El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como habla bien mi Mou...

+29
Heisenberg
Castolo
SHYNE
Mou Forever
Vanderverde
khedirista
Venom
FRM
swyne
MB
orgullo
Clara_Mercury
Irocas
RUSO
Obi
dioszidane
fabi7
Zizou 5
CR7-TEAM
Blanco Nuclear
J18
andaluxi
Rebeca_Vzla
AzT
Dinasty
betancourt
pantuflo
aris
Felix de Belgica
33 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Felix de Belgica Vie Abr 26, 2013 11:32 pm

pantuflo escribió:es imposible ser anti mou y madridista. puedes ser de la roja y antimou. del salamanca y antimou, del malaga... del madrid no.

Cada uno tiene sus gustos y colores Pantu.

No es por que eres madridista y que no te guste Mou que deseas la derrota del Madrid.
Aqui mismo, en este foro mismo, foreros pedian derrotas del Madrid solo para poder ver fuera del equipo a Raul.

Yo conozco muchos madridistas que ya no pueden ver a Mourinho en pintura, deseando el final de temporada para que se vaya una vez por toda. Pero hasta el final de temporada, les veré otras muchas veces gritando, apoyando y cantando en bares españoles y peñas madridistas aqui mismo en Belgica

No veo por que no puedes gustarte al entrenador cuando puedes pedir la cabeza de jugadores, presidentes y de quien sea dentro del Club.

Mou es un empleado como todos losdemas dentro del club. Y hay muy grandes madridistas que no les gustan a Mou.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Felix de Belgica Vie Abr 26, 2013 11:35 pm

frm escribió:El defiende sus ideas y yo las mias y para demostrar que eso es otra mentira, yo me he peleado contra el foro en defensa de Iker y no me he sentido perseguido. Si en un sitio no me siento bien recibido, me piro y ya está.

Yo tampoco me siento perseguido. Los problemas que tengo en este foro, solo los tengo con 3. Y 2 de ellos son habiualmente "invisibles" para mi...

Si todavia estoy, es por que sigo opinando con algunos con quienes me siento bien. No es por que no estoy bien contigo y otros 2 foreros que debo dejar el foro. No. Me voy y vuelvo cuando quiero. Y no solo en las derrotas eh! dientes

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Vanderverde Vie Abr 26, 2013 11:35 pm

Yo lo que creo que esto se está convirtiendo (nuevamente, y van...) en un circo. Hace poco se han unido muchos foreros que venían a buscar un sitio mejor, foreros que vienen a aportar... y no creo que tengan que ver en un foro madridista como nos tiramos (otra vez) los trastos a la cabeza.

Lo digo única y exclusivamente por el bien del foro.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Mou Forever Vie Abr 26, 2013 11:37 pm

Felix de Belgica escribió:
frm escribió:El defiende sus ideas y yo las mias y para demostrar que eso es otra mentira, yo me he peleado contra el foro en defensa de Iker y no me he sentido perseguido. Si en un sitio no me siento bien recibido, me piro y ya está.

Yo tampoco me siento perseguido. Los problemas que tengo en este foro, solo los tengo con 3. Y 2 de ellos son habiualmente "invisibles" para mi...

Si todavia estoy, es por que sigo opinando con algunos con quienes me siento bien. No es por que no estoy bien contigo y otros 2 foreros que debo dejar el foro. No. Me voy y vuelvo cuando quiero. Y no solo en las derrotas eh! dientes

con quienes te sientes bien felix?
llevo 2 dias viendo como no te soporta ni cristo en el foro Very Happy Very Happy
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por AzT Vie Abr 26, 2013 11:39 pm

MOU escribió:
Felix de Belgica escribió:

Yo tampoco me siento perseguido. Los problemas que tengo en este foro, solo los tengo con 3. Y 2 de ellos son habiualmente "invisibles" para mi...

Si todavia estoy, es por que sigo opinando con algunos con quienes me siento bien. No es por que no estoy bien contigo y otros 2 foreros que debo dejar el foro. No. Me voy y vuelvo cuando quiero. Y no solo en las derrotas eh! dientes

con quienes te sientes bien felix?
llevo 2 dias viendo como no te soporta ni cristo en el foro Very Happy Very Happy

Capaz de decir que conmigo el MENTIROSO este humm

Laughing Laughing
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por pantuflo Vie Abr 26, 2013 11:39 pm

Felix de Belgica escribió:
pantuflo escribió:es imposible ser anti mou y madridista. puedes ser de la roja y antimou. del salamanca y antimou, del malaga... del madrid no.

Cada uno tiene sus gustos y colores Pantu.

No es por que eres madridista y que no te guste Mou que deseas la derrota del Madrid.
Aqui mismo, en este foro mismo, foreros pedian derrotas del Madrid solo para poder ver fuera del equipo a Raul.

Yo conozco muchos madridistas que ya no pueden ver a Mourinho en pintura, deseando el final de temporada para que se vaya una vez por toda. Pero hasta el final de temporada, les veré otras muchas veces gritando, apoyando y cantando en bares españoles y peñas madridistas aqui mismo en Belgica

No veo por que no puedes gustarte al entrenador cuando puedes pedir la cabeza de jugadores, presidentes y de quien sea dentro del Club.

Mou es un empleado como todos losdemas dentro del club. Y hay muy grandes madridistas que no les gustan a Mou.

pues yo no conozco ninguno

todos los que me paran por la calle para decirme que echmos a Mou son cules Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Felix de Belgica Vie Abr 26, 2013 11:39 pm

Vanderverde escribió:
Felix de Belgica escribió:

JoseMaria, Tito, Fabi, muchos muy madridistas del Zas que tu y el amigo tuyo echasteis a patadas por que era anti Mou.

Y sabes perfectamente donde se encuentran ahora mismo por que estas cada dia leyendo estos foros como lo hacias en la isla... Cool

Y ahora tu como tu amigo azt, solo entro en las derrotas!?

Si cuando entro, y que no deseas postear (con todo el derecho de cada uno) no vienes con tus mentiras que solo entro aqui para tocar los cojones. Si a ti criticando todos los dias o en todos mis posts a Mou, es tocar los cojones, que pienses de criticar, insultar cada dia a presidentes, como jugadores del Real Madrid?
No es lo mismo.
Yo critico a Mou, y qué? Otros critican a otros del Madrid... Donde esta el problema?
Esto es un foro no? Entonces, si posteo con respeto a losdemas foreros, sin llegar a los insultos como ya lo hiciste tu, frm y azt mas de una vez. Creo yo, tener el derecho de seguir opinando sobre Mou en bien o mal cuando lo merece.

Felix, Fabi no es ni era antimourinhista. Realmente no sé por qué se fue... creo saberlo, pero como no estoy seguro prefiero no opinar. Tomó su decisión y hay que respetarla. El problema que yo veo aquí felix, es que tú entras a atacar a Mou y además, tildas de X o Y a quienes lo defienden, siempre usando un tono despectivo, quasi con desprecio. Y bien sabes que yo no he entrado hasta ahora en este tema, pero es verdad que viendo un poco tus ultimas apariciones, dan mucho (muchisimo) que pensar.

Te repito que, yo al menos no dudo de tu madridismo. Sí tengo dudas serias de que tu intención sea la de aportar, sumar o enriquecer el foro.

Los "antimourinhistas" son en la mayoria en el Zas. Claro que fabi era mourinhista y debatimos juntos sobre este tema.
Mi intencion? Mira los posts abiertos sin hablar de Mou y la cantidad de comentarios...

Si me respetas te respetaré. Y esto pasa dentro de un foro como en la vida real.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por AzT Vie Abr 26, 2013 11:40 pm

pantuflo escribió:
Felix de Belgica escribió:

Cada uno tiene sus gustos y colores Pantu.

No es por que eres madridista y que no te guste Mou que deseas la derrota del Madrid.
Aqui mismo, en este foro mismo, foreros pedian derrotas del Madrid solo para poder ver fuera del equipo a Raul.

Yo conozco muchos madridistas que ya no pueden ver a Mourinho en pintura, deseando el final de temporada para que se vaya una vez por toda. Pero hasta el final de temporada, les veré otras muchas veces gritando, apoyando y cantando en bares españoles y peñas madridistas aqui mismo en Belgica

No veo por que no puedes gustarte al entrenador cuando puedes pedir la cabeza de jugadores, presidentes y de quien sea dentro del Club.

Mou es un empleado como todos losdemas dentro del club. Y hay muy grandes madridistas que no les gustan a Mou.

pues yo no conozco ninguno

todos los que me paran por la calle para decirme que echmos a Mou son cules Very Happy

Con esos "madridistas" es con quien deberia juntarse, alli haria buenas migas...enga animate!!!

Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Felix de Belgica Vie Abr 26, 2013 11:43 pm

pantuflo escribió:
Felix de Belgica escribió:

Cada uno tiene sus gustos y colores Pantu.

No es por que eres madridista y que no te guste Mou que deseas la derrota del Madrid.
Aqui mismo, en este foro mismo, foreros pedian derrotas del Madrid solo para poder ver fuera del equipo a Raul.

Yo conozco muchos madridistas que ya no pueden ver a Mourinho en pintura, deseando el final de temporada para que se vaya una vez por toda. Pero hasta el final de temporada, les veré otras muchas veces gritando, apoyando y cantando en bares españoles y peñas madridistas aqui mismo en Belgica

No veo por que no puedes gustarte al entrenador cuando puedes pedir la cabeza de jugadores, presidentes y de quien sea dentro del Club.

Mou es un empleado como todos losdemas dentro del club. Y hay muy grandes madridistas que no les gustan a Mou.

pues yo no conozco ninguno

todos los que me paran por la calle para decirme que echmos a Mou son cules Very Happy

Y puede ser... No sé donde vives.

Pero aqui en Belgica la gente para picar a un madridista, le sale diciendo que para el bien de los otros clubes Mou debe quedarse muchisimos años en el Madrid! Very Happy

No sé, todo esto de ProMou o CriticaMou, tambien podria ser de la mentalidad donde vive la gente. La mentalidad española de España no es la misma que por ejemplo aqui mas por el norte.
Todo esto es cuestion de mentalidad, gustos y colores...

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por dioszidane Vie Abr 26, 2013 11:44 pm

hostia que puto coñazo de tío macho, no tienes vida??
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por AzT Vie Abr 26, 2013 11:45 pm

Belgica-España-mentalidad....a faltao nada para decirnos nuevamente que aqui las escuelas son unas mierdas, como lo dijo el otro dia......
Very Happy Very Happy

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por alfi Vie Abr 26, 2013 11:47 pm

donde se ponga un madridista autoctono.....

alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Felix de Belgica Vie Abr 26, 2013 11:48 pm

dioszidane escribió:hostia que puto coñazo de tío macho, no tienes vida??

happy Very Happy y solo tengo 5000 comentarios escritos... shame

No, en serio dioszidane, si algunos salen diciendo mentiras con que "SOLO" entro en el foro en los malos dias, creo tener el derecho de demostrar lo contrario. No?

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por alfi Vie Abr 26, 2013 11:52 pm

Felix de Belgica escribió:
dioszidane escribió:hostia que puto coñazo de tío macho, no tienes vida??

happy Very Happy y solo tengo 5000 comentarios escritos... shame

No, en serio dioszidane, si algunos salen diciendo mentiras con que "SOLO" entro en el foro en los malos dias, creo tener el derecho de demostrar lo contrario. No?

a ver campeon, en un post de dos paginas atras, yo mismo dije que has entrado mas de una vez que hemos ganado, no puedes seguir enrrocado en demostrar nada, dejalo estar y se acabo...
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por andaluxi Vie Abr 26, 2013 11:53 pm

alfi escribió:donde se ponga un madridista autoctono.....


carcajada carcajada carcajada carcajada
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por FRM Vie Abr 26, 2013 11:57 pm

Felix de Belgica escribió:
frm escribió:El defiende sus ideas y yo las mias y para demostrar que eso es otra mentira, yo me he peleado contra el foro en defensa de Iker y no me he sentido perseguido. Si en un sitio no me siento bien recibido, me piro y ya está.

Yo tampoco me siento perseguido. Los problemas que tengo en este foro, solo los tengo con 3. Y 2 de ellos son habiualmente "invisibles" para mi...

Si todavia estoy, es por que sigo opinando con algunos con quienes me siento bien. No es por que no estoy bien contigo y otros 2 foreros que debo dejar el foro. No. Me voy y vuelvo cuando quiero. Y no solo en las derrotas eh! dientes

A mi que te quedes o no ni me importa, ademas yo no decido, pero si te digo que entras a tocar los cojones, así de claro, tildas al foro de Mourinistas, a los demás de ignorantes, no llamas drogados y te te extraña que te insulte o te falte al respeto y mira el amigo Ruso me llamó la atención cuando fui demasiado @amable contigo, ademas el hecho de que sigas posteando desmontan todas tus teorias de foro maurinista
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Abr 27, 2013 12:03 am

alfi escribió:
Felix de Belgica escribió:

happy Very Happy y solo tengo 5000 comentarios escritos... shame

No, en serio dioszidane, si algunos salen diciendo mentiras con que "SOLO" entro en el foro en los malos dias, creo tener el derecho de demostrar lo contrario. No?

a ver campeon, en un post de dos paginas atras, yo mismo dije que has entrado mas de una vez que hemos ganado, no puedes seguir enrrocado en demostrar nada, dejalo estar y se acabo...

+1

Pero si las mentiras se repiten, no hay otras maneras que seguir enrrocado en defenderse. Pero bueno, tampoco me estoy volviendo loco frente al ordenador eh! Very Happy

Creo que todo se ha dicho aqui y que el tema puede caer en los abismos del foro... Hasta que alguien lo remonta. Very Happy

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por AzT Sáb Abr 27, 2013 12:05 am

Enga, hasta otra. smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por RUSO Sáb Abr 27, 2013 12:15 am

acabo de ojear tus comentarios tras eliminar al barsa en la copa y al manchester en la champions Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Obi Sáb Abr 27, 2013 1:34 am

Felix de Belgica escribió:
En este ultimo año escribi multiples temas
Pero no, Felix de Belgica, el solo entra en las derrotas para trollear... y solo criticar al Mito como a Mou sin sentido... shame

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 de mayo del 2012

El Madrid acaba de ganar la liga y tú hace mucho tiempo que te has ido de El Mito a crear tu propio foro. Supongo que aprovechaste para presentarte a los foreros que no te conocían y luego les bombardeaste a spam.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

21 de julio del 2011

Ni siquiera te habías ido del foro todavía. No entiendo por qué lo metes aquí.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 de diciembre de 2012

Aquí ya habías vuelto, metiendo bulla en las malas y la gente ya te acusaba de eso. La prueba es que el hilo no tiene una sola respuesta. Los últimos resultados son una derrota por 2-1 contra el Celta en Copa y un empate a 2 en el Bernabeu contra el Español


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 de enero del 2013

Venimos de pasarlas putas para ganar a la Real en el Bernabeu por 4-3. En medio toda la vorágine del balón de oro, las investigaciones detectivescas de Roncero en Canillas y las primeras suplencias de Casillas (fue el día de la expulsión de Adán)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 de enero del 2013

El Madrid ha ganado en Copa al Celta por 4-0. 4 días antes ha sido el partido con la Real en el Bernabeu y los líos con Casillas y el balón de oro. Ya que en la ida desbarraste a gusto y la gente está muy mosca contigo, imagino que ya te has dado cuenta y aquí te intentas limpiar un poco. Pero no voy a conjeturar. El caso es que el hilo tampoco tiene respuestas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

30 de enero de 2013

El último resultado es una victoria contra el Getafe 4-0 en liga y ese día jugamos con el Barcelona la ida de Copa (1-1) Planteas dudas en la defensa y obtienes 0 respuestas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 de diciembre de 2012

En copa hemos perdido 2-1 en Balaídos y en Liga empatamos a 2 en el Bernabeu con el Español. ¿Recuerdas?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 de marzo de 2013

Hemos ganado en liga al Barcelona 2-1 y este día jugamos la vuelta de Champions en Old Trafford. 1 respuesta (irónica)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

30 de enero del 2013

Este día lo tienes ya arriba. Escribiste dos post uno con las dudas en la defensa y otro para alabar la actitud del Bernabeu.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 de febrero del 2013

Aquí venimos de empatar en Copa con el Barcelona en el Bernabeu y de perder 1-0 en Granada en el partido más criticado del año por todo el mundo.



¿Qué intentas demostrar con esto? ¿Que has entrado alguna vez en la que la cosa estaba más o menos tranquila? Sospecho que cuando uno quiere vender una moto, de vez en cuando tiene que usar algún truco para despistar a los posibles compradores.

Y que conste que a mí me parece perfecto que busques la polémica, el debate o simplemente exponer tus opiniones ante los demás, siempre que sea desde el respeto al resto de foreros. Pero las cosas como son. Y no siempre has sido respetuoso con este foro como tal, ya no hablo de ningún forero en concreto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por AzT Sáb Abr 27, 2013 1:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por RUSO Sáb Abr 27, 2013 9:23 am

vaya tela, dios mio, es ridiculo tras ridiculo. Menos mal que no ha puesto un hilo de cuando estaba aun Pellegrini Very Happy facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Abr 27, 2013 10:18 am

Obi escribió: ¿Qué intentas demostrar con esto? ¿Que has entrado alguna vez en la que la cosa estaba más o menos tranquila? Sospecho que cuando uno quiere vender una moto, de vez en cuando tiene que usar algún truco para despistar a los posibles compradores.

Y que conste que a mí me parece perfecto que busques la polémica, el debate o simplemente exponer tus opiniones ante los demás, siempre que sea desde el respeto al resto de foreros. Pero las cosas como son. Y no siempre has sido respetuoso con este foro como tal, ya no hablo de ningún forero en concreto.



Que intento demostrar? Pues lo puso arriba con estos links? Vender una moto, no tengo que vender una moto. Si la gente queria comprar "la moto" como bien dices, tenia que ir leyendome en la "isla" como tambien en el zas donde hablé tanto como aqui.

En el zas por ejemplo, donde tambien abri casi los mismos temas que aqui pero claro sin tanta polemica.
NO, no es buscar la polemica cuando quiero hacer pasar que Mou lo esta destruyendo todo lo que el Madrid ha hecho en los ultimos años. Esto es mi opinion y como buen madridista que soy, cabezuda, fiel a mis ideas, pues sigo mi linea aunque lo estoy pasando canucas.
Con el foro, siempre he sido respetuoso. Por que si no, supongo que hubiera recibido mas de un mensaje privado para avisarme de mi falta de respeto hacia el foro. No fue asi, me gusta el Mito aunque me gusta menos 3 o 4 individuos que no paren una tras otras ellos mismos buscar la polemica, ellos mimos faltando el repeto a los demas que no piensan como ellos hasta insultar para algunos de estos. Yo vi a algunos de ellos insultar una y otra vez a otros foreros. Si yo falto el respeto hacia el foro, que hacen ellos que a las primeros que se pican con alguien insultan. Esto tampoco puedes negarmelo.
Pero no pasa nada. Si lo acepta la moderacion del foro, no pasa nada. Tampoco me he metido a mandar privados para que esto se arregle.
No, yo, nunca he insultado a alguien aunque a veces unos merecieron mismas respuestas de las que iban dando. Cierto que he dicho que estos 3 o 4 iban "endrogados" por esta droga Mourinho. Pero esto iba despues de unos numerosos insultos por parte de ellos. Pero, NUNCA tendras una insulta mia.

Yo lo de que me alegro es que Mourinho se vaya de una puta vez, y que el madridismo vulva a unirse otra vez. Muchos de aqui me dicen que he cambiado por que antes fui un "mejor" forero. Pues no es precisamente lo que me digan otros foreros con quien guardo mucho contacto aqui o en el zas por ejemplo.
Si yo he cambiado, pues de verdad, no tengo muchisimo tiempo por estar todo el dia en el foro, trabajo diferente, un niño creciendo, jugando al futbol y prectos personales terminandose. Entonces, claro que he cambiado en mi presencia como forero. Si hasta no tenia tiempo en postear en mi propia "isla". Una isla creada unicamente para no perder de vista a 4 o 5 muy buenos foreros de aqui y otros tantos del zas que entre ellos hacia tiempo que no posteaban juntos.
No era un foro, para competir con los otros, lo unico que queria es guardar contactos con buenos amigos foreros que aun querian postear pero que no querian hacerlo aqui por culpa de 2 o 3 individuos. Los de siempre. (como ya explicado mas arriba) Y esto, tu tampoco puedes negarmelo.
Pero no, no he cambiado mi forma de ver el futbol. Antes criticaba a gente como la mayoria del foro y en estos tiempo estuvé para muchos de aqui un buen forero. Y como hoy critico a Mou, ya no lo estoy. Hay gente que saben debatir con opiniones distintas y otras que no saben. Y los que siempre salen insultando o menospreciando a losdemas son los que no saben debatir opiniones distintas.


Obi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 de mayo del 2012

El Madrid acaba de ganar la liga y tú hace mucho tiempo que te has ido de El Mito a crear tu propio foro. Supongo que aprovechaste para presentarte a los foreros que no te conocían y luego les bombardeaste a spam.


No, no aproveché para presentarme. Por que aunque no postaba, os leaba, Bueno leaba a los que queria leer, por que otros solo se dedican a otras cosas. Y cosas que no me gustan no las leo o no contesto. Esto como en cualquier foro del mundo.
Solo queria felicitar a madridistas que aun guardaba en mi corazon. Despues de tantos años sufriendo y escribiendo juntos, queria festejarlo con algunos de ellos. Nada mas.
No busques la mosque donde no la hay.

Donde esta la polemica ahi?


"estos spams" iban a principio de la creacion del otro foro. Crees sinceramente que nosotros los del principio del Mito no mandabamos "spams" en el zas o tros foros?
No es por que contactas algunos por privado que deseas que todos vengan. Yo creo que hay espacio para todos. Y mi intencion fue esa, animar un poco mas el foro con la presencia de vez en cuando. Pero una vez que hasta yo no encuentro ni tiempo para dar vida aesto, claro que se ha ido para abajo. Pero los primeros meses iba bien el foro aunque no era un Mito, un Zas o un AS de hace años.

Obi escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

21 de julio del 2011

Ni siquiera te habías ido del foro todavía. No entiendo por qué lo metes aquí.

Me equivoqué de tema. Como algien estaba contestando en estas fechas se ha puesto en la misma lista.

Obi escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 de diciembre de 2012

Aquí ya habías vuelto, metiendo bulla en las malas y la gente ya te acusaba de eso. La prueba es que el hilo no tiene una sola respuesta. Los últimos resultados son una derrota por 2-1 contra el Celta en Copa y un empate a 2 en el Bernabeu contra el Español

Metiendo bulla en las malas... Contestaba aunque poco desde mi tema de felicidades. O tambien tengo que meter todos los posts donde contesté.
Ahora de verdad, si los temas hablan de cosa que no estoy de acuerdo, por que coño no puedo decirlo aunque la mayoria no la comparta!?
De momento, Mou y sus imbecilidades, me estan dando la razon.



Obi escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7 de enero del 2013

Venimos de pasarlas putas para ganar a la Real en el Bernabeu por 4-3. En medio toda la vorágine del balón de oro, las investigaciones detectivescas de Roncero en Canillas y las primeras suplencias de Casillas (fue el día de la expulsión de Adán)

Metiendo bulla en las malas... Contestaba aunque poco desde mi tema de felicidades.


21 de julio del 2011 => contestando en multiples de temas creo que mi cuenta 84 temas durante el ultimo año. Cre, sin estar seguro, que mi cuenta de mensaje ni llegaban a los 5.000. Nada mal para un tio que aparece solo en las malas no?
O tantas veces el Madrid lo paso mal esta temporada?

Que va.

Obi escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 de enero del 2013

El Madrid ha ganado en Copa al Celta por 4-0. 4 días antes ha sido el partido con la Real en el Bernabeu y los líos con Casillas y el balón de oro. Ya que en la ida desbarraste a gusto y la gente está muy mosca contigo, imagino que ya te has dado cuenta y aquí te intentas limpiar un poco. Pero no voy a conjeturar. El caso es que el hilo tampoco tiene respuestas.

Nada de limpieza de culo. Nada esto Obi, me conoces desde tiempo y si no paré frente a los cules, no voy a parar frente a algunos madridistas que no tienen respeto.
Luego de si los posts no tienen repuesta, luego no salis diciendo que solo se postea en las malas. Como madridista, estoy harto de todo este circo, estoy harto de toda esta division. Como sueño por ver a la aficion del Real Madrid unida como lo son entre ellos los aficionados belgas, alemanes, holandeses como los ingleses que son con España los que conozco mejor. Estoy harto de ver las polemicas creada por parte de Mourinho, y muchas veces creadas sin sentido. Que este en guerra contra la prensa, pues me parece bien (aunque por decirte la verdad, si la gente hacia como yo, no la leia, pero no se la critica, se la insulta, pero a las primeras la leen o a la primera se sirve de ella para hacer pasar sus mensaje como lo hace Mourinho)
Este tema era para unirse mas aunque tengamos una idea distinta de que deberia ser nuestro Real Madrid. Nada mas.


Obi escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

30 de enero de 2013

El último resultado es una victoria contra el Getafe 4-0 en liga y ese día jugamos con el Barcelona la ida de Copa (1-1) Planteas dudas en la defensa y obtienes 0 respuestas

Por que, por que la gente se metian a crucuficar a uno para alabar los magnificos partidos de Varane.


Yo no tengo ningun problema en tener a 3 de los mejores defensas de Europa que son Ramos, Pepe y Varane.
0 respuestas, pues que tengo que ver. Supong que tambien era un post polemico. Si no quieres contestar, no vienes luego diciendo que solo vengo en las malas.
Este post era unicamente para hablar de futbol, ni Mou, ni nadie. Como hacer jugar juntos a estos 3 grandisimos jugadores. Estos jugadores que tambien pueden jugar en otros puestos que en defensa central.

Obi escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

19 de diciembre de 2012

En copa hemos perdido 2-1 en Balaídos y en Liga empatamos a 2 en el Bernabeu con el Español. ¿Recuerdas?

Y? Si creo sinceramente que Mou esta forzando su salida .No puedo abrir un tema sobre esto?
Y mira, que no soy el unico madridista o un aficionado neutral en decirlo. Los meses van pasando y lo veo aun mas claro.

Obi escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5 de marzo de 2013

Hemos ganado en liga al Barcelona 2-1 y este día jugamos la vuelta de Champions en Old Trafford. 1 respuesta (irónica)


Otra vez...
Si no quieres contestar, no vienes luego diciendo que solo vengo en las malas. No? O es que tambien iba buscar tocar los cojones a la gente!? (bueno la gente, nos entendemos eh. A los de siempre.


Obi escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

30 de enero del 2013

Este día lo tienes ya arriba. Escribiste dos post uno con las dudas en la defensa y otro para alabar la actitud del Bernabeu.

Y? Tambien fue para tocar huevos?
Que va Obi.

Obi escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 de febrero del 2013

Aquí venimos de empatar en Copa con el Barcelona en el Bernabeu y de perder 1-0 en Granada en el partido más criticado del año por todo el mundo.



Noticias desde aqui... Lo siento si la prensa continuan haciendo su trabajo cuando el Madrid lo esta pasando mal.

Me gustaba la noticia y la he puesta. Cerca de 100 repuestas. La gente se gustaba mas este tema que lo de la defensa. No pasa nada. Y volveré a escribir temas aunque la gente no me contestan. Pero los leen y vuelven a leerles. What a Face


Es lo que sedice por aqui. Tambien dicen que Florentino estaria preparando cerca de 170 millones para fichar.

Habeis oido o leido algo parecido en España?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



-------------------------------

En conclusion Obi, paz entre todos. Mourinho se ira al final de temporada y espero que el madridismo vuelva a unirse como siempre lo hemos sido.
Es precisamente, lo por que me gustaria ver al Mister muy lejos del Madrid ahora mismo.

Questiones personales de gustos y vision de mi Madrid.

-------------------------------

Viste obi, totalmente lo que deberia hacer un "moderador" :

RUSO escribió:vaya tela, dios mio, es ridiculo tras ridiculo. Menos mal que no ha puesto un hilo de cuando estaba aun Pellegrini Very Happy facepalm

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Castolo Sáb Abr 27, 2013 10:41 am

no se donde queremos llegar con todo esto,tu mismo dices que en otro foro la mayoría son anti mourinhistas,a mi me parece muy bien,no vamos a ir allí a intentar convencerles de nada,aquí hay más mourinhistas,al que no le guste es libre de quedarse o de irse.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Abr 27, 2013 10:42 am

Castolo escribió:no se donde queremos llegar con todo esto,tu mismo dices que en otro foro la mayoría son anti mourinhistas,a mi me parece muy bien,no vamos a ir allí a intentar convencerles de nada,aquí hay más mourinhistas,al que no le guste es libre de quedarse o de irse.

Pero algun dia, Mourinho se ira. Lo que el Mito tendra otra tendencia...

No pasa nada Castolo.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.