El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

+26
Patry
Marukosu
Obi
Castolo
Felix de Belgica
dioszidane
pantuflo
sabarcar
JoseMaria
Zizou 5
Clara_Mercury
Irocas
fabi7
andaluxi
Broly
kape
Mou Forever
alfi
Madridista almedralejense
George Harrison
J18
zidane10
SHYNE
AzT
RUSO
Veridico
30 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por pantuflo Lun Ago 08, 2011 11:22 pm

del bosque es de ese tipo de españoles , lo siento anda y tito, normalmente de izquierdas , que cuando en la final de copa hay un estadio entero pitando a españa, al jefe del estado, a la bandera y al himno, se creen que es porque pasa una tia buena. un mundo de fantasia en el que viven , desde la ser, a el pais, a los intelectualillos segurtrolas, boyeras , gonzaloces suareces, el sr izquierdo este, y bueno abriendo un poco el abanico , tambien algun gilipollas de derechas se ha apuntado a esta memez colectiva iberica con el rollo de que mou no es señorio , no siente el adn madridista y el bilbao juega con 11 españoles ( articulo anual de anson) y el madrid con once mercenarios, y que miran para otro lado , da igual , son cuatro gamberros los que gritan . los cojones cuatro. orínome en todos ellos.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por AzT Lun Ago 08, 2011 11:25 pm

pantuflo escribió:del bosque es de ese tipo de españoles , lo siento anda y tito, normalmente de izquierdas , que cuando en la final de copa hay un estadio entero pitando a españa, al jefe del estado, a la bandera y al himno, se creen que es porque pasa una tia buena. un mundo de fantasia en el que viven , desde la ser, a el pais, a los intelectualillos segurtrolas, boyeras , gonzaloces suareces, el sr izquierdo este, y bueno abriendo un poco el abanico , tambien algun gilipollas de derechas se ha apuntado a esta memez colectiva iberica con el rollo de que mou no es señorio , no siente el adn madridista y el bilbao juega con 11 españoles ( articulo anual de anson) y el madrid con once mercenarios, y que miran para otro lado , da igual , son cuatro gamberros los que gritan . los cojones cuatro. orínome en todos ellos.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

que arte tiene el jodio este

carcajada carcajada carcajada
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por pantuflo Lun Ago 08, 2011 11:28 pm

AZT escribió:
pantuflo escribió:del bosque es de ese tipo de españoles , lo siento anda y tito, normalmente de izquierdas , que cuando en la final de copa hay un estadio entero pitando a españa, al jefe del estado, a la bandera y al himno, se creen que es porque pasa una tia buena. un mundo de fantasia en el que viven , desde la ser, a el pais, a los intelectualillos segurtrolas, boyeras , gonzaloces suareces, el sr izquierdo este, y bueno abriendo un poco el abanico , tambien algun gilipollas de derechas se ha apuntado a esta memez colectiva iberica con el rollo de que mou no es señorio , no siente el adn madridista y el bilbao juega con 11 españoles ( articulo anual de anson) y el madrid con once mercenarios, y que miran para otro lado , da igual , son cuatro gamberros los que gritan . los cojones cuatro. orínome en todos ellos.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

que arte tiene el jodio este

carcajada carcajada carcajada

es que me duele españa. Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por dioszidane Lun Ago 08, 2011 11:35 pm

como se puede ser del madrid y del Barça a muerte........


pero bueno como ha ganado un mundial puede decir lo que le salga del nabo

Mañana dirá que le gustan las mujers y los hombres a muerte........

y la gente lo ovacionará y lo llevarán en la carroza del orgullo gay, porque es un tío cojonudo y un buen señor, alguien entrañable que quiere a todos por igual
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por andaluxi Lun Ago 08, 2011 11:50 pm

pantuflo escribió:del bosque es de ese tipo de españoles , lo siento anda y tito, normalmente de izquierdas , que cuando en la final de copa hay un estadio entero pitando a españa, al jefe del estado, a la bandera y al himno, se creen que es porque pasa una tia buena. un mundo de fantasia en el que viven , desde la ser, a el pais, a los intelectualillos segurtrolas, boyeras , gonzaloces suareces, el sr izquierdo este, y bueno abriendo un poco el abanico , tambien algun gilipollas de derechas se ha apuntado a esta memez colectiva iberica con el rollo de que mou no es señorio , no siente el adn madridista y el bilbao juega con 11 españoles ( articulo anual de anson) y el madrid con once mercenarios, y que miran para otro lado , da igual , son cuatro gamberros los que gritan . los cojones cuatro. orínome en todos ellos.

pantu, muy bien traido el simil por la gracia que tiene y porque tu humor me gusta y ademas me caes muy bien, con lo cual siempre me haras mas gracia que quien no me gusta. Pero hasta los de izquierdas sabemos que se cagan en el himno, y Del Bosque que no es de izquierdas sino de derechas, y no tonto, aunque si meapilas y cagon, sabe tambien que se cagan en el himno y en España y sabe que la piquerda dice españolitos en plan peyorativo, lo sabe el del nabo pero le va mejor haciendose el tonto y ahora el bisexual, si, lo sabe el, lo sabemos todos en este puto pais, pero es mejor hacernos todos los tontos porque si no este pais se rompera antes de lo previsto y aqui se finge que todo es vida y dulzura y que la seleccion es una jardin de florecillas armoniosas y amistosas.
Lo que viene siendo una puta mentira que algunos en su propia ingenuidad, los menos, incluso se lo creen.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por pantuflo Lun Ago 08, 2011 11:59 pm

andaluxi escribió:
pantuflo escribió:del bosque es de ese tipo de españoles , lo siento anda y tito, normalmente de izquierdas , que cuando en la final de copa hay un estadio entero pitando a españa, al jefe del estado, a la bandera y al himno, se creen que es porque pasa una tia buena. un mundo de fantasia en el que viven , desde la ser, a el pais, a los intelectualillos segurtrolas, boyeras , gonzaloces suareces, el sr izquierdo este, y bueno abriendo un poco el abanico , tambien algun gilipollas de derechas se ha apuntado a esta memez colectiva iberica con el rollo de que mou no es señorio , no siente el adn madridista y el bilbao juega con 11 españoles ( articulo anual de anson) y el madrid con once mercenarios, y que miran para otro lado , da igual , son cuatro gamberros los que gritan . los cojones cuatro. orínome en todos ellos.

pantu, muy bien traido el simil por la gracia que tiene y porque tu humor me gusta y ademas me caes muy bien, con lo cual siempre me haras mas gracia que quien no me gusta. Pero hasta los de izquierdas sabemos que se cagan en el himno, y Del Bosque que no es de izquierdas sino de derechas, y no tonto, aunque si meapilas y cagon, sabe tambien que se cagan en el himno y en España y sabe que la piquerda dice españolitos en plan peyorativo, lo sabe el del nabo pero le va mejor haciendose el tonto y ahora el bisexual, si, lo sabe el, lo sabemos todos en este puto pais, pero es mejor hacernos todos los tontos porque si no este pais se rompera antes de lo previsto y aqui se finge que todo es vida y dulzura y que la seleccion es una jardin de florecillas armoniosas y amistosas.
Lo que viene siendo una puta mentira que algunos en su propia ingenuidad, los menos, incluso se lo creen.

si yo tambien creo que nos hacemos los tontos, no les creo tan tontos realmente ni a segurola ni a ninguno de estos y estas, sean mas rojeras o mas azulones o fachosos del todo . pero mis informaciones ( y que quede claro que me me da igual lo que sea, me parecera un gilipollas igual, como igual me cae de mal zp , que rajoy , me parecen todos gente muy vulgar incapaces unos y otros de coger el toro por los cuernos y de sonrisa boba los dos ) me dicen que es de izquierdas. lo poco que he visto hablar sobre él del tema lo ponian de izquierdas. pero que es igual. lo que no se puede hacer es poner el pais en manos de un tio que no sabe ni domar a sus hijas, o de uno que lo primero que hace cuando se levanta es lo mismo que hago yo, leer el marca. no puede ser joder. ZP o RJY .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por RUSO Mar Ago 09, 2011 12:01 am

yo tambien he leido que culebosque es de izquierdas, como camacho y valdano.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por pantuflo Mar Ago 09, 2011 12:05 am

RUSO escribió:yo tambien he leido que culebosque es de izquierdas, como camacho y valdano.

camacho? este no lo tenia yo fichado , a la lista negra !!! Very Happy Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por andaluxi Mar Ago 09, 2011 12:07 am

RUSO escribió:yo tambien he leido que culebosque es de izquierdas, como camacho y valdano.

yo siempre he oido que el nuevo culerdo y Camacho son de derechas y Valdano de izquierdas, pero no lo puedo jurar sobre la biblia, y en este tema da igual, aqui todo el puto mundo en lo relativo al tema que nos ocupa, sean de derechas, izquierdas o mediopensionistas se hacen los tontos porque todos tienen miedo de decir la verdad, de desatar no sabemos que, si se reconoce todo lo que hay que tragar, fingir, inventar, para que esto no se rompa de una puta vez
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por RUSO Mar Ago 09, 2011 12:09 am

camacho es de izquierdas 100% que lo escuche en una entrevista con de la almorrana, que le pregunto por el tema, por lo visto su padre era republicano y lo fusilaron.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por andaluxi Mar Ago 09, 2011 12:12 am

RUSO escribió:camacho es de izquierdas 100% que lo escuche en una entrevista con de la almorrana, que le pregunto por el tema, por lo visto su padre era republicano y lo fusilaron.

te creo, pero para mi esto es secundario, ya veras cuando llegue el PP al poder como no diran ni pio cuando piten el himno, callaran como putas y miraran para otro lado, me juego el cuello
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por AzT Mar Ago 09, 2011 12:14 am

Este es un ejemplo de como se quita el cuerpo cuando uno quiere y mantener a todos contentos, mirad como cuando le interesa da el capotazo y cuando no...pues eso, le ganan los colores de moda azulgranas

Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte" - Página 5 Swehpc

http://charlas.publico.es/vicente-del-bosque-2010-12-29


PD: hipocresia y cinismo a tope


Última edición por AZT el Mar Ago 09, 2011 12:16 am, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por RUSO Mar Ago 09, 2011 12:16 am

a ver si va a decir "soy de derechas e izquierdas a muerte" Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por andaluxi Mar Ago 09, 2011 12:17 am

AZT escribió:Este es un ejemplo de como se quita el cuerpo cuando uno quiere y mantener a todos contentos, mirad como cuando le interesa da el capotazo y cuando no...pues eso, le ganan los colores de moda azulgranas

Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte" - Página 5 Swehpc

http://charlas.publico.es/vicente-del-bosque-2010-12-29


PD: hipocresia y cinismo a tope

no perdais la esperanza, seguro que la proxima vez dira que es de derechas y de izquierdas a muerte

RUSO escribió:a ver si va a decir "soy de derechas e izquierdas a muerte" Very Happy Very Happy

has puesto lo mismo que yo Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por AzT Mar Ago 09, 2011 12:20 am

RUSO escribió:a ver si va a decir "soy de derechas e izquierdas a muerte" Very Happy Very Happy

andaluxi escribió:
AZT escribió:Este es un ejemplo de como se quita el cuerpo cuando uno quiere y mantener a todos contentos, mirad como cuando le interesa da el capotazo y cuando no...pues eso, le ganan los colores de moda azulgranas

Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte" - Página 5 Swehpc

http://charlas.publico.es/vicente-del-bosque-2010-12-29


PD: hipocresia y cinismo a tope

no perdais la esperanza, seguro que la proxima vez dira que es de derechas y de izquierdas a muerte

Al loro con una palabra de la pregunta eh? no habeis caido, COHERENCIA tema tratado y analizado aqui muy meticulosamente.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por andaluxi Mar Ago 09, 2011 12:23 am

AZT escribió:
RUSO escribió:a ver si va a decir "soy de derechas e izquierdas a muerte" Very Happy Very Happy

andaluxi escribió:
AZT escribió:Este es un ejemplo de como se quita el cuerpo cuando uno quiere y mantener a todos contentos, mirad como cuando le interesa da el capotazo y cuando no...pues eso, le ganan los colores de moda azulgranas

Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte" - Página 5 Swehpc

http://charlas.publico.es/vicente-del-bosque-2010-12-29


PD: hipocresia y cinismo a tope

no perdais la esperanza, seguro que la proxima vez dira que es de derechas y de izquierdas a muerte

Al loro con una palabra de la pregunta eh? no habeis caido, COHERENCIA tema tratado y analizado aqui muy meticulosamente.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
facepalm facepalm

hostias no me habia fijado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por RUSO Mar Ago 09, 2011 12:25 am

andaluxi escribió:
AZT escribió:Este es un ejemplo de como se quita el cuerpo cuando uno quiere y mantener a todos contentos, mirad como cuando le interesa da el capotazo y cuando no...pues eso, le ganan los colores de moda azulgranas

Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte" - Página 5 Swehpc

http://charlas.publico.es/vicente-del-bosque-2010-12-29


PD: hipocresia y cinismo a tope

no perdais la esperanza, seguro que la proxima vez dira que es de derechas y de izquierdas a muerte

RUSO escribió:a ver si va a decir "soy de derechas e izquierdas a muerte" Very Happy Very Happy

has puesto lo mismo que yo Very Happy Very Happy Very Happy

ahora tendre que fusionar opiniones dentro de un hilo Very Happy Very Happy , nos lo han puesto a huevo tio
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por alfi Mar Ago 09, 2011 12:30 am

la verdad es que a mi me importa un pimiento de que equipo sea el bigote, lo que si me importaria es que los madridistas lo consideraran un madridista de pro, y no es asi, hay otros madridistas que se baten en duelo donde sea y con quien sea, y se comen con papas fritas la ambiguedad y la tonteria....

florentino, manda hacer insignias para el madridista ambiguo, estan saliendo como churros.....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por J18 Mar Ago 09, 2011 12:34 am

RUSO escribió:camacho es de izquierdas 100% que lo escuche en una entrevista con de la almorrana, que le pregunto por el tema, por lo visto su padre era republicano y lo fusilaron.
Eso no era Krusty?
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Marukosu Mar Ago 09, 2011 12:43 am

Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte" - Página 5 Facepalmmou

A Krusty poco le falta por hacer una declaración de amor al Farça y hacerle una mamada publica a Gaydrogas
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Patry Mar Ago 09, 2011 7:40 am

Un seleecionador no tiene que decir que es de tal o tal equipo, representa a todos los equipos de la liga

Patry
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ago 09, 2011 8:37 am

Patry escribió:Un seleecionador no tiene que decir que es de tal o tal equipo, representa a todos los equipos de la liga

Ya pero el tema era problemas entre jugadores "Madrid - Farça".


Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por zidane10 Mar Ago 09, 2011 8:44 am

Alguien cree que si Guardiolona fuera seleccionador diría semejante tontería como ha dicho el Marqués del nabo????? He ahí la prueba de la traición de Del Bosque hacia el Madrid.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ago 09, 2011 8:50 am

zidane10 escribió:Alguien cree que si Guardiolona fuera seleccionador diría semejante tontería como ha dicho el Marqués del nabo????? He ahí la prueba de la traición de Del Bosque hacia el Madrid.

Y ahora Guardiola seria un seleccionador modelico?

Del Bosque, todos le conocemos. Jamas buscara pelea. Es un fantastico entrenador teniendo uno de los mejores palmares de los entrenadores que han pasado en la historia del futbol.
Es un entrenador de Champions, Ligas, Supercopa de Europa y España, intercontinental y un Mundial y aun puede mejorar este palmares con una Eurocopa.

Quien somos nosotros para decir si este o otros es o son culerdos? Somos nosotros mejores madridistas que otros? No lo creo.
El es seleccionador con sus cualidades y sus defectos. Como todos nosotros. Pero meterse a decir que otros son peores madridista que su mismo pues es de mucho extremismo. Por que si nos metemos a criticar a uno y al otro aqui no tendriamos bastante con 2 dias para hacerlo. Aqui, nadie es superior a los que se critica todos los dias. A veces criticamos a otros que no son del Madrid pero cuando lo hace uno de los nuestros, no pasa nada... Pues no, si se critica a otros, se critica aun mucho mas a los nuestros cuando se hace.

Como lo hemos dicho ayer con Tidus, veo a muchos madridistas haciendo como los cules de antes rajando todos los dias sobre que el mundo esta en contra de nosotros.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por zidane10 Mar Ago 09, 2011 9:08 am

Felix no digo que Guadiolona sea el seleccionador modélico, solo digo que si un culé como Guadiolona, Alexanco o cualquier otro fuera seleccionador y dijesen que son del Madrid y del Farsa al 100%, dejarían de ser símbolos para el farselonismo; y lo vería superlógico.
Pero parece que aquí en el Madrid hay que tener tragaderas para todo. Solamente me faltaría que saliese mañana Hugo Sanchez, Butragueño y Amancio diciendo que su sueño hubiese sido jugar en el Barcelona y les hiciesemos un homenaje en el Bernabeu por tales palabras.
Pues no, oiga. Hay cosas por las que no se pueden pasar, y aquí Del Bosque para mí se ha equivocado profundamente, más que nada porque en el mundo del futbol se le conoce gracias al Madrid, y aunque solo sea por eso no puede hacer esas declaraciones ni siendo seleccionador. Se puede quedar bien con la gente pero diciendo las cosas claras, que él es del Madrid aunque cuando en el momento que hace su listado para la selección todos son del mismo equipo, o algo por el estilo y no tienes que ofender al club que te hizo un nombre en esto del futbol.


Última edición por zidane10 el Mar Ago 09, 2011 9:26 am, editado 1 vez
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.