El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

+26
Patry
Marukosu
Obi
Castolo
Felix de Belgica
dioszidane
pantuflo
sabarcar
JoseMaria
Zizou 5
Clara_Mercury
Irocas
fabi7
andaluxi
Broly
kape
Mou Forever
alfi
Madridista almedralejense
George Harrison
J18
zidane10
SHYNE
AzT
RUSO
Veridico
30 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por AzT Lun Ago 08, 2011 6:11 pm

fabi7 escribió:Pregunta: ¿De que equipo eres?

(despues de haber hablado de barsa y madrid)





Respuesta: Soy de los dos clubs a muerte





La verdad que si yo hubiese sido entrenador de la seleccion hubiese dicho algo parecido

Pues yo hubiera dado una respueta mas diplomatica, sobre todo por respeto a los demas clubs que tambien aportan a la seleccion, algo asi como:

Pregunta: ¿De que equipo eres?

(despues de haber hablado de barsa y madrid)

Respuesta: "eso carece de importancia en este momento, el tema es sobre la seleccion y soy hincha de todos los clubs que han aportado jugadores, que tambien merecen nuestro reconocimiento y respeto"

PD: vamos, si le costaba tanto pregonar su madridismo cada vez que manda a reclamar el homenaje en el Bernabeu, pero bueno a este resentido y malagradecido q le voy a pedir, es como pedirle peras a una teta de vaca.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Clara_Mercury Lun Ago 08, 2011 6:19 pm

grandes paLABRAS!
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Zizou 5 Lun Ago 08, 2011 6:33 pm

Clara_Mercury escribió:grandes paLABRAS!


facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por alfi Lun Ago 08, 2011 6:36 pm

Clara_Mercury escribió:grandes paLABRAS!

Te parecen bien las palabras de del bosque?

no crees que tendria que haber dicho algo diferente por su pasado madridista?
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por J18 Lun Ago 08, 2011 6:42 pm

Zizou-5 escribió:
Clara_Mercury escribió:grandes paLABRAS!


facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por JoseMaria Lun Ago 08, 2011 6:43 pm

fabi7 escribió:Pregunta: ¿De que equipo eres?

(despues de haber hablado de barsa y madrid)





Respuesta: Soy de los dos clubs a muerte




La verdad que si yo hubiese sido entrenador de la seleccion hubiese dicho algo parecido
+1
Los profesionales se deben a quien les paga. Bastante bronca hay ya en la selección con los piques en los derbys, como paz que el mister enturbie más el ambiente.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por RUSO Lun Ago 08, 2011 6:43 pm

palmou
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Ago 08, 2011 6:51 pm

No estoy de acuerdo, repito lo que dije antes, se puede ser sincero sin faltar el respeto a nadie, algo así como "he pertenecido al Real Madrid 36 años y lo llevo en el corazón, soy madridista pero ahora mismo, mi única preocupación es hacer ganar a nuestra selección"...algo parecido, soy madridista pero me debo a la selección...nunca renegar del pasado pero jamás decir que se es de los dos, y menos a muerte facepalm , en todo caso, decir que siempre querré que ganen los equipos españoles, así, de forma genérica...para mí la ha cagad, y ha mentido, es madridista, no antibarcelonista y dice esto para unir, pero se ha equivocado.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por AzT Lun Ago 08, 2011 7:00 pm

Ya estamos todos!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy palmou
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por J18 Lun Ago 08, 2011 7:07 pm

Flipo con que algunos defiendan estas declaraciones.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por AzT Lun Ago 08, 2011 7:08 pm

J18 escribió:Flipo con que algunos defiendan estas declaraciones.

Tiene que haber de todo, de otra forma nos aburririamos. tongue
Lo que esta claro una vez mas (y van...) es que estos "de la casa" son de lo peorcito que hay, cria cuervos...... sick
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Ago 08, 2011 7:15 pm

AZT escribió:
J18 escribió:Flipo con que algunos defiendan estas declaraciones.

Tiene que haber de todo, de otra forma nos aburririamos. tongue
Lo que esta claro una vez mas (y van...) es que estos "de la casa" son de lo peorcito que hay, cria cuervos...... sick
No creo que Camacho dijera eso...pero tampoco me fío ya Sad
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por RUSO Lun Ago 08, 2011 7:19 pm

Madridista almedralejense escribió:
AZT escribió:
J18 escribió:Flipo con que algunos defiendan estas declaraciones.

Tiene que haber de todo, de otra forma nos aburririamos. tongue
Lo que esta claro una vez mas (y van...) es que estos "de la casa" son de lo peorcito que hay, cria cuervos...... sick
No creo que Camacho dijera eso...pero tampoco me fío ya Sad

camacho es un madridista que siempre desde que se fue del madrid ve al madrid por debajo del barça y eso que les hemos ganado algunas ligas. Eso si, no tiene pudor en decir que es madridista.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por AzT Lun Ago 08, 2011 7:22 pm

Madridista almedralejense escribió:
AZT escribió:
J18 escribió:Flipo con que algunos defiendan estas declaraciones.

Tiene que haber de todo, de otra forma nos aburririamos. tongue
Lo que esta claro una vez mas (y van...) es que estos "de la casa" son de lo peorcito que hay, cria cuervos...... sick
No creo que Camacho dijera eso...pero tampoco me fío ya Sad

La verdad es que yo tampoco, pero no tendria verguenza en reconocer su madridismo.
Como dije hace unos dias, prefiero a los Redondos, Zidanes y Hugoles, que sin ser de "la casa" nunca han tenido una mala palabra, expresion o declaracion en contra del club, y aun si la tuvieran estaria "justificado" porque no han sido criados bajo techo madridista, pero un tio "criado" aqui (como muchos otros igual q el he igual de resentidos), al que le has dado de comer toda su vida, pregone su madridismo solo cuando le interesa y que cada vez que tenga un microfono enfrente despotrique, raje o niegue sus origenes?...es para echarle de comer aparte y como para fiarte de el.
Quizas la forma en que hemos sido criados algunos no nos permita ser ambiguos en la vida, tiene que ser eso.


Última edición por AZT el Lun Ago 08, 2011 7:25 pm, editado 3 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Ago 08, 2011 7:23 pm

RUSO escribió:
Madridista almedralejense escribió:
AZT escribió:
J18 escribió:Flipo con que algunos defiendan estas declaraciones.

Tiene que haber de todo, de otra forma nos aburririamos. tongue
Lo que esta claro una vez mas (y van...) es que estos "de la casa" son de lo peorcito que hay, cria cuervos...... sick
No creo que Camacho dijera eso...pero tampoco me fío ya Sad

camacho es un madridista que siempre desde que se fue del madrid ve al madrid por debajo del barça y eso que les hemos ganado algunas ligas. Eso si, no tiene pudor en decir que es madridista.
Uno debe decir lo que piensa y lo que siente, aunque sean cosas distintas, siempre seré madridista aunque el rival sea mejor, lo que jamás seré es del Madrid y del Bará a muerte facepalm sick vomitando ...qué error tan grave ha cometido...además de mentir, porque no me creo que sienta eso como lo ha dicho.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por J18 Lun Ago 08, 2011 7:24 pm

Camacho es otro que tal baila pero al menos cuando era seleccionador nunca hizo una declaraciones como estas ni le lamia el sable a los culerdos cada dos por tres. Krusty es un desagradecido, si no fuera porque el Madrid le dio la oportunidad de entrenarlo jamás hubiera sido seleccionador,de hecho cuando no le renovamos se fue a Turquia porque no tenia más ofertas y fracasó estrepitosamente, después estuvo bastante tiempo sin entrenar y sus amigos de Prisa le contrataron como comentarista, hasta que Hierro llegó a ser director deportivo e hizo todo lo posible para ficharlo, si este no hubiera sido sido el director deportivo e íntimo amigo suyo jamás lo hubieran fichado. Siempre he pensado que es un entrenador muy sobrevalorado por sus amiguitos de la prensa y por el piperio, con el equipo que tenia cuando era nuestro entrenador tendria que haberle sacado mucho más partido y creo que el error no fue no renovarle el contrato, el error fue no fichar a un sustituto de categoria.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Ago 08, 2011 7:26 pm

AZT escribió:
Madridista almedralejense escribió:
AZT escribió:
J18 escribió:Flipo con que algunos defiendan estas declaraciones.

Tiene que haber de todo, de otra forma nos aburririamos. tongue
Lo que esta claro una vez mas (y van...) es que estos "de la casa" son de lo peorcito que hay, cria cuervos...... sick
No creo que Camacho dijera eso...pero tampoco me fío ya Sad

La verad es que yo tampoco, pero no tendria verguenza en reconocer su madridismo.
Como dije hace unso dias, prefiero a los Redondos, Zidanes y Hugoles, que sin ser de "la casa" nunca han tendio una ml palbra, expresion o eclaracion en contra del club, y aun si la tuvieran estaria "justificado" porque no han sido criados bajo techo madridista, pero un tio "criado" aqui (como muchos otros igual q el he igual de resentidos), al que le has dado de comer toda su vida, pregone su madridismo solo cuando le interesa y que cada vez que tenga un microfono enfrente despotrique, raje o niegue sus origenes?...es para echarle de comer aparte y como para fiarte de el.
Quizas la forma en que hemos sido criados algunos no nos permita ser ambiguos en la vida, tiene que ser eso.
Pienso igual, más Buyos hacen falta aquí...y no salió de la cantera ni nació en Madrid, o Hugos, o Zidanes o Redondos, como bien dices...quizás sea el chocheo ya o simplemente sea tonto...o se haya equivocado y esté arrepentido de haber dicho eso, cualquiera sabe, la cagada está ahí, y eso queda para los madridistas como una especie de traición o como algo que tiene que decir para quedar bien con todos...pero no hacía falta decirlo.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por alfi Lun Ago 08, 2011 7:42 pm

no hay ni un exjugador del barsa que si fuera seleccionador de españa dijera que es de los dos equipos, ninguno, dirian que son del barsa sin ningun rubor....

y yo lo veria correcto......
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por andaluxi Lun Ago 08, 2011 8:08 pm

Empiezo a no entenderos a algunos. Como cojones un madridista puede decir que tambien es del farsa?. O no eres madridsta y te la soplan todos los equipos por igual o mientes como un bellaco. Pero quien se va a creer que un madridista es tmbien culerdo?. Alguien se imagina a gaydrogas diciendo que es del Madrid y del farsa si un dia entrena a la seleccion. Es que no estamos volviendo todos majaras o que
Alguien se imagina a Luis Aragones diciendo soy del Atletico del Madrid y del Madrid por igual?.- Alguien le oyo alguna vez a Aragones mostrando simpatia por el Madrid. Alguien le exigio que fuera madridista, pues no, porque sabemos que no es madridista, y yo le entiendo, que cojones va a ser un poco madridistas. Como cojones puedo ser yo un poco culerdo. No se puede salvo que seas un puto falso e hipocrita o un puto merecenario como es el del nabo, del que si me creo que sea culerdo. Porque nunca ha sido madridista. ha sido un puto mercenario a nuestro servicio y rota la relacion laboral, rotos todos los vinculos.
Pero que me estais contando. Si con estas declaraciones queda como el culo con el resto de los equipos. Si lo que quieres es que nadie piense que tiene preferencias por el Madrid lo que ha dejado claro es que solo tiene preferencias por esos dos clubes y los demas se la bufan.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por sabarcar Lun Ago 08, 2011 8:09 pm

vicente del bloque es tontolculo
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por fabi7 Lun Ago 08, 2011 8:19 pm

J18 escribió:Flipo con que algunos defiendan estas declaraciones.
Yo no es que las defienda, si no que las entiendo que es distinto. En mi vida he visto ningun seleccionador de cualquier pais de cualquier epoca que no haya intentado dar imagen de imparcialidad, tal vez fue excesivo en las formas( al decir "a muerte" por lo demas yo hubiese dicho algo muy parecido antes tantas insistencias de preguntas que iban por los mismos derroteros), pero yo no lo veo como para tacharlo de sacrilegio al Madrid, como cualquier entrenador quiere que su equipo gane, y intentara que la condiciones le acompañen para ello, y es mas facil con un grupo unido y que no sienta que hay favoritismos.



Alguien de verdad se cree que lo que dijo es verdad? yo por lo menos no


Última edición por fabi7 el Lun Ago 08, 2011 8:27 pm, editado 1 vez
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por alfi Lun Ago 08, 2011 8:26 pm

fabi7 escribió:
J18 escribió:Flipo con que algunos defiendan estas declaraciones.
Yo no es que las defienda, si no que las entiendo que es distinto. En mi vida he visto ningun seleccionador de cualquier pais de cualquier epoca que no haya intentado dar imagen de imparcialidad, tal vez fue excesivo en las formas( al decir "a muerte" por lo demas yo hubiese dicho algo muy parecido antes tantas insistencias de preguntas que iban por los mismos derroteros), pero yo no lo veo como para verlo como un sacrilegio al Madrid, como cualquier entrenador quiere que su equipo gane, y intentara que la condiciones le acompañen para ello, y es mas facil con un grupo unido y que no sienta que hay favoritismos.



Alguien de verdad se cree que lo que dijo es verdad? yo por lo menos no

no estoy deacuerdo contigo, una persona que es madridista no tiene que esconderlo, y los mismos cules lo van a entender de la misma manera que yo entenderia que un seleccionador exjugador del barsa dijera que es barcelonista, eso si, otra cosa es motrar antibarcelonismo o antimadridismo....

ahi esta el zetapero haciendo el polla con tanto sentimiento cule que tiene el paria, y no pasa nada.....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por andaluxi Lun Ago 08, 2011 8:29 pm

fabi7 escribió:


Alguien de verdad se cree que lo que dijo es verdad? yo por lo menos no

Si lo ha dicho de mentira y todo el mundo piensa que es una mentira pa que cojones miente, por que hay que ser hipocritas y mentirosos e intentar engañar a la peña.
Por que hay que mentir?. No somos lo suficientemente grandecitos pa saber que un madridista no es culerdo y viceversa, NUNCA, y si lo es que nunca fue madridista y si un puto mercenario.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por AzT Lun Ago 08, 2011 8:29 pm

fabi7 escribió:
J18 escribió:Flipo con que algunos defiendan estas declaraciones.
Yo no es que las defienda, si no que las entiendo que es distinto. En mi vida he visto ningun seleccionador de cualquier pais de cualquier epoca que no haya intentado dar imagen de imparcialidad

Hasta ahi he leido, imparcialidad, si hubiera sido asi no hubiera ninguneado a los demas clubs.
El tema de fondo es la negacion de sus origenes que quede claro, pero mi comentario viene a colacion con el concepto de esa palabra, se cae por si sola.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por fabi7 Lun Ago 08, 2011 8:31 pm

alfi escribió:
fabi7 escribió:
J18 escribió:Flipo con que algunos defiendan estas declaraciones.
Yo no es que las defienda, si no que las entiendo que es distinto. En mi vida he visto ningun seleccionador de cualquier pais de cualquier epoca que no haya intentado dar imagen de imparcialidad, tal vez fue excesivo en las formas( al decir "a muerte" por lo demas yo hubiese dicho algo muy parecido antes tantas insistencias de preguntas que iban por los mismos derroteros), pero yo no lo veo como para verlo como un sacrilegio al Madrid, como cualquier entrenador quiere que su equipo gane, y intentara que la condiciones le acompañen para ello, y es mas facil con un grupo unido y que no sienta que hay favoritismos.



Alguien de verdad se cree que lo que dijo es verdad? yo por lo menos no

no estoy deacuerdo contigo, una persona que es madridista no tiene que esconderlo, y los mismos cules lo van a entender de la misma manera que yo entenderia que un seleccionador exjugador del barsa dijera que es barcelonista, eso si, otra cosa es motrar antibarcelonismo o antimadridismo....

ahi esta el zetapero haciendo el polla con tanto sentimiento cule que tiene el paria, y no pasa nada.....
Ya pero mi intencion no es tener la razon absoluta y que todos esteis de acuerdo conmigo o con mi forma de ver las cosas, simplemente di mi vision, y los motivos por los cuales creo que dijo lo que dijo, en el fondo no creo que nadie piense que Vicente es cule , nadie puede hacerse pasar por cule o por madridista sin que nadie se de cuenta durante tantos años.



Yo lo que hize fue defenderme de una opinion que pienso que iba por mi, aunque ahora se pueda negar. Porque yo con lo flipo es con la gente que flipa porque no se tenga su misma opinion
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.