El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RONALDO nazario.

+38
antipipero
Viso
Carlos Salas RM
castillista
zidanes y mourinhos
Loket
SHYNE
Meri
MB
Jeromo
dioszidane
Blanco Nuclear
HalaMadrid!!
jumpy
Heresy
fabi7
JonKar
Sophie
11Karim
Zizou 5
:TIDUS:
Butra
pantuflo
Felix de Belgica
Patry
Madridista almedralejense
Clara_Mercury
sabarcar
Marukosu
alfi
sancor26
R.Larcos
Vanderverde
Obi
RUSO
AzT
CR7-TEAM
andaluxi
42 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por RUSO Mar Feb 15, 2011 7:53 pm

Ahora que recordais el fichaje de ronaldo me acuerdo de que fue el fichaje que mas ilusion me hizo de todos. ¿quien no recuerda aquel ultimo dia del cierre de fichajes? joder si recuerdo que me meti en la web del as cada 5 minutos, actualizando y se cambiaba de:

"Ronaldo casi blanco" a "se complica el fichaje", de "Morientes ira al barça en la operacion ronaldo", a "gaspart para el fichaje de morientes solo para fastidiar el fichaje" RONALDO nazario. - Página 2 848468 RONALDO nazario. - Página 2 848468 , joder gaspart, que recuerdos...........
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por andaluxi Mar Feb 15, 2011 8:08 pm

RUSO escribió:Ahora que recordais el fichaje de ronaldo me acuerdo de que fue el fichaje que mas ilusion me hizo de todos. ¿quien no recuerda aquel ultimo dia del cierre de fichajes? joder si recuerdo que me meti en la web del as cada 5 minutos, actualizando y se cambiaba de:

"Ronaldo casi blanco" a "se complica el fichaje", de "Morientes ira al barça en la operacion ronaldo", a "gaspart para el fichaje de morientes solo para fastidiar el fichaje" RONALDO nazario. - Página 2 848468 RONALDO nazario. - Página 2 848468 , joder gaspart, que recuerdos...........

Me acuerdo que estres, y que ilusion, a mi tambien me alegro mucho ese fichaje, ademas el tio me ha caido siempre de puta madre, anda que no me cabree con los putos piperos cuando presento en el Bernabeu el balon de oro y los abducidos gritando Raul, Raul. facepalm facepalm angry angry
No me acordaba de la rocambolesca operacion con Morientes, es verdad, que jaleo y que cantidad de desmentidos y mentiras, el Gaspart sufriendo como una perra con los fichajes del Madrid
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por AzT Miér Feb 16, 2011 8:25 am

Edicion carioca del MarCACA humm







AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por AzT Dom Feb 20, 2011 6:34 pm

Lamentable Luxemburgo y encima dice: "Fue una experiencia divertida que no puedo dejar de contar"........

Como para contarle un secreto al chismoso este huum , este no se entera de lo que ocurre en los vestuarios se queda en el.


RONALDO nazario. - Página 2 2l8j7h4
http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/2011/02/20/ronaldo-jugo-con-%C2%A1panales/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Patry Dom Feb 20, 2011 6:36 pm

Experiencia divertida? me da que para Ronaldo no haya sido plato de buen gusto llevarlos...que asco de tio look

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por pantuflo Dom Feb 20, 2011 6:40 pm

Vaya imbeciles que hemos tenido en el banquillo , que asco coño , entre resentidos , payasos y cortos vaya tropa. El unico de los ultimos que no raja y que apoya al madrid es capello , el resto morralla . Y voy a dar nombres joder ( luxemburgo, bernarda, el marques, juande , queiroz)
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por 11Karim Dom Feb 20, 2011 9:37 pm

https://www.youtube.com/watch?v=jO6AjCXbNso
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por 11Karim Dom Feb 20, 2011 9:38 pm

Dejo arriba un buen video acerca del fin de los galácticos, da un poco de pena, pero está muy bien.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por AzT Sáb Feb 26, 2011 3:12 pm

8 millones de dolares cejas


RONALDO nazario. - Página 2 27zcdud
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Ronaldo el gordito vuelve a jugar

Mensaje por Vanderverde Mar Sep 13, 2011 1:20 am

Es una exageración, pero he visto 25 veces el gol de Benzema a pase de CR7 contra el Getafe, y os animo a que en lugar de mirar a CR, mireis la carrera de Benzema. Desde lejos no se distingue. Este tío tiene gestos similares a los de Ronaldo (No quiero comparativas) solo mirad la carrera y la definición. Es una Ronaldada. Me encanta, me alegro por Karim, ya que no somos muchos los que creímos en el desde el principio. Tambien soy Pipista, aunque le cogí algo de tirria la temporada de Pelegrini, cuando no veía a un compañero ni aunque fuera vestido con un traje de luces, pero bueno.

Lo dicho, este tío tiene muchos gestos parecidos, menos definición pero mas asociación, y gracias a Mou mas trabajo. A ver como acaba esta temporada, a este ritmo puede superar los numeros del gordito... aunque el gordito era mucho gordito.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Zizou 5 Mar Sep 13, 2011 1:22 am

benzemá es muy bueno y tiene una calidad acojonante pero como bien dices ronaldo es mucho ronaldo, no he visto un delantero así en mi vida y dudo que lo vuelva a ver
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Vanderverde Mar Sep 13, 2011 1:30 am

Zizou-5 escribió:benzemá es muy bueno y tiene una calidad acojonante pero como bien dices ronaldo es mucho ronaldo, no he visto un delantero así en mi vida y dudo que lo vuelva a ver

Eso ha quedado claro, compañero, yo solo digo la similitud de los gestos. Drenthe tambien tenía similitud con Davids y no ha llegado a ser ni la sombra de Oleguer.

Benzema y Ronaldo son distintos en su futbol, pero se parecen en sus gestos. Y si no te invito a ver lo que te he dicho... será por que soy un nostalgico.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por RUSO Mar Sep 13, 2011 1:34 am

yo a benzema le veo cosas de bergkamp, de ronaldo el gordito e incluso de zidane
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Zizou 5 Mar Sep 13, 2011 1:37 am

Vanderverde escribió:
Zizou-5 escribió:benzemá es muy bueno y tiene una calidad acojonante pero como bien dices ronaldo es mucho ronaldo, no he visto un delantero así en mi vida y dudo que lo vuelva a ver

Eso ha quedado claro, compañero, yo solo digo la similitud de los gestos. Drenthe tambien tenía similitud con Davids y no ha llegado a ser ni la sombra de Oleguer.

Benzema y Ronaldo son distintos en su futbol, pero se parecen en sus gestos. Y si no te invito a ver lo que te he dicho... será por que soy un nostalgico.

Si, tienen gestos muy parecidos, también porque el idolo de Karim siempre ha sido Ronaldo y cuando eres un niño intentas imitar los gestos de tus jugadores favoritos y mas si juegas en su posición

PD: Yo no he sacado gestos de Zidane ni de Ronaldo RONALDO nazario. - Página 2 999543 aunque si algunos de Raúl en sus ultimas temporadas
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Vanderverde Mar Sep 13, 2011 1:39 am

Zizou-5 escribió:
Vanderverde escribió:
Zizou-5 escribió:benzemá es muy bueno y tiene una calidad acojonante pero como bien dices ronaldo es mucho ronaldo, no he visto un delantero así en mi vida y dudo que lo vuelva a ver

Eso ha quedado claro, compañero, yo solo digo la similitud de los gestos. Drenthe tambien tenía similitud con Davids y no ha llegado a ser ni la sombra de Oleguer.

Benzema y Ronaldo son distintos en su futbol, pero se parecen en sus gestos. Y si no te invito a ver lo que te he dicho... será por que soy un nostalgico.

Si, tienen gestos muy parecidos, también porque el idolo de Karim siempre ha sido Ronaldo y cuando eres un niño intentas imitar los gestos de tus jugadores favoritos y mas si juegas en su posición

PD: Yo no he sacado gestos de Zidane ni de Ronaldo RONALDO nazario. - Página 2 999543 aunque si algunos de Raúl en sus ultimas temporadas

Comparar a Benzema con Raul (en sus ultimos años) es pecado. Es mas, viene recogido como delito en el codigo penal. Confiesate y serás perdonado.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por AzT Mar Sep 13, 2011 1:40 am

RUSO escribió:yo a benzema le veo cosas de bergkamp, de ronaldo el gordito e incluso de zidane
Bergkamp era mucho Bergkamp eh?...no se si a final de temporada o dentro de un año pueda igualar la zancada y colocacion de sus disparos nuestro Karim, pero va camino a ello, el control y forma de llevar el balon si, veo mucha similitud.



Última edición por AZT el Mar Sep 13, 2011 1:42 am, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Zizou 5 Mar Sep 13, 2011 1:41 am

Vanderverde escribió:
Zizou-5 escribió:
Vanderverde escribió:
Zizou-5 escribió:benzemá es muy bueno y tiene una calidad acojonante pero como bien dices ronaldo es mucho ronaldo, no he visto un delantero así en mi vida y dudo que lo vuelva a ver

Eso ha quedado claro, compañero, yo solo digo la similitud de los gestos. Drenthe tambien tenía similitud con Davids y no ha llegado a ser ni la sombra de Oleguer.

Benzema y Ronaldo son distintos en su futbol, pero se parecen en sus gestos. Y si no te invito a ver lo que te he dicho... será por que soy un nostalgico.

Si, tienen gestos muy parecidos, también porque el idolo de Karim siempre ha sido Ronaldo y cuando eres un niño intentas imitar los gestos de tus jugadores favoritos y mas si juegas en su posición

PD: Yo no he sacado gestos de Zidane ni de Ronaldo RONALDO nazario. - Página 2 999543 aunque si algunos de Raúl en sus ultimas temporadas

Comparar a Benzema con Raul (en sus ultimos años) es pecado. Es mas, viene recogido como delito en el codigo penal. Confiesate y serás perdonado.
no los comparo, digo que yo tengo gestos de raúl en sus ultimas temporadas, así de malo soy, incluso mas que raul creo que ya es decir RONALDO nazario. - Página 2 999543
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? El secreto de Ronaldo (el gordito)

Mensaje por Sophie Vie Feb 03, 2012 11:12 pm

"Nuevas revelaciones sobre el célebre episodio del Mundial de Francia en 1998. Según se sabía hasta ahora, el brasileño Ronaldo sufrió una crisis epiléptica la noche anterior a la gran final ante Francia pero ahora, el profesor Bruno Carù, indica que el delantero fue víctima de un problema cardiaco.

Aquello que sufrió Ronaldo dos horas antes del comienzo de la final del Mundial'98 no fue un ataque epiléptico tal y como se había contado hasta este momento. Según el profesor Bruno Carù, cardiólogo mundialmente reconocido y expresidente de la Sociedad Italiana de Cardiología deportiva, se trató de un problema cardiaco.

Carù ha hecho público en el programa 'La Tribu del Calcio' el informe médico que Piero Volpi (por entonces, jefe de los servicios médicos interistas) realizó al jugador, en el que se indica que "Ronaldo estaba en la cama viendo una carrera de Fórmula 1, cuando una inclinación artificial del cuello comprimió el glomus carotídeo, órgano secretor responsable de regular el ritmo cardíaco y la presión arterial. Este fue el motuvo del desmayo y las convulsiones del jugador".

Una vez en el hospital, según las palabras de Carù, Ronaldo "fue sometido a varias pruebas, pero como bien sabemos los médicos, un neurólogo no pierde el tiempo a la hora de hacer un electrocardiograma, cosa que hicimos Volpi y yo al regreso del jugador". Tal y como indica el cardiólogo, "el electrocardiograma reflejaba un ritmo cardiaco de 18 latidos por minuto, lo que significa que no había habido prácticamente ninguna actividad eléctrica o mecánica en el corazón".

Finalmente, lo que produjo el bajo rendimiento del delantero en la final fueron los medicamentos suministrados y destinados a evitar los ataques epilépticos. "Los médicos dieron por bueno que había sufrido un ataque epiléptico y se le administró un poderoso medicamento utilizado por Marilyn Monroe para suicidarse". "

Fuente http://es.eurosport.yahoo.com/03022012/47/mundial-sale-luz-secreto-gran-ronaldo.html
Sophie
Sophie
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por JonKar Sáb Feb 04, 2012 1:27 am

Por este tio me hice mas madridista todavia, siempre sera el 9 perfecto para mi, asi sea que aiga jugado con pañal con su seleccion xd
JonKar
JonKar
Jugón
Jugón

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por fabi7 Jue Nov 15, 2012 5:14 pm



Acabo de ver este vídeo(el mejor que he visto de él) en el Facebook de un amigo y estoy convencido de que si no se llega a lesionar podría haber sido el mejor jugador de la historia.

Este tío era increíble, imparable, cogía el balón desde cualquiera zona del campo y sorteaba rivales con una facilidad pasmosa, como Messi, pero con muchísimo más recursos, bicicletas, pisadas..etc no solo con amagos con el cuerpo y cambios de ritmo, facilitado por el tratamiento de hormonas que superdesarolla las conexiones nerviosas.

Brutal Ronie, aún así después de la lesión seguía siendo el mejor delantero del mundo, y con 100 kilos casi seguía goleando en Brasil.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Zizou 5 Jue Nov 15, 2012 5:17 pm

Aunque Zidane me chifla y tenga este nick, Ronaldo fue mi idolo de los galacticos

Yo lo he visto haciendo montañitas de arena con las botas en el centro del campo y en 2 minutos marcar 2 goles
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Obi Jue Nov 15, 2012 7:21 pm

Zizou 5 escribió:Aunque Zidane me chifla y tenga este nick, Ronaldo fue mi idolo de los galacticos

Yo lo he visto haciendo montañitas de arena con las botas en el centro del campo y en 2 minutos marcar 2 goles

Yo siempre estaba ahí ahí con los dos. Y eso que el Ronaldo que llegó al Madrid fue el de después de las lesiones, que ya era un jugador bastante disminuido.

_________________
RONALDO nazario. - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Vanderverde Jue Nov 15, 2012 8:10 pm

fabi7 escribió:

Acabo de ver este vídeo(el mejor que he visto de él) en el Facebook de un amigo y estoy convencido de que si no se llega a lesionar podría haber sido el mejor jugador de la historia.

Este tío era increíble, imparable, cogía el balón desde cualquiera zona del campo y sorteaba rivales con una facilidad pasmosa, como Messi, pero con muchísimo más recursos, bicicletas, pisadas..etc no solo con amagos con el cuerpo y cambios de ritmo, facilitado por el tratamiento de hormonas que superdesarolla las conexiones nerviosas.

Brutal Ronie, aún así después de la lesión seguía siendo el mejor delantero del mundo, y con 100 kilos casi seguía goleando en Brasil.

Que gran aportación Fabi. Lo he visto enterito y he vuelto a recordar y sentir cosas que hacía tiempo que no sentía.

A mí es que Ronaldo, Zidan y Figo me hicieron sentirme como casi nadie.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Heresy Sáb Dic 15, 2012 7:06 pm

RONALDO nazario. - Página 2 F_2012-12-14_49

Dicen que ha perdido mas de 20 kilos.....
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Zizou 5 Sáb Dic 15, 2012 7:11 pm

Actualmente seria titular en practicamente todos los equipos de primera, exceptuando Madrid, Puticlub y Pateti
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: RONALDO nazario.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.