El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RONALDO nazario.

+38
antipipero
Viso
Carlos Salas RM
castillista
zidanes y mourinhos
Loket
SHYNE
Meri
MB
Jeromo
dioszidane
Blanco Nuclear
HalaMadrid!!
jumpy
Heresy
fabi7
JonKar
Sophie
11Karim
Zizou 5
:TIDUS:
Butra
pantuflo
Felix de Belgica
Patry
Madridista almedralejense
Clara_Mercury
sabarcar
Marukosu
alfi
sancor26
R.Larcos
Vanderverde
Obi
RUSO
AzT
CR7-TEAM
andaluxi
42 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Tati10 Dom Oct 30, 2016 9:07 pm

Ahhh, y si es tan fácil empujarla y meter los goles que mete Cristiano de churro, de chorra, de rebote, pura fortuna, de potra, de casualidad ¿porqué no los mete otro?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por RUSO Dom Oct 30, 2016 10:40 pm

Tati10 escribió:¿Es mejor Cristiano qué Messi en algunas facetas y viceversa? o ¿Ronaldo el gordito qué Ronaldinho? o ¿Baressi y Maldini que Messi o Cristiano?
Cada jugador tiene unas cualidades que son mejores que otros o que el otro no tiene, pero el jugador, hablando de cualidades de ataque, más completo de los últimos tiempos (para mi) es Cristiano Ronaldo.

el mas compelto de cualidades de remate si, pero no de cualidades de ataque en general, ahi para mi entran otros aspectos en los que tanto messi, ronaldinho o ronaldo el gordito por poner 3 ejemplos le superan.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por dioszidane Lun Oct 31, 2016 10:41 am

es que cristiano no es un 9

entonces ahí se acaba la conversación

Para mí, Ronaldo el gordito es el mejor 9 que yo he visto jugar

Cr es el mejor goleador que yo he visto

parece lo mismo pero no lo es
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Obi Lun Oct 31, 2016 1:07 pm

Pero a ver ¿de qué Ronaldo estamos hablando? Porque si hablamos del Ronaldo 96-99 (llegada al Barcelona, dos años en el Inter y lesión) seguramente lo hacemos de un jugador con potencial para haber entrado en el top 3 de la historia. Pero son 3 años, y con eso no se puede evaluar a un jugador. Luego está casi otros 3 años fuera y vuelve para el Mundial 2002. Y lo hace a un gran nivel, posiblemente el mejor delantero de su época y uno de los mejores de siempre, pero el global de su carrera a lo mejor le da para ser un top 10 de la historia.

Cristiano Ronaldo es posiblemente el mejor goleador de todos los tiempos. Si nos vamos al Cristiano 08-13 nos encontramos con un futbolista colosal. Junto con Messi han ejercido el dominio más autoritario que yo he visto nunca en el mundo del fútbol. Ni Maradona, ni Cruyff, ni Romario, ni Zidane, ni nadie. Para mí Messi es ya un top 3 de todos los tiempos y Cristiano aspira al top 5. Ambos sin acabar sus carreras. El Cristiano que vemos ahora sigue siendo un gran goleador y un jugador de mucho nivel, pero no es el mismo.

En distinciones individuales tenemos a Cristiano con 3 Balones de Oro, posiblemente para 4, y 4 Botas de Oro. Ronaldo tiene 2 y 1. Quedándonos con las más importantes, porque le gana casi en todas y algunas como el FIFA World Player no se pueden comparar.

De Ronaldinho ya no digo nada porque este si que fueron 3 años y ya. Esos 3 años alcanzó un nivel muy alto, pero para mí ni siquiera compite con Zidane, y lo tendría muy complicado para entrar en un top 10 de la historia.

Eso intentando ser un poco "objetivo" Very Happy . Luego ya cada uno puede tener sus gustos personales y llamarle la atención más un tipo de futbolista que otro, etc.

Y también podríamos discutir los muchos detalles que hacen que en general Ronaldo fuese aquel hombre feliz que le caía bien a todo el mundo, y Cristiano sea el ogro que cae mal a tanta gente. A veces hasta me incluyo.

_________________
RONALDO nazario. - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Vanderverde Lun Oct 31, 2016 1:24 pm

Obi escribió:Pero a ver ¿de qué Ronaldo estamos hablando? Porque si hablamos del Ronaldo 96-99 (llegada al Barcelona, dos años en el Inter y lesión) seguramente lo hacemos de un jugador con potencial para haber entrado en el top 3 de la historia. Pero son 3 años, y con eso no se puede evaluar a un jugador. Luego está casi otros 3 años fuera y vuelve para el Mundial 2002. Y lo hace a un gran nivel, posiblemente el mejor delantero de su época y uno de los mejores de siempre, pero el global de su carrera a lo mejor le da para ser un top 10 de la historia.

Cristiano Ronaldo es posiblemente el mejor goleador de todos los tiempos. Si nos vamos al Cristiano 08-13 nos encontramos con un futbolista colosal. Junto con Messi han ejercido el dominio más autoritario que yo he visto nunca en el mundo del fútbol. Ni Maradona, ni Cruyff, ni Romario, ni Zidane, ni nadie. Para mí Messi es ya un top 3 de todos los tiempos y Cristiano aspira al top 5. Ambos sin acabar sus carreras. El Cristiano que vemos ahora sigue siendo un gran goleador y un jugador de mucho nivel, pero no es el mismo.

En distinciones individuales tenemos a Cristiano con 3 Balones de Oro, posiblemente para 4, y 4 Botas de Oro. Ronaldo tiene 2 y 1. Quedándonos con las más importantes, porque le gana casi en todas y algunas como el FIFA World Player no se pueden comparar.

De Ronaldinho ya no digo nada porque este si que fueron 3 años y ya. Esos 3 años alcanzó un nivel muy alto, pero para mí ni siquiera compite con Zidane, y lo tendría muy complicado para entrar en un top 10 de la historia.

Eso intentando ser un poco "objetivo" Very Happy . Luego ya cada uno puede tener sus gustos personales y llamarle la atención más un tipo de futbolista que otro, etc.

Y también podríamos discutir los muchos detalles que hacen que en general Ronaldo fuese aquel hombre feliz que le caía bien a todo el mundo, y Cristiano sea el ogro que cae mal a tanta gente. A veces hasta me incluyo.

Por eso he dicho que "podrían" haber sido, y no lo son. luego están los "gustos" o "sensaciones" particulares, que ya es otro cantar. Y a mí es que el futbol de Ronaldo me enamoraba.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por AzT Lun Oct 31, 2016 1:40 pm

A mi lo de las distinciones-reconocimientos individuales casi como que me da igual, siempre habra defensores o detractores, inclusive gente indiferente donde me incluyo cuando estoy con la cabeza fria y pienso que la "eleccion" del ganador del año en curso (por ejemplo) se rige por criterios de amistad, marketing o intereses, creo que aqui se ha comentado cuando en determinado año se le entrego a "x" y no se le dio a quien pensabamos que se lo merecia.

Ademas y como mencion muy importante (en mi opinion) en los tiempos del gordito habian cracks (de los buenos eh, no youtuberos o campañeros de 3 goles a un equipo y se les sube a los altares) que faltaban los dedos de las dos manos para contarlos. No como ahora que hay 2 o 3 que suenan cada año (causa principal que en el tema fichajes no hay donde rascar), a ver hasta cuando y a ver luego que sonara.

Para mi el gordito era una puta maquina de hacer goles, siempre elegia el momento perfecto para disparar (nunca tratando de atravesar de un balonazo un cuerpo humano) y por supuesto de jugar al futbol era una delicia y poesia pura para los amantes que queremos este deporte.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Tati10 Lun Oct 31, 2016 1:43 pm

De Cristiano deduzco que marca goles porque tiene mucha chorra y es ambicioso. nusenuse Así que cualquiera con un poco de suerte y ansia puede llegar a ganar 3 balones de oro y 4 botas de oro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Tati10 Lun Oct 31, 2016 1:50 pm

AzT escribió:A mi lo de las distinciones-reconocimientos individuales casi como que me da igual, siempre habra defensores o detractores, inclusive gente indiferente donde me incluyo cuando estoy con la cabeza fria y pienso que la "eleccion" del ganador del año en curso (por ejemplo) se rige por criterios de amistad, marketing o intereses, creo que aqui se ha comentado cuando en determinado año se le entrego a "x" y no se le dio a quien pensabamos que se lo merecia.

Ademas y como mencion muy importante (en mi opinion) en los tiempos del gordito habian cracks (de los buenos eh, no youtuberos o campañeros de 3 goles a un equipo y se les sube a los altares) que faltaban los dedos de las dos manos para contarlos. No como ahora que hay 2 o 3 que suenan cada año (causa principal que en el tema fichajes no hay donde rascar), a ver hasta cuando y a ver luego que sonara.

Para mi el gordito era una puta maquina de hacer goles, siempre elegia el momento perfecto para disparar (nunca tratando de atravesar de un balonazo un cuerpo humano) y por supuesto de jugar al futbol era una delicia y poesia pura para los amantes que queremos este deporte.

yo también soy de la opinión que los premios individuales son secundarios pero no podemos obviar que un jugador que gana el balón de oro y la bota de oro es porque ha hecho una buena temporada y ha marcado muchos goles ayudado así al equipo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por AzT Lun Oct 31, 2016 1:58 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:A mi lo de las distinciones-reconocimientos individuales casi como que me da igual, siempre habra defensores o detractores, inclusive gente indiferente donde me incluyo cuando estoy con la cabeza fria y pienso que la "eleccion" del ganador del año en curso (por ejemplo) se rige por criterios de amistad, marketing o intereses, creo que aqui se ha comentado cuando en determinado año se le entrego a "x" y no se le dio a quien pensabamos que se lo merecia.

Ademas y como mencion muy importante (en mi opinion) en los tiempos del gordito habian cracks (de los buenos eh, no youtuberos o campañeros de 3 goles a un equipo y se les sube a los altares) que faltaban los dedos de las dos manos para contarlos. No como ahora que hay 2 o 3 que suenan cada año (causa principal que en el tema fichajes no hay donde rascar), a ver hasta cuando y a ver luego que sonara.

Para mi el gordito era una puta maquina de hacer goles, siempre elegia el momento perfecto para disparar (nunca tratando de atravesar de un balonazo un cuerpo humano) y por supuesto de jugar al futbol era una delicia y poesia pura para los amantes que queremos este deporte.

yo también soy de la opinión que los premios individuales son secundarios pero no podemos obviar que un jugador que gana el balón de oro y la bota de oro es porque ha hecho una buena temporada y ha marcado muchos goles ayudado así al equipo.

No he leido que nadie obvie eso, o que diga "no me importan, no valen", digo yo que me son indiferentes por el criterio conque se dan o la lista que de candidatos que anuncian cada año, a veces es hasta de risa, que en la lista incluyan a Juan, Pedro o Manuel que no sabemos que pintan alli, esos premios me parecen muchas veces una broma de mal gusto.

Ahora, mencion aparte lo de las "buenas temporadas", muchos hemos dicho que cualquier delantero "decentito" que venga a jugar al RM se hincharia a meter goles (casi siempre ha sido asi, es hasta "normal"), sobre todo si el equipo trabaja para el, como es el caso, para mi en el futbol actual, equivocado.

Es mas, a mi Morrallita no me hace tilin como sabeis, pero estoy seguro que con un sitio en el 11 y jugando un 90% de los partidos (y jugando para el, tirando inclusvie penaltys y faltas) tendriamos un goleador top.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Obi Lun Oct 31, 2016 3:39 pm

AzT escribió:A mi lo de las distinciones-reconocimientos individuales casi como que me da igual, siempre habra defensores o detractores, inclusive gente indiferente donde me incluyo cuando estoy con la cabeza fria y pienso que la "eleccion" del ganador del año en curso (por ejemplo) se rige por criterios de amistad, marketing o intereses, creo que aqui se ha comentado cuando en determinado año se le entrego a "x" y no se le dio a quien pensabamos que se lo merecia.

Ademas y como mencion muy importante (en mi opinion) en los tiempos del gordito habian cracks (de los buenos eh, no youtuberos o campañeros de 3 goles a un equipo y se les sube a los altares) que faltaban los dedos de las dos manos para contarlos. No como ahora que hay 2 o 3 que suenan cada año (causa principal que en el tema fichajes no hay donde rascar), a ver hasta cuando y a ver luego que sonara.

Para mi el gordito era una puta maquina de hacer goles, siempre elegia el momento perfecto para disparar (nunca tratando de atravesar de un balonazo un cuerpo humano) y por supuesto de jugar al futbol era una delicia y poesia pura para los amantes que queremos este deporte.

Claro. Se rige por criterios subjetivos, como los que conducen este debate. Cada uno tiene sus gustos personales y una serie de valores objetivos que se tienen más o menos en cuenta porque no existe una regla que lo regule. Pero hay algunos puntos a tener en cuenta en esto. Sobre todo dos.


  • Mientras este debate subjetivo lo estamos manteniendo 5 o 6 personas, el Balón de Oro, que es igual de subjetivo, lo eligen cerca de 300 que además, a diferencia de nosotros (con todo el respeto para nosotros  Very Happy ) en su gran mayoría son profesionales del fútbol. Aunque sólo sea por la mayor dimensión del campo de estudio, el resultado es más fiable según las leyes de la estadística.


  • Si situamos como criterio las simpatías y antipatías de cada uno, apuesto un brazo y no lo pierdo a que a Cristiano, más que regalarle, le han chuleado algún que otro Balón de Oro.


En lo de las Botas de Oro ya no argumento porque eso sí que tiene criterios puramente matemáticos y no son discutibles.

Luego está otra cosa muy extendida que es lo de que en la época del gordito había más cracks. Para mí es otra mentira. En la época del gordito lo que no había era un tío por encima de los demás. Por eso daba esa sensación de haber muchos jugadores buenos cuando veías a Zidane, Figo, Ronaldo, Rivaldo, Shevchenko, Del Piero, Nedved... Ahora no hay uno. Hay dos, y el resto durante todos estos años han esto por debajo. Pero si Cristiano y Messi no hubiesen existido, la pugna por ser el mejor en los últimos años habría estado entre los Iniesta, Robben, Ribery, Agüero, Di María, Benzema, Xavi, Bale o Neymar. Y la sensación sería la misma que en la época del gordito.

AzT escribió:No he leido que nadie obvie eso, o que diga "no me importan, no valen", digo yo que me son indiferentes por el criterio conque se dan o la lista que de candidatos que anuncian cada año, a veces es hasta de risa, que en la lista incluyan a Juan, Pedro o Manuel que no sabemos que pintan alli, esos premios me parecen muchas veces una broma de mal gusto.

Ahora, mencion aparte lo de las "buenas temporadas", muchos hemos dicho que cualquier delantero "decentito" que venga a jugar al RM se hincharia a meter goles (casi siempre ha sido asi, es hasta "normal"), sobre todo si el equipo trabaja para el, como es el caso, para mi en el futbol actual, equivocado.

Es mas, a mi Morrallita no me hace tilin como sabeis, pero estoy seguro que con un sitio en el 11 y jugando un 90% de los partidos (y jugando para el, tirando inclusvie penaltys y faltas)  tendriamos un goleador top.

Si a Morratilla le das lo que tú dices, con suerte te puedes encontrar con un Morientes, o en el mejor de sus sueños, con un Raúl. Será muy fácil hacer goles en el Madrid, pero aquí han jugado los mejores delanteros del mundo en cada momento y nadie se acerca ni de lejos a los números de Cristiano.

En realidad nadie lo hace en el mundo.

En realidad nadie lo hace en la historia del fútbol.

Por eso yo considero que la dimensión futbolística de Cristiano es superior a la de Ronaldo. Su influencia en el fútbol y su lugar en el podium también. Y eso teniendo en cuenta que yo personalmente me acerco a tu posición. Disfrutaba como un enano viendo jugar a Ronaldo y sentía una devoción especial por él. Por Cristiano tengo sensaciones contradictorias, pero le reconozco su importancia, su grandeza y su lugar en la historia.

_________________
RONALDO nazario. - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Obi Lun Oct 31, 2016 3:48 pm

Otro dato. Ronaldo salió del Madrid en el 2006, con 30 años y siendo una caricatura de sí mismo debido, entre otras cosas, a sus problemas de hipotiroidismo.

Cristiano a los 31 ha ganado la Champions siendo el máximo goleador y quedándose a un gol del récord absoluto que también es suyo, la Euro (con Portugal) siendo el máximo goleador y estrella absoluta de su equipo desde la fase de clasificación, y va camino de su cuarto balón de oro.

Es que os pongáis como os pongáis, dejando a un lado nuestros gustos personales, que eso no se puede discutir, no son carreras comparables.

_________________
RONALDO nazario. - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por RUSO Lun Oct 31, 2016 8:48 pm

Obi escribió:
AzT escribió:A mi lo de las distinciones-reconocimientos individuales casi como que me da igual, siempre habra defensores o detractores, inclusive gente indiferente donde me incluyo cuando estoy con la cabeza fria y pienso que la "eleccion" del ganador del año en curso (por ejemplo) se rige por criterios de amistad, marketing o intereses, creo que aqui se ha comentado cuando en determinado año se le entrego a "x" y no se le dio a quien pensabamos que se lo merecia.

Ademas y como mencion muy importante (en mi opinion) en los tiempos del gordito habian cracks (de los buenos eh, no youtuberos o campañeros de 3 goles a un equipo y se les sube a los altares) que faltaban los dedos de las dos manos para contarlos. No como ahora que hay 2 o 3 que suenan cada año (causa principal que en el tema fichajes no hay donde rascar), a ver hasta cuando y a ver luego que sonara.

Para mi el gordito era una puta maquina de hacer goles, siempre elegia el momento perfecto para disparar (nunca tratando de atravesar de un balonazo un cuerpo humano) y por supuesto de jugar al futbol era una delicia y poesia pura para los amantes que queremos este deporte.

Claro. Se rige por criterios subjetivos, como los que conducen este debate. Cada uno tiene sus gustos personales y una serie de valores objetivos que se tienen más o menos en cuenta porque no existe una regla que lo regule. Pero hay algunos puntos a tener en cuenta en esto. Sobre todo dos.


  • Mientras este debate subjetivo lo estamos manteniendo 5 o 6 personas, el Balón de Oro, que es igual de subjetivo, lo eligen cerca de 300 que además, a diferencia de nosotros (con todo el respeto para nosotros  Very Happy ) en su gran mayoría son profesionales del fútbol. Aunque sólo sea por la mayor dimensión del campo de estudio, el resultado es más fiable según las leyes de la estadística.


  • Si situamos como criterio las simpatías y antipatías de cada uno, apuesto un brazo y no lo pierdo a que a Cristiano, más que regalarle, le han chuleado algún que otro Balón de Oro.


En lo de las Botas de Oro ya no argumento porque eso sí que tiene criterios puramente matemáticos y no son discutibles.

Luego está otra cosa muy extendida que es lo de que en la época del gordito había más cracks. Para mí es otra mentira. En la época del gordito lo que no había era un tío por encima de los demás. Por eso daba esa sensación de haber muchos jugadores buenos cuando veías a Zidane, Figo, Ronaldo, Rivaldo, Shevchenko, Del Piero, Nedved... Ahora no hay uno. Hay dos, y el resto durante todos estos años han esto por debajo. Pero si Cristiano y Messi no hubiesen existido, la pugna por ser el mejor en los últimos años habría estado entre los Iniesta, Robben, Ribery, Agüero, Di María, Benzema, Xavi, Bale o Neymar. Y la sensación sería la misma que en la época del gordito.

AzT escribió:No he leido que nadie obvie eso, o que diga "no me importan, no valen", digo yo que me son indiferentes por el criterio conque se dan o la lista que de candidatos que anuncian cada año, a veces es hasta de risa, que en la lista incluyan a Juan, Pedro o Manuel que no sabemos que pintan alli, esos premios me parecen muchas veces una broma de mal gusto.

Ahora, mencion aparte lo de las "buenas temporadas", muchos hemos dicho que cualquier delantero "decentito" que venga a jugar al RM se hincharia a meter goles (casi siempre ha sido asi, es hasta "normal"), sobre todo si el equipo trabaja para el, como es el caso, para mi en el futbol actual, equivocado.

Es mas, a mi Morrallita no me hace tilin como sabeis, pero estoy seguro que con un sitio en el 11 y jugando un 90% de los partidos (y jugando para el, tirando inclusvie penaltys y faltas)  tendriamos un goleador top.

Si a Morratilla le das lo que tú dices, con suerte te puedes encontrar con un Morientes, o en el mejor de sus sueños, con un Raúl. Será muy fácil hacer goles en el Madrid, pero aquí han jugado los mejores delanteros del mundo en cada momento y nadie se acerca ni de lejos a los números de Cristiano.

En realidad nadie lo hace en el mundo.

En realidad nadie lo hace en la historia del fútbol.

Por eso yo considero que la dimensión futbolística de Cristiano es superior a la de Ronaldo. Su influencia en el fútbol y su lugar en el podium también. Y eso teniendo en cuenta que yo personalmente me acerco a tu posición. Disfrutaba como un enano viendo jugar a Ronaldo y sentía una devoción especial por él. Por Cristiano tengo sensaciones contradictorias, pero le reconozco su importancia, su grandeza y su lugar en la historia.

no podemos estar en mas desacuerdo con respecto a los cracks de la epoca de antes.

Zidane, Figo, Ronaldo, Rivaldo, Shevchenko, Del Piero, Nedved vs: Iniesta, Robben, Ribery, Agüero, Di María, Benzema, Xavi, Bale o Neymar

es que me parece como comparar a roberto carlos con sergi barjuan, o a figo con joaquin. Por un lado tienes al mejor jugador en su posicion y por otro a uno muy bueno pero que no era el mejor.
Benzema no es en su carrera casi ni mejor que morientes!!!!! xavi e iniesta vale, te los admito.

Yo leo los 5 primeros nombres que has puesto y le aniado a henry y a totti y es que me brillan los ojos, cada uno de ellos casi ha hecho campeon solo a su equipo en alguna temporada y los otros de la nueva generacion de messi y ronaldo...............No

Es cuestion de gustos no se, pero yo creo que la carrera de ronaldo el gordito ha sido espectacular, que se recupero de 2 lesiones de rodilla y volvio a ser el mejor y seguia meandose en defensas como puyol, cannavaro o maldini eh?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por AzT Lun Oct 31, 2016 9:18 pm

Obi escribió:

Luego está otra cosa muy extendida que es lo de que en la época del gordito había más cracks. Para mí es otra mentira. En la época del gordito lo que no había era un tío por encima de los demás. Por eso daba esa sensación de haber muchos jugadores buenos cuando veías a Zidane, Figo, Ronaldo, Rivaldo, Shevchenko, Del Piero, Nedved... Ahora no hay uno. Hay dos, y el resto durante todos estos años han esto por debajo. Pero si Cristiano y Messi no hubiesen existido, la pugna por ser el mejor en los últimos años habría estado entre los Iniesta, Robben, Ribery, Agüero, Di María, Benzema, Xavi, Bale o Neymar. Y la sensación sería la misma que en la época del gordito.

Yo apuntaba a otra cosa cuando he hecho mencion al pack de cracks mundiales en aquellas epocas.

Me referia a que (ya que se hacia mencion a los premios-trofeos individuales), en aquella epoca, y dandole la importancia justa a aquellos reconocimientos, dichos galardones estaban mas "peleados", diria mas aun, la lista de quienes optaban a los mismos era minimamente seria (o justo a los ojos de los demas, si prefieres).

Que si esos cracks no hubieran existido los reemplazarian otros?, pues claro, la funcion debe continuar, pero no me negaras Obi que las listas que salen en los ultimos 4-5 años dejan mucho que desear, es una "pelea" entre 2 el resto estan alli porque tienen que estar para completar la lista (por no decir, como ya he dicho son hasta de risa muchas veces), otrora la situacion, para mi, era otra.

No he visto un equipo mas "completo" (con todos su errores, que los tenian) y de cracks mundiales como el equipo de los mal llamados galacticos, incluido como no, el "gordito", no he visto nuevamente desde aquella epoca el futbol que me gustaba (inclusive con records de goles y/o victorias, estas me duran lo que dura una noche), se añora.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Tati10 Mar Nov 01, 2016 12:48 pm

Si los Ronaldinho, Henry, Totti, Figo, Ronaldo, Rivaldo, Shevchenko, Del Piero, Nedved, estuvieran jugando ahora, en esta época, con Messi y Cristiano, estarían en un segundo nivel en cuanto a premios individuales, luego está el gusto de cada uno.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Obi Mar Nov 01, 2016 12:59 pm

RUSO escribió:no podemos estar en mas desacuerdo con respecto a los cracks de la epoca de antes.

Zidane, Figo, Ronaldo, Rivaldo, Shevchenko, Del Piero, Nedved vs: Iniesta, Robben, Ribery, Agüero, Di María, Benzema, Xavi, Bale o Neymar

es que me parece como comparar a roberto carlos con sergi barjuan, o a figo con joaquin. Por un lado tienes al mejor jugador en su posicion y por otro a uno muy bueno pero que no era el mejor.
Benzema no es en su carrera casi ni mejor que morientes!!!!! xavi e iniesta vale, te los admito.

Yo leo los 5 primeros nombres que has puesto y le aniado a henry y a totti y es que me brillan los ojos, cada uno de ellos casi ha hecho campeon solo a su equipo en alguna temporada y los otros de la nueva generacion de messi y ronaldo...............No

Es cuestion de gustos no se, pero yo creo que la carrera de ronaldo el gordito ha sido espectacular, que se recupero de 2 lesiones de rodilla y volvio a ser el mejor y seguia meandose en defensas como puyol, cannavaro o maldini eh?

Pero eso es porque tú mentalmente ya has aceptado que unos eran los "Robertos Carlos" de su época, los mejores (Zidane, Ronaldo, Figo...), y otros son los "Sergis Barjuanes", los "segundones" (Iniesta, Robben, Agüero...).

Si no hubiesen existido Cristiano y Messi en esta época, los segundos también habrían llevado a muchos equipos a ganar títulos siendo jugadores franquicia.

Si no te gusta Benzema, lo puedes cambiar por Ibrahimovic, Lewandowski, Luis Suárez, Busquets... ¿Ves como hay montones de jugadores buenos?

AzT escribió:
Obi escribió:

Luego está otra cosa muy extendida que es lo de que en la época del gordito había más cracks. Para mí es otra mentira. En la época del gordito lo que no había era un tío por encima de los demás. Por eso daba esa sensación de haber muchos jugadores buenos cuando veías a Zidane, Figo, Ronaldo, Rivaldo, Shevchenko, Del Piero, Nedved... Ahora no hay uno. Hay dos, y el resto durante todos estos años han esto por debajo. Pero si Cristiano y Messi no hubiesen existido, la pugna por ser el mejor en los últimos años habría estado entre los Iniesta, Robben, Ribery, Agüero, Di María, Benzema, Xavi, Bale o Neymar. Y la sensación sería la misma que en la época del gordito.

Yo apuntaba a otra cosa cuando he hecho mencion al pack de cracks mundiales en aquellas epocas.

Me referia a que (ya que se hacia mencion a los premios-trofeos individuales), en aquella epoca, y dandole la importancia justa a aquellos reconocimientos, dichos galardones estaban mas "peleados", diria mas aun, la lista de quienes optaban a los mismos era minimamente seria (o justo a los ojos de los demas, si prefieres).

Que si esos cracks no hubieran existido los reemplazarian otros?, pues claro, la funcion debe continuar, pero no me negaras Obi que las listas que salen en los ultimos 4-5 años dejan mucho que desear, es una "pelea" entre 2 el resto estan alli porque tienen que estar para completar la lista (por no decir, como ya he dicho son hasta de risa muchas veces), otrora la situacion, para mi, era otra.

No he visto un equipo mas "completo" (con todos su errores, que los tenian) y de cracks mundiales como el equipo de los mal llamados galacticos, incluido como no, el "gordito", no he visto nuevamente desde aquella epoca el futbol que me gustaba (inclusive con records de goles y/o victorias, estas me duran lo que dura una noche), se añora.

Pues claro, si eso es lo que te digo. Es una pelea entre dos porque hay dos que están (o han estado todos estos años) muy por encima del resto. Si esos dos no estuvieran, sería una lucha muy peleada entre un ramillete de seis, siete, ocho... jugadores, y en vez de tener los nueve últimos balones de oro entre dos tíos, a lo mejor teníamos cinco o seis ganadores por lo menos. Como pasaba antes.

Como te digo, lo demás ya va en cuestión de gustos. A mí también me enamoraba el Madrid de los galácticos. Seguramente ha sido la mayor reunión de talento que se ha dado en la historia del fútbol. Pero también hay que reconocer que ganaron bastante poco para lo buenos que eran, y eso es porque en aquel equipo primaba el talento muy por encima de ningún sentido táctico. Por eso entre otras cosas el fútbol ha evolucionado, y ahora es mucho más colectivo. El Madrid Galáctico fue un ejemplo de que 1+1+1+1+1.... era menos que 11, y que a aquella reunión de estrellas le podía hacer frente un once cualquiera con un plan.

En el fútbol de ahora se ha impuesto el sentido colectivo del juego y despunta menos el talento. Quizá esa sea otra de las razones por las que os da la sensación de que ese talento no existe.

_________________
RONALDO nazario. - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Obi Mar Nov 01, 2016 1:03 pm

Tati10 escribió:Si los Ronaldinho, Henry, Totti, Figo, Ronaldo, Rivaldo, Shevchenko, Del Piero, Nedved, estuvieran jugando ahora, en esta época, con Messi y Cristiano, estarían en un segundo nivel en cuanto a premios individuales, luego está el gusto de cada uno.

ohyea

Esto es explicarlo sencillo y directo. Yo me enrollo la hostia para llegar al mismo sitio. Very Happy

_________________
RONALDO nazario. - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Tati10 Mar Nov 01, 2016 1:44 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Si los Ronaldinho, Henry, Totti, Figo, Ronaldo, Rivaldo, Shevchenko, Del Piero, Nedved, estuvieran jugando ahora, en esta época, con Messi y Cristiano, estarían en un segundo nivel en cuanto a premios individuales, luego está el gusto de cada uno.

ohyea

Esto es explicarlo sencillo y directo. Yo me enrollo la hostia para llegar al mismo sitio. Very Happy

Para que vamos a andarnos con rodeos pudiendo llegar antes. juas

Yo creo que no somos conscientes de la dimensión de estos dos, Messi-Cristiano. Parece fácil hacer esos números porque, quizás, ya nos tienen acostumbrados. Antes, no mucho, unos diez o quince años atrás, meter un hat-trick, ya no te digo un poker de goles, era la releche para cualquier jugador, estos dos te meten 5 ó 6 al año.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por sancor26 Miér Feb 07, 2024 2:50 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15366
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Iamadridista Miér Feb 07, 2024 4:50 pm

por quién lo dirá??

jejejee

congrats congrats congrats
Iamadridista
Iamadridista
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/08/2022

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Obi Miér Feb 07, 2024 4:54 pm

sancor26 escribió:

Esto es fake. Cómo va a decir Ronaldo esto, que además es un tío cero polémico. Very Happy

_________________
RONALDO nazario. - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.