El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

+36
GB11
Peter Griffin
khedirista
SHYNE
kurgan
kape
VanPersie
tobakala
MINUTO 7
Charlyberbenas
Castilla
swyne
jumpy
Hala5
JoseMaria
Heresy
RUSO
Marduk
11Karim
Mou Forever
Obi
serxio
pantuflo
PURETA
Vanderverde
dioszidane
sabarcar
Blanco Nuclear
Castolo
Makin
alex_realmadrid
MB
sancor26
FRM
fabi7
castillista
40 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Dom Ago 12, 2012 2:16 am

JoseMaria escribió:
fabi7 escribió:Dennis convocado con la sub 21 de Rusia.

Dennis está evolucionando muchísimo, es un jugador más completo que el que inicio la pretemporada del año pasado al que los partidos se le hacía muy largos pero era muy bueno entrando de revulsivo los últimos 30 minutos. Es una bala, con espacios midiendo la carrera con el lateral nadie le gana.

Por cierto, me encanta que nuestros jugadores de las categorías inferiores sean integrantes de sus respectivas selecciones y sobretodo que sean importantes en ellas, porque si quieren llegar al primer equipo del mejor club, es lo mínimo que deben hacer

Me recuerda un poco a Guti, no en su forma de jugar, sino en que alterna partidos de escándalo con partidos que no hace nada, está apático y desespera.

Aunque es cierto como dices que poco a poco va siendo más regular.

Clase y velocidad sin duda no le falta.
Yo lo veo mucho más maduro futbolísticamente hablando, sabe elegir mejor cuando encarar, y cuando tocar e irse y abrir espacios. Creo que en la pretemporada ha sido el mejor junto a Mosquera, Juanfran y JoséR para mí.

Se merece empezar de titular, aunque por otro lado es una pena, porque este chico entrando de suplente fue una pieza importantísima el año pasado, donde siempre aportaba y revolucionaba el partido.

Recuerdo incluso muchos partidos que jugamos con inferioridad y parecía sentirse incluso más cómodo por la gran cantidad de espacio que tenía para correr.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Dom Ago 12, 2012 2:25 am

Por cierto Jose, has seguido a Agoney?? el canterano del cadete del Real Madrid?

He oído que ha jugado bastante bien este año, y que en el club se tiene mucha confianza en él


Última edición por fabi7 el Dom Ago 12, 2012 2:46 am, editado 3 veces
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Dom Ago 12, 2012 2:28 am

JoseMaria escribió:
fabi7 escribió:Dennis convocado con la sub 21 de Rusia.

Dennis está evolucionando muchísimo, es un jugador más completo que el que inicio la pretemporada del año pasado al que los partidos se le hacía muy largos pero era muy bueno entrando de revulsivo los últimos 30 minutos. Es una bala, con espacios midiendo la carrera con el lateral nadie le gana.

Por cierto, me encanta que nuestros jugadores de las categorías inferiores sean integrantes de sus respectivas selecciones y sobretodo que sean importantes en ellas, porque si quieren llegar al primer equipo del mejor club, es lo mínimo que deben hacer

Me recuerda un poco a Guti, no en su forma de jugar, sino en que alterna partidos de escándalo con partidos que no hace nada, está apático y desespera.

Aunque es cierto como dices que poco a poco va siendo más regular.

Clase y velocidad sin duda no le falta.


dientes dientes dientes dientes dientes Yo siempre le llamo del club Gutista por eso, por que pasa de cero a cien y viceversa con demasiada facilidad, condiciones enormes, pero un caracter especial y el otro es Cristian Benavente. Very Happy Very Happy facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por JoseMaria Dom Ago 12, 2012 2:30 am

frm escribió:
JoseMaria escribió:

Me recuerda un poco a Guti, no en su forma de jugar, sino en que alterna partidos de escándalo con partidos que no hace nada, está apático y desespera.

Aunque es cierto como dices que poco a poco va siendo más regular.

Clase y velocidad sin duda no le falta.


dientes dientes dientes dientes dientes Yo siempre le llamo del club Gutista por eso, por que pasa de cero a cien y viceversa con demasiada facilidad, condiciones enormes, pero un caracter especial y el otro es Cristian Benavente. Very Happy Very Happy facepalm

Totalmente de acuerdo, aunque como dice Fabi, parece más centrado.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Dom Ago 12, 2012 11:15 pm

La cantera blanca está llena de chavales que sueñan con llegar algún día a jugar con el primer equipo. Es el caso de Antonio Paulo, que juega en el Cadete B del Madrid y que desde su retiro vacacional en Cartagena, explicó cuales son sus sueños: "Mi sueño es jugar en el primer equipo. Creo que tengo condiciones de sobra para lograrlo".
Paulo tiene todo para triunfar, y a parte de unas tremendas condiciones técnicas, tiene espíritu de autocrítica, algo que no abunda hoy en día: "Sólo he marcado 18 goles esta temporada, tengo que mejorar la próxima". Palabras que le honran y que dicen mucho de él.
Su tercera temporada en el Real Madrid está a punto de iniciarse: "Regreso en un par de semanas. Allí vivo en una residencia del club y la verdad es que estoy muy cómodo. Espero que los estudios y el fútbol sigan yendo muy bien".

No tengo ni idea de este chaval.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Dom Ago 12, 2012 11:24 pm

Veremos que pasa con este chaval, a Jesé en la primera entrevista que le hicieron al llegar al Madrid le preguntaron cuáles eran sus sueños y respondió
"ser el mejor jugador del mundo"
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por JoseMaria Lun Ago 13, 2012 12:14 am

fabi7 escribió:Por cierto Jose, has seguido a Agoney?? el canterano del cadete del Real Madrid?

He oído que ha jugado bastante bien este año, y que en el club se tiene mucha confianza en él

No, hablan muy bien de él pero no le he seguido.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Lun Ago 13, 2012 3:47 pm

En las últimas fechas el interés blanco por el jugador de la U.D. Las Palmas Vitolo se había enfriado de manera patente. El Castilla se fijó hace varias semanas en el delantero canario para reforzar el equipo en su aventura por la Segunda División, pero parece que sus esfuerzos no han sido suficientes para convencer al futbolista y el club de que la mejor opción era que cambiara de aires.
El propio Vitolo había mostrado su deseo en días recientes de emprender nueva aventura en el filial blanco, pero finalmente ha tenido que ceder a la presión de su club. El miércoles pasado el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se reunió con el jugador para convencerle de que lo mejor era su continuidad de amarillo, a pesar de que el Madrid le había puesto sobre la mesa una mareante oferta en la que se le triplicaba su actual ficha. Y, visto lo visto, parece que acabó por lograrlo, pues consiguió que el futbolista firmara su ficha federativa, algo que se había negado a hacer hasta el momento para forzar su salida.
Por lo tanto, todo apunta a que Vitolo continuará esta temporada en Las Palmas, aunque es posible que su salida solo se haya aplazado doce meses. El jugador tiene la sensación de que el tren del Madrid le ha pasado por delante por única vez en su vida y que esta posibilidad no se le volverá a presentar, aunque esta temporada se esforzará por dar su mejor rendimiento y poder cumplir su sueño de vestir de blanco a partir de la campaña 2013/14. Al parecer, el compromiso adquirido del jugador con el club es el de que le faciliten su salida el año próximo si su rendimiento es óptimo, de manera que el gran objetivo de Vitolo es que su decisión de continuar en Canarias solo sea el paso previo a vestir de blanco.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Lun Ago 13, 2012 3:53 pm

Vitolo es un jugador que me ha impresionado su progresión, sería excelente verlo con la camiseta de Madrid
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Lun Ago 13, 2012 4:00 pm

En el Castilla sería un fichajazo, es un jugador de banda, no un delantero como dice en la noticia. Tiene una fuerza increíble, es de un perfil Jonás, el extremo argentino que estuvo en el Mallorca, y también tiene calidad para combinar y definir.

Pero en mi opinión se equivoca, porque ahora tiene o va a cumplir 21 años, y el año que viene tendrá 22 ya, y lo bueno sería que viniese este, y que el que viene hiciese la pretemporada con el primer equipo si a Mou le gusta. A este paso de todo salir bien, vendría y haría la pretemporada con 23 casi 24, no sé, creo que es mejor que hubiese elegido este año
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por JoseMaria Lun Ago 13, 2012 7:05 pm

fabi7 escribió:En el Castilla sería un fichajazo, es un jugador de banda, no un delantero como dice en la noticia. Tiene una fuerza increíble, es de un perfil Jonás, el extremo argentino que estuvo en el Mallorca, y también tiene calidad para combinar y definir.

Pero en mi opinión se equivoca, porque ahora tiene o va a cumplir 21 años, y el año que viene tendrá 22 ya, y lo bueno sería que viniese este, y que el que viene hiciese la pretemporada con el primer equipo si a Mou le gusta. A este paso de todo salir bien, vendría y haría la pretemporada con 23 casi 24, no sé, creo que es mejor que hubiese elegido este año

Pues nada, a por otro. Sigo pensando que necesitamos un nueve nato o que Morata entrene con el primer equipo y juegue siempre que quiera Mou, pero que cuando no lo vaya a usar juegue abajo. Pero para ello debería tener ficha del filial.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Lun Ago 13, 2012 7:13 pm

JoseMaria escribió:
fabi7 escribió:En el Castilla sería un fichajazo, es un jugador de banda, no un delantero como dice en la noticia. Tiene una fuerza increíble, es de un perfil Jonás, el extremo argentino que estuvo en el Mallorca, y también tiene calidad para combinar y definir.

Pero en mi opinión se equivoca, porque ahora tiene o va a cumplir 21 años, y el año que viene tendrá 22 ya, y lo bueno sería que viniese este, y que el que viene hiciese la pretemporada con el primer equipo si a Mou le gusta. A este paso de todo salir bien, vendría y haría la pretemporada con 23 casi 24, no sé, creo que es mejor que hubiese elegido este año

Pues nada, a por otro. Sigo pensando que necesitamos un nueve nato o que Morata entrene con el primer equipo y juegue siempre que quiera Mou, pero que cuando no lo vaya a usar juegue abajo. Pero para ello debería tener ficha del filial.
Es que yo creo que es el fichaje que hace falta, no más jugadores de segunda línea, salvo que sea un verdadero crack en potencia.

Veremos a ver que ocurre
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Mar Ago 14, 2012 7:29 pm

Zinedine Zidane será el particular cicerone de los chicos de la cantera del Real Madrid. El francés compaginará sus estudios para convertirse en entrenador con el trabajo de campo que realizará con los chicos del Castilla y del Madrid C.
Su labor será enseñar conceptos técnicos a los centrocampistas y mediaspuntas del Castilla, del Real Madrid C y de los tres equipos juveniles de la cantera. Zidane les mostrará todas las claves para convertirse en auténticos cracks del balompié. Desde luego, mejor profesor no se puede tener.
Según Marca, el francés irá asumiendo poco a poco nuevos retos dentro de la cantera: estará atento a los partidos, dará consejos técnicos, será el supervisor de los chavales de los principales equipos filiales de la casa blanca.
Mucho se habló de que Mourinho quería quitárselo de encima, pero la realidad ha vuelto a desmontar las mentiras de la prensa pseudo merengue. Zidane es cada día más importante en el Real, y ahora será una pieza clave para la cantera.

Envidia y de la sana, poder entrenar y compartir con Zizou.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Miér Ago 15, 2012 10:42 pm

Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013 - Página 11 A0XdAiXCcAAVncE
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Miér Ago 15, 2012 10:43 pm

No se quien es el Martinez mediocentro.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Miér Ago 15, 2012 10:44 pm

Borja extremo derecho? humm
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Miér Ago 15, 2012 10:46 pm

Falta Sobrino, no?
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Miér Ago 15, 2012 10:48 pm

Que genial, gran aporte!!! si el caso de Borja es extremo pero puede jugar de mediapunta

Martínez estuvo cedido en el Mirandés, es mediocentro, se está recuperando de una lesión que tuvo en un juego contra el Castilla
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Miér Ago 15, 2012 10:50 pm

Leí que a Acuña lo volvían a ceder
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por Obi Miér Ago 15, 2012 10:58 pm

Joder, que malo es Torres. Very Happy

_________________
Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013 - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por JoseMaria Miér Ago 15, 2012 11:10 pm

Parece ser que el Castilla realizará dos grandes fichajes de última hora: Jesús y Morata entrenarán siempre con el primer equipo y los usará Mou cuando quiera como miembros de pleno derecho de primer equipo, pero tendrán ficha del Castilla. Eso le permitirá a Toril tirar se ellos siempre que Mou no les utilice.

Desde mi punto de vista y a falta de confirmación, excelente decisión.
comeon comeon

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Miér Ago 15, 2012 11:13 pm

JoseMaria escribió:Parece ser que el Castilla realizará dos grandes fichajes de última hora: Jesús y Morata entrenarán siempre con el primer equipo y los usará Mou cuando quiera como miembros de pleno derecho de primer equipo, pero tendrán ficha del Castilla. Eso le permitirá a Toril tirar se ellos siempre que Mou no les utilice.

Desde mi punto de vista y a falta de confirmación, excelente decisión.
comeon comeon

Está confirmado.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Miér Ago 15, 2012 11:25 pm

En el caso de Sobrino, parece que si que había una competición entre él y De Tomás por un puesto en el Castilla y el pulso lo ha ganado De Tomás, por lo que sería inscrito en el C
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por JoseMaria Miér Ago 15, 2012 11:39 pm

castillista escribió:En el caso de Sobrino, parece que si que había una competición entre él y De Tomás por un puesto en el Castilla y el pulso lo ha ganado De Tomás, por lo que sería inscrito en el C
Bueno, ahora parece claro que jugará Morata arriba, no?
Borja, Jesé, Juanfran (si Fabinho cuaja de lateral), Denis, la posibilidad de un trivote con Mosquera, Alex y José Rodriguez. Pese a las muy sensibles bajas de Carvajal y Joselu, me gusta el equipo.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Miér Ago 15, 2012 11:40 pm

JoseMaria escribió:
castillista escribió:En el caso de Sobrino, parece que si que había una competición entre él y De Tomás por un puesto en el Castilla y el pulso lo ha ganado De Tomás, por lo que sería inscrito en el C
Bueno, ahora parece claro que jugará Morata arriba, no?
Borja, Jesé, Juanfran (si Fabinho cuaja de lateral), Denis, la posibilidad de un trivote con Mosquera, Alex y José Rodriguez. Pese a las muy sensibles bajas de Carvajal y Joselu, me gusta el equipo.
Equipazo, con jugadores muy ilusionantes
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.