El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karim Benzema

+43
Iamadridista
Privya
castillista
dioszidane
JoseMaria
thestephenoh
Madrilon
Deladar
Venom
RUSO
antipipero
Meri
Blanco Nuclear
orgullo
MarcosRMCF
jumpy
Heisenberg
Dark
decatranquilo
SHYNE
La Décima
Azalea2016
Raúl
frbenzema2014
Tulkas
sabarcar
Irocas
Franmadrid
moren0
C_iron-MadridR
FRM
Madridista almedralejense
Lilolo
culerdada nuí
Vanderverde
sancor26
AzT
Tati10
Loket
pantuflo
Anndrid
Carlos Salas RM
serxio
47 participantes

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Lun Mayo 28, 2018 10:25 am

BEnzemá es un delantero diferente y yo creo que nunca sobra

Que si lo venden mañana no me voy a poner a llorar eh!!!

a veces lo amas, a veces te desespera...

Lo que no se puede es aguantar un año más sólo con Benzemá de 9

para mí hace falta un veterano rematador: Lewan, Cavani.... hasta Dzeko fíjate

o lo mismo en joven: Werner, Kane......... hasta Mariano
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Lun Nov 12, 2018 2:08 pm

El segundo gol no se lo dieron, pero si es una asistencia ¿no? Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Vie Feb 01, 2019 1:35 pm

Pero todos esos no saben de fútbol huum

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Vie Feb 01, 2019 1:36 pm

Tati10 escribió:Pero todos esos no saben de fútbol huum


Twitter de Arbeloa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por RUSO Vie Feb 15, 2019 1:38 pm

últimamente de benzema me está gustando hasta como celebra los goles, con más rabia y entusiasmo, se le nota más participe de los éxitos del equipo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 06, 2020 11:03 pm

Hay que hablar de Benzema. Qué es lo que os gusta tanto de él? Los goles que falla? Los pases hacia atrás que da? Las pifias continuas que protagoniza en paredes simples y dobles paredes? Cuántas faltas saca al rival al borde del área? Cuantas asistencias de gol? Pero asistencias verdaderas, no pedradas que el compañero convierte en gol por mérito personal. Cuántos goles de cabeza? Cuántos penaltis provoca? De verdad que tenemos que tener un delantero centro que las mete con el culo? A Vini ni lo huele. Es que "NI LO HUELE". Por eso Vini combina con Marcelo, con Mendy, con Kroos, con Valverde, pero ni una con Benzema. Porque Benzema nunca está donde debe estar. Porque Benzema no controla ni un solo balón como un auténtico delantero. Por eso tampoco le hacen faltas. No la aguanta nunca en la zona minada. Benzemá es un delantero de distancia: a veinte metros de la portería. También es un delantero que mete goles: a dos metros de la portería y a portero batido. Y nada más. Benzema es la mejor bailarina que ha bailado jamás en el césped del Bernabéu, si se quiere. Pero el Bernabéu no es el Bolshoi. Y Benzema es una pérdida de tiempo cara al gol, una pasión inútil ante el juego de ataque, un cero a la izquierda en la rotura de lineas, una canción que no funciona, un polvo engatillado y un gatillo lleno de polvo. Necesitamos otra cosa. A él "le ha llegado su hora", como le sucedió a Henry Fonda ante Charles Bronson. No puede ser nuestro referente, salvo que queramos ser un equipo defensivo, quizás el mejor de Europa, lo que nunca hemos sido. Vender a final de temporada, indiscutiblemente. Es el momento de la verdad. Sacaremos algo por él, antes de que lo tengamos que enterrar y asistir a su funeral.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por castillista Vie Feb 07, 2020 3:00 pm

Que para tanto año que lleva y tantos partidos se le exige gol, pero juega más de mediapunta y nos quedamos sin rematador puro.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por culerdada nuí Vie Feb 07, 2020 5:20 pm

Está más tieso que la escayola de Dembelé. No puede seguir jugándolo todo,y no sólo porque sus prestaciones bajen,si no porque va a reventar.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por RUSO Miér Feb 26, 2020 11:25 pm

A este paso vuelve Suárez de su lesión y le supera en goles.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 27, 2020 12:47 am

No esperes otra cosa de él. Lo tengo más que dicho. Pero como si hablara en el desierto.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por culerdada nuí Jue Feb 27, 2020 9:30 am

Un tío de más de treinta tacos no puede jugarlo prácticamente todo. Este es el resultado.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Jue Feb 27, 2020 9:38 am

no puedes confiar a todo a un tío así... pero en fin...

tenemos tres delanteros y uno no juega nunca

el otro si, juega 10 minutos cada 5 partidos...

así no se puede

Zidane está enfermo de Benzemá... y no se le va a pasar ni fichando a Mbappé
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Feb 27, 2020 10:31 am

Benzema es desastroso para el juego del Madrid. Porque un equipo que juega preferiblemente por las bandas en base a extremos y laterales que centran para el remate de cabeza dentro del área y el aprovechamiento del balón dividido en el despeje, no puede permitirse un delantero que no caza ni una y que, normalmente, no está en zona de remate. Benzema hace inútil el esfuerzo de sus compañeros por imponer el juego del equipo en la portería contraria. Por eso se puede y se debe prescindir de él. El fracaso, partido sí y partido también, del intento del Madrid de imponer su juego de fuerza, presión y banda, se llama Benzema. Y no verlo es estar ciego. Y eso le pasa a Zidane y a muchos, que están ciegos y no ven. Falla el equipo porque falla el concepto del equipo para HACER EL JUEGO EFICAZ. Por eso se ha caído el equipo: POR INEFICACIA, POR EXCESO DE ESFUERZO INUTIL que, a medida que transcurren los partidos, se transmite a todas las líneas. Claro que están tiesos, como decís muchos, porque los goles que se meten pesan en las piernas contrarias y los que se fallan (o no se aprovechan) en las propias. Y de esto no es culpable Vinicius con sus cinco minutos de gloria, o Lucas Vázquez con su limitado juego, o Jovic con su bisoñez y falta de personalidad: el culpable es BENZEMA. Y Bale comparte culpa con el. Esos son los culpables, y lo que hay que cambiar delante para que el equipo recupere la eficacia necesaria para competir como el Madrid siempre ha hecho, incluso contra la tendencia arbitral imperante, que nos chulea como si fueran macarras con pito en cuanto pueden. El Madrid ha hecho muchas veces de puta (qué remedio), pero jamás ha puesto la cama.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Miér Dic 16, 2020 3:00 pm

6 goles en liga y 3 asistencias, cuatro goles en champions, y lo que hace jugar al equipo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Vie Feb 19, 2021 2:22 pm

lesionado

no estará el sábado y el miercoles a ver....

como tenemos tanto gol... facepalm facepalm

madre mía, nos crecen los enanos, pero bueno a su edad y jugando todo es complicado que no cayera
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Privya Vie Feb 19, 2021 8:25 pm

dioszidane escribió:lesionado

no estará el sábado y el miercoles a ver....

como tenemos tanto gol... facepalm facepalm

madre mía, nos crecen los enanos, pero bueno a su edad y jugando todo es complicado que no cayera

Benzema es un paquete, hombre. El equipo ni notará su ausencia.

Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por castillista Vie Feb 19, 2021 9:43 pm

para jugar de falso 9 o segundo delantero creativo estaría Hazard, pero igual está lesionado, veremos que tal le va a Mariano y si logra aprovechar los centros.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por serxio Sáb Feb 20, 2021 6:16 pm

Yo me suelo cagar en las muelas de Karim unas 20 veces por partido y esta noche lo volví hacer en otro Karim (la borrasca) que pensé que volaríamos por los aires.
Veremos si no lo echamos de menos hoy (yo creo que si)
Sería bueno recortar tres puntos a los indios aunque no se si el Barcelona lo va aprovechar más que nosotros.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Abr 11, 2021 1:29 pm

Yo sigo viendo un problema muy gordo en el Madrid con Benzemá. No se trata de lo que hace, sino de lo que no hace: Benzemá se comporta de una manera impropia de un profesional con Vinicius.

Lo que hace el francés con el brasileño tiene un nombre: "Mobbing". No le pasa un balón ni por casualidad. Dá igual lo que Vinicius haga o se ponga donde se ponga, que si el balón lo toca Benzema no lo olerá. Lo he visto durante toda la temporada y más aún contra el Liverpool y el Barsa.

Benzema se comporta con Vinicius como un auténtico mafioso, y eso lanza muchos "mensajes" al resto del equipo y a Vini, en particular, al que lleva por la calle de la amargura. No le pasa ni una.

Menos mal que Kroos y Modric han acabado por pasar de él (antes no) y se la ponen a Vini en velocidad para que pueda romper defensas contrarias una y otra vez. Pero Benzema permanece inalterable. Incluso llegó a declarar esta semana que "el tenía palabras fuertes con Vini, pero por su "bien"".

Me importa una mierda lo que Benzema entienda por "el bien de Vinicius", lo que sé es que tiene que respetarlo aunque tenga un tipo de juego diferente al del francés. Benzema es la pared y la finura; Vinicius el desmarque y la rotura de cintura. Y necesitamos ambas cosas para intentar ganar los títulos que tenemos al alcance de la mano, en cuya consecución Benzemá ha aportado goles y Vini muchas soluciones.

Tiene trabajo Zidane por delante para convencer a Benzemá que solo su juego de bailarina no nos llevará a la gloria sino a la ruina. Necesitamos el rock and roll de Vinicius para completar la partitura, ganar la Liga y la Champions, y que a todos se nos ponga dura en un final de temporada de locura.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por RUSO Dom Abr 11, 2021 1:35 pm

Yo he criticado mucho a benzema por si actitud con vini, creo que el brasileño a la mínima le busca en vez de jugársela el solo. Dicho esto, si yo soy benzema ayer habría matado a vini cuando le quito un gol de cabeza 🤣
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Dom Abr 11, 2021 1:41 pm

Blanco Nuclear escribió:Yo sigo viendo un problema muy gordo en el Madrid con Benzemá. No se trata de lo que hace, sino de lo que no hace: Benzemá se comporta de una manera impropia de un profesional con Vinicius.

Lo que hace el francés con el brasileño tiene un nombre: "Mobbing". No le pasa un balón ni por casualidad. Dá igual lo que Vinicius haga o se ponga donde se ponga, que si el balón lo toca Benzema no lo olerá. Lo he visto durante toda la temporada y más aún contra el Liverpool y el Barsa.

Benzema se comporta con Vinicius como un auténtico mafioso, y eso lanza muchos "mensajes" al resto del equipo y a Vini, en particular, al que lleva por la calle de la amargura. No le pasa ni una.

Menos mal que Kroos y Modric han acabado por pasar de él (antes no) y se la ponen a Vini en velocidad para que pueda romper defensas contrarias una y otra vez. Pero Benzema permanece inalterable. Incluso llegó a declarar esta semana que "el tenía palabras fuertes con Vini, pero por su "bien"".

Me importa una mierda lo que Benzema entienda por "el bien de Vinicius", lo que sé es que tiene que respetarlo aunque tenga un tipo de juego diferente al del francés. Benzema es la pared y la finura; Vinicius el desmarque y la rotura de cintura. Y necesitamos ambas cosas para intentar ganar los títulos que tenemos al alcance de la mano, en cuya consecución Benzemá ha aportado goles y Vini muchas soluciones.

Tiene trabajo Zidane por delante para convencer a Benzemá que solo su juego de bailarina no nos llevará a la gloria sino a la ruina. Necesitamos el rock and roll de Vinicius para completar la partitura, ganar la Liga y la Champions, y que a todos se nos ponga dura en un final de temporada de locura.

Benzema es el matón el vestuario, habrá que avisar al director del colegio para que lo expulse durante un mes.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Dom Abr 11, 2021 1:47 pm


_________________
Karim Benzema - Página 32 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Dom Abr 11, 2021 1:51 pm

Obi escribió:

Y sin tirar penaltis.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Abr 11, 2021 2:11 pm

Vini no se la quitó a Benzemá, al que no veía, sino que se la puso a Kroos: y Kroos la pifió de cabeza con toda la portería para él.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mayo 06, 2021 12:57 pm

Yo sigo con este tema, que me preocupa mucho, aunque sé que la mayoría no está de acuerdo con lo que pienso o no se lo plantea.

Ayer fuimos eliminados merecidamente de la Champions por el Chelsea. Hay un montón de "señalados", tanto por la prensa como por la mayoría (parece) de la afición: Zidane, Hazard, Vini, Asensio....(Ramos y Mendy, también) Toda la delantera, menos Benzema.

Me parece increíble que no se tome a consideración la "aportación" personal del francés a la absoluta ineficacia e inutilidad de la delantera del Madrid, cuando el es el puto amo de la delantera del Madrid.

Qué pasa aquí? Cómo es posible que, juegue quien juegue en la delantera del Madrid con Benzema, todos fracasen estrepitosamente? Es culpa de todos y cada uno de ellos y Benzema no tiene nada que ver con la falta de juego, de ocasiones y de eficacia de todos sus delanteros? Cada vez que el Madrid falla, no tiene ninguna culpa el único que juega siempre y que es el que manda en la delantera del Madrid? No me lo puedo creer.

Para mí está muy claro: Benzema es un buen delantero (no extraordinario) que actualmente es una catástrofe táctica y estratégica en la delantera del Madrid. Aporta algunos goles (no tantos), pero no aporta casi nada al juego colectivo de la delantera. Y a su lado se mustian todas las flores que deberían reverdecer gracias a él, por falta de agua.

Benzema es un dique de contención, que solo deja salir el agua que él regula. Y como él regula la compuerta de salida, en la delantera del Madrid solo se riega con el agua que quiere Benzema. Y este caudal de agua que aporta Benzema al juego de la delantera está controlado por el y además es insuficiente.

Cuando Benzema jugaba con Ronaldo y Bale, el francés era complemento del juego de ambos. Y con ellos no podía regular el caudal de juego, porque Ronaldo y Bale le hubieran dado una patada en el culo a la compuerta y la hubieran mandado a reparar al banquillo de las reparaciones suplentes. Benzema no le ponía una mala cara a Ronaldo o a Bale si no se la pasaban, o no se atrevía a pisar las zonas que ellos ocupaban ni muerto. Benzema se limitaba a meter los goles que los otros no metían o ha aprovechar los restos del juego que los otros le dejaban. Y estaba bien.

Ahora ya no es así. Ahora Benzema es el puto amo de la delantera. Juega como quiere, por donde quiere y se la pasa a quien quiere (a Vinicius, por ejemplo no se la pasa). No es que Benzema juegue mal para él, es que juega mal para los demás. Ni tiene la velocidad que tenía, ni la agilidad que tenía, ni la precisión en la jugada que antes tampoco tenía y presión no ha tenido nunca. Pero es el que manda en el campo y uno de los que mandan en el vestuario, y el Madrid juega delante bajo su ley.

Cómo no va a tener Benzema responsabilidad en la falta de gol del Madrid? Tal y como juega, un gol de Benzema es igual a menos goles de los demás! Y tiene a todos los delanteros jóvenes acojonados. Fué patético ver ayer a Vinicius volverse loco en una jugada de contra...porque tenía que darle la bola a Benzemá sí o sí, cuando habían mejores opciones de pase! Al final, Vini perdió el balón, después de contorsionarse como un espaguetti en una olla hirviendo, intentando lo imposible, porque si no se la carga y ya se puede despedir de que Benzema se la pase en todo el partido o haga el mínimo intento de ir a por el balón si Vini no se lo pasa al pie y despacito. Además de que Benzema ocupa continuamente la posición de los extremos y los obliga continuamente a salirse de su posición y sus ventajas posicionales, por lo que al final se vuelven locos y no saben ni donde juegan. Lo mismo le pasa a Asensio, y también a Hazard, aunque este último debería tener más personalidad porque tiene más experiencia y no comportarse como un niñato, que solo juega con Benzema y como quiere Bezema.

Ayer perdimos por culpa de una delantera absolutamente ineficaz en juego, en presión y en gol, dirigida por Benzema, quien solo jugó la primera media hora de partido y luego desapareció completamente. Y es ridículo que no se quiera ver la responsabilidad que tiene este jugador en el desastre futbolístico que es el juego de ataque del Madrid. Benzemá es tan bueno como Atila, quien también era un tipo temido por todos, porque por donde él pasa no crece la hierba... ni el juego que pueden aportar las incorporaciones del Madrid, que son flores que, una tras otra, se mustiarán por falta de agua.

Hay que abrir la compuerta!
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.