El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

+36
GB11
Peter Griffin
khedirista
SHYNE
kurgan
kape
VanPersie
tobakala
MINUTO 7
Charlyberbenas
Castilla
swyne
jumpy
Hala5
JoseMaria
Heresy
RUSO
Marduk
11Karim
Mou Forever
Obi
serxio
pantuflo
PURETA
Vanderverde
dioszidane
sabarcar
Blanco Nuclear
Castolo
Makin
alex_realmadrid
MB
sancor26
FRM
fabi7
castillista
40 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por JoseMaria Miér Ago 15, 2012 11:43 pm

Ojo, además de las inscripciones de Jesús y Morata, parece que también se confirma la de Juanfran, lo cual es otra excelente noticia.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Miér Ago 15, 2012 11:45 pm

Juanfran un excelente refuerzo, jugará tanto de LTD como de extremo derecho, que bueno que no se fue
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por JoseMaria Miér Ago 15, 2012 11:48 pm

En menos de 48 horas ya los tenemos ahí. Debutamos el viernes en el Madrigal contra el Villarreal: hueso duro para empezar.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Miér Ago 15, 2012 11:55 pm

JoseMaria escribió:En menos de 48 horas ya los tenemos ahí. Debutamos el viernes en el Madrigal contra el Villarreal: hueso duro para empezar.
Ya te digo, que ganas de que empieze. Deseo ver juntos en el mismo equipo jugando a la doble JR, la que pueden liar

Sobretodo quiero que llegue el partido contra el Barcelona B tengo interés en ver la diferencia de lamejorcanteradetóslostiempos contra la nuestra
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por JoseMaria Jue Ago 16, 2012 12:10 am

fabi7 escribió:
JoseMaria escribió:En menos de 48 horas ya los tenemos ahí. Debutamos el viernes en el Madrigal contra el Villarreal: hueso duro para empezar.
Ya te digo, que ganas de que empieze. Deseo ver juntos en el mismo equipo jugando a la doble JR, la que pueden liar

Sobretodo quiero que llegue el partido contra el Barcelona B tengo interés en ver la diferencia de lamejorcanteradetóslostiempos contra la nuestra
Por una vez y sin que sirva de precedente, recuerdo unas declaraciones de Pep con las ue estaba de acuerdo y que venían a decir que la mayor diferencia no estaba en las canteras sino en apostar por subir a la gente al primer equipo. Aún tengo clavada la espinita de Carvajal.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Jue Ago 16, 2012 12:16 am

JoseMaria escribió:
fabi7 escribió:Ya te digo, que ganas de que empieze. Deseo ver juntos en el mismo equipo jugando a la doble JR, la que pueden liar

Sobretodo quiero que llegue el partido contra el Barcelona B tengo interés en ver la diferencia de lamejorcanteradetóslostiempos contra la nuestra
Por una vez y sin que sirva de precedente, recuerdo unas declaraciones de Pep con las ue estaba de acuerdo y que venían a decir que la mayor diferencia no estaba en las canteras sino en apostar por subir a la gente al primer equipo. Aún tengo clavada la espinita de Carvajal.
Ahora que les ha cuadrado buenas generaciones, y que no le han salido del todo bien muchos fichajes(Chigrinski,,MCácecer,Helb,Henrique,Keirrison..........) pues sí, porque no hace mucho yo me acuerdo de un barcelona con 7 holandades 1 brasileño y 1 argentino.

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por Obi Jue Ago 16, 2012 12:21 am

JoseMaria escribió:
fabi7 escribió:
JoseMaria escribió:En menos de 48 horas ya los tenemos ahí. Debutamos el viernes en el Madrigal contra el Villarreal: hueso duro para empezar.
Ya te digo, que ganas de que empieze. Deseo ver juntos en el mismo equipo jugando a la doble JR, la que pueden liar

Sobretodo quiero que llegue el partido contra el Barcelona B tengo interés en ver la diferencia de lamejorcanteradetóslostiempos contra la nuestra
Por una vez y sin que sirva de precedente, recuerdo unas declaraciones de Pep con las ue estaba de acuerdo y que venían a decir que la mayor diferencia no estaba en las canteras sino en apostar por subir a la gente al primer equipo. Aún tengo clavada la espinita de Carvajal.

A parte del fracaso de su política de fichajes en los últimos tiempos, el Barcelona en los últimos tiempos tiende a la utilización de la cantera también como una especie de reivindicación independentista a lo Athletic. Cosa ridícula, puesto que luego la mitad de sus canteranos son de Albacete, Valladolid, Argentina, Brasil... Ellos les convierten en Catalanes de corazón.

_________________
Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013 - Página 12 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por Heresy Jue Ago 16, 2012 2:45 pm

Alberto Toril ha convocado a 19 jugadores para el partido ante el Villarreal en El Madrigal, correspondiente a la primera jornada de Liga en Segunda División (mañana, 21:00 horas).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID CASTILLA
Porteros: Tomás Mejías y Pacheco.
Defensas: Fabinho, Nacho, Mateos, Iván y Casado.
Centrocampistas: Juanfran, Lucas, José Rodríguez, Mosquera, Álex, Quini, Omar, Denis y Borja.
Delanteros: Óscar Plano, Jesé y Raúl de Tomás.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Jue Ago 16, 2012 2:52 pm

No está Morata, Plano delantero?
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por sabarcar Jue Ago 16, 2012 3:06 pm

quizas mou lo quiera ocntra el valencia

no quiere decir que vaya a jugar,pero querra tenerlo.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Jue Ago 16, 2012 3:10 pm

Puede ser, quizás Morata solo vaya con el Castilla cuando jueguen contra los equipos de la parte alta de la tabla
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por JoseMaria Jue Ago 16, 2012 7:49 pm

fabi7 escribió:No está Morata, Plano delantero?

Toril en declaraciones esta misma mañana. Coincide plenamente con lo que venimos diciendo en este hilo, o Morata o falta alguien arriba.

Me llama también la atención las declaraciones sobre Fabinho. Me da que lo mismo empieza Juanfran de lateral.

http://www.abc.es/20120816/deportes-futbol/abci-real-madrid-castilla-toril-201208161801.html


JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Jue Ago 16, 2012 7:53 pm

JoseMaria escribió:
fabi7 escribió:No está Morata, Plano delantero?

Toril en declaraciones esta misma mañana. Coincide plenamente con lo que venimos diciendo en este hilo, o Morata o falta alguien arriba.

Me llama también la atención las declaraciones sobre Fabinho. Me da que lo mismo empieza Juanfran de lateral.

http://www.abc.es/20120816/deportes-futbol/abci-real-madrid-castilla-toril-201208161801.html

Si, creo que con Fabinho irá metiéndolo poco a poco, confío en él para sacarle el máx rendimiento a todos, ya ha demostrado que sabe manejar y sacarles lo máximo a chavales jóvenes.

Es que lo del delantero está catando, si encima Sobrino no tiene ficha en la primera plantilla, quedarían Plano y de Tomás, el primero le falta para ser delantero titular del Castilla en 2ªA y el segundo está muy verde.

Veremos si acaban fichando o que hacen
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por JoseMaria Jue Ago 16, 2012 7:56 pm

fabi7 escribió:
JoseMaria escribió:

Toril en declaraciones esta misma mañana. Coincide plenamente con lo que venimos diciendo en este hilo, o Morata o falta alguien arriba.

Me llama también la atención las declaraciones sobre Fabinho. Me da que lo mismo empieza Juanfran de lateral.

http://www.abc.es/20120816/deportes-futbol/abci-real-madrid-castilla-toril-201208161801.html

Si, creo que con Fabinho irá metiéndolo poco a poco, confío en él para sacarle el máx rendimiento a todos, ya ha demostrado que sabe manejar y sacarles lo máximo a chavales jóvenes.

Es que lo del delantero está catando, si encima Sobrino no tiene ficha en la primera plantilla, quedarían
Plano y de Tomás, el primero le falta para ser delantero titular del Castilla en 2ªA y el segundo está muy verde.

Veremos si acaban fichando o que hacen

Juanfran al lateral, Alex recuperado y en la convocatoria, campo complicadismo de un recién descendido ... ¿Apuntamos al trivote? Very Happy



JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por sabarcar Jue Ago 16, 2012 8:00 pm

alex esta recuperado???

no tenia para semanas???
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Jue Ago 16, 2012 8:53 pm

Son 19 convocados, a lo mejor Alex es el descarte al no estar al 100%
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Jue Ago 16, 2012 10:48 pm

castillista escribió:Son 19 convocados, a lo mejor Alex es el descarte al no estar al 100%
Puede ser, me parece raro que entre en convocatoria siquiera estando lesionado
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Mar Ago 21, 2012 10:09 pm

El Real Madrid podría estar interesado en fortalecer al Castilla con un jugador africano que jugó de centrocampista hasta la temporada pasada en el Albacete, y actualmente se encuentra sin equipo y con la carta de libertad bajo el brazo.
Según apunta 'fichajes.com', el elegido se llama Soumalia Konaré 'Sumy' y es el típico centrocampista de corte defensivo con mucho recorrido, físico y buena llegada hasta el área rival. Tiene 23 años y podría ser un refuerzo bastante interesante para Alberto Toril.
Su ídolo futbolístico es Mahamadou Diarra y su nombre empezó a ser conocido al cuajar un gran Mundial de la Inmigración en el 2009, que refrendó destacando en el Torneo de la Alcudia de categoría juvenil celebrado ese mismo año.
Sería un jugador muy interesante para el entrenador castillista, que en el mediocampo tiene jugadores de calidad como Omar, Álex o Mosquera, pero está falto de un hombre corpulento y que sostenga al equipo en momentos de debilidad física. Ese podría ser Soumalia Konaré.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Mar Ago 21, 2012 10:23 pm

frm escribió:El Real Madrid podría estar interesado en fortalecer al Castilla con un jugador africano que jugó de centrocampista hasta la temporada pasada en el Albacete, y actualmente se encuentra sin equipo y con la carta de libertad bajo el brazo.
Según apunta 'fichajes.com', el elegido se llama Soumalia Konaré 'Sumy' y es el típico centrocampista de corte defensivo con mucho recorrido, físico y buena llegada hasta el área rival. Tiene 23 años y podría ser un refuerzo bastante interesante para Alberto Toril.
Su ídolo futbolístico es Mahamadou Diarra y su nombre empezó a ser conocido al cuajar un gran Mundial de la Inmigración en el 2009, que refrendó destacando en el Torneo de la Alcudia de categoría juvenil celebrado ese mismo año.
Sería un jugador muy interesante para el entrenador castillista, que en el mediocampo tiene jugadores de calidad como Omar, Álex o Mosquera, pero está falto de un hombre corpulento y que sostenga al equipo en momentos de debilidad física. Ese podría ser Soumalia Konaré.
le dará de baja defintivamente a Antonio Martinez, que está lesionado,? por cierto porta el dorsal 18, o mejor se busca un delantero que es lo que se necesita
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por FRM Mar Ago 21, 2012 10:28 pm

castillista escribió:
frm escribió:El Real Madrid podría estar interesado en fortalecer al Castilla con un jugador africano que jugó de centrocampista hasta la temporada pasada en el Albacete, y actualmente se encuentra sin equipo y con la carta de libertad bajo el brazo.
Según apunta 'fichajes.com', el elegido se llama Soumalia Konaré 'Sumy' y es el típico centrocampista de corte defensivo con mucho recorrido, físico y buena llegada hasta el área rival. Tiene 23 años y podría ser un refuerzo bastante interesante para Alberto Toril.
Su ídolo futbolístico es Mahamadou Diarra y su nombre empezó a ser conocido al cuajar un gran Mundial de la Inmigración en el 2009, que refrendó destacando en el Torneo de la Alcudia de categoría juvenil celebrado ese mismo año.
Sería un jugador muy interesante para el entrenador castillista, que en el mediocampo tiene jugadores de calidad como Omar, Álex o Mosquera, pero está falto de un hombre corpulento y que sostenga al equipo en momentos de debilidad física. Ese podría ser Soumalia Konaré.
le dará de baja defintivamente a Antonio Martinez, que está lesionado,? por cierto porta el dorsal 18, o mejor se busca un delantero que es lo que se necesita

Acuña se fue cedido y Martinez baja?
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por castillista Mar Ago 21, 2012 10:31 pm

Lo digo porque si quieren traer otro medio centro, que haran entonces con Martinez, el cual está en recuperación, no veo porque traer otro jugador de esas caracteristicas, lo de acuña se si se fue a Girona en una nueva cesión
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por JoseMaria Mar Ago 21, 2012 11:37 pm

castillista escribió:Lo digo porque si quieren traer otro medio centro, que haran entonces con Martinez, el cual está en recuperación, no veo porque traer otro jugador de esas caracteristicas, lo de acuña se si se fue a Girona en una nueva cesión
Martínez se lesionó en el partido campeones en segunda B (junio) y se le diagnosticaron al menos 6 meses, luego le queda bastante. Si añadimos que Toril no le daba mucha bola, es lógico que le den la baja.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por Castolo Miér Ago 22, 2012 10:06 pm

''Pardeza me dijo que quería venir a verme para hablar de Vitolo. Le dije que no había ningún problema, pero siempre después de que se cierre el mercado de fichajes'', dijo Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, sobre el rumor que situaba a Victor Machin Pérez en el punto de mira del filial del Real Madrid para esta presente temporada.

En una entrevista a 'El Deportivo de Canarias', el máximo mandatario del club aseguró que no tiene intención de vender a su jugador este mes, ya que cuentan con él tanto para la primera mitad de la liga como la segunda, por lo que descartó también un posible fichaje por el Castilla en el mercado de invierno: ''Hay una cláusula de rescisión, pero en términos de 3 o 4 millones de euros no va a salir Vitolo antes de final de temporada'', dijo Ramírez.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por Vanderverde Miér Ago 22, 2012 10:15 pm

Ya tenemos otro Del Nido... Pues nada, que se quede en Las Palmas...
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por fabi7 Miér Ago 22, 2012 10:42 pm

Es que sinceramente, Vitolo está para jugar en primera división, y si no lo está haciendo ya es porque hace dos años, el año de su debut, se lesionó de gravedad y el club lo renovó, gran gesto que el devolvió quedándose este año en lugar de irse a Valencia con Jonathan Viera.

Vitolo tiene ya 21 años para 22 este año creo, no creo que venga, porque tiene calidad ya para jugar en primera división y no tiene edad para "perder" tiempo jugando otro año más en segunda.


El momento de poder haber venido era este año, pero viendo que el equipo pinta bien y que hay mucha ilusión por ascender lo van a retener y el se quiere quedar, por mí bien, ya que aparte del Madrid soy de la UD
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid CASTILLA Temporada 2012-2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.