El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RONALDO nazario.

+38
antipipero
Viso
Carlos Salas RM
castillista
zidanes y mourinhos
Loket
SHYNE
Meri
MB
Jeromo
dioszidane
Blanco Nuclear
HalaMadrid!!
jumpy
Heresy
fabi7
JonKar
Sophie
11Karim
Zizou 5
:TIDUS:
Butra
pantuflo
Felix de Belgica
Patry
Madridista almedralejense
Clara_Mercury
sabarcar
Marukosu
alfi
sancor26
R.Larcos
Vanderverde
Obi
RUSO
AzT
CR7-TEAM
andaluxi
42 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por 11Karim Lun Abr 22, 2013 6:40 pm

Se fue en Diciembre del 2006, fue la temporada de la 2a liga de Capello, la que apartó un tiempo a Beckham para acabar recuperandolo y ser clave su conexión con Van Nistelrooy para levantar la liga, Ronaldo marcó su último y único gol esa temporada en un partido contra el Athletic en casa 2-1, al principio de temporada se especulaba con un temible y doble 9 formado por Ruud-Ronaldo pero las pocas veces que se dio( baúl siempre de por medio) aquello no funcionó, recuerdo un 0-3 en casa contra el recre jugando los 2 de inicio.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por pantuflo Lun Abr 22, 2013 6:54 pm

11Karim escribió:Se fue en Diciembre del 2006, fue la temporada de la 2a liga de Capello, la que apartó un tiempo a Beckham para acabar recuperandolo y ser clave su conexión con Van Nistelrooy para levantar la liga, Ronaldo marcó su último y único gol esa temporada en un partido contra el Athletic en casa 2-1, al principio de temporada se especulaba con un temible y doble 9 formado por Ruud-Ronaldo pero las pocas veces que se dio( baúl siempre de por medio) aquello no funcionó, recuerdo un 0-3 en casa contra el recre jugando los 2 de inicio.

raul siempre raul.

pero capello le puso la cruz no ? debia estar muy mal fisicamente . y si no trabajaba en defensa . tener a rudd y ronaldo arriba era poco eficiente. yo es que me olvido de todo enseguida . vivo un presentismo radical . si me preguntan ahora quien marcó en champions contra el city ya no me acuerdo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por pantuflo Lun Abr 22, 2013 6:56 pm

y tambien andaría robinho en ese equipo Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por RUSO Lun Abr 22, 2013 7:45 pm

pues recuerdo que a capello no le molaba mucho, le metia mucha cania, pero en esa temporada ronaldo no estaba gordo, estaba bastante flaco, lo que pasa es que volvia de una lesion con Brasil en el mundial 2006, de la rodilla que se opero mas tarde o algo asi, parecido a lo de kaka, capello le puso la cruz y apenas jugaba ya.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por RUSO Lun Abr 22, 2013 7:45 pm

por cierto nuestro gordito va con nosotros en una hipotetica final contra el barsa aunque ha dicho que messi es mejor que cristiano.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por HalaMadrid!! Lun Abr 22, 2013 9:08 pm

RUSO escribió:por cierto nuestro gordito va con nosotros en una hipotetica final contra el barsa aunque ha dicho que messi es mejor que cristiano.

Pues a ver si Cristiano le calla la boca en ese aspecto.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por dioszidane Lun Abr 22, 2013 11:22 pm

PALABRAS DEL GORDITO................

"no hay debate, debe jugar Diego Lopez" humm

se llevaba mal con Carbonero??
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Obi Lun Abr 22, 2013 11:47 pm

dioszidane escribió:PALABRAS DEL GORDITO................

"no hay debate, debe jugar Diego Lopez" humm

se llevaba mal con Carbonero??

O es un profesional del fútbol consecuente. nusenuse

_________________
RONALDO nazario. - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por AzT Lun Abr 22, 2013 11:52 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:PALABRAS DEL GORDITO................

"no hay debate, debe jugar Diego Lopez" humm

se llevaba mal con Carbonero??

O es un profesional del fútbol consecuente. nusenuse

+1

Apuesto por ello.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por alfi Lun Abr 22, 2013 11:53 pm

RUSO escribió:pues recuerdo que a capello no le molaba mucho, le metia mucha cania, pero en esa temporada ronaldo no estaba gordo, estaba bastante flaco, lo que pasa es que volvia de una lesion con Brasil en el mundial 2006, de la rodilla que se opero mas tarde o algo asi, parecido a lo de kaka, capello le puso la cruz y apenas jugaba ya.


esa es una de las cosas por las que no quiero volver a ver a capello en el madrid, ronaldo no merecio salir del madrid como lo hizo, es una de las situaciones de estos años que mas me han entristecido....


alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por AzT Lun Abr 22, 2013 11:57 pm

alfi escribió:
RUSO escribió:pues recuerdo que a capello no le molaba mucho, le metia mucha cania, pero en esa temporada ronaldo no estaba gordo, estaba bastante flaco, lo que pasa es que volvia de una lesion con Brasil en el mundial 2006, de la rodilla que se opero mas tarde o algo asi, parecido a lo de kaka, capello le puso la cruz y apenas jugaba ya.


esa es una de las cosas por las que no quiero volver a ver a capello en el madrid, ronaldo no merecio salir del madrid como lo hizo, es una de las situaciones de estos años que mas me han entristecido....



Dos "errores" tuvo Fabio, lo que comentas y lo de Beckam, aunque con este ultimo el recule quedara en las paginas de la historia.

Bueno y ahora que recuerdo, con Helguera tambien, que lo puso a entrenar con el filial y al final tambien le salvo el culo.

Por lo demas, grande Fabio.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por R.Larcos Mar Abr 23, 2013 2:52 am

fabi7 escribió:

Acabo de ver este vídeo(el mejor que he visto de él) en el Facebook de un amigo y estoy convencido de que si no se llega a lesionar podría haber sido el mejor jugador de la historia.

Este tío era increíble, imparable, cogía el balón desde cualquiera zona del campo y sorteaba rivales con una facilidad pasmosa, como Messi, pero con muchísimo más recursos, bicicletas, pisadas..etc no solo con amagos con el cuerpo y cambios de ritmo, facilitado por el tratamiento de hormonas que superdesarolla las conexiones nerviosas.

Brutal Ronie, aún así después de la lesión seguía siendo el mejor delantero del mundo, y con 100 kilos casi seguía goleando en Brasil.

Uff, totalmente de acuerdo, menuda másquina que estaba hecho el cabrón, de no haber sido por esas graves lesiones estaría por encima de Maradrogas, Ratas y demás. Me acuerdo del día de la semifinal contra la Juventus cuando falló el penalti Figo, allá por el 2003. Faltaba Makelele creo recordar y Ronaldo estando tocado salió en la parte final del partido. Al poco de salir provocó el penalti. Si llegan a estar de inicio Ronaldo y Makelele, otro gallo hubiera cantado. La ausencia de Makelele en ese partido y en la temporada siguiente (nos eliminó el puto Mónaco) pudo haber supuesto que tengamos dos champions menos.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Jeromo Mar Abr 23, 2013 3:34 am

Llego al milan por 6 millones, lo mismo q le costo riki al depor, je. Con capello hasta q se fue jugo 7 partidos, apenas alguno de titular. En los primeros partidos dio varias asistencias y en italia le llamaban "Ronaldo el asistente" (en italiano)... hasta q se lesionó, creo q jugo 13 o 14 partidos y marco 7 goles y otras tantas asistencias mas o menos. en el inicio de la siguiente temporada no juega hasta enero segun wikipedia, y marca 2 golitos en su reaparicion. despues se lesiono de la rodilla derecha y se fue al Corintians

aki los goles q metio en el milan, en el de cabeza se ve q estaba fisicamente mejor q años anteriores, de echo en el ultimo gol al bilbao, estaba se veia delgadisimo... para lo q era, q era un bufalo dientes

https://www.youtube.com/watch?v=2RO9goepFSc
Jeromo
Jeromo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por AzT Mar Abr 23, 2013 9:06 am

Pantalla completa: https://2img.net/r/ihimizer/img443/5095/ronaldw.jpg







RONALDO nazario. - Página 4 Ronaldw
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por MB Mar Abr 23, 2013 10:41 am

pantuflo escribió:me da un poco de vergüenza reconocer esto , pero he sido más feliz con la liga de capello segunda ( la que se fue ronaldo ) con el gol de diarra y de reyes que con la novena sinfonia de zidane. no se el motivo . supongo que era un reto más duro ganar con emerson y gago al barça de ronaldinho.

Yo nunca he disfrutado tanto como con esos 6-7 últimos partidos de esa liga, me imagino que será por falta de señorío.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Meri Mar Abr 23, 2013 10:49 am

El Ronaldo del Farsa era un jugador TEMIBLE, lo mejor q habia visto en mi vida hasta ver a Cristiano y Humilde-man, y con 18 años!!!
Lastima las lesiones si
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Heresy Mar Abr 23, 2013 11:10 am

En un par de meses tiene pinta que volverá a estar hecho otra bola.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Obi Mar Abr 23, 2013 2:23 pm

RONALDO nazario. - Página 4 LOIzyXl

No, si al final los raros vamos a ser los que somos del Madrid y nos gustan sus jugadores y su juego. look

Pero claro, es la historia de siempre. El madridista bueno es el que dice que el Barça es mejor, nadie se plantea que exista un culé que diga que es mejor el Madrid o que le guste más Cristiano que Messi. Ese no sería un buen culé. ¿Podría ser esto lo que nos exigen cuando hablan del "señorío" perdido?

_________________
RONALDO nazario. - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por HalaMadrid!! Mar Abr 23, 2013 3:33 pm

"Me gusta más Cristiano, pero por muy poco, por nada. Porque no juega puesto de batidos hasta el culo."

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por SHYNE Mar Abr 23, 2013 3:36 pm

Yo recuerdo bien al Ronaldo del Barcelona , que maravilla de jugador , para mi el mejor 9 del mundo , debimos haberle fichado cuando estaba en el psv aunq disfrutamos de su estancia en nuestro gran club

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Obi Mar Abr 23, 2013 3:50 pm

SHYNE escribió:Yo recuerdo bien al Ronaldo del Barcelona , que maravilla de jugador , para mi el mejor 9 del mundo , debimos haberle fichado cuando estaba en el psv aunq disfrutamos de su estancia en nuestro gran club

2000 millones de la época. El Madrid no tenía pasta entonces para afrontar eso.

_________________
RONALDO nazario. - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por SHYNE Mar Abr 23, 2013 3:51 pm

Fueron 2500 millones de psetas , ya el psv lo compro del cruzeiro por un paston

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Obi Mar Abr 23, 2013 3:57 pm

SHYNE escribió:Fueron 2500 millones de psetas , ya el psv lo compro del cruzeiro por un paston

Pues mejor me lo pones. Si en las elecciones del 95 Florentino hubiese derrotado a Mendoza posiblemente otro gallo habría cantado. Pero tampoco nos vamos a quejar, que en el mandato de Sanz entre el 95 y el 2000 ganamos dos Chempions. happy

_________________
RONALDO nazario. - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Heresy Mar Abr 23, 2013 4:07 pm

Obi escribió:
SHYNE escribió:Fueron 2500 millones de psetas , ya el psv lo compro del cruzeiro por un paston

Pues mejor me lo pones. Si en las elecciones del 95 Florentino hubiese derrotado a Mendoza posiblemente otro gallo habría cantado. Pero tampoco nos vamos a quejar, que en el mandato de Sanz entre el 95 y el 2000 ganamos dos Chempions. happy

menudo robo le hicieron a Floper,Mendoza se saco de la manga hasta votos de socios fallecidos.

Que tiempos facepalm
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por sancor26 Vie Ago 30, 2013 7:20 am

Ronaldo Fenomeno - NEVER GIVE UP | Real Madrid Tribute

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15366
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.