El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paul Pogba

+14
J18
Tulkas
reac666
AzT
serxio
Tati10
castillista
Vanderverde
dioszidane
jumpy
culerdada nuí
RUSO
Loket
Obi
18 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Miér Jul 27, 2016 8:54 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:

Es decir, y llego a esta conclusion por lo que manifiestas, que lo mismo da pagar 120 (hasta ahora me pregunto de donde se ha sacado esa cifra, y no me citeis a la super verosimil e infalible prensa patriotera), por 1 que 120 por 3(que son en mi opinion y en la de la gran mayoria lo que hace falta), que no se necesita fichar y que ese dinero deberia tener un mejor destino.

Hipoteticamente, claro.

Es asi?

A ver ahora si me entiendes o me explico bien. Hay 120 millones en caja y lo podemos gastar en:

- Traer a Pogba

- Gastarlo en 3 fichajes

- Hacer un pabellón de basquet

Ahora mismo, tal como esta la plantilla (para mi, perfectamente cubierta) lo gastaría en hacer un pabellón nuevo propio.

Pos eso.

No ficharias.

PD: un saludo a Meri hide




















































Very Happy Very Happy Very Happy tongue

PD: ponte el paraguas para quienes piden-pedimos aunque sea una cara nueva huum
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Miér Jul 27, 2016 9:01 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:

A ver ahora si me entiendes o me explico bien. Hay 120 millones en caja y lo podemos gastar en:

- Traer a Pogba

- Gastarlo en 3 fichajes

- Hacer un pabellón de basquet

Ahora mismo, tal como esta la plantilla (para mi, perfectamente cubierta) lo gastaría en hacer un pabellón nuevo propio.

Pos eso.

No ficharias.

PD: un saludo a Meri hide




















































Very Happy Very Happy Very Happy tongue

PD: ponte el paraguas para quienes piden-pedimos aunque sea una cara nueva huum

Ahora mismo, tal como tenemos la plantilla, no ficharía y utilizaría la pasta en hacer el pabellón.

¿Cara nueva? si viera alguna/s carencias en la plantilla... pero como veo una plantilla estupenda...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por sancor26 Miér Jul 27, 2016 9:35 pm

Tati10 escribió:Con 120 millones se hace un pabellón de basquet estilo nba? pues eso, sin o con Pogba el equipo va a funcionar igual.

Ya el equipo de baloncesto tiene su pabellón en Valdebebas que se usara también para todas las actividades(reunión de peñas, entrega de insignias, asamblea de socios, ect.) del club.

El pabellón cuenta con cuatro pistas de baloncesto y una superficie de 8.255 metros cuadrados.


Última edición por sancor26 el Miér Jul 27, 2016 9:42 pm, editado 1 vez
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Miér Jul 27, 2016 9:41 pm

sancor26 escribió:
Tati10 escribió:Con 120 millones se hace un pabellón de basquet estilo nba? pues eso, sin o con Pogba el equipo va a funcionar igual.

Ya el equipo de baloncesto tiene su pabellón casi listo en Valdebebas que se usara también para todas las actividades(reunión de peñas, entrega de insignias, asamblea de socios, ect.) del club.

tiene pabellón de entrenamientos, no uno con 20.000 localidades.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por sancor26 Miér Jul 27, 2016 9:51 pm

Tati10 escribió:
sancor26 escribió:

Ya el equipo de baloncesto tiene su pabellón casi listo en Valdebebas que se usara también para todas las actividades(reunión de peñas, entrega de insignias, asamblea de socios, ect.) del club.

tiene pabellón de entrenamientos, no uno con 20.000 localidades.

En este caso mejor para construir un nuevo estadio cuando ya no estén los podemitas que le están haciendo la vida imposible a tito floren para construir uno nuevo. Ya que las oficinas serán movidas a Valdebebas(nueva construccion) también solo que quedara fuera el estadio. Con todo esto se estará utilizando un poco menos de 3 de 4 partes del terreno y tal vez se pueda hacer el estadio ahí por que donde esta ahora es imposible.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Loket Jue Jul 28, 2016 7:01 am

sancor26 escribió:
Tati10 escribió:

tiene pabellón de entrenamientos, no uno con 20.000 localidades.

En este caso mejor para construir un nuevo estadio cuando ya no estén los podemitas que le están haciendo la vida imposible a tito floren para construir uno nuevo. Ya que las oficinas serán movidas a Valdebebas(nueva construccion) también solo que quedara fuera el estadio.  Con todo esto se estará utilizando un poco menos de 3 de 4 partes del terreno y tal vez se pueda hacer el estadio ahí por que donde esta ahora es imposible.

Ahí sí te han dado Tati Very Happy  Actualmente Carmena solo dejaría hacer un pabellón de basket al Madrid si pueden enchufar a todo el árbol genealógico podemita, si dejan que algún refugiado forme parte del plantel de Lolaso, si el pabellón se bautiza como el Karl Marx Stadium, y si Floren les deja un bola de demolición de esas que usan en ACS para tirar abajo la cruz del Valle de los Caídos carcajada
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por dioszidane Jue Jul 28, 2016 9:42 am

de Pogba a Baloncesto 

y de baloncesto a política.........


a ver si lo cierran pronto

sólo decir que me parece bien que gente como Tati vea un plantillón sin carencias y que no necesita fichajes, pero ojalá llegue algo, porque hay plantillón pero hasta Zidane dice que puede mejorarse

otros, como el Barcelona (y no es obsesión es el rival para todo) también tienen plantillón, hicieron doblete y el anterior triplete. Llevan 4 fichajes a falta de un delantero centro......... personalmente no me gustan sus fichajes, pero vamos que se están reforzando, igual que el Atleti, el City o Bayern, y no creo que estos tengan malas plantillas


Última edición por dioszidane el Jue Jul 28, 2016 10:39 am, editado 1 vez
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por RUSO Jue Jul 28, 2016 10:00 am

yo dedicaria el dinero a construir un centro de masajes en el bernabeu, lo que quiera tito floren menos en mejorar la plantilla que seria despilfarrar el dinero
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por RUSO Jue Jul 28, 2016 10:03 am

dioszidane escribió:de Pogba a Baloncesto 

y de baloncesto a política.........


a ver si lo cierran pronto

sólo decir que me parece bien que gente como Tati vea un plantillón sin carencias y que no necesita fichajes, pero ojalá llegue algo, porque hay plantillón pero hasta Zidane dice que puede mejorarse

otros, como el Barcelona (y no es obsesión es el rival para todo) también tienen plantillón, hicieron doblete y el anterior doblete. Llevan 4 fichajes a falta de un delantero centro......... personalmente no me gustan sus fichajes, pero vamos que se están reforzando, igual que el Atleti, el City o Bayern, y no creo que estos tengan malas plantillas

han hecho los deberes, lo que tienen que hacer un club serio vamos, tener cuanto antes la plantilla hecha para ir cogiendo los automatismos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por dioszidane Jue Jul 28, 2016 10:40 am

RUSO escribió:
dioszidane escribió:de Pogba a Baloncesto 

y de baloncesto a política.........


a ver si lo cierran pronto

sólo decir que me parece bien que gente como Tati vea un plantillón sin carencias y que no necesita fichajes, pero ojalá llegue algo, porque hay plantillón pero hasta Zidane dice que puede mejorarse

otros, como el Barcelona (y no es obsesión es el rival para todo) también tienen plantillón, hicieron doblete y el anterior doblete. Llevan 4 fichajes a falta de un delantero centro......... personalmente no me gustan sus fichajes, pero vamos que se están reforzando, igual que el Atleti, el City o Bayern, y no creo que estos tengan malas plantillas

han hecho los deberes, lo que tienen que hacer un club serio vamos, tener cuanto antes la plantilla hecha para ir cogiendo los automatismos.

claro pero es que esto se cierra el 31 y donde esté la emoción de mandar un fax a las doce menos cinco de la noche que se quite todo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por RUSO Jue Jul 28, 2016 10:42 am

dioszidane escribió:
RUSO escribió:

han hecho los deberes, lo que tienen que hacer un club serio vamos, tener cuanto antes la plantilla hecha para ir cogiendo los automatismos.

claro pero es que esto se cierra el 31 y donde esté la emoción de mandar un fax a las doce menos cinco de la noche que se quite todo

no me recuerdes aun aquel episodio puff Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , pero la culpa fue toda de van gaal y el manchester jaja
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Jue Jul 28, 2016 1:36 pm

Loket escribió:
sancor26 escribió:

En este caso mejor para construir un nuevo estadio cuando ya no estén los podemitas que le están haciendo la vida imposible a tito floren para construir uno nuevo. Ya que las oficinas serán movidas a Valdebebas(nueva construccion) también solo que quedara fuera el estadio.  Con todo esto se estará utilizando un poco menos de 3 de 4 partes del terreno y tal vez se pueda hacer el estadio ahí por que donde esta ahora es imposible.

Ahí sí te han dado Tati Very Happy  Actualmente Carmena solo dejaría hacer un pabellón de basket al Madrid si pueden enchufar a todo el árbol genealógico podemita, si dejan que algún refugiado forme parte del plantel de Lolaso, si el pabellón se bautiza como el Karl Marx Stadium, y si Floren les deja un bola de demolición de esas que usan en ACS para tirar abajo la cruz del Valle de los Caídos carcajada

Incluso dejaríamos Valdebebas para que celebren allí el día del orgullo gay. juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Jue Jul 28, 2016 1:40 pm

Pero hablemos de Pogba, ahí va esta... Marcos Llorente tiene más clase y más fútbol que Pogba del que este en toda su carrera futbolistica llegará a tener.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Jue Jul 28, 2016 2:16 pm

Tati10 escribió:Pero hablemos de Pogba, ahí va esta... Marcos Llorente tiene más clase y más fútbol que Pogba del que este en toda su carrera futbolistica llegará a tener.
Oye tati fuera de coñas, tu no seras Rappel??humm

Lo afirmas con rotundidad y sin margen de error quillo

Pregunto eh?






























Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Jue Jul 28, 2016 2:23 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:Pero hablemos de Pogba, ahí va esta... Marcos Llorente tiene más clase y más fútbol que Pogba del que este en toda su carrera futbolistica llegará a tener.
Oye tati fuera de coñas, tu no seras Rappel??humm

Lo afirmas con rotundidad y sin margen de error quillo

Pregunto eh?






























Very Happy Very Happy

Es una opinión personal, pero si hay que decir que Pogba es la releche loa ... no lo voy a decir, porque me parece un jugador muy sobrevalorado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Jue Jul 28, 2016 2:26 pm

Pero esto es fácil, ya veremos a Pogba en el ManU si va y a A. Gomes en el barza que tal, s nos equivocamos o acertamos en no ficharlos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Jue Jul 28, 2016 2:27 pm

Tati10 escribió:

Es una opinión personal, pero si hay que decir que Pogba es la releche  loa ... no lo voy a decir, porque me parece un jugador muy sobrevalorado.

Lo de la sobrevaloracion es subjetiva, creo yo.

Se podria decir lo mismo de Verrati, Kante o Palombo, es decir, cada uno le da el valor que estime oportuno o conveniente, porque no hay otra forma de valorar a un jugador (igual que en los precios)

Se podria decir lo mismo de aquellos chavales que ha llevado Zizou a la pretemporada?

No han demostrado nada aun y ya decimos que pueden valer para un primer equipo de un RM con todo lo que conlleva, sobrevaloracion por nuestros gustos personales?



Pero esto es fácil, ya veremos a Pogba en el ManU si va y a A. Gomes en el barza que tal, s nos equivocamos o acertamos en no ficharlos.

Y si en el caso de Pogba la rompe, como creo que lo hara, aceptaremos que nos equivocamos??

O diremos, "bueno en el ManU, habria que ver lo que hubiera dado aqui"
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Jue Jul 28, 2016 2:42 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:

Es una opinión personal, pero si hay que decir que Pogba es la releche  loa ... no lo voy a decir, porque me parece un jugador muy sobrevalorado.

Lo de la sobrevaloracion es subjetiva, creo yo.

Se podria decir lo mismo de Verrati, Kante o Palombo, es decir, cada uno le da el valor que estime oportuno o conveniente, porque no hay otra forma de valorar a un jugador (igual que en los precios)

Se podria decir lo mismo de aquellos chavales que ha llevado Zizou a la pretemporada?

No han demostrado nada aun y ya decimos que pueden valer para un primer equipo de un RM con todo lo que conlleva, sobrevaloracion por nuestros gustos personales?



Pero esto es fácil, ya veremos a Pogba en el ManU si va y a A. Gomes en el barza que tal, s nos equivocamos o acertamos en no ficharlos.

Y si en el caso de Pogba la rompe, como creo que lo hara, aceptaremos que nos equivocamos??

O diremos, "bueno en el ManU, habria que ver lo que hubiera dado aqui"
´

Si como dije antes esto es fácil, dentro de nada veremos quien se equivoca. Para mi, undécima vez que lo digo, Pogba me parece un jugador que no vale lo que piden y que si estuviera en mis manos no lo fichaba para el Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Jue Jul 28, 2016 2:45 pm

Tati10 escribió:[
´

Si como dije antes esto es fácil, dentro de nada veremos quien se equivoca. Para mi, undécima vez que lo digo, Pogba me parece un jugador que no vale lo que piden y que si estuviera en mis manos no lo fichaba para el Madrid.

Han pagado 90 kilazos por el hoy bautizado como Judain en Italia.

Asi que ya me diras como se mueven las cifras en ese mercado.

Oferta-demanda, tu lo quieres? esto es lo que hay.

Luego esta la habilidad del club para rentabilizarlo y futbolisticamente explotarlo, que tampoco es un desconocido (Pogba), sobrevalorado en tu opinion.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por RUSO Jue Jul 28, 2016 2:49 pm

palombo jajajaja, que recuerdos, como se llamaba aquel medio centro frances al que los palombianos ponian por las nubes???? joder se ma ha ido
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Jue Jul 28, 2016 2:49 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:[
´

Si como dije antes esto es fácil, dentro de nada veremos quien se equivoca. Para mi, undécima vez que lo digo, Pogba me parece un jugador que no vale lo que piden y que si estuviera en mis manos no lo fichaba para el Madrid.

Han pagado 90 kilazos por el hoy bautizado como Judain en Italia.

Asi que ya me diras como se mueven las cifras en ese mercado.

Oferta-demanda, tu lo quieres? esto es lo que hay.

Luego esta la habilidad del club para rentabilizarlo y futbolisticamente explotarlo.

Ya sé que esto está montado así, pero deja al ManU que pique y pague 120 ó 130 kilos por Pogba, el rival de enfrente tiene más dinero y más carencias (City) y no va a por él.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por RUSO Jue Jul 28, 2016 2:52 pm

ah si. .....................M’Vila Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Jue Jul 28, 2016 2:54 pm

RUSO escribió:ah si. .....................M’Vila Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No daban calor los palombianos huum


Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Jue Jul 28, 2016 4:57 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:
Tati10 escribió:[
´

Si como dije antes esto es fácil, dentro de nada veremos quien se equivoca. Para mi, undécima vez que lo digo, Pogba me parece un jugador que no vale lo que piden y que si estuviera en mis manos no lo fichaba para el Madrid.

Han pagado 90 kilazos por el hoy bautizado como Judain en Italia.

Asi que ya me diras como se mueven las cifras en ese mercado.

Oferta-demanda, tu lo quieres? esto es lo que hay.

Luego esta la habilidad del club para rentabilizarlo y futbolisticamente explotarlo.

Ya sé que esto está montado así, pero deja al ManU que pique y pague 120 ó 130 kilos por Pogba, el rival de enfrente tiene más dinero y más carencias (City) y no va a por él.

Pogba es más jugador perfil Mourinho que Guardiola. Medio del corte Gua es Gundogan, que por cierto, si está bien recuperado de sus lesiones, ha sido uno de los cholletes de este mercado.

_________________
Paul Pogba - Página 12 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Jue Jul 28, 2016 6:56 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Ya sé que esto está montado así, pero deja al ManU que pique y pague 120 ó 130 kilos por Pogba, el rival de enfrente tiene más dinero y más carencias (City) y no va a por él.

Pogba es más jugador perfil Mourinho que Guardiola. Medio del corte Gua es Gundogan, que por cierto, si está  bien recuperado de sus lesiones, ha sido uno de los cholletes de este mercado.

Pues que lo disfrute Mou, si puede. jejeje
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.