de nuestros partidos como si fueran entranadores del getafe o del Villareal. Ahora escucho otra voz. Escucho la voz de un tipo que habla como un entrenador del Real Madrid, sin miedo a nombrar al Madrid, a su afición o a los jugadores de nuestro equipo por su nombre y que, además, se identifica con ellos y los identifica a ellos, y de esta manera nos identifica a nosotros como lo que somos: un equipo de campeones que aspira a ganarlo todo y no sólo una competición al año.
Ha dicho una cosa que tiene mucha miga y muchos huevos: que, de momento y jugando como podemos porque estamos al principio, no nos meten un gol y que nosotros, de momento, metemos uno, y luego, con trabajo y entreno, serán dos, y luego tres, y luego.... Eso es genial y una demostración de que el tipo cree en su proyecto y en las capacidades del equipo.
Merece la pena confiar en él. Florentino ha acertado en su apuesta y Valdano, con sus indecisiones, ha demostrado que le falta mucho y sobre todo que le falta valor para entender lo que el Madrid es y necesita en el banquillo. Espero que aprenda pronto de Mou y sepa defender a nuestro equipo como lo hace nuestro entrenador.


Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Felix de Belgica Dom Sep 12, 2010 12:44 am

Blanco Nuclear escribió:
Exacto Félix. En el pasado yo estaba harto de ver que teníamos un entrenador que venía del Getafe o del Villareal y hablaba de nuestros partidos como si fueran entranadores del getafe o del Villareal. Ahora escucho otra voz. Escucho la voz de un tipo que habla como un entrenador del Real Madrid, sin miedo a nombrar al Madrid, a su afición o a los jugadores de nuestro equipo por su nombre y que, además, se identifica con ellos y los identifica a ellos, y de esta manera nos identifica a nosotros como lo que somos: un equipo de campeones que aspira a ganarlo todo y no sólo una competición al año.
Ha dicho una cosa que tiene mucha miga y muchos huevos: que, de momento y jugando como podemos porque estamos al principio, no nos meten un gol y que nosotros, de momento, metemos uno, y luego, con trabajo y entreno, serán dos, y luego tres, y luego.... Eso es genial y una demostración de que el tipo cree en su proyecto y en las capacidades del equipo.
Merece la pena confiar en él. Florentino ha acertado en su apuesta y Valdano, con sus indecisiones, ha demostrado que le falta mucho y sobre todo que le falta valor para entender lo que el Madrid es y necesita en el banquillo. Espero que aprenda pronto de Mou y sepa defender a nuestro equipo como lo hace nuestro entrenador.

Amen!
congrats

ohyea

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por andaluxi Dom Sep 12, 2010 12:56 am

Me han encantado las declaraciones de Mou despues del partido. Nada de lloriqueos ni excusas, ni mentiras ni hipocresias. Que pedazo de entrenador hemos fichado
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 12, 2010 1:02 am

andaluxi escribió:Me han encantado las declaraciones de Mou despues del partido. Nada de lloriqueos ni excusas, ni mentiras ni hipocresias. Que pedazo de entrenador hemos fichado

Te digo sinceramente Andaluxi, que esas declaraciones superan en mucho lo que muchos nos esperábamos de él. Y mira que esperábamos mucho! Si trabaja conforme a lo que dice, y no lo pongo en duda, hemos fichado al mejor entrenador del mundo. Es para estar contento y felicitar a Florentino.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 12, 2010 1:30 am

Si leeis las declaraciones de los jugadores del Masdrid post partido, vereis que todos coinciden con las opiniones expresadas por Mouriño. Son declaraciones abiertas, sinceras y sin complejos. Cómo ha cambiado el paño, muchachos!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por CR7-TEAM Dom Sep 12, 2010 2:19 am

J18 escribió:
Felix de Belgica escribió:El año pasado el Pelele ese ya estaba llorando con las ventas de Robben y Sneijder...

"Yo no les hacian jugar en pretemporada pero les querian para mi equipoooooo"
facepalm
Después del empate en Gijón:

"Hemos conseguido desactivar al Sporting"
facepalm

"Hemos mejorado en defensa"

claro contra equipos de mierda.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Felix de Belgica Jue Sep 16, 2010 7:00 am

Palabras del Crack :

Por qué usa el 4-3-3?

Es un sistema equilibrado. Khedira y Xabi se complementan bien porque es un falso doble pivote: Khedira sale y Xabi se mete entre los centrales. Necesito tiempo y mi presidente me lo va a dar. Los jugadores me piden tiempo y yo se lo pido al presidente, ustedes no me lo quieren dar.


Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Zizou 5 Lun Ene 07, 2013 8:27 pm

ahhh okok
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por AzT Lun Ene 07, 2013 8:29 pm

TREMENDO!!!!

facepalm facepalm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.