El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

+21
dioszidane
Rodiart
castillista
AzT
flicki
RUSO
Privya
Blanco Nuclear
Tati10
comunero
Vanderverde
culerdada nuí
Makin
jumpy
Trevijano
JoseMaria
Loket
serxio
Lilolo
Obi
Madridista almedralejense
25 participantes

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Ago 27, 2019 10:09 am

RUSO escribió:https://as.com/futbol/2019/08/27/primera/1566886075_194509.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D

tal cual, y por mi parte tal y como están las cosas un Forza atleti es normal.


Otro que dice verdades como puños y lo que es la realidad, guste o no, te tachen de mal madridista o de lo que sea

hay buena plantilla, se peleará (sólo faltba), pero no se ganará nada... porque hay otros mejores

tal cual y si alguien duda de esas palabras, se llame Florentino o Zidane o quien sea, es que sabe poco de esto

Mijatovic sabe de lo que habla y lo clava, mediocampo cojo, poca renovación, falta arriba un crack, ahora Bale es imprescindible??......... perfecto, como cuando estuvo en la casa y lo bordó.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Ago 27, 2019 11:30 am

dioszidane escribió:
RUSO escribió:https://as.com/futbol/2019/08/27/primera/1566886075_194509.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D

tal cual, y por mi parte tal y como están las cosas un Forza atleti es normal.


Otro que dice verdades como puños y lo que es la realidad, guste o no, te tachen de mal madridista o de lo que sea

hay buena plantilla, se peleará (sólo faltba), pero no se ganará nada... porque hay otros mejores

tal cual y si alguien duda de esas palabras, se llame Florentino o Zidane o quien sea, es que sabe poco de esto

Mijatovic sabe de lo que habla y lo clava, mediocampo cojo, poca renovación, falta arriba un crack, ahora Bale es imprescindible??......... perfecto, como cuando estuvo en la casa y lo bordó.

a mi me parece increíble que esta plantilla sea de Florentino, me suena más a Calderón..........y el barsa cerrando a Neymar porque no creo que sean tan tontos de ir una vez más a París para irse sin nada. Pues ya sabemos donde va a estar el espectáculo esta temporada, los nuevos galácticos los llaman ya. Quizás sea momento de tomarse el fútbol como un espectáculo y así no sufrir viendo a los puercos ganar sin despeinarse.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Ago 27, 2019 11:31 am

dioszidane escribió:
Makin escribió:

Contando al tercer portero y a Rodrygo hay actualmente 27 jugadores en la plantilla y salvo Mariano cedido, no va a salir nadie más, por tanto es una pérdida de tiempo pensar que se va a fichar a alguien en esta semana, simplemente porque no hay hueco en la plantilla. Sería cojonudo que salieran Isco y Lucas Vázquez del equipo y se ficharan 2 centrocampistas de nivel alto, pero eso está claro que no va a pasar. Lo que si creo que sucederá viendo el calendario es que para la jornada 7 habremos perdido prácticamente las opciones en la liga y espero y deseo que Florentino cambie a Zidane por Mou y al menos aprovechemos esta temporada para crear una estructura fuerte de equipo, empezando a crear unos automatismos en defensa que cualquier equipo de élite, salvo el Madrid, tiene, independientemente de los jugadores que conformen el equipo.


congrats congrats congrats congrats  congrats  congrats  congrats  congrats

perfecto todo, en lo que está pasando y lo que seguramente pase.

También en lo que se debería hacer

no lo había leído, brillante, estoy de acuerdo

RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Ago 27, 2019 3:15 pm

Neymar parece que va al barsa. Nosotros nada de nada. Se avecina año en blanco. Habría que ir planificando ya la próxima temporada empezando por el entrenador, a mí me gusta Klopp.
Decepcionado y tristón, se avecina un año largo.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ago 27, 2019 3:17 pm

Ah! Pero el Barsa está en París negociando (por segunda vez) por Neymar? Pero no decía todo el mundo que el Madrid "lo tenía hecho"? No me lo puedo creer.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Ago 27, 2019 3:19 pm

Zidane dudo que acabe el año. Y a nosotros se nos va hacer eterno.

Como bien dices hay que hacer un nuevo proyecto ya para el año que viene tenía que ser este pero no sé por qué va a ser otra vez año de transición.

Dicho esto se habla que Neymar irá al Barcelona, que aún está por ver, por 150 millones más Dembélé.
Si eso es así más la ficha se meten en 500 millones largos por mi que se vaya. Tal vez ganen todo pero a la larga creo que puede ser la ruina del Barcelona
Es de locos.

Si el Madrid tiene que gastarse 500 millones para que venga prefiero quedarme como estoy.

Que intenten mejorar algo el medio del campo y punto
Arriba ya nos arreglaremos

Milinkovic-Savic
VdB
Eriksen
Marc Roca

Si llegan dos de esos feliz, si llega uno.... bueno

Y tenemos muchos jugadores pero que salga Mariano, Lucas, James/Isco y cedan a Bale
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Ago 27, 2019 3:25 pm

Blanco Nuclear escribió:Ah! Pero el Barsa está en París negociando (por segunda vez) por Neymar? Pero no decía todo el mundo que el Madrid "lo tenía hecho"? No me lo puedo creer.

noooo que nosotros tenemos que cumplir el fair play financiero............ facepalm facepalm, es la nueva champions del futbol mundial además de por supuesto las listas Forbes.

RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Ago 27, 2019 3:26 pm

viendo la situación actual lo que no entiendo es por que se fue zidane en su día
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Mar Ago 27, 2019 3:31 pm

Es que nuestro error está en creer que el farsa está tieso y por ahí van las cosas, primero la Generalitat les inyecta dinero, igual RAC1, Tv3 y demás, luego se creen que el farsa ingresa poco?? si está ahí ahí con el Madrid y el Utd en cuanto a ingresos, luego la taquilla de la pocilga siempre está a tope y así unas cuantas cosillas más que les permiten mantenerse, lo de los sueldos desorbitados lleva desde el 2011 y ahí siguen, además la cantidad de dinero que les representa ganar con regularidad, si ganan la champions sanean muchas cosas más, ahí está el error.

Luego ahora hablando del Madrid, me gusta para dirigir Pochettino, creo que es el que debería ser quien cree el nuevo proyecto, el encargado de limpiar el vestuario y de traer sangre nueva, si Fp no está por la labor es quizás hora de dar un paso al costado.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Mar Ago 27, 2019 4:56 pm

Varias cosas:

1- Espero que el Barça no fiche a Neymar, que se quede en Paris, el riesgo es alto, pero si les sale bien ... miedito. Aunque los 4 juntos, no caben, aunque Suarez ya tiene una edad.

2- El Madrid tiene más dinero que el Barça, genera más ingresos y en las últimas temporadas se ha gastado menos euros. Esto es una realidad, no se si el Barça tira de créditos y deuda o no, pero las cifras son las que son. Lo que nos lleva al punto 3.

3- Si el Madrid vendiese a James por 50 y Mariano por 30, el saldo del verano sería de poco más de 100 millones.

Y con jugadores que no contaban o no estaban en el Madrid: Theo, Llorente, Kovacic, Raul de Tomas, James y Mariano.

Es decir, no se ha puesto en venta a Kroos, Isco, Marcelo o Lucas Vazquez.

Y no se ha hecho, porque NO SE QUIERE HACER NINGUNA PURGA, HAY 8 CANDIDATOS A BALON DE ORO Y LA CONFIANZA ES MAXIMA.

Esa es la realidad, el Madrid ficha a multitud de jóvenes ( ojala acierten alguno) y los junta con sus balones de oro de hace 2 temporadas, y mientras a esperar que se pueda fichar a Mbappe o al nuevo Zidane o al nuevo Messi.
Si por el camino, el Barça gana varias ligas más, es indiferente, ya se cedió la primacia en ligas ACB en baloncesto, el REAL MADRID SU COMPETICION ES EUROPA.

4- Los optimistas les puede molestar los pesimitas o realistas, pero yo también me censuro, me autocensuro, entiendo que ellos lo hagan, todo es muy bonito, Flo y la gestión deportiva son genios, han ganado 4 champions, la liga es una mierda, las goleadas no importan, y si todo sale mal ... recordad, es sólo futbol. En fin, ellos se censuran y nosotros nos censuramos.

5- El Madrid depende de milagros, de los Ibrahim, Ceballos, Asensio, Mendy, Militao, Jovic, Kubo, Odegard, Vinicius, Rodrygo ... den el salto, el problema es que de momento ningún fichaje joven se ha acertado y que algunos pueden tardar 2 o 3 temporadas en dar el salto, por el camino el Barça va a ganar ligas, puede fichar titulares como Lenglet por 35 millones, a De Jong por 75 ( con expectativas más reales que la chavaleria blanca), traerse a Neymar ... o desde luego no quedarse quieto.

Y así, señores se pasa de un +15  en ligas a un + 7, con un presumible +6.

Y si, este año la temporada nos la arregla un inglés, la Juve o el Atlético. Vamos, como los tiempos de Calderon pero sin ganar doblete en liga.

6- Para mi si este año hay fracaso, deberían rodar cabezas en la gestión deportiva, vamos, para mi el verano es para cortar cabezas. No han fichado nada importante salvo Hazard y han vendido jugadores que ni estaban o no jugaban. Brutales movimientos para salvar la peor temporada del Madrid en años.

El equipo parece un equipo de NBA que quiere competir en 4/5 años.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Mar Ago 27, 2019 5:30 pm

Imposible que los jóvenes despunten si ZZ no los pone o los pone 15 minutos con obligación defensiva y en partidos aleatorios, continuidad 0, apuesto que Messi con 17 años en el Madrid actual se estaría comiendo los mocos porque tendría por delante a Lucas Vazquez.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Mar Ago 27, 2019 8:12 pm

Os voy a decir una cosa. Estoy del caso Neymar hasta la polla. Y siento ser tan grosero con la expresión. Pero el nivel de hartazgo que tengo es casi insuperable.
Si lo va a fichar el puto Farsa, que lo fiche ya. Y que se dejen ya de milongas de que si el madrid está al acecho y tal... No he visto cosa igual en mi vida. Parecemos la loca del coño enamorada del guaperas que no nos hace ni caso porque tiene entre ojo y ojo a otra.
Que le den por culo a Neymar, a su padre, y al Barcelona.
Neymar no nos va a solucionar los problemas de defensa ni del centro del campo.
Es lo que pienso. Que estoy equivocado? Puede... Pero la solución del Madrid post galáctico no era Owen, ni la de este Madrid va a ser el pollo pesetero.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ago 27, 2019 8:35 pm

Vanderverde escribió:Os voy a decir una cosa. Estoy del caso Neymar hasta la polla. Y siento ser tan grosero con la expresión. Pero el nivel de hartazgo que tengo es casi insuperable.
Si lo va a fichar el puto Farsa, que lo fiche ya. Y que se dejen ya de milongas de que si el madrid está al acecho y tal... No he visto cosa igual en mi vida. Parecemos la loca del coño enamorada del guaperas que no nos hace ni caso porque tiene entre ojo y ojo a otra.
Que le den por culo a Neymar, a su padre, y al Barcelona.
Neymar no nos va a solucionar los problemas de defensa ni del centro del campo.
Es lo que pienso. Que estoy equivocado? Puede... Pero la solución del Madrid post galáctico no era Owen, ni la de este Madrid va a ser el pollo pesetero.

No, no estás equivocado, Vande. Es tal y como lo dices. Y lo grave es que esto no lo haya dicho el Madrid, alto y claro, y hayan permitido este circo mediático falso y gratuito, a costa del club, sus jugadores y la afición. Y deberían haberlo hecho con las mismas palabras que tú has usado. Para que quedase claro.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Ago 27, 2019 9:10 pm

tiene razon Vande el equipo tiene una media que se rompe y un sistema defensivo que deja espacios y lagunas
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Ago 27, 2019 9:33 pm

Si está claro, una defensa blanda, un medio campo pobre de efectivos, lento y horizontal y una delantera sin gol ni desborde...... ni siquiera el portero para una, quien tiene la culpa?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Ago 27, 2019 9:46 pm

Vanderverde escribió:Os voy a decir una cosa. Estoy del caso Neymar hasta la polla. Y siento ser tan grosero con la expresión. Pero el nivel de hartazgo que tengo es casi insuperable.
Si lo va a fichar el puto Farsa, que lo fiche ya. Y que se dejen ya de milongas de que si el madrid está al acecho y tal... No he visto cosa igual en mi vida. Parecemos la loca del coño enamorada del guaperas que no nos hace ni caso porque tiene entre ojo y ojo a otra.
Que le den por culo a Neymar, a su padre, y al Barcelona.
Neymar no nos va a solucionar los problemas de defensa ni del centro del campo.
Es lo que pienso. Que estoy equivocado? Puede... Pero la solución del Madrid post galáctico no era Owen, ni la de este Madrid va a ser el pollo pesetero.



Si tienes toda la razón del mundo y si se pusiera a tiro por poco.... pero por 500 millones ni el ni Messi


Vale!!!!

Pero había otros....
y hay medios fichables

Q dejen al pollo. Pero q mejoren el equipo coño


Repito

Lucas??? Bale??? James??? Isco??? Mariano??? Etc etc

En serio

Q pase el año y Pochettino o Klopp

Si no se pueden. Mou
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Mar Ago 27, 2019 10:08 pm

No hace mucho escuchábamos eso de "el Madrid es el mejor, y tienen que estar los mejores"...
Esa frase se puede entender de muchas formas. Los mejores de siempre? Los mejores por cualidades? Los mejores del momento o de una época reciente?

Lo cierto es que al final, lo de "los mejores" es un concepto muy subjetivo... Y la verdad, es que, a mí entender (entendiendo precisamente esa subjetividad), hay varios jugadores del presumible once titular del Madrid, que no están (desde el año pasado al menos) entre los mejores en su puesto.
Para mí este equipo tiene carencias. Y no solo estructurales, físicas o deportivas.
Y todo eso no lo va a tapar Neymar
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Miér Ago 28, 2019 2:09 am

Lo tapó en su día CR Vande, pero el problema es de fondo, se veía a leguas las carencias, toos los que estábamos pendientes lo veíamos, pero precisamente no hay más ciego que el que no quiere ver, desde el seno del club se ha cerrado los ojos a la realidad, no se ha querido ver, se han dado oídos a cantos de sirenas y el resultado de todo es la nefasta temporada pasada y el colofón puede ser esta aún peor que la anterior, dudo que ZZ haya siquiera tenido en mente sacar a Mc, Kroos, Isco, su guarda pretoriana, jamás, desde Marzo y nada, llegó Mendy y se marchó Reguilón que fue de lo mejor de la temporada pasada, el problema no sólo son ahora carencias deportivas, son carencias en la gestión del club, carencias en la dirección deportiva y para rematar carencias en la plantilla, y ZZ se ha puesto en plan berrinche con que si no le traen a Pogba bloqueará cualquier movimiento y así imposible.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Ago 28, 2019 9:23 am

Vanderverde escribió:No hace mucho escuchábamos eso de "el Madrid es el mejor, y tienen que estar los mejores"...
Esa frase se puede entender de muchas formas. Los mejores de siempre? Los mejores por cualidades? Los mejores del momento o de una época reciente?

Lo cierto es que al final, lo de "los mejores" es un concepto muy subjetivo... Y la verdad, es que, a mí entender (entendiendo precisamente esa subjetividad), hay varios jugadores del presumible once titular del Madrid, que no están (desde el año pasado al menos) entre los mejores en su puesto.
Para mí este equipo tiene carencias. Y no solo estructurales, físicas o deportivas.
Y todo eso no lo va a tapar Neymar

Es que hablas ahora de los 10 mejores jugadores del mundo actuales y todo el mundo dice 4 que juegan en el Barcelona y del Madrid dirías............ Hazard?? ok, pero poco más. Antes era al revés...

Los 10 mejores, normalmente se miran en ataque, todo el mundo diría los 4 que van a estar en el Barsa, CR, Mbappe, Lewandoski, Salah, Hazard, Kane.... y alguno podría quitar un nombre por otro... pero más o menos sería algo así. Cada uno juega en un equipo... y el Barsa tiene 4 facepalm  facepalm  facepalm Así es imposible.

y no hablo por puestos que también podría, creo que el Madrid no tiene el mejor del mundo en su puesto, ni en la portería, ni en defensa, ni en medio ni arriba......... y tampoco tiene el segundo, ni el tercero, ni el cuarto..... tal vez en la portería si responde, puede ser de los 5 primeros y CAsemiro de los 3..... el resto no. Triste pero es así, pero bueno aún así podría tener un buen equipo y luchar por todo, pero no es el caso.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Ago 28, 2019 9:27 am

y como leo por ahí parece una pataleta de Mister Mimado

no me traes a Pogba, me enfado y no respiro y me empeño en demostrarte que yo tenía razón y vamos a fracasar y no quiero ningún otro

al principio lo pensé y dije ni de coña, nadie antepone tanto sus intereses o cabezonería.... pero viendo esto no hay otra explicación

si no por qué se fue y ahora se queda?? si tiene los mismos... ah, que quiere mucho al Madrid... facepalm facepalm

lo del otro día con ese 11 fue suenúltima pataleta.... o no se entiende
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Ago 28, 2019 10:41 am

dioszidane escribió:
Vanderverde escribió:No hace mucho escuchábamos eso de "el Madrid es el mejor, y tienen que estar los mejores"...
Esa frase se puede entender de muchas formas. Los mejores de siempre? Los mejores por cualidades? Los mejores del momento o de una época reciente?

Lo cierto es que al final, lo de "los mejores" es un concepto muy subjetivo... Y la verdad, es que, a mí entender (entendiendo precisamente esa subjetividad), hay varios jugadores del presumible once titular del Madrid, que no están (desde el año pasado al menos) entre los mejores en su puesto.
Para mí este equipo tiene carencias. Y no solo estructurales, físicas o deportivas.
Y todo eso no lo va a tapar Neymar

Es que hablas ahora de los 10 mejores jugadores del mundo actuales y todo el mundo dice 4 que juegan en el Barcelona y del Madrid dirías............ Hazard?? ok, pero poco más. Antes era al revés...

Los 10 mejores, normalmente se miran en ataque, todo el mundo diría los 4 que van a estar en el Barsa, CR, Mbappe, Lewandoski, Salah, Hazard, Kane.... y alguno podría quitar un nombre por otro... pero más o menos sería algo así. Cada uno juega en un equipo... y el Barsa tiene 4 facepalm  facepalm  facepalm Así es imposible.

y no hablo por puestos que también podría, creo que el Madrid no tiene el mejor del mundo en su puesto, ni en la portería, ni en defensa, ni en medio ni arriba......... y tampoco tiene el segundo, ni el tercero, ni el cuarto..... tal vez en la portería si responde, puede ser de los 5 primeros y CAsemiro de los 3..... el resto no. Triste pero es así, pero bueno aún así podría tener un buen equipo y luchar por todo, pero no es el caso.

desde 2017 se ha pasado al "tenemos mejor plantilla, solo les salva Messi" al "Messi sigue siendo el mejor y ahora también tienen mejor plantilla", y encima el pateti también nos supera. Como ya he dicho alguna vez me parece increíble que esta plantilla sea de Florentino.
La temporada pasada ya nos mearon, ahora han fichado al mejor jugador de su rival para la liga y a uno de los 3 mejores del mundo, y nosotros después de ser los que más hemos gastado apenas Hazard es un crack.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Ago 28, 2019 10:43 am

dioszidane escribió:y como leo por ahí parece una pataleta de Mister Mimado

no me traes a Pogba, me enfado y no respiro y me empeño en demostrarte que yo tenía razón y vamos a fracasar y no quiero ningún otro

al principio lo pensé y dije ni de coña, nadie antepone tanto sus intereses o cabezonería.... pero viendo esto no hay otra explicación

si no por qué se fue y ahora se queda?? si tiene los mismos... ah, que quiere mucho al Madrid... facepalm facepalm

lo del otro día con ese 11 fue suenúltima pataleta.... o no se entiende

a día de hoy me parece también un cabezón, y encima te salta con su "yo tengo un equipasssooooooooooooooo, esta es mi plantilla y ya está" mientras pone cara de avinagrado.
Por cierto siempre hemos tenido lesiones, pero sin el Pintus se han multiplicado, algo tendrá que ver el cuerpo técnico.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Ago 28, 2019 12:16 pm

Isco se ha lesionado. Otro más. Se habla de la responsabilidad del cuerpo técnico y del preparador físico francés. Pero yo creo que los principales responsables de su estado físico son los jugadores. Ellos sabrán por qué se rompen continuamente a la más mínima, porque la competición no ha hecho más que empezar y ya tenemos a la mitad de la plantilla en la enfermería. Quizás el problema no sea tanto de preparación física como de poca profesionalidad. Porque lo que haces fuera del campo de entrenamiento, cuando te dedicas a la alta competición, es tan importante o más que lo que haces dentro del mismo. Y hay formas de "hacer vacaciones" que se pagan todo el año. Me parece que, más que unas sesiones de entrenamiento físico, a algunos les hace falta un tratamiento completo de regeneración hormonal criogénico en la clínica suiza donde Mike Jagger "se pone en forma" en su búsqueda perpetua de la eterna juventud. A él, según dicen, le funciona! Por qué no podría funcionar con nuestros jugadores? Al fin y al cabo, se trata de viejos prematuros, que no llegan ni a la treintena. Porque, pienso yo, aquí, más que ejercicio físico, lo que hace falta es una buena dosis de profesionalidad en vena.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Loket Miér Ago 28, 2019 12:43 pm

Me alegro que la opción Anemyar se vaya evaporando, aunque evidentemente soy consciente de que si lo ficha el Farsa tendrán un gran ataque que podrá rotar durante toda la temporada. Aún así, ayer escuché que el Farsa actualmente (sin su fichaje) está al límite de sobrepasar el límite salarial, por lo que no podrían inscribir en Liga al payaso, si no venden a Rakitic y Dembele. Es decir, habiéndose quitado ya la ficha de Coutinho, les hacen falta quitarse mínimo a esos dos.

Y por el lado que nos importa a todos, pues pienso como la mayoría. Tenemos un equipo un tanto cojo: hace falta Pogba o un medio similar como el comer, porque Casemiro está solo. Modric ya no tiene edad para organizar y recuperar, y Kroos no sabe ni correr, es como un pato cuando quiere recuperar o presionar.

Y también quiero manifestar que estoy de acuerdo con la política del club, que no derrocha dinero. Sí, lo estoy, por mucho que me joda ver como los demás montan buenos equipos sin escatimar gastos. Me gusta el rumbo del club, lo cual no me impide estar descontento con la forma en que se está "renovando" la plantilla; tarde y mal seguramente. El momento de hacer retoques se hace en las buenas, cuando ganas. Seguramente el momento de largar a algunos fue con la décimotercera, pero como no se hizo, ahora tenemos que comernos a ciertos jugadores.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Miér Ago 28, 2019 1:34 pm

dioszidane escribió:
Vanderverde escribió:No hace mucho escuchábamos eso de "el Madrid es el mejor, y tienen que estar los mejores"...
Esa frase se puede entender de muchas formas. Los mejores de siempre? Los mejores por cualidades? Los mejores del momento o de una época reciente?

Lo cierto es que al final, lo de "los mejores" es un concepto muy subjetivo... Y la verdad, es que, a mí entender (entendiendo precisamente esa subjetividad), hay varios jugadores del presumible once titular del Madrid, que no están (desde el año pasado al menos) entre los mejores en su puesto.
Para mí este equipo tiene carencias. Y no solo estructurales, físicas o deportivas.
Y todo eso no lo va a tapar Neymar

Es que hablas ahora de los 10 mejores jugadores del mundo actuales y todo el mundo dice 4 que juegan en el Barcelona y del Madrid dirías............ Hazard?? ok, pero poco más. Antes era al revés...

Los 10 mejores, normalmente se miran en ataque, todo el mundo diría los 4 que van a estar en el Barsa, CR, Mbappe, Lewandoski, Salah, Hazard, Kane.... y alguno podría quitar un nombre por otro... pero más o menos sería algo así. Cada uno juega en un equipo... y el Barsa tiene 4 facepalm  facepalm  facepalm Así es imposible.

y no hablo por puestos que también podría, creo que el Madrid no tiene el mejor del mundo en su puesto, ni en la portería, ni en defensa, ni en medio ni arriba......... y tampoco tiene el segundo, ni el tercero, ni el cuarto..... tal vez en la portería si responde, puede ser de los 5 primeros y CAsemiro de los 3..... el resto no. Triste pero es así, pero bueno aún así podría tener un buen equipo y luchar por todo, pero no es el caso.

Pues por eso había que fichar a Neymar, sobre todo después de quedarte sin Pogba. Por eso y porque va a ser el Barça quien lo tenga.

El Barcelona va a tener a 2 de los 3 mejores del mundo, más otros 2 o 3 que entrarían seguro entre los 20. El Madrid entre los 20 primeros tiene a Hazard y poco más. No creo que a día de hoy nadie incluyese ahí a Bale o Modric.

Y sí, Neymar en su rendimiento normal te arregla la mayoría de los problemas que tiene el Madrid. Porque el mayor problema que tiene el Madrid es no ser capaz de meter la pelotita entre los tres palos. En cuanto sea capaz de hacerlo, de tener un rendimiento medio normal de cara a gol y no necesitar 22 tiros para marcar 1, todo el resto de jugadores os van a empezar a parecer mejores.

Porque hay gente que todavía me discute que el problema del Madrid está en el medio, o en la defensa.

El Madrid es campeón de Liga en 2017 con 41 goles en contra. El año pasado es tercero a 19 puntos, con 46. La diferencia es que el año pasado marcó 63 y en 2017, 106.

En Champions, que también la ganamos, ese año pasamos a cuartos con 22 a favor. El año pasado nos echaron ahí con 15.

Pero bueno, que lo que nos hace falta es un MCD y un lateral derecho, como estoy leyendo por ahí. Ah, y que vuelva a jugar Keylor...

Es que ni lesionándose Asensio, que yo creo que iba a ser el titular, se deciden a traer a alguien. Te vas a quedar con Bale, que es un descarte, y Lucas y Vinicius que no le meten un gol a nadie.

Visto lo visto, deberían empezar a plantearse pasar a 4-4-2, que mira que no me gusta, y meter arriba a Benzema y Jovic. Claro, que entonces tienes que poner a Hazard en el medio o dejarle fuera. huum
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.