El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

+26
Patry
Marukosu
Obi
Castolo
Felix de Belgica
dioszidane
pantuflo
sabarcar
JoseMaria
Zizou 5
Clara_Mercury
Irocas
fabi7
andaluxi
Broly
kape
Mou Forever
alfi
Madridista almedralejense
George Harrison
J18
zidane10
SHYNE
AzT
RUSO
Veridico
30 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ago 09, 2011 9:19 am

zidane10 escribió:Felix no digo que Guadiolona sea el seleccionador modélico, solo digo que si un culé como Guadiolona, Alexanco o cualquier otro fuera seleccionador y dijesen que son del Madrid y del Farsa al 100%, dejarían de ser símbolos para el farselonismo; y lo vería superlógico.
Pero parece que aquí en el Madrid hay que tener tragaderas para todo. Solamente me faltaría que saliese mañana Hugo Sanchez, Butragueño y Amancio diciendo que su sueño hubiese sido jugar en el Barcelona y les hiciesemos un homenaje en el Bernabeu por tales palabras.

Pero tampoco Del Bosque ha dicho que su sueño era culero o que actualemente es culerdo.

Yo lo entiendo mas que esta a muerte con 2 clubes españoles que completan la mayoria de su equipo nacional.
Si el Madrid y Farça estan a tope, pues eso seria benefico para SUS jugadores y SU equipo actual.

Cierto que yo tampoco hubiera dicho esto asi, pero no busco la mosca diciendo que el es culerdo o comeculo cule por que quiere que sus jugadores sean a tope para cuando el quiera!

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por zidane10 Mar Ago 09, 2011 9:27 am

Felix de Belgica escribió:
zidane10 escribió:Felix no digo que Guadiolona sea el seleccionador modélico, solo digo que si un culé como Guadiolona, Alexanco o cualquier otro fuera seleccionador y dijesen que son del Madrid y del Farsa al 100%, dejarían de ser símbolos para el farselonismo; y lo vería superlógico.
Pero parece que aquí en el Madrid hay que tener tragaderas para todo. Solamente me faltaría que saliese mañana Hugo Sanchez, Butragueño y Amancio diciendo que su sueño hubiese sido jugar en el Barcelona y les hiciesemos un homenaje en el Bernabeu por tales palabras.

Pero tampoco Del Bosque ha dicho que su sueño era culero o que actualemente es culerdo.

Yo lo entiendo mas que esta a muerte con 2 clubes españoles que completan la mayoria de su equipo nacional.
Si el Madrid y Farça estan a tope, pues eso seria benefico para SUS jugadores y SU equipo actual.

Cierto que yo tampoco hubiera dicho esto asi, pero no busco la mosca diciendo que el es culerdo o comeculo cule por que quiere que sus jugadores sean a tope para cuando el quiera!
Te respondo con lo mismo que he editado antes: Pues no, oiga. Hay cosas por las que no se pueden pasar, y aquí Del Bosque para mí se ha equivocado profundamente, más que nada porque en el mundo del futbol se le conoce gracias al Madrid, y aunque solo sea por eso no puede hacer esas declaraciones ni siendo seleccionador. Se puede quedar bien con la gente pero diciendo las cosas claras, que él es del Madrid aunque cuando en el momento que hace su listado para la selección todos son del mismo equipo, o algo por el estilo y no tienes que ofender al club que te hizo un nombre en esto del futbol.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por María Mar Ago 09, 2011 9:32 am

Lamentable lo de Del Bosque... facepalm ....nunca imaginé que un madridista que se ha pasado más de media en el Madrid fuera capaz de llegar a traicionarnos con esa facilidad.... huum
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ago 09, 2011 9:34 am

zidane10 escribió:Te respondo con lo mismo que he editado antes: Pues no, oiga. Hay cosas por las que no se pueden pasar, y aquí Del Bosque para mí se ha equivocado profundamente, más que nada porque en el mundo del futbol se le conoce gracias al Madrid, y aunque solo sea por eso no puede hacer esas declaraciones ni siendo seleccionador. Se puede quedar bien con la gente pero diciendo las cosas claras, que él es del Madrid aunque cuando en el momento que hace su listado para la selección todos son del mismo equipo, o algo por el estilo y no tienes que ofender al club que te hizo un nombre en esto del futbol.

Con los entrenadores zizou, es una cosa muy distinta.

Mira Mou, siendo del Oporto y Chelsea a muerte. Ya he dicho que le gustaria entrenar al ManU una vez que Ferguson este jubilado.

Son profesionales y como buen profesionales deben dejar sus colores de corazon cuando hace falta.
Tu no lo hubieras hecho, tampoco yo hubiera dicho eso pero entiendo estas palabras no como le gusta el Farça pero que este a muerte con sus jugadores y mas cuando 7 o 8 de sus jugadores son 6 o 7 titulares del Farça.
Coño que estos cules son jugadores suyos. Y viendo la tension nacional que hay entre los 2 clubes, pues el quiere matizar lo mas posible esta tension. Una tension que podria ensusiar el ambiente de su seleccion, de nuestra seleccion.



Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por AzT Mar Ago 09, 2011 9:37 am

María escribió:Lamentable lo de Del Bosque... facepalm ....nunca imaginé que un madridista que se ha pasado más de media en el Madrid fuera capaz de llegar a traicionarnos con esa facilidad.... huum

A la mayoria de madridistas no nos extraña lo que diga el AMBIGUO (nueva especie "madridista") resentido y malagradecido este, era lo unico que le faltaba, quitarse la careta en publico, ahora ya lo sabemos, este de madridista tenia solo la cartilla en el banco.


Última edición por AZT el Mar Ago 09, 2011 9:57 am, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por zidane10 Mar Ago 09, 2011 9:54 am

Felix de Belgica escribió:
zidane10 escribió:Te respondo con lo mismo que he editado antes: Pues no, oiga. Hay cosas por las que no se pueden pasar, y aquí Del Bosque para mí se ha equivocado profundamente, más que nada porque en el mundo del futbol se le conoce gracias al Madrid, y aunque solo sea por eso no puede hacer esas declaraciones ni siendo seleccionador. Se puede quedar bien con la gente pero diciendo las cosas claras, que él es del Madrid aunque cuando en el momento que hace su listado para la selección todos son del mismo equipo, o algo por el estilo y no tienes que ofender al club que te hizo un nombre en esto del futbol.

Con los entrenadores zizou, es una cosa muy distinta.

Mira Mou, siendo del Oporto y Chelsea a muerte. Ya he dicho que le gustaria entrenar al ManU una vez que Ferguson este jubilado.

Son profesionales y como buen profesionales deben dejar sus colores de corazon cuando hace falta.
Tu no lo hubieras hecho, tampoco yo hubiera dicho eso pero entiendo estas palabras no como le gusta el Farça pero que este a muerte con sus jugadores y mas cuando 7 o 8 de sus jugadores son 6 o 7 titulares del Farça.
Coño que estos cules son jugadores suyos. Y viendo la tension nacional que hay entre los 2 clubes, pues el quiere matizar lo mas posible esta tension. Una tension que podria ensusiar el ambiente de su seleccion, de nuestra seleccion.


Son cosas totalmente diferentes. Estoy más que convencido que Mou nunca entrenará al Benfica o al Sporting de Lisboa, porque son clubs que tienen una rivalidad histórica con el Oporto. O también estoy seguro que nunca se sentará en el banquillo del Milán porque es un ídolo en el Inter.
El Chelsea, sin embargo, es un club que nunca ha tenido tradición ganadora hasta que vino Mou, por eso su rivalidad no es históricamente tan encarnizada con el Manchester como lo puede ser la que hay entre un Madrid y un Farsa. Por eso no me vale esta comparación.
Del Bosque ha metido la pata hasta el corbejón, lo mires por donde lo mires y muchos madridistas se sienten traicionados por un tio que se ha pasado en el Madrid más de 20 años y ahora sale con esta perlita. Te vuelvo a repetir que se puede quedar bien, sin ofender a los jugadores del farsa, pero anteponiendo que él es del madrid aunque cuando sus jugadores visten la camiseta nacional todos son del mismo equipo, o algo por el estilo.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ago 09, 2011 10:55 am

zidane10 escribió:muchos madridistas se sienten traicionados por un tio que se ha pasado en el Madrid más de 20 años y ahora sale con esta perlita.

Me quedo con esto.

Es respetable. Pero tambien hay muchos madridistas que no se sienten tan traicionados.
Son opiniones diferentes y ideas diferentes. No por eso te transformas en culerdo o hijo puta madridista objetivo lameloculo del Farça.

Coño somos todos madridistas. unos mas radicales y otros menos. Pero somos todos madridistas. Cosas que algunos tienen un grandisimo problema en entenderlo.

Esto es cosa de cada uno. Yo interpreto sus palabras y viendolo como seleccionador nacional. olvidandome su pasado.
Como hago con cualquiera de los nuestros actualmente. Y como lo he hecho con Figo o si algun dia Mourinho pida a Etoo que vuelva a vestir de blanco.

Estoy seguro que una vez que dejara la seleccion. volvera a ser el madridista que siempre fue.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Obi Mar Ago 09, 2011 11:44 am

Pero Félix, si no pasa nada por ser más o menos Madridista, por ser ambiguo o por ser Culé. No es un pecado y no es un hijo de puta por eso, solo que aquí somos todos Madridista, nos sentimos traicionados y reaccionamos así. No existe un manual que diga como tiene que ser un Madridista y cada uno lo siente a su manera. Los hay más tibios y más pasionales y ninguna de las dos vertientes tiene mejores cualidades humanas que la otra, aunque a cada uno nuestra personalidad nos marque nuestras preferencias. Solo que en medio de la campaña de destrucción blanca y beatificación culé a la que, aunque algunos no lo queráis ver, nos someten en los últimos años los poderes mediáticos de este país, me parecen mucho más útiles los segundos que los primeros. Y duele especialmente que sea un tío que se ha tirado 35 años en el Madrid y que tiene un puesto de tan alta ascendía gracias sobre todo a nosotros, el que muestre esa indeterminación cuando ni siquiera era necesario.

Por eso no me vale el ejemplo de Mourinho, porque Mourinho lleva apenas un año en el club. Cuando se acabe su contrato posiblemente se irá y, aunque le queden sentimientos, será del club que le pague. Es un profesional y eso es lo que yo le pido, que defienda al Madrid por encima de todo mientras este aquí. El otro se suponía que era uno de los nuestros y con ese argumento se le ha defendido muchas veces, sobre todo después de su no renovación con el Madrid. Yo creo que después de esas declaraciones, a quien realmente ha dejado con el culo al aire es a quienes usaban ese razonamiento para defenderlo.

_________________
Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte" - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44573
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por zidane10 Mar Ago 09, 2011 12:29 pm

obituario escribió:Pero Félix, si no pasa nada por ser más o menos Madridista, por ser ambiguo o por ser Culé. No es un pecado y no es un hijo de puta por eso, solo que aquí somos todos Madridista, nos sentimos traicionados y reaccionamos así. No existe un manual que diga como tiene que ser un Madridista y cada uno lo siente a su manera. Los hay más tibios y más pasionales y ninguna de las dos vertientes tiene mejores cualidades humanas que la otra, aunque a cada uno nuestra personalidad nos marque nuestras preferencias. Solo que en medio de la campaña de destrucción blanca y beatificación culé a la que, aunque algunos no lo queráis ver, nos someten en los últimos años los poderes mediáticos de este país, me parecen mucho más útiles los segundos que los primeros. Y duele especialmente que sea un tío que se ha tirado 35 años en el Madrid y que tiene un puesto de tan alta ascendía gracias sobre todo a nosotros, el que muestre esa indeterminación cuando ni siquiera era necesario.

Por eso no me vale el ejemplo de Mourinho, porque Mourinho lleva apenas un año en el club. Cuando se acabe su contrato posiblemente se irá y, aunque le queden sentimientos, será del club que le pague. Es un profesional y eso es lo que yo le pido, que defienda al Madrid por encima de todo mientras este aquí. El otro se suponía que era uno de los nuestros y con ese argumento se le ha defendido muchas veces, sobre todo después de su no renovación con el Madrid. Yo creo que después de esas declaraciones, a quien realmente ha dejado con el culo al aire es a quienes usaban ese razonamiento para defenderlo.
Mejor no se puede expresar. Totalmente de acuerdo contigo crack.
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Castolo Mar Ago 09, 2011 1:34 pm

todavia estamos con el debate de la objetividad? Very Happy

vamos a ver,entre la aficion del madrid habra de todo,unos mas radicales otros menos,que cada uno diga lo que le de la gana.

pero felix,tambien tienes que entender que esto es un foro madridista y pocas alabanzas encontraras hacia el barca,lo mismo que si entras a un foro cule veras las lindezas que sueltan de nosotros,yo lo veo totalmente normal,en esto del futbol yo diria que el 99% solemos ser parciales y nos acaba tirando nuestro equipo.

que el barca no es un equipo de tuercebotas creo que todos lo sabemos,pero tampoco vamos a estar en un foro madridista todo el dia diciendo si xavi o iniesta son buenos.
te invito a que entres a foros cules y veras que son menos objetivos aun que los madridistas.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por María Mar Ago 09, 2011 1:45 pm

Felix de Belgica escribió:[Estoy seguro que una vez que dejara la seleccion. volvera a ser el madridista que siempre fue.

No entiendo como alguien puede ser un madridista de quita y pon....hoy me siento madridista....mañana me siento tan culé como madridista....pasado me sentiré sólo madridista?....o sólo culé?...cómo me siento hoy?..... dizzy sick

Yo me siento todos los días madridista....nunca me he sentido un poco o un mucho culé, ni atlética, ni del rayo....sólo me siento del Madrid....y sé que mañana me sentiré nuevamente madridista...no sé cómo uno puede sentirse una cosa y la contraria al mismo tiempo si no ha tenido un desdoblamiento de personalidad o cualquier tipo de trastorno mental.... dizzy
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por AzT Mar Ago 09, 2011 1:47 pm

Ambiguedad, nueva especie madridista, los objetivos han pasado a mejor vida.

Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por orgullo Mar Ago 09, 2011 1:49 pm

AZT escribió:Ambiguedad, nueva especie madridista, los objetivos han pasado a mejor vida.

Very Happy Very Happy

en este foro se aprenden muchas cosas eh???
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ago 09, 2011 1:51 pm

Castolo escribió:todavia estamos con el debate de la objetividad? Very Happy

vamos a ver,entre la aficion del madrid habra de todo,unos mas radicales otros menos,que cada uno diga lo que le de la gana.

pero felix,tambien tienes que entender que esto es un foro madridista y pocas alabanzas encontraras hacia el barca,lo mismo que si entras a un foro cule veras las lindezas que sueltan de nosotros,yo lo veo totalmente normal,en esto del futbol yo diria que el 99% solemos ser parciales y nos acaba tirando nuestro equipo.

que el barca no es un equipo de tuercebotas creo que todos lo sabemos,pero tampoco vamos a estar en un foro madridista todo el dia diciendo si xavi o iniesta son buenos.
te invito a que entres a foros cules y veras que son menos objetivos aun que los madridistas.

Lo sé perfectamente y esto que sea aqui o en otros sitios siempre ha sido asi.
Pero tantos elojios se hace al Farça por aqui? Tambien otros cdeberian aceptar y respetar a otros cuando se dice que otros son mejores que nosotros. Por que primero estamos hablando entre madridistas y no enemigos solo por que las opiniones son distintas.
Sinceramente, tantos elojios se hace del Farça por aqui?
Se dice por aqui que el Club cule es mejor que el nuestro?
Es de mal madridista decir que en estos momentos son superiores a nosotros y que trabajamos para volver a serlos?


Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ago 09, 2011 1:53 pm

María escribió:
Felix de Belgica escribió:[Estoy seguro que una vez que dejara la seleccion. volvera a ser el madridista que siempre fue.

No entiendo como alguien puede ser un madridista de quita y pon....hoy me siento madridista....mañana me siento tan culé como madridista....pasado me sentiré sólo madridista?....o sólo culé?...cómo me siento hoy?..... dizzy sick

Yo me siento todos los días madridista....nunca me he sentido un poco o un mucho culé, ni atlética, ni del rayo....sólo me siento del Madrid....y sé que mañana me sentiré nuevamente madridista...no sé cómo uno puede sentirse una cosa y la contraria al mismo tiempo si no ha tenido un desdoblamiento de personalidad o cualquier tipo de trastorno mental.... dizzy

Joer, pero tampoco ha dicho que es cule.

Sus palabras estan dirigidas hacia los equipos. Es decir los equipos de sus propios jugadores.

Para mi, hay una diferencia abismal entre apoyar a sus jugadores del Farça y ser cule.


Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por María Mar Ago 09, 2011 2:13 pm

Felix de Belgica escribió:
María escribió:
Felix de Belgica escribió:[Estoy seguro que una vez que dejara la seleccion. volvera a ser el madridista que siempre fue.

No entiendo como alguien puede ser un madridista de quita y pon....hoy me siento madridista....mañana me siento tan culé como madridista....pasado me sentiré sólo madridista?....o sólo culé?...cómo me siento hoy?..... dizzy sick

Yo me siento todos los días madridista....nunca me he sentido un poco o un mucho culé, ni atlética, ni del rayo....sólo me siento del Madrid....y sé que mañana me sentiré nuevamente madridista...no sé cómo uno puede sentirse una cosa y la contraria al mismo tiempo si no ha tenido un desdoblamiento de personalidad o cualquier tipo de trastorno mental.... dizzy

Joer, pero tampoco ha dicho que es cule.

Sus palabras estan dirigidas hacia los equipos. Es decir los equipos de sus propios jugadores.

Para mi, hay una diferencia abismal entre apoyar a sus jugadores del Farça y ser cule.


Yo le he oído decir cláramente....."ahora voy con el Madrid y con el Barcelona a muerte!".....no ha dicho que apoyaba a los jugadores del Barça que están en la selección....ni siquiera se ha molestado en decir que apoyaba a todos los jugadores de la selección y a sus respectivos equipos....lo que ha dicho es que iba con esos dos equipos a muerte.....

Yo me siento traicionada y a mí ya me da igual si dentro de un año sólo se siente madridista o sólo culé....o si sólo apoya a muerte al Madrid o si no nos vuelve a apoyar nunca más....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ago 09, 2011 3:04 pm

María escribió:
Yo le he oído decir cláramente....."ahora voy con el Madrid y con el Barcelona a muerte!".....no ha dicho que apoyaba a los jugadores del Barça que están en la selección....ni siquiera se ha molestado en decir que apoyaba a todos los jugadores de la selección y a sus respectivos equipos....lo que ha dicho es que iba con esos dos equipos a muerte.....

Yo me siento traicionada y a mí ya me da igual si dentro de un año sólo se siente madridista o sólo culé....o si sólo apoya a muerte al Madrid o si no nos vuelve a apoyar nunca más....

Pues como siempre es cuestion de comprension. Yo le cojo mas asi. aunque no hubiera hablado asi.
Siendo seleccionador... A muerte con dos equipos españoles.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por JoseMaria Mar Ago 09, 2011 3:08 pm

Felix de Belgica escribió:
María escribió:
Yo le he oído decir cláramente....."ahora voy con el Madrid y con el Barcelona a muerte!".....no ha dicho que apoyaba a los jugadores del Barça que están en la selección....ni siquiera se ha molestado en decir que apoyaba a todos los jugadores de la selección y a sus respectivos equipos....lo que ha dicho es que iba con esos dos equipos a muerte.....

Yo me siento traicionada y a mí ya me da igual si dentro de un año sólo se siente madridista o sólo culé....o si sólo apoya a muerte al Madrid o si no nos vuelve a apoyar nunca más....

Pues como siempre es cuestion de comprension. Yo le cojo mas asi. aunque no hubiera hablado asi.
Siendo seleccionador... A muerte con dos equipos españoles.
Que además suponen un 80% del equipo titular

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ago 09, 2011 3:09 pm

JoseMaria escribió:
Felix de Belgica escribió:
María escribió:
Yo le he oído decir cláramente....."ahora voy con el Madrid y con el Barcelona a muerte!".....no ha dicho que apoyaba a los jugadores del Barça que están en la selección....ni siquiera se ha molestado en decir que apoyaba a todos los jugadores de la selección y a sus respectivos equipos....lo que ha dicho es que iba con esos dos equipos a muerte.....

Yo me siento traicionada y a mí ya me da igual si dentro de un año sólo se siente madridista o sólo culé....o si sólo apoya a muerte al Madrid o si no nos vuelve a apoyar nunca más....

Pues como siempre es cuestion de comprension. Yo le cojo mas asi. aunque no hubiera hablado asi.
Siendo seleccionador... A muerte con dos equipos españoles.
Que además suponen un 80% del equipo titular

Exactamente... ohyea


Aaaaaaaah estos jovenes... Very Happy happy

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por JoseMaria Mar Ago 09, 2011 3:15 pm

Felix de Belgica escribió:
JoseMaria escribió:
Felix de Belgica escribió:
María escribió:
Yo le he oído decir cláramente....."ahora voy con el Madrid y con el Barcelona a muerte!".....no ha dicho que apoyaba a los jugadores del Barça que están en la selección....ni siquiera se ha molestado en decir que apoyaba a todos los jugadores de la selección y a sus respectivos equipos....lo que ha dicho es que iba con esos dos equipos a muerte.....

Yo me siento traicionada y a mí ya me da igual si dentro de un año sólo se siente madridista o sólo culé....o si sólo apoya a muerte al Madrid o si no nos vuelve a apoyar nunca más....

Pues como siempre es cuestion de comprension. Yo le cojo mas asi. aunque no hubiera hablado asi.
Siendo seleccionador... A muerte con dos equipos españoles.
Que además suponen un 80% del equipo titular

Exactamente... ohyea


Aaaaaaaah estos jovenes... Very Happy happy
Imagino que al igual que tú como madridista deseas la pronta recuperación de Sahin y te alegras infinito con la transformación de Karim, a Vicente ahora le importa que Xavi no tenga problemas, que Villa haga goles, que Ramos suba la banda como un campeón y que aprenda a centrar, que Casillas siga en su linea, que Torres recupere el gol ... Nos guste o no, esos son los jugadores de su equipo y por como está montado esto, la mayoría son del Madrid y del Barca.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ago 09, 2011 3:41 pm

JoseMaria escribió:Imagino que al igual que tú como madridista deseas la pronta recuperación de Sahin y te alegras infinito con la transformación de Karim, a Vicente ahora le importa que Xavi no tenga problemas, que Villa haga goles, que Ramos suba la banda como un campeón y que aprenda a centrar, que Casillas siga en su linea, que Torres recupere el gol ... Nos guste o no, esos son los jugadores de su equipo y por como está montado esto, la mayoría son del Madrid y del Barca.

Totalmente de acuerdo contigo.
Aunque nos guste, su equipo actual es la Roja y sus jugadores.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por alfi Mar Ago 09, 2011 3:56 pm

el dia que todos los seleccionados sean del barsa no va a tener mas cojones que decir que es del barsa a muerte.......

lo dicho, el hombre tiene todo el derecho a pensar como le salga del pito, pero yo creo que alguna vez tiene que decir lo que piensa y dejar de hacer malabares para quedar bien....

los jugadores no van en representacion de ningun club, van en representacion propia por sus cualidades.....
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por pantuflo Mar Ago 09, 2011 3:58 pm

pues a la roja le pueden dar mucho por el culo mientra manden xavi pique puyol y cesc.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por AzT Mar Ago 09, 2011 4:12 pm

alfi escribió:

los jugadores no van en representacion de ningun club, van en representacion propia por sus cualidades.....

Que difcil es entender eso, pero mas dificil es entender que el vendido-ambiguo de Krusty no es seleccionador del Madrid y del Farza, es de todos los clubs. Y si le da verguenza decir que es del club que le dio de comer 30 años que cierre la alcantarilla, que tiene derecho a hablar? pues a nosotros decirle lo que nos salga de los huevos, culerdo.

Pero bueno, al buenorro de "megustaquedarbiencontodos" poco que pedirie, lleva el cinismo y la hipocresia por bandera.

pues a la roja le pueden dar mucho por el culo mientra manden xavi pique puyol y cesc.
Mismamente, doblada y sin vaselina.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Marukosu Mar Ago 09, 2011 5:52 pm

Ya sabia que Krusty tenía nula personalidad y un caracter bizcochable pero lo que no me esperaba es que su resentimiento haya alcanzando tal punto que reniegue del club donde ha pasado media vida y bajarse los pantalones ante los culerdos. Pero claro en este país la humildad y el buenismo es lo que se lleva.

Del Bosque es una mierda de persona.

Y para colmo el Madrid le va a hacer socio de honor What a Face
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.