El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como habla bien mi Mou...

+29
Heisenberg
Castolo
SHYNE
Mou Forever
Vanderverde
khedirista
Venom
FRM
swyne
MB
orgullo
Clara_Mercury
Irocas
RUSO
Obi
dioszidane
fabi7
Zizou 5
CR7-TEAM
Blanco Nuclear
J18
andaluxi
Rebeca_Vzla
AzT
Dinasty
betancourt
pantuflo
aris
Felix de Belgica
33 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Obi Sáb Abr 27, 2013 12:14 am

sash_alf escribió:este hilo tendria que ser trasladado a tema libre look nusenuse

Pues tienes bastante razón. Y como aquí se habla casi de cualquier cosa menos de fútbol, de momento lo voy a pasar a tema libre. Luego ya veremos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Abr 27, 2013 10:19 pm

Todos somos mayorcitos, veo este post y leo muchisimas tonterias pero lo que mas me duele es ver insultos entre madridistas. Quizas llegue tarde a esta discusion y no me haya enterado de la misa la mitad, se que hubo diferencias con Felix en el pasado e ignoro lo que ha pasado ahora y tampoco voy a ver quien tiene mas o menos razon, me llevo bien con todos, con algunos tengo mas afinidad y lo unico que puedo decir es que aprovechar el foro para tocar los cojones o insultar no creo que sea el fin con el que se hizo. Aqui podemos debatir y siempre he presumido de estar entre madridistas que creaban un ambiente increible y a dia de hoy lo sigo pensando, me siento orgulloso de pertener a este foro y me gustaria que la gente contribuyera a seguir con el buen rollo, entrar a dar por culo o a insultar no es de recibo y si hay personas que se sientan aludidas me gustaria que cambiaran y que evitaran la descalificacion.
El debate es sano y nos enriquece a todos, asi como la libertad de expresion, yo me siento aqui libre e identificado con lo que se dice y se escribe aqui y cuando he pensado diferente lo he expuesto y han surgido debates y no ha pasado nada, muchas veces el orgullo de no quedar debajo lo jode todo, e insultar es el primer paso para perder algo de razon.
Por favor, depende de nosotros continuar compartiendo este maravilloso foro lleno de buenas personas...HALAMADRID.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Abr 28, 2013 12:03 am

Madridista almedralejense escribió:Todos somos mayorcitos, veo este post y leo muchisimas tonterias pero lo que mas me duele es ver insultos entre madridistas. Quizas llegue tarde a esta discusion y no me haya enterado de la misa la mitad, se que hubo diferencias con Felix en el pasado e ignoro lo que ha pasado ahora y tampoco voy a ver quien tiene mas o menos razon, me llevo bien con todos, con algunos tengo mas afinidad y lo unico que puedo decir es que aprovechar el foro para tocar los cojones o insultar no creo que sea el fin con el que se hizo. Aqui podemos debatir y siempre he presumido de estar entre madridistas que creaban un ambiente increible y a dia de hoy lo sigo pensando, me siento orgulloso de pertener a este foro y me gustaria que la gente contribuyera a seguir con el buen rollo, entrar a dar por culo o a insultar no es de recibo y si hay personas que se sientan aludidas me gustaria que cambiaran y que evitaran la descalificacion.
El debate es sano y nos enriquece a todos, asi como la libertad de expresion, yo me siento aqui libre e identificado con lo que se dice y se escribe aqui y cuando he pensado diferente lo he expuesto y han surgido debates y no ha pasado nada, muchas veces el orgullo de no quedar debajo lo jode todo, e insultar es el primer paso para perder algo de razon.
Por favor, depende de nosotros continuar compartiendo este maravilloso foro lleno de buenas personas...HALAMADRID.

Amén. Estoy absolutamente de acuerdo contigo, Almendra.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20120
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por dioszidane Lun Abr 29, 2013 1:07 am

pues yo estoy hasta los mismísimos de oír lo de la libertad de opinión, la riqueza de pensar diferente y demás.........no porque no sea lícito, que lo es, sino porque la gente que piensa diferente, que tiene otras ideas, cuando Mou iba bien estaban en su cloaca y no venían aquí a dar la cara

luego cuando van mal pasan por aquí y te dicen

"Que?? que pasa ahora con el mejor del mundo??"

"Y coentrao?? y kedhira??"


y a mi eso me repatea y me hierve la sangre, porque son oportunistas y es lo que más asco me da en este mundo.

si estuvieran aquí desde el principio y dieran su opinión, Mou no me gusta, a ver que tal............... pues luego tendrían derecho a echar cosas en cara, así yo creo que no y de ahí que pase de un tío como Félix, pero no porque piense diferente, sino porque ha demostrado lo poco persona que es.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Como habla bien mi Mou...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.