El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlo ANCELOTTI

+29
reac666
moren0
Madrilon
jumpy
decatranquilo
Loket
Venom
Raúl
Madridista almedralejense
Lilolo
alex_realmadrid
Irocas
Vanderverde
dioszidane
Hala5
C_iron-MadridR
RUSO
Glauco
castillista
Obi
Tulkas
sancor26
culerdada nuí
Meri
serxio
Tati10
Carlos Salas RM
sabarcar
AzT
33 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tulkas Lun Feb 02, 2015 10:28 am

A mi me parece que el mejor once posible, seria este con todos disponibles:

casillas
carvajal-pepe-ramos-marcelo
bale o james-modric-kroos-isco
benzema-cr

Con la duda de bale por james, si es posible meterle en la cabeza que tiene que luchar en mediocampo y dejarse de buscar goles con ansia. Es imposible que sienten a bale, por nombre, valor y condiciones, pero el equipo juega mucho mejor asi, con gente que sabe en el medio, con benzema de crack tocando con todos, con isco indiscutible....
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por serxio Lun Feb 02, 2015 11:29 am

Yo es que no estoy de acuerdo en algunas cosas con D. Carlo. Una de ellas es el tema de las rotaciones (ahora parece que dijo que es hora de empezar).
Un equipo que aspira a ganar todo lo que juega tiene que pensar que va a jugar más de 60 partidos por temporada. Para ello necesita, como mínimo, un jugador que rote por línea. No solo por el tema de cansancio acumulado sino porque hay que tener jugadores enchufados que puedan entrar en cualquier momento sin que se resienta el equipo.

En defensa: los laterales sí están rotando. Los centrales pienso que Varane debería jugar más y no entrar solo cuando hay lesionados o sancionados ya que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda.

En medio cambio hay múltiples opciones. Lo normal es que jueguen cuatro. Kroos y Modric por dentro y James e Isco por fuera y ahí puede entrar Illarra o ahora Silva (Khedira no cuento mucho con él) por cualquiera de los cuatro. Aparte también se pueden terminar los partidos con tres o incluso dos en esa línea.

Arriba, en la mayoría de partidos, jugaría de salida con dos de la BBC y que uno de los tres fuese rotando (incluso Cristiano). Que luego según se ponga el partido acaben jugando los tres o incluso cuatro arriba con dos pegados a las bandas y dos por el centro.
Hay mil opciones, lo que no me parece normal es que jueguen siempre los mismos y de la misma forma porque los rivales no son tontos y nos estudian.

Y otra cosa que me parece que se hizo mal fue no ceder a Jesé hasta final de temporada ya que jugando 15' a la semana difícilmente va a coger la forma.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Lun Feb 02, 2015 2:02 pm

porque aparecen los mensajes como "ayer a las..... horas" humm
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Lun Feb 02, 2015 2:10 pm

Yo creo que en el partido que viene volveremos a ver todo el potencial de este equipo, con el chulo o sin el.
En teoria, se va encontrando nuevamente el equipo, veremos.

Espero no equivocarme Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Lun Feb 02, 2015 2:32 pm

Yo creo, q aparte de lo q decis de jugar con 2 de la BBC (q para partidos y situaciones puede ir bien), tb se vio al equipo mejor, no solo por tener 1 mas en medio. Kross hizo buen partido, y eso es raro en lo q va de año 2015 (las vacaciones no le sentaron nada bien), y eso hace jugar mejor al Madrid tb.
Yo veo a Bale defender relativamente bastante, bajar hasta el lateral del area incluso. Cierto q no defiende como Isco o James, pero tampoco es un cero en defensa.
Ante el Atletico o el Barsa, igual si era bueno jugar sin la BBC de inicio y sacar al q falte en la 2ª parte para q entre fresco y los destroce.
Pero ante los demas yo veo al equipo bien con la BBC en el campo. De hecho, no se cuantos partidos del record de 22 seria sin la BBC (no me voy a poner a buscarlo Very Happy ), y jugando bien.
Lo de jugar con 3 defensas... me gustaria verlo. Pepe, Ramos y Varane harian una defensa brutal. Pero no lo veo de opcion Very Happy
Una solucion tb podria ser sacrificar un lateral, con uno mas defensivo para cubrir mejor el campo en defensa, q suba poco o nada. Pero claro, Carvajal esta muy bien y Arbeloa este año.. le veo bastante mal. Marcelo esta muy bien tb (las vacaciones no le sentaron mal, extrañamente) y Coentrao... cada dia confio menos en el, se pasa la vida lesionao, y lo q jugo este año.. pse.

Q se rompa los cuernos Don Carlo, q pa eso le pagan, pero q nos traiga titulos dientes
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Lun Feb 02, 2015 2:34 pm

dioszidane escribió:porque aparecen los mensajes como "ayer a las..... horas" humm

A mí me aparecen como "hoy" los mensajes que son de hoy. Quizá tengas algo mal configurado. Ve a Perfil/Preferencias y comprueba la zona horaria y demás opciones.

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 15 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Lun Feb 02, 2015 2:48 pm

Meri escribió:Yo creo, q aparte de lo q decis de jugar con 2 de la BBC (q para partidos y situaciones puede ir bien), tb se vio al equipo mejor, no solo por tener 1 mas en medio. Kross hizo buen partido, y eso es raro en lo q va de año 2015 (las vacaciones no le sentaron nada bien), y eso hace jugar mejor al Madrid tb.
Yo veo a Bale defender relativamente bastante, bajar hasta el lateral del area incluso. Cierto q no defiende como Isco o James, pero tampoco es un cero en defensa.
Ante el Atletico o el Barsa, igual si era bueno jugar sin la BBC de inicio y sacar al q falte en la 2ª parte para q entre fresco y los destroce.
Pero ante los demas yo veo al equipo bien con la BBC en el campo. De hecho, no se cuantos partidos del record de 22 seria sin la BBC (no me voy a poner a buscarlo Very Happy ), y jugando bien.
Lo de jugar con 3 defensas... me gustaria verlo. Pepe, Ramos y Varane harian una defensa brutal. Pero no lo veo de opcion Very Happy
Una solucion tb podria ser sacrificar un lateral, con uno mas defensivo para cubrir mejor el campo en defensa, q suba poco o nada. Pero claro, Carvajal esta muy bien y Arbeloa este año.. le veo bastante mal. Marcelo esta muy bien tb (las vacaciones no le sentaron mal, extrañamente) y Coentrao... cada dia confio menos en el, se pasa la vida lesionao, y lo q jugo este año.. pse.

Q se rompa los cuernos Don Carlo, q pa eso le pagan, pero q nos traiga titulos dientes

Yo creo que como casi todo en la vida, esto es relativo.

Realmente hay equipos "pequeños"?, porque visto lo visto todos los que se ponen por delante hacen el partido de sus vidas y van al 200% y no porque los dejemos y a los hechos me remito, ese mismo equipo "pequeño" o de media tabla, en el proximo partido frente a otro equipo le dan un repaso de aupa.

Esta muy bien eso de hacer probaturas o cambiar el sistema, no es malo ni viene mal, el tema esta precisamente en el cristal con el que vemos al rival, para algunos nos pareceran asequibles y para otros tantos dirian que habia o hay que ir con cuidado frente a dicho rival y aqui aprovecho para lo de los 3 defensas, no lo veo, y no lo veo precisamente por lo que argumento, si sale mal diria que no debio haberse arriesgado con una linea de 3 o que no debimos salir tan sobrados, que no era para jugar con 3, otros por el contrario diran que si, que era un equipo "facil", es decir, el famoso cristal con que se mira, como he comentado, hay de todos los colores, y ojito, no me parece mal (que todo hay que decirlo).

Pero en fin, me quedo con tu ultima frase que lo solucione quien tenga que solucionarlo que para eso cobra, y no es poco Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por castillista Mar Feb 03, 2015 2:19 pm

siempre he dicho, con la calidad de jugadores que tenemos, es importante las rotaciones, uno para dar descanso y la otra para que no se crean indiscutibles y sigan peleando por estar en el 11.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Feb 04, 2015 10:44 pm

"Gran partido" el que nos han regalado los palanganas hoy, para los que no estamos acostumbrados a ver UFC hoy ha sido una grata "sorpresa" a modo de romper la rutina.

Nos han tomado la medida, les damos un concierto de patadas que el arbitro no dira ni pio, diran.......pero la culpa de que el arbitro tome protagonismo es de permitirselo, eso de bueno tiene los culandras en cada falta con razon o sin ella,  a su favor o en contra lo rodean al de negro (ahora de colorines) style walking dead cuando los zombies se quieren merendar a alguien, eso nos falta de toda la vida.

En fin....

No me ha gustado ni el inicio ni el final, supongo que es de esos partidos donde terminamos pidiendo la hora haciendo puño con el culo.

Lo unico malo las lesiones, confio en que no sean nada y solo sea un susto, veo mas jodido lode Tarzan que lo de James, el primero jugaria hasta cojo y si ha sido cambiado no me huele bien, hasta mañana que no sean auscultados por los profesionales, no me creo nada, porque leyendo por la red poco mas y dicen que a James hay que amputarle el pie.

Y eso, a seguir sumando, aunque sea sufriendo que tambien es parte del fupbol.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por serxio Jue Feb 05, 2015 11:36 am

El año pasado terminamos la temporada reventados. Este año el gran ganador de títulos se superó. A principio de febrero y ya estamos para el arrastre.
Pepe lesión muscular, Ramos lesión muscular, Modric lesión muscular, Coentrao ni se sabe, Cristiano lo expulsan porque está desquiciado, James rompe un dedo, Marcelo castigado porque le salió de los huevos al árbitro.....y el sábado al Calderón a la 4 de la tarde.(tercer sábado consecutivo que jugamos a las 4 más otro el 10 de enero y otro a las 12 en Getafe en poco más de un mes)
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tulkas Jue Feb 05, 2015 11:55 am

Mala gestion de los minutos, esta claro. Ayer espera hasta el 89 para meter el ultimo cambio, en un partido que estabamos sufriendo para no encajar. Que no pasa nada por cambiar a bale o benzema en el 70-75....
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Feb 05, 2015 1:40 pm

serxio escribió:El año pasado terminamos la temporada reventados. Este año el gran ganador de títulos se superó. A principio de febrero y ya estamos para el arrastre.
Pepe lesión muscular, Ramos lesión muscular, Modric lesión muscular, Coentrao ni se sabe, Cristiano lo expulsan porque está desquiciado, James rompe un dedo, Marcelo castigado porque le salió de los huevos al árbitro.....y el sábado al Calderón a la 4 de la tarde.(tercer sábado consecutivo que jugamos a las 4 más otro el 10 de enero y otro a las 12 en Getafe en poco más de un mes)

Yo no veo al equipo cansado, y si cada lesion muscular significa carga de partidos... no me explico como algunos jugadores se rompen en septiembre, o Modric, en noviembre. SI no pueden jugar de septiembre a noviembre sin romperse... es q algo falla, y no es el entrenador ni los minutos. Hace unos años, esto de las rotaciones necesarias e imprescindibles para poder competir eran un cuento. Quiza los jugadores sean mas marikitas q hace 10 años....
EL año pasado llegamos ta cansados a final de temporada, q en los partidos decisivos destrozamos a los rivales (Bayern, Atletico, Barsa). Como estarian los demas?
SI tb va a ser culpa de Ancelotti y su reparto de minutos q Pepe tenga una lesion en el abdomen, q James se rompa un dedo, q a Cristiano lo deje Irina, q Coentrao se haya vuelto de cristal o q a Marcelo le saquen una amarilla... apaga y vamonos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por serxio Jue Feb 05, 2015 2:03 pm

Angelotti no es culpable de nada pero es responsable de todo. Si tu dices que el equipo no lo ves cansado porque lo dice él...pos vale. Ayer a partir del minuto 70 aprox. no salíamos del área. Hace 10 años no se jugaban tantos partidos. La cantidad de partidos que se juegan ahora cada dos tres días es impresionante. Una mala planificación puede hacer que un jugador se "queme" en cualquier mes de la temporada.
Por otro lado hace años las ligas se ganaban con bastantes menos de 100 puntos. Ahora si no llegas es jodido. El nivel de exigencia es mucho mayor.
En fin, distintos puntos de vista
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Feb 05, 2015 2:03 pm

Yo no creo que los jugadores sean de acero, pero tampoco creo que jugadores de elite se rompan porque creemos que se rompen por carga de partidos, porque es eso, suponemos y/o creemos, opiniones, respetables, pero no hay mas, bueno si, parte de la canallesca que se ha agarrado a esta cantaleta como ultima bala, porque han tirado con todo, balas, cañones, piedras, escupitajos y baygon, pero les viene saliendo rana desde la temporada pasada.

Dificulto mucho que un cuerpo tecnico, porque si, no solamente es Cagancho, es todo un equipo, donde se incluyen fisios y medicos, profesionales, les haya dado por romper jugadores, tengo mis dudas.

Que es cierto que hay mas riesgo?, pues si, no voy a discutir obviedades, pero confio mas en los que saben de esto, que luego se rompera alguien mas?, pues seguro, pero como bien dice Meri no voy a culpar a Cagancho de la ola de frio que esta haciendo, casualidades, suerte, buen juego, todo influye al final, entre ello como no, las lesiones, que entiendo que no son cosa exclusiva del RM.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Feb 05, 2015 3:43 pm

serxio escribió:Angelotti no es culpable de nada pero es responsable de todo. Si tu dices que el equipo no lo ves cansado porque lo dice él...pos vale. Ayer a partir del minuto 70 aprox. no salíamos del área. Hace 10 años no se jugaban tantos partidos. La cantidad de partidos que se juegan ahora cada dos tres días es impresionante. Una mala planificación puede hacer que un jugador se "queme" en cualquier mes de la temporada.
Por otro lado hace años las ligas se ganaban con bastantes menos de 100 puntos. Ahora si no llegas es jodido. El nivel de exigencia es mucho mayor.
En fin, distintos puntos de vista

Hombre, no me jodas, q hace 10 años no se jugaban tantos partidos?????? no, tantos no, exactamente LOS MISMOS, la liga igual, la champions igual y la copa igual (salvo ese año q fue a partido unico, no recuerdo el año). Y vamos,. si la diferencia esta en las selecciones... q habria q verlo, sera porq jueguen un amistoso o 2 mas al año, tu diras la diferencia
YO digo q no lo veo cansado porq no lo veo cansado, lo q diga el me da igual. Ayer los ultimos 10 o 15 minutos sufrimos si, significa eso q el equipo esta cansado? q no puede con los huevos? no puede ser algo puntual? un bajon en el partido o un aumento de la intensidad del sevilla??
Si tan cansados estamos, sera dificil q ganemos muchos partidos de aki a final de liga, asi q quedaremos fuera de la champions supongo.
Seamos serios y coherentes, los jugadores no pueden estar cansados en febrero por muchos partidos q hayan jugado hasta la fecha, porq es IGUAL q el año pasado, el anterior, el anterior, el anterior... etc etc etc etc. Y es igual en todos los equipos, porq no hay ninguno q cambie de equipo cada partido, de hecho, cuando pasa eso, se dice q el entrenador no ha dado con su equipo.
Si rota mucho... es q no da con el equipo, si no rota... es q los funde.
Todos los equipos tienen baches a lo largo de la temporada, tienen meses peores y mejores, el Barsa por ejemplo, paso mucho tiempo teniendo en febrero su mes negro, cosas de la preparacion, es imposible estar igual los 10 meses de competicion, Imposible.
No son distintos puntos de vista, es IMPOSIBLE q los jugadores estan muertos en febrero, salvo q no entrenen y se pasen el dia tirados en el sofa.
Y mas ayer, con Varane, Nacho, Arbeloa, Jese y Khedira jugando, q no es q lleven muchos minutos (Varane lleva bastantes), Benzema en el mejor momento de la temporada, Kross recuperando sensaciones de antes de navidad e Isco saliendose. Quiza sea todo cosa de Bale y Marcelo....
Me gustaria q Kross rotara mas en algunos partidos, pero de ahi a ver al equipo muerto hay como 3 universos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Feb 05, 2015 4:08 pm

De todas formas, si hablamos de lo que ocurria o como era el futbol hace años, añadiria que en esos tiempos el trabajo fisico, complementos vitaminicos y maquinas de ultima generacion de gimnasios no existian.

Quizas no tenga nada que ver o quizas tenga que ver mucho, pero el cuerpo de estos atletas es trabajado a dia de hoy y en pleno siglo XXI en cada cm². muy diferente a otras epocas, donde ni siquiera se hacia un trabajo de dieta y se ejercitaban dando 4 vueltas alrededor del campo y levantaban barras donde tenian que asegurar el peso que le ponian porque te podia caer en el pie.

Y tambien digo que me gustaria ver mas seguido por ejemplo a Jese o al mismo Varane, pero me da a mi que don Cagancho morira con su idea (que no es nueva), tampoco creo que no lo vea, estoy seguro que lo ve, pero supongo que piensa diferente.

En fin, lo dicho, que no se diga que si se lesiona alguien mas no se queria rotaciones (eso es falso o si se quiere no es cierto), se quiere si, pero si el responsable lo ve de otra manera creo que hay poco que hacer, al final es su cuello.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Feb 05, 2015 5:24 pm

AzT escribió:De todas formas, si hablamos de lo que ocurria o como era el futbol hace años, añadiria que en esos tiempos el trabajo fisico, complementos vitaminicos y maquinas de ultima generacion de gimnasios no existian.

Quizas no tenga nada que ver o quizas tenga que ver mucho, pero el cuerpo de estos atletas es trabajado a dia de hoy y en pleno siglo XXI en cada cm². muy diferente a otras epocas, donde ni siquiera se hacia un trabajo de dieta y se ejercitaban dando 4 vueltas alrededor del campo y levantaban barras donde tenian que asegurar el peso que le ponian porque te podia caer en el pie.

Y tambien digo que me gustaria ver mas seguido por ejemplo a Jese o al mismo Varane, pero me da a mi que don Cagancho morira con su idea (que no es nueva), tampoco creo que no lo vea, estoy seguro que lo ve, pero supongo que piensa diferente.

En fin, lo dicho, que no se diga que si se lesiona alguien mas no se queria rotaciones (eso es falso o si se quiere no es cierto), se quiere si, pero si el responsable lo ve de otra manera creo que hay poco que hacer, al final es su cuello.

Pues peor todavia, si hace 10 años aguantaban bien (mas o menos) la temporada, incluso sin cambios (epoca de los galacticos, q no rotaba ni dios, tampoco habia mas), ahora en febrero tienen q estar perfectos.
Tb es el cuento de siempre, nadie de este foro aguantaria jugar 2 partidos a la semana sin morirse?? entrenando con suavidad y masajes el resto de dias eh? tampoco hay q forzar Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Sáb Feb 07, 2015 5:25 pm

Como te conozco Ancelotti

Q cambios. Q malo eres
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Sáb Feb 07, 2015 6:07 pm

dioszidane escribió:Como te conozco Ancelotti

Q cambios. Q malo eres

Igual tenia q haber sacado a Modric o a James... huum
Llamar malo a un entrenador q ha hecho el mejor año por titulos del Madrid en su historia (pasandose por la piedra al Bayern, entre otros), q va lider en la liga y q ha pulverizado el record de victorias seguidas.... Tela
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Sáb Feb 07, 2015 6:10 pm

Meri escribió:
dioszidane escribió:Como te conozco Ancelotti

Q cambios. Q malo eres

Igual tenia q haber sacado a Modric  o a James... huum
Llamar malo a un entrenador q ha hecho el mejor año por titulos del Madrid en su historia (pasandose por la piedra al Bayern, entre otros), q va lider en la liga y q ha pulverizado el record de victorias seguidas.... Tela

Del Bosque es mejor entrenador ,tiene hasta un mundial !!!! etc xd xd xd .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Sáb Feb 07, 2015 6:11 pm

Hoy no salvo ni a Herrerin.

Pero no por el esperpento visto si no por los pocos huevos que no se debido a que hemos visto.

En algun momento he pensado que nos esta pasando igual que nos pasaba con la culerdada cuando nos enfrentabamos a ellos hace años, desde antes del pitido inicial aparentemente los jugadores sabian que les iban a dar un baño, igual ahora, cada vez que enfrentamos al patetico no dire que es igual, pero si muy peligrosamente parecido....trauma le llamarian algunos

Curiosamente, y quizas es mi impresion, el "bajon" de este equipo ha ocurrido desdce la lesion de Modric, tampoco es que me guste depender mucho de un jugador, pero lo veo asi.

Cristiano esta desaparecido no hace 15 dias ni en los ultimos 3 partidos, esta missing desde mediados (si mal no recuerdo) de diciembre y desde esa fecha hasta hoy, ha llovido tela, no se que le pasa, si ya no est a gusto, tiene algun problema o ya se canso de estar aqui, tampoco es que cargue la respònsabilidad d elo visto hoy en el, pero no le veo hace semanas, en el proximo partido metera 3 y asunto arreglado, pero a dia de hoy es lo que me parece.

Lo unico que pediria es que en la RDP de hoy no diga que al equipo lo ha visto bien, tampoco espero que diga que han habido algunos que han estado caminando por el campo rascandose los huevos, pero si que ha habido una falta de actitud y desidia preocupante.

Lo bueno, como he leido por ahi, es que ya no tenemos mas nefrentamientos con estos, y la liga es asequible, el rival a batir son ellos, la culerdada esta en un tercer plano, opinion eh?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Sáb Feb 07, 2015 6:12 pm

raul escribió:
Meri escribió:

Igual tenia q haber sacado a Modric  o a James... huum
Llamar malo a un entrenador q ha hecho el mejor año por titulos del Madrid en su historia (pasandose por la piedra al Bayern, entre otros), q va lider en la liga y q ha pulverizado el record de victorias seguidas.... Tela

Del Bosque es mejor entrenador ,tiene hasta un mundial !!!! etc xd xd xd .

Q feliz se te ve porq el Madrid de Ancelotti ha perdido... no se porq, pero no me extraña nada.
LA ignorancia q acabas de demostrar no la voy a comentar, no pierdo mi tiempo en imposibles
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Sáb Feb 07, 2015 6:17 pm

Por favor, vamos a mantener la educación en los comentarios.

_________________
Carlo ANCELOTTI - Página 15 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Sáb Feb 07, 2015 6:21 pm

Obi escribió:Por favor, vamos a mantener la educación en los comentarios.

Si va por mi, no creo haber faltado al respeto a nadie
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Raúl Sáb Feb 07, 2015 6:24 pm

Hoy el gran gestor de banquillos y grupos la cago una vez mas ,en fin ,no sabe jugarle al patético ,pero esto de hacer el ridi con el Real Madrid es un pecado mortal,yo creo que es el fin de este entrenador !!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.