El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo ANCELOTTI

+29
reac666
moren0
Madrilon
jumpy
decatranquilo
Loket
Venom
Raúl
Madridista almedralejense
Lilolo
alex_realmadrid
Irocas
Vanderverde
dioszidane
Hala5
C_iron-MadridR
RUSO
Glauco
castillista
Obi
Tulkas
sancor26
culerdada nuí
Meri
serxio
Tati10
Carlos Salas RM
sabarcar
AzT
33 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Lun Dic 01, 2014 2:11 pm

RDP.



"Después de las derrotas, el equipo ha mejorado defensivamente. Todos lo han hecho muy bien. Pepe y Ramos han jugado más, pero Varane y Marcelo lo han hecho fantástico. Arbelo y Carvajal han tenido una gran contribución. Lo han hecho muy bien todos juntos".

"Un jugador completo. Que puede jugar en todas las posiciones del centro del campo. Tiene calidad y resistencia. Es completo. No le veo como centrocampista defensivo porque le gusta el box to box Es más parecido a Modric que a Kroos".

"Es un jugador muy bueno, por eso tenemos interés. El club está hablando con el Mallorca. Intentamos ficharlo para el verano, no para enero".

"Está claro. Hay que condenar toda la violencia, también una botella en el campo, o un insulto. Es violencia. Hay que hacer algo para erradicar esto. Los que trabajamos en el fútbol estamos tristes porque es nuestro mundo, y hay que hacer algo para limpiarlo. Cada uno puede hacer algo".

"Son malas palabras que de vez en cuando se escuchan. Pero lo mejor es no escucharlo. Creo que hay muchas aficionados que pitan estos cánticos. Sería darle más importancia de lo que tiene. por eso no hay que interrumpir el partido".

"Khedira está bien. Pepe, Marcelo, Ramos, Kroos descansarán. El resto estarán. Medrán jugará con Khedira e Illarramendi".

"El Bernabéu siempre nos ayuda. No les interesa quién juega, solo que juega el Real MAdrid. Algunos van a descansar, pero será un Madrid competitivo, que intentará jugar bien y ganar".

"No sé, de verdad. Puede ganar un alemán, porque por lo que ha hecho Neuer puede serlo. Además, de Khedira y Kroos, Neuer ha hecho una temporada fantástica como portero. No tengo mucho interés. Todos se han olvidado de Sergio. Pero marcó dos goles en la semifinal y uno en la final. Yo tambien, le pido perdón".

"En Inglaterra no hay policía, no te insultan, no se pelean, hay niños en el partido... Yo nunca he recibido un insulto en Inglaterra. Hace quince días un hombre me insultó durante todo el partido. Somos latinos. Debemos mejorar mucho".

"Vamos a hacer rotaciones. No es por cansancio, el equipo está bien. Hasta ahora el equipo está bien, no tiene problemas. Física y técnicamente jugamos bien con el Málaga. Hay que dar minutos a los que han jugado menos. Jesé es uno de ellos. Jugará la segunda parte. Es una buena noticia para nosotros porque es un jugador que ha mostrado gran calidad. estamos contentos de que regrese".

"No estoy aquí desde hace mucho. Pero el Madrid ha trabajado mucho por esto. Es un buen ejemplo. El Barcelona hizo lo mismo. Todos los clubes pueden hacer algo. En Francia tmabién lo están haciendo bien. Los grupos radicales tienen que desaparecer. Pueden ser aficionados solo".

"Me pasó en Italia. Es un día de tristeza. Los que trabajan en el fútbol esperan que esto no pase, pero llegó. Es importante condenar la violencia en el fútbol y todos deben trabajar para que esto no pase en el fútbol. Inglaterra ha hecho cosas muy bien para eliminar esta lacra. El fútbol español tiene que hacer lo mismo. Todos los que trabajan tienen que trabajar para eliminar esta lacra".



http://www.bernabeudigital.com/futbol/en-directo-rueda-de-prensa-de-carlo-ancelotti-23076


Carlo ANCELOTTI - Página 9 GRD4bOm
https://twitter.com/realmadrid/status/539372924453789696

Carlo ANCELOTTI - Página 9 KdVmLUz
https://twitter.com/realmadrid/status/539365252673306624
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Lun Dic 01, 2014 7:22 pm

Carlo ANCELOTTI - Página 9 HMkooif
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Lun Dic 01, 2014 7:33 pm

La nube!!


Carlo ANCELOTTI - Página 9 NJ8oBJW
http://www.realmadrid.com/noticias/2014/12/ancelotti-finalista-a-mejor-entrenador-fifa-2014
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Lun Dic 01, 2014 8:14 pm

Carlo ANCELOTTI - Página 9 6oAGOod
https://twitter.com/MrAncelotti/status/539490272552714240https://twitter.com/MrAncelotti/status/539490272552714240

carletto carletto carletto carletto
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Mar Dic 02, 2014 12:30 pm

Pantalla completa: https://i.imgur.com/ai2KyDe.jpg

Carlo ANCELOTTI - Página 9 Ai2KyDe
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Mar Dic 02, 2014 1:53 pm

Pantalla completa:

https://i.imgur.com/g8YAKdH.jpg
https://i.imgur.com/o2K2NZu.jpg

Carlo ANCELOTTI - Página 9 G8YAKdH

Carlo ANCELOTTI - Página 9 O2K2NZu
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Mar Dic 02, 2014 2:18 pm

Pantalla completa: https://i.imgur.com/MFacmQd.jpg


Carlo ANCELOTTI - Página 9 MFacmQd
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Mar Dic 02, 2014 2:37 pm

Por cierto, salvo en lo de Moroño que todos tienden a nombrarlo, supongo que por darle sentido a lo que se quiere decir en algun caso (en algun otro, Relaño por ejemplo, por la mala baba que tiene y siempre sin venir a cuento), no deja de tener razon en casi todo Samano esta vez, opinion.

Me quedo con la frase (entre otras): "Casi sin querer el entrenador esta a punto de consumar el primer equipo de autor en su carrera, seria injusto olvidar que llegue donde llegue, este intrepido Madrid fue el Madrid de Ancelotti"

Y nosotros lo vimos, y gozamos, por supuesto, a nuestros nietos va.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Mar Dic 02, 2014 9:49 pm

He estado "viendo" el partido por la red, poco que comentar, salvo las jugadas comentadas y la repeticion de los goles.

E Q U I P O, creo que es un buen resumen sin tanta palabreria.

Hoy, lo que siempre reclamabamos algunos, que aquellos no habituales salgan a comerse el campo lo han hecho, hasta en eso ha cambiado la actitud del grupo, grande don Carlo.
He visto frescos a todos, cansancio cero patatero, lo que no quiere decir que no debe haber rotaciones, sobre todo para dar minutos a los que menos tienen oportunidad de gozar de ellos.

Lo malo, la posible lesion del panzer, ojala que no sea nada.

Lo mejor, la vuelta de Jese, este, como dijo nuestro entrenador sera el "fichaje".

Lo "bueno", creo que en este equipo no tiene sitio nadie mas (visto lo visto y salvo imprevistos), posiblemente sea la euforia que me embarga, pero coincido con Ampudia:

Carlo ANCELOTTI - Página 9 A4mVRKe
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por serxio Mar Dic 02, 2014 9:57 pm

Bien por Carletto al darle minutos a los chavales. Es bonito ver a 7 canteranos jugar juntos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5039
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Mar Dic 02, 2014 9:59 pm

Y por cierto, seguimos haciendo historia, el liston lo va a poner tan alto este bloque con su entrenador a la cabeza, que creo que esta vez se necesitaran decadas para que vuelva a caer.

Somos parte de ella, no engorda, pero sirven para esas tardes otoñales cuando tengamos a nuestro niet@ sentad@ en nuestro regazo contandoles la historia madridista.

Gracias Cagancho.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Mar Dic 02, 2014 10:30 pm

RDP



Creo que puedo jugar con Illarramendi, aunque Kroos esté. Desplazo un poco a la derecha al alemán e Illarra tendría hueco.

Tenemos confianza en que sea retirada la segunda tarjeta a Isco. Es una tarjeta injusta. Varane ha salido por un pequeño problema. No estaba cómodo con el muslo de la pierna derecha. No tiene lesión, pero he preferido evitar riesgos.

Yo creo que Jesé no ha tenido miedo después de la lesión. Él se tiene que acostumbrar al rival, al jugador contrario. Está haciendo un buen trabajo en Valdebebas en uno contra uno y dos contra uno.

Con todos los partidos que tenemos, tendremos tiempo para que jueguen todos los delanteros. Jesé puede jugar por la izquierda, pero también por el centro. Por la derecha tampoco tiene problemas para jugar.

Nunca hemos pensado en este récord y no lo vamos a pensar ahora. Vamos a seguir así. Tenemos un partido contra el Celta, para mantenerse en la cabeza de la Liga. Trabajamos para que sea esta racha lo más larga posible.

La trayectoria de James es buena. Para nadie es fácil llegar al Real Madrid y mostrar toda tu calidad en poco tiempo. Estamos muy contentos con él y mejorará. Es un jugador muy humilde y esto es muy importante. Calidad y humildad... es la clave.

La misión de Zidane es muy buena. Hemos terminado con seis jugadores de la cantera y eso es muy bueno, gran trabajo de todo el equipo técnico de la cantera. Los jugadores de la cantera los vamos a disfrutar siempre que sea posible. Creo que llegan jugadores que son bastante listos para jugar, como Llorante, Medrán, Muñoz... Poco a poco, el trabajo será importante.

Vamos a integrar a Jesé poco a poco. Jugará unos minutos contra Ludogorets. Necesitamos un poco de tiempo, porque salir una lesión de este tipo no es fácil. Ha tenido una gran recuperación, ha trabajado muy bien. Es un jugador más.

Ha tenido un golpe Khedira en la cabeza. Va a pasar la noche en el hospital por seguridad. Es solo un golpe, por seguridad. Jesé ha demostrado una gran actitud en el campo. Un partido serio y concentrado del equipo, un equipo que ha demostrado su calidad en el partido. Respeto por este partido.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Dic 03, 2014 12:46 pm

Carlo ANCELOTTI - Página 9 Iy07V5x
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Dic 04, 2014 3:21 pm




ANCELOTTI ya está en el Salón de la Fama del fútbol italiano por su brillante palmarés. ¡Enhorabuena @MrAncelotti !


Carlo ANCELOTTI - Página 9 UKDaZmd


Via: @DiarioBernabeu

carletto carletto carletto carletto carletto
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Dic 04, 2014 3:31 pm

Con quien empato este tio para entrenar al Madrid??
Mejor Klopp y su enorme lista de titulos con 2 ligas alemanas, 2 supercopas alemanas y 1 copa alemana, donde va a parar!!!
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Dic 05, 2014 10:26 am

Carlo ANCELOTTI - Página 9 W0uzMkH
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Dic 05, 2014 12:56 pm

RDP






12:41- "Tenemos muchos partidos y no tenemos tiempo en pensar en el futuro, solo pensamos partido a partido. Queremos mantener la primera plaza en la Liga. Hay Mundial de Clubes y tenemos que pensar partido a partido".

12:40- "Hay mucha ilusión entre los aficionados. Lo notamos en la calle, en el estadio, en los partidos. Mañana será lo mismo. Como siempre, el Bernabéu nos va a ayudar a ganar".

"Es difícil de decir. Todos los equipos tienen la posibilidad de mejorar con trabajo. No tenemos que poner límites. No hay límite a la mejoría".

"No quiero entrar en las reglas. Todo las decisiones para limpiar este ambiente es muy bueno".

"El momento de Karim es el momento del equipo: muy bueno. Karim está disfrutando del buen trabajo que hace sus compañeros y viceversa. Ayuda con goles y con su juego".

"Puede pasar que le sancionen a Isco y que un árbitro cometa un error. El momento de Isco es muy bueno pero no va a afectar al partido de mañana. Tengo mucha confianza en Illarramendi".

"'Chicharito' conoce muy bien su rol en este momento. Los delanteros lo están haciendo muy bien. Lo hizo muy bien contra el Cornellá y tendrá más minutos contra el Ludogorets. No va a salir en enero".

"No he escuchado esos cánticos contra el Atleti, si ha salido, no es bueno. Hemos tenido una cena con cantantes de flamenco".

"Estoy contento con esta plantilla. Khedira ha tenido mala suerte con la lesión. En una semana lo va a resolver, hemos recuperado a Jesé. No necesitamos a nadie para enero".

"El Celta juega distinto al año pasado. Habla de este equipo los resultados. Ha ganado en el Camp Nou y ha empatado con el Atleti. Necesitamos al Madrid de los últimos partidos. Va a poner mucha intensidad".

"Estoy muy bien en este momento. Las cosas salen muy bien. Tengo muy buena relación con los jugadores, tenemos los mismo objetivos. Sigo trabajando porque me gustaría que siguiera igual, sé que va a pasar algo difícil pero con este grupo lo vamos a superar rápido".

"No hemos hablado de récords. Hicimos una cena para hablar del trabajo. Los jugadores lo están haciendo muy bien. El grupo de trabajo es muy bueno, muy serio, muy profesional. Somos una familia muy grande y tenemos respeto entre nosotros. La cena era para darles las gracias a los jugadores. No hemos hablado de récords, tenemos que seguir jugando bien. El ambiente es muy bueno porque hemos ganado muchos partidos. Necesitamos seguir ganando para seguir con este ambiente".

"James está jugando bien con calidad y sacrificio. Tiene que seguir con este ritmo porque estamos contentos por su rendimiento en este momento".

"Isco no va a estar porque no hemos apelado. Illarramendi va a reemplazar a Isco. El resto es lo mismo".

"No hemos hecho comparaciones. Hemos hablado con fútbol. Siempre me gusta hablar con Sacchi, por su experiencia. Siempre se puede aprender. Está contento por nuestro juego y por el ambiente".

FIN

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Vie Dic 05, 2014 1:00 pm

Lo de Isco mejor así, te pueden dar la cautelar y luego tener que cumplir la sanción en otro partido.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Dic 05, 2014 2:55 pm

Carlo ANCELOTTI - Página 9 WEmD7hy
VIDEO:
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por sancor26 Sáb Dic 06, 2014 8:52 pm

Ancelotti tiene un 75% de victorias con @realmadrid en #LigaBBVA, el más alto como entrenador.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15368
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por sancor26 Dom Dic 07, 2014 2:47 am

El Real Madrid renueva a Ancelotti hasta 2017

El club blanco prorroga un año más el contrato del técnico italiano, que ya ha ganado tres títulos en el Bernabéu

Por Diario Gol
06/12/2014 10:34

El Real Madrid vive tiempos en gran bonanza deportiva y ya ha cerrado la renovación del contrato de Carlo Ancelotti como técnico del primer equipo hasta junio de 2017. Hace un año y medio, el italiano firmó por tres temporadas y su vinculación finalizaba en 2016.

Ancelotti, que cobra unos ocho millones de euros, es el entrenador mejor pagado de la Liga. El Madrid valora su carácter positivo y su facilidad para resolver problemas tácticos.

Sustituto de José Mourinho, Ancelotti ya ha ganado tres títulos con el Real Madrid: la Copa del Rey, la Champions y la Supercopa de Europa.

Ancelotti, curiosamente, era ampliamente cuestionado en la junta directiva del Real Madrid hasta la final de la Champions en Lisboa. El gol de Sergio Ramos en el tiempo de prolongación cambió la historia del club y la suya personal. En caso de derrota, el presidente, Florentino Pérez, hubiera despedido al italiano.

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/12/el-real-madrid-renueva-a-ancelotti-hasta-2017-46602.php?hootPostID=f4b765c52cc13c62183ec55f098d31ad
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15368
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Dom Dic 07, 2014 9:24 pm

Yo no se para que le renuevan (o quieren renovarle) si no se entera de nada, asi era no?

El circo!!
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Mar Dic 09, 2014 11:24 am

Si señor.

Y que nos quiten lo bailao a los que hemos disfrutado con este año HISTORICO.

Y ojito, lo que podria quedar por venir.......o despertar del sueño, que tambien.


Pantalla completa: https://i.imgur.com/FLxzS62.jpg


Carlo ANCELOTTI - Página 9 FLxzS62

halamadrid floren carletto halamadrid floren carletto
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Mar Dic 09, 2014 2:31 pm

En lo de keylor completamente de acuerdo, no se que se pretende cuando se le cantan chorradas a los rivales.....bajarles la moral?....apostaria que produce un efecto contrario facepalm

Que no se note tanto la barcelonitis, que nos ven en todo el mundo, el complejo de segundones es para ellos.


Carlo ANCELOTTI - Página 9 W5U5ezL
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Mar Dic 09, 2014 10:37 pm


@elminuto7 29 sHace 29 segundos

[RÉCORD (en España)]: 19 victorias seguidas para Ancelotti y el RM. Supera las 18 victorias del FCB de Rijkaard.


Claro, desde una nube cualquiera.

Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.