El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dani carvajal.

+37
AzT
Vanderverde
JoseMaria
andaluxi
J18
Admin
kurgan
Oriphiel
MINUTO 7
Irocas
JonKar
Zizou 5
Heisenberg
just.
Marduk
Blanco Nuclear
alex_realmadrid
Glauco
pantuflo
Obi
Hala5
castillista
fabi7
FRM
Mou Forever
alfi
TheBestZidane
Heresy
Castolo
sabarcar
RUSO
dioszidane
SHYNE
aris
Tulkas
sancor26
joba123
41 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Mou Forever Jue Jul 05, 2012 6:05 pm

sabarcar escribió:la clausula(recompra)seguro que es de 12 por ahi

meparto meparto meparto
si el madrid decidiera ejecer la clausula de recompra por el jugador,y el jugador nos diera largas que pasaria?

tendria que venir por eggs?o vendria para una posterior salida del club con el correspondiente beneficio economico de su traspaso?
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por sabarcar Jue Jul 05, 2012 6:07 pm

ni idea.si no quiere volver lo recompras y lo vendes
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Obi Jue Jul 05, 2012 6:08 pm

El Madrid necesita un lateral derecho. Si deja que Carvajal se vaya es porque debe tener muy enfilado algún fichaje. Si viene un tío de garantías, a mí no me importa que Carvajal vaya a coger experiencia a un equipo de primera fila en Alemania con una opción de recompra para el Madrid. De hecho me parece mejor que dejarle jugando en el Castilla hasta los 22 o 23 y que termine fichando por un Valencia o un Málaga, que de ahí ya si que no le sacas.

_________________
dani carvajal. - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por alfi Jue Jul 05, 2012 6:08 pm

Mou escribió:
sabarcar escribió:la clausula(recompra)seguro que es de 12 por ahi

meparto meparto meparto
si el madrid decidiera ejecer la clausula de recompra por el jugador,y el jugador nos diera largas que pasaria?

tendria que venir por eggs?o vendria para una posterior salida del club con el correspondiente beneficio economico de su traspaso?

el que tiene la ultima palabra es el jugador, imaginate que el manchester tb quiere ficharlo, y le paga una ficha de 6 millones anuales, pues al madrid le daria por saco, vamos, a no ser que el chaval quisiera volver al real madrid y tb le ofreciera una cantidad elevada de ficha.....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por sabarcar Jue Jul 05, 2012 6:09 pm

tio de garantias obi quien???

el que venga sera un arbeloa en malo.o maicon con mil callos
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Hala5 Jue Jul 05, 2012 6:10 pm

obituario escribió:El Madrid necesita un lateral derecho. Si deja que Carvajal se vaya es porque debe tener muy enfilado algún fichaje. Si viene un tío de garantías, a mí no me importa que Carvajal vaya a coger experiencia a un equipo de primera fila en Alemania con una opción de recompra para el Madrid. De hecho me parece mejor que dejarle jugando en el Castilla hasta los 22 o 23 y que termine fichando por un Valencia o un Málaga, que de ahí ya si que no le sacas.

Mejor pensar en esta opción...
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por pantuflo Jue Jul 05, 2012 6:10 pm

estan destruyendo el club desde dentro el clan portugues Very Happy sigamos apoyando a mou que no ha demostrado nada en el madrid hasta que nos hundamos ganando la champions

quiero pensar que si lo venden tendran buena opcion de recompra y si no vale 6. u 8 kilos que ganamos por un canterano. hay quien se huele maicon dos años.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por pantuflo Jue Jul 05, 2012 6:11 pm

a mi lo que mas me asombra de todo es que siempre estamos contentos , o vemos el lado bueno de todo los mismo, y descontentos los mismos. o ven el lado negativo m es la poya Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Obi Jue Jul 05, 2012 6:11 pm

alfi escribió:
Mou escribió:
sabarcar escribió:la clausula(recompra)seguro que es de 12 por ahi

meparto meparto meparto
si el madrid decidiera ejecer la clausula de recompra por el jugador,y el jugador nos diera largas que pasaria?

tendria que venir por eggs?o vendria para una posterior salida del club con el correspondiente beneficio economico de su traspaso?

el que tiene la ultima palabra es el jugador, imaginate que el manchester tb quiere ficharlo, y le paga una ficha de 6 millones anuales, pues al madrid le daria por saco, vamos, a no ser que el chaval quisiera volver al real madrid y tb le ofreciera una cantidad elevada de ficha.....

En la clausula de recompra se incluye un precio fijo para el traspaso que normalmente dobla el precio de la venta. Si el Manchester le va a dar al jugador 6 kilos al año es porque ha explotado. En cualquier caso el Madrid podría igualar el sueldo al jugador y llevárselo por una cifra de traspaso ridícula.

_________________
dani carvajal. - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Castolo Jue Jul 05, 2012 6:14 pm

obituario escribió:El Madrid necesita un lateral derecho. Si deja que Carvajal se vaya es porque debe tener muy enfilado algún fichaje. Si viene un tío de garantías, a mí no me importa que Carvajal vaya a coger experiencia a un equipo de primera fila en Alemania con una opción de recompra para el Madrid. De hecho me parece mejor que dejarle jugando en el Castilla hasta los 22 o 23 y que termine fichando por un Valencia o un Málaga, que de ahí ya si que no le sacas.
y no es mas coherente que si necesitas un lateral derecho y casualmente en la cantera tienes uno que despunta subirlo al primer equipo?
si me dices que hay laterales de la hostia para fichar pues vale,pero es que no tengo muy claro que lo que vaya a venir sea mucho mejor.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por sabarcar Jue Jul 05, 2012 6:15 pm

solo falta jese al benfica

Very Happy Very Happy Very Happy

20 milones y jese por witsel
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Obi Jue Jul 05, 2012 6:15 pm

Lo cierto es que esta operación me recuerda cada vez más a la de Jordi Alba con el Barcelona, esa en la que todos pensáis que el Barça ha hecho un negocio redondo. What a Face

_________________
dani carvajal. - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por RUSO Jue Jul 05, 2012 6:15 pm

Castolo escribió:hace muy bien en irse,lleva años despuntando en todas las categorias,internacional con españa en las inferiores,juega en una posicion donde el madrid necesita refuerzos y ve que el madrid esta buscando un lateral por ahi,no hay que ser muy listo para salir por patas de aqui.

yo no creo que le haga especial ilusion de irse a alemania sinceramente, simplemente le han dicho que no va a jugar en el primer equipo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por RUSO Jue Jul 05, 2012 6:16 pm

sabarcar escribió:solo falta jese al benfica

Very Happy Very Happy Very Happy

20 milones y jese por witsel

fichamos a bosinwa o como se llame y witsel, plantillon happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Castolo Jue Jul 05, 2012 6:16 pm

obituario escribió:Lo cierto es que esta operación me recuerda cada vez más a la de Jordi Alba con el Barcelona, esa en la que todos pensáis que el Barça ha hecho un negocio redondo. What a Face
que el barcelona haya cometido una cagada no quiere decir que este contento con que la cometamos tambien nosotros.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Castolo Jue Jul 05, 2012 6:17 pm

RUSO escribió:
sabarcar escribió:solo falta jese al benfica

Very Happy Very Happy Very Happy

20 milones y jese por witsel

fichamos a bosinwa o como se llame y witsel, plantillon happy
y maniche?como sutituto de lass puede valer,total si es para hacer plantilla.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por RUSO Jue Jul 05, 2012 6:18 pm

obituario escribió:Lo cierto es que esta operación me recuerda cada vez más a la de Jordi Alba con el Barcelona, esa en la que todos pensáis que el Barça ha hecho un negocio redondo. What a Face

pues no sabria que decirte, no recuerdos a los culés decir "hay una perla que es jordi alba que ya es internacional en todas las categorias de la seleccion, va a ser el nuevo roberto carlos"

Pero bueno, veamos el lado positivo a las cosas, habra un fichaje Very Happy facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por RUSO Jue Jul 05, 2012 6:19 pm

Castolo escribió:
RUSO escribió:
sabarcar escribió:solo falta jese al benfica

Very Happy Very Happy Very Happy

20 milones y jese por witsel

fichamos a bosinwa o como se llame y witsel, plantillon happy
y maniche?como sutituto de lass puede valer,total si es para hacer plantilla.

y vitor baia??? por dudek??? echo de menos esa figura del portero veterano chivandole cosas a casillas Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Mou Forever Jue Jul 05, 2012 6:19 pm

obituario escribió:
alfi escribió:
Mou escribió:
sabarcar escribió:la clausula(recompra)seguro que es de 12 por ahi

meparto meparto meparto
si el madrid decidiera ejecer la clausula de recompra por el jugador,y el jugador nos diera largas que pasaria?

tendria que venir por eggs?o vendria para una posterior salida del club con el correspondiente beneficio economico de su traspaso?

el que tiene la ultima palabra es el jugador, imaginate que el manchester tb quiere ficharlo, y le paga una ficha de 6 millones anuales, pues al madrid le daria por saco, vamos, a no ser que el chaval quisiera volver al real madrid y tb le ofreciera una cantidad elevada de ficha.....

En la clausula de recompra se incluye un precio fijo para el traspaso que normalmente dobla el precio de la venta. Si el Manchester le va a dar al jugador 6 kilos al año es porque ha explotado. En cualquier caso el Madrid podría igualar el sueldo al jugador y llevárselo por una cifra de traspaso ridícula.
eso en el caso de que hagamos caso a lo que dicen el panfleto digital.
con opare se dijo lo mismo y al final se supo que lo que habiamos hecho era incluir una clausula la cual si el jugador era vendido,el madrid percibiria el 50% del traspaso.
Espero que no pase lo mismo con carvajal vistas las expectativas que hay sobre el.
Ahora lo que comprobaremos con el tiempo es su adaptacion al bayer,que puede ser buena o mala,jugar o no jugar,etc.
Creo que no es una decision nada facil para el tampo irse allimaunque la ultima palabra la tenemos nosotros,o eso parece
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por pantuflo Jue Jul 05, 2012 6:21 pm

dani carvajal. - Página 4 Maiconnn_2_original

me lo juego todo a una carta
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Glauco Jue Jul 05, 2012 6:23 pm

La clausula de recompra es con dos años de vigencia, justo lo que puede durar Maicon en la élite What a Face
Glauco
Glauco
Jugón
Jugón

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Obi Jue Jul 05, 2012 6:23 pm

Castolo escribió:
obituario escribió:El Madrid necesita un lateral derecho. Si deja que Carvajal se vaya es porque debe tener muy enfilado algún fichaje. Si viene un tío de garantías, a mí no me importa que Carvajal vaya a coger experiencia a un equipo de primera fila en Alemania con una opción de recompra para el Madrid. De hecho me parece mejor que dejarle jugando en el Castilla hasta los 22 o 23 y que termine fichando por un Valencia o un Málaga, que de ahí ya si que no le sacas.
y no es mas coherente que si necesitas un lateral derecho y casualmente en la cantera tienes uno que despunta subirlo al primer equipo?
si me dices que hay laterales de la hostia para fichar pues vale,pero es que no tengo muy claro que lo que vaya a venir sea mucho mejor.

La verdad es que no quiero opinar mucho sobre Carvajal porque casi no le he visto y me parece un poco absurdo hacerlo. Lo que tengo claro es que tenemos ahí a un señor responsable de estas cosas que se llama Mourinho, y que si ha tomado esta decisión, a mí tanto el cuerpo como la mente me piden confiar en él. De si acierta o no tendremos un primer atisbo el día que se juegue el primer partido de liga, viendo la composición de la plantilla, y con un poco más de perspectiva, cuando termine.

Hace dos días estaba todo el foro suspirando por Maicon. Si traes a Maicon y lo unes a Arbeloa ¿Tenemos a este chaval jugando en el Castilla y siendo la eterna promesa todo un año más?

Al final, como dice Pantu, son formas de ver el vaso medio lleno o medio vacío.

_________________
dani carvajal. - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por sabarcar Jue Jul 05, 2012 6:24 pm

arbeloa y el callos

tremenda banda
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Hala5 Jue Jul 05, 2012 6:24 pm

Me parece que desde el club estaban esperando tener algo en “firme-atado” para el LTD y soltar a Dani Carvajal para que "crezca" y regrese en dos años... (Ojala y quiera regresar)...

Es muy raro todo, a último minuto se a parado lo de Maicon al Chelsea, Mou se ha metido en carrera y de los 8m que estaban dispuestos a dar los ingleses, al parecer el Madrid dará 10m y se lo traerá.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Hala5 Jue Jul 05, 2012 6:24 pm

sabarcar escribió:arbeloa y el callos

tremenda banda


Very Happy Very Happy Very Happy Sad
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: dani carvajal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.