El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

+26
Patry
Marukosu
Obi
Castolo
Felix de Belgica
dioszidane
pantuflo
sabarcar
JoseMaria
Zizou 5
Clara_Mercury
Irocas
fabi7
andaluxi
Broly
kape
Mou Forever
alfi
Madridista almedralejense
George Harrison
J18
zidane10
SHYNE
AzT
RUSO
Veridico
30 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por RUSO Mar Ago 09, 2011 6:16 pm

pantuflo escribió:pues a la roja le pueden dar mucho por el culo mientra manden xavi pique puyol y cesc.

+1
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por andaluxi Mar Ago 09, 2011 7:06 pm

Marukosu escribió:Ya sabia que Krusty tenía nula personalidad y un caracter bizcochable pero lo que no me esperaba es que su resentimiento haya alcanzando tal punto que reniegue del club donde ha pasado media vida y bajarse los pantalones ante los culerdos. Pero claro en este país la humildad y el buenismo es lo que se lleva.

Del Bosque es una mierda de persona.

Y para colmo el Madrid le va a hacer socio de honor What a Face

Me va a joder mucho que Florentino le haga socio de honor del Madrid. El perro faldero de la federacion y del farse no merece formar parte de madridistas ilustres porque ha demostrado que no lo es.



pantuflo escribió:pues a la roja le pueden dar mucho por el culo mientra manden xavi pique puyol y cesc.

que les den bien por culo y a ver sin con un poco de suerte nos soban el morro en el europeo y despues ya veremos como le tratan los aficionados y los jugadores de su nuevo club del alma
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por J18 Mar Ago 09, 2011 7:25 pm

Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte" - Página 7 Scaled.php?server=808&filename=krusty

Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte" - Página 7 Scaled.php?server=823&filename=krusty2

Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte" - Página 7 Scaled.php?server=843&filename=krsuty3

Tenia muchas ganas de colgarlas

Very Happy
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por AzT Mar Ago 09, 2011 8:43 pm

Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte" - Página 7 Pinzx
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por J18 Mar Ago 09, 2011 8:50 pm

AZT escribió:Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte" - Página 7 Pinzx
meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por zidane10 Mar Ago 09, 2011 9:17 pm

María escribió:
Felix de Belgica escribió:[Estoy seguro que una vez que dejara la seleccion. volvera a ser el madridista que siempre fue.

No entiendo como alguien puede ser un madridista de quita y pon....hoy me siento madridista....mañana me siento tan culé como madridista....pasado me sentiré sólo madridista?....o sólo culé?...cómo me siento hoy?..... dizzy sick

Yo me siento todos los días madridista....nunca me he sentido un poco o un mucho culé, ni atlética, ni del rayo....sólo me siento del Madrid....y sé que mañana me sentiré nuevamente madridista...no sé cómo uno puede sentirse una cosa y la contraria al mismo tiempo si no ha tenido un desdoblamiento de personalidad o cualquier tipo de trastorno mental.... dizzy
Impecable como casi siempre, María. congrats congrats congrats congrats congrats
congrats
El resto son milongas
zidane10
zidane10
Jugón
Jugón

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por AzT Mar Ago 09, 2011 9:22 pm

zidane10 escribió:
María escribió:
Felix de Belgica escribió:[Estoy seguro que una vez que dejara la seleccion. volvera a ser el madridista que siempre fue.

No entiendo como alguien puede ser un madridista de quita y pon....hoy me siento madridista....mañana me siento tan culé como madridista....pasado me sentiré sólo madridista?....o sólo culé?...cómo me siento hoy?..... dizzy sick

Yo me siento todos los días madridista....nunca me he sentido un poco o un mucho culé, ni atlética, ni del rayo....sólo me siento del Madrid....y sé que mañana me sentiré nuevamente madridista...no sé cómo uno puede sentirse una cosa y la contraria al mismo tiempo si no ha tenido un desdoblamiento de personalidad o cualquier tipo de trastorno mental.... dizzy
Impecable como casi siempre, María. congrats congrats congrats congrats congrats
congrats
El resto son milongas

Lo de trastorno mental y desdoblamiento de personalidad me ha gustado Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte" - Página 7 2i7seo4
Laughing Laughing Laughing Laughing

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por andaluxi Mar Ago 09, 2011 9:32 pm


AZT escribió:Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte" - Página 7 Pinzx

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy carcajada carcajada carcajada
AZT escribió:
zidane10 escribió:
María escribió:
Felix de Belgica escribió:[Estoy seguro que una vez que dejara la seleccion. volvera a ser el madridista que siempre fue.

No entiendo como alguien puede ser un madridista de quita y pon....hoy me siento madridista....mañana me siento tan culé como madridista....pasado me sentiré sólo madridista?....o sólo culé?...cómo me siento hoy?..... dizzy sick

Yo me siento todos los días madridista....nunca me he sentido un poco o un mucho culé, ni atlética, ni del rayo....sólo me siento del Madrid....y sé que mañana me sentiré nuevamente madridista...no sé cómo uno puede sentirse una cosa y la contraria al mismo tiempo si no ha tenido un desdoblamiento de personalidad o cualquier tipo de trastorno mental.... dizzy
Impecable como casi siempre, María. congrats congrats congrats congrats congrats
congrats
El resto son milongas

Lo de trastorno mental y desdoblamiento de personalidad me ha gustado Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte" - Página 7 2i7seo4
Laughing Laughing Laughing Laughing


+ 1
Tambien me ha gustao lo del desdoblamiento de personalidad Very Happy Very Happy Very Happy , muy bueno, Maria, seguro que esto lo usara como atenuante cuando los culerdos empiecen a pedir su cabeza y lo echen de la roja y nos quiera vender que otra vez se siente madridista angry

andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por AzT Miér Ago 10, 2011 8:10 pm

No se si Paquetorres marque o no hoy (igual mete un hattrick disimulo ), pero el descojone es total en la red

"Antes apuesto por un gol de Casillas o incluso de Krusty"
carcajada carcajada carcajada


Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte" - Página 7 5tvp7k

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por andaluxi Miér Ago 10, 2011 8:39 pm

a ver quien es el guapo que duda del madridismo del marques, saca de titulares a todos los convocados del Madrid y solo a dos culerdos, seguro que alguno pensara que lo hace por reservar a los culerdos para la supercopa y joder a los del Madrid, que os veo venir facepalm Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por J18 Miér Ago 10, 2011 8:40 pm

andaluxi escribió:a ver quien es el guapo que duda del madridismo del marques, saca de titulares a todos los convocados del Madrid y solo a dos culerdos, seguro que alguno pensara que lo hace por reservar a los culerdos para la supercopa y joder a los del Madrid, que os veo venir facepalm Very Happy Very Happy Very Happy
Pero como puedes decir eso Very Happy
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por andaluxi Miér Ago 10, 2011 9:13 pm

En Marca me contestan que esos analisis los hago yo, que ellos se limitan a dar noticias, les he dicho que de eso nada, que ellos analizan y rajan de Mou y de Ronaldo pero que con el marques y con el farsa no se atreven.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por pantuflo Miér Ago 10, 2011 9:42 pm

como va la roja , se ha lesionado algun cule de mierda. o no juega ninguno? marques vete a la mierda.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Castolo Miér Ago 10, 2011 10:00 pm

esta claro que a los culerdos siempre les dan mas descanso,ademas lo hacen de forma descarada incluso inventandose lesiones que estoy seguro que la federacion sabe que son fingidas.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por RUSO Miér Ago 10, 2011 10:08 pm

ojo, va a entrar PALOMBO facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por RUSO Miér Ago 10, 2011 10:17 pm

aun no ha entrado creo Sad
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Obi Miér Ago 10, 2011 11:00 pm

Por cierto, partidazo de Thiago, la mitad de sus pases han sido al contrario o comprometiendo a sus compañeros, pero si lo dice el sport o el marca es un crack y superior a todos nuestros centrocampistas juntos, hay que saber reconocer las cosas.

_________________
Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte" - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44573
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por andaluxi Miér Ago 10, 2011 11:04 pm

obituario escribió:Por cierto, partidazo de Thiago, la mitad de sus pases han sido al contrario o comprometiendo a sus compañeros, pero si lo dice el sport o el marca es un crack y superior a todos nuestros centrocampistas juntos, hay que saber reconocer las cosas.

yo me he descojonao con el partido, viendo el ridiculo que hemos hecho y leyendo a los mierdas de la prensa en twitter, no te puedes imaginar que partido han visto los ineptos juntaletras Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Obi Miér Ago 10, 2011 11:59 pm

andaluxi escribió:
obituario escribió:Por cierto, partidazo de Thiago, la mitad de sus pases han sido al contrario o comprometiendo a sus compañeros, pero si lo dice el sport o el marca es un crack y superior a todos nuestros centrocampistas juntos, hay que saber reconocer las cosas.

yo me he descojonao con el partido, viendo el ridiculo que hemos hecho y leyendo a los mierdas de la prensa en twitter, no te puedes imaginar que partido han visto los ineptos juntaletras Very Happy Very Happy Very Happy
Para mí que la secuencia de los hechos es, primero el aparato de propaganda nos vende que el futuro del fútbol mundial se encuentra condensado en pedacitos de esencia pura en su fuente primigenia, la Masía. A continuación, los concienzudos eruditos de nuestra prensa deportiva se presentan allí, libreta en mano, dispuestos a apuntar el nombre de cualquiera que se tire un pedo más alto que los demás. Nos los detallan en sus crónicas y nos los anuncian como el nuevo diamante en bruto y la estrella de la nueva generación, dispuestos a cobrar tributo como su descubridor y demostrar su olfato para el talento. Y para ayudar a crecer el rumor, los protegen mediáticamente y los publicitan hasta que la burbuja les explota en las manos y se cae por su propio peso.

Yo a este chaval solo le he visto jugar tres o cuatro veces y lo mismo me estoy columpiando con él, pero todavía tengo recientes los casos de Giovani dos Santos y Poyan, con los que nos intentaban asustar a diario y que parecía que fuesen a significar una revolución para el fútbol moderno.

_________________
Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte" - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44573
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por AzT Jue Ago 11, 2011 9:50 am

obituario escribió:
andaluxi escribió:
obituario escribió:Por cierto, partidazo de Thiago, la mitad de sus pases han sido al contrario o comprometiendo a sus compañeros, pero si lo dice el sport o el marca es un crack y superior a todos nuestros centrocampistas juntos, hay que saber reconocer las cosas.

yo me he descojonao con el partido, viendo el ridiculo que hemos hecho y leyendo a los mierdas de la prensa en twitter, no te puedes imaginar que partido han visto los ineptos juntaletras Very Happy Very Happy Very Happy
Para mí que la secuencia de los hechos es, primero el aparato de propaganda nos vende que el futuro del fútbol mundial se encuentra condensado en pedacitos de esencia pura en su fuente primigenia, la Masía. A continuación, los concienzudos eruditos de nuestra prensa deportiva se presentan allí, libreta en mano, dispuestos a apuntar el nombre de cualquiera que se tire un pedo más alto que los demás. Nos los detallan en sus crónicas y nos los anuncian como el nuevo diamante en bruto y la estrella de la nueva generación, dispuestos a cobrar tributo como su descubridor y demostrar su olfato para el talento. Y para ayudar a crecer el rumor, los protegen mediáticamente y los publicitan hasta que la burbuja les explota en las manos y se cae por su propio peso.

Yo a este chaval solo le he visto jugar tres o cuatro veces y lo mismo me estoy columpiando con él, pero todavía tengo recientes los casos de Giovani dos Santos y Poyan, con los que nos intentaban asustar a diario y que parecía que fuesen a significar una revolución para el fútbol moderno.

Amen, esa es la secuencia, no hay mas.

congrats congrats congrats congrats
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por María Jue Ago 11, 2011 10:04 am

Del Bosque no es ni un mijita madridista....después de lo de anoche ha quedado claro....no sé si es culé, hasta ahí no llego....pero sí sé que es un cobarde y sabe lo que tiene que hacer para agradar a sus jefes, por eso dio descanso a los jugadores del Barça mientras machacó a los nuestros......

Villar no le va a estar eternamente agradecido por velar por la forma de los culés.....como en el europeo la pifiemos que no dude el marqués que Villar y el Barça le van a dar una sonora patada en todo ese culo neoculé....
María
María
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 2975
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por AzT Jue Ago 11, 2011 10:09 am

Como se preguntaban cientos ayer en twitter: "alguien puede asegurar que el vendido este sea madridista?'"......
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por TheBestZidane Vie Ago 26, 2011 6:11 pm

Si es el farça sobre todo antes q del madrid, este tio no se fija en la cantera del madrid ni jarto vino.
Ahora va y convoca a un filial del farça, y encima el pep va y dice: solo falta puyol y pique y tendremos a los 11 d la selección.
Este tio (Del bosque) m cae como l culo ya, no quiero q pise por el bernabeu ni para ver un amistoso, y va el madrid y l concede un premio a este tio, venga ya cuando esta dejando a un lado a los jugadores del madrid, q a los q lleva es por compromiso y a otros porque no tiene el farça a jugadores en esa posición q sean españoles. Un dia d estos pone a valdes en la porteria y quita a xabi alonso y pone a thiago o ahora a cesc q ya s del farça y a tomar x culo, se libra sergio ramos porque alves no es español q si lo fuera otro q cae.
LAMENTABLE DEL BOSQUE, lo q a exo ese sr. es esto SELECCION ESPAÑOLA = FARÇA. facepalm facepalm facepalm
Lo dixo en otro hilo, voy a seguir a alemania. dientes
TheBestZidane
TheBestZidane
Jugón
Jugón

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por andaluxi Jue Sep 01, 2011 1:22 am

AZT escribió:Krusty en Salvame Pelota:

"intuyo de donde viene la mala relacion entre Casillas y Xavi"

eres un hijo de puta, "madridista"

ahi esta el cabron haciendo la pelota a los antimourinistas, dice el mierda del vasallo de la federacion y de la puta prensa que intuye Very Happy Very Happy Very Happy , este mierda tiene de madridista lo mismo que gaspar, pero que ganas tengo que le den un buen repaso a la puta roja del cabron del nabo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por AzT Jue Sep 01, 2011 1:26 am

andaluxi escribió:
AZT escribió:Krusty en Salvame Pelota:

"intuyo de donde viene la mala relacion entre Casillas y Xavi"

eres un hijo de puta, "madridista"

ahi esta el cabron haciendo la pelota a los antimourinistas, dice el mierda del vasallo de la federacion y de la puta prensa que intuye Very Happy Very Happy Very Happy , este mierda tiene de madridista lo mismo que gaspar, pero que ganas tengo que le den un buen repaso a la puta roja del cabron del nabo

Y pensar que aun se ven por alli 4 gatos que defienden al mierdas este, pero bueno, de todo tiene que haber en la vida, pero a los verdaderos madridistas el vendido, resentido y pseudomadridista (grande Mou) este no nos engaña, ojala y se pegue el batacazo mas rapido de lo esperado y salga de la seleccion culerda como salio de Turquia a gorrazos y a patadas, escoltado por la policia.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del Bosque: "Ahora soy del Real Madrid y del Barça a muerte"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.