El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se suspende la Liga!!!

+11
Loket
castillista
RUSO
jumpy
Tati10
culerdada nuí
Obi
Rodiart
serxio
Blanco Nuclear
dioszidane
15 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Obi Lun Abr 06, 2020 3:00 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Lo “rarito” de esta pandemia es que en China solo haya infectados en la región Wuhan y el resto del mundo esté infectado  nusenuse qué pasa, qué en un mundo globalizado, por mucho confinamiento que hicieran con Wuhan se infecten en 180 países y en China solo en Wuhan? Todas la economías paralizadas y los chinos a todo trapo. No me cuadra y huele que apesta.

China es una dictadura y como tal hace uso exhaustivo de la propaganda. Tengo clarísimo que sus datos están falseados. Probablemente podríamos multiplicarlos por 10 y empezar a hacernos una idea del impacto que ha tenido la enfermedad allí.

Eso está claro que están falseados, pero que solo se den casos en Wuhan, que otras zonas como, por ejemplo, su capital, estén como si no pasara nada nusenuse Qué pasa, que viajan de Wuhan a todas partes del mundo, pero de Wuhan al resto de China no?

La misma propaganda. nusenuse Mira Rusia. El país más grande del mundo en extensión y el noveno en habitantes, y tienen 6700 casos confirmados y 47 muertos.

En general, en todo Asia oriental la enfermedad está afectando mucho menos que en Europa. Siendo allí donde se sitúa el foco, resulta extraño, sí. Por eso es para pensar mal. Pero yo me inclino más hacia una ocultación de la información que a teorías de la conspiración, que las hay de todos los colores.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Lun Abr 06, 2020 3:26 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Eso está claro que están falseados, pero que solo se den casos en Wuhan, que otras zonas como, por ejemplo, su capital, estén como si no pasara nada nusenuse Qué pasa, que viajan de Wuhan a todas partes del mundo, pero de Wuhan al resto de China no?

La misma propaganda. nusenuse Mira Rusia. El país más grande del mundo en extensión y el noveno en habitantes, y tienen 6700 casos confirmados y 47 muertos.

En general, en todo Asia oriental la enfermedad está afectando mucho menos que en Europa. Siendo allí donde se sitúa el foco, resulta extraño, sí. Por eso es para pensar mal. Pero yo me inclino más hacia una ocultación de la información que a teorías de la conspiración, que las hay de todos los colores.

Ya no se puede ocultar como antes, el único país que podría ocultar muertos por una pandemia sería Corea del norte y tampoco. En China ya hay reporteros de todo el mundo, al igual que en Rusia, e informarían que en esas zonas están confinados como en Wuhan, cosa que no ocurre porque no hay contagios.
Es muy raro Obi, que solo Wuhan haya estado como estamos nosotros ahora y en otras zonas de China no.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Obi Lun Abr 06, 2020 8:19 pm

Otra muerte significativa de un ex; Radomir Antic. En Marca dicen que luchaba contra una larga enfermedad y en Onda Cero que ha sido coronavirus, así que supongo que el último le habrá complicado lo primero.

DEP.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por castillista Lun Abr 06, 2020 8:43 pm

RIP
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Privya Mar Abr 07, 2020 11:14 pm

Espero que todos vosotros y vuestros cercanos estéis bien.

Mucho ánimo!
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Abr 08, 2020 10:59 am

Hola a todos. Esperando que todos estéis bien y con salud.

Quiero comentaros un asunto que me preocupa: la jeta que tienen todos a la hora de apuntarse a no pagar pero no renunciar a cobrar.

Me refiero a los ERTES planteados por todos esos clubes de fútbol que cuando tienen que cobrar derechos televisivos son los primeros que exigen cuotas que no les corresponden y cuando vienen mal dada se niegan a pagar a sus jugadores.

Es un auténtico escándalo que clubes como el Barsa, el Aleti o el Sevilla se acojan a ERTES abusivos, con descuento del 70 por ciento de los costes de plantilla, sino más,y luego pretendan cobrar una cuota de derechos de televisión equivalente a la de los clubes que se han administrado como dios manda y que aguantan los costes de sus plantillas o no los reducen en plan salvaje, como ha hecho el Real Madrid.

Sería absolutamente inaceptable que, a la hora de negociar el reparto de los derechos de televisión, cuando pase todo el follón, no se tenga en cuenta quien ha aguantado el mercado y quien lo ha soltado. No puede ser que, a la hora de cobrar, todos se apunten al valor teórico de la Liga y a la hora de pagar solo aguante dicho valor el Real Madrid. Eso es INACEPTABLE.

Florentino, ponte las pilas que nos la quieren meter doblada. Aquí, o todos moros o todos cristianos. Hay que negociar la cuota de reparto de los derechos televisivos conforme a la aportación verdadera al mantenimiento del valor de la competición española y debe cobrar más el que ha pagado más y cobrar menos el que ha pagado menos, hasta que el valor de la competición se vuelva a estabilizar. Florentino: NOS DEBEN DINERO. Mucho dinero. Y no hay que perdonárselo. Ellos, no lo han hecho nunca.

Y, o Roures pasa por el aro, o se rompe la baraja y que se vayan todos a tomar por el culo. Total, no se perdería nada, porque el fútbol está hecho una mierda dirigida por mangantes, incompetentes, cuando no auténticos estafadores, como Bartomeu, Cerezo y similares.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Miér Abr 08, 2020 2:50 pm

La liga no se va a jugar por mucho que pongan fecha, aquí nos hablan en %, pero estamos teniendos más casos diarios, el 30% de 20.000 es muchos menos casos que el 4% de 150.000 y ya llevamos casi un mes de confinamiento, si hace un mes había 800 casos diarios y ahora estamos teniendo 4.000 ó 5.000...

Test, test y test, y a gran escala, no de los que están hablando, esta e la solución para salir de esto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Miér Abr 08, 2020 2:53 pm

...hoy hubo 6.180 casos más, 10 ó 15 veces más que hace un mes.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Miér Abr 08, 2020 2:55 pm

...más los asintomáticos que podrían ser millones, ya me diréis...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Miér Abr 08, 2020 7:34 pm

COMUNICADO OFICIAL

08/04/2020

Los jugadores y los técnicos de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid, encabezados por sus capitanes, junto con los principales ejecutivos de las distintas direcciones del club han acordado rebajar voluntariamente su retribución para este año entre el 10% y el 20%, en función de las circunstancias que puedan afectar al cierre de la presente temporada deportiva 2019-20.

Esta decisión, adoptada por jugadores, entrenadores y empleados, evita medidas traumáticas que afecten al resto de trabajadores, además de contribuir con los objetivos económicos de la entidad ante la disminución de ingresos que sufre estos meses como consecuencia de la suspensión de las competiciones y de la paralización de gran parte de sus actividades comerciales.

El Comité de Empresa del club respalda enfáticamente esta decisión, que considera responsable y modélica.

El Real Madrid se muestra orgulloso de todos los que forman esta gran familia y de su inquebrantable cultura de valores, que se hace especialmente valiosa en momentos de dificultad como este.

De igual forma, el Real Madrid, sus socios y aficionados, quieren hacer llegar todo su cariño y solidaridad a quienes hayan sufrido las consecuencias directas de esta enfermedad que nos está golpeando a todos, especialmente a aquellos que hayan perdido algún familiar o algún ser querido.

El club desea una pronta recuperación a todos los enfermos y quiere transmitir su más profundo agradecimiento a todas las personas que están desarrollando una función esencial, ejemplar y solidaria en la lucha contra el COVID-19.

Desde el Real Madrid, todo nuestro apoyo y nuestra fuerza con el convencimiento de que juntos vamos a superar, sin duda, este difícil momento.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Miér Abr 15, 2020 3:17 pm

Con la que está cayendo en el país y, sobre todo, la de muertos que está dejando este virus, veo ahora a "nuestros" políticos... y tú más, y a los vomitivos de VOX y dan ganas de abandonar el país.

¿De verdad nos merecemos estos políticos? coño, que está muriendo mucha gente, el daño que está haciendo y va a hacer una vez salgamos de esto y que no vayan todos a una.

Esto nos es fútbol ni siquiera ideologías, aquí hay un enemigo común que mata, y lo hace sin distinguir nada. PONEROS DE ACUERDO PANDA DE CABRONES.

Sorry insultos, pero me sale del alma.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Miér Abr 15, 2020 3:24 pm

... Y espero que todos estéis bien. Yo he tenido un primo en la UCI y casi no lo cuenta, vomitaba sangre y la bilirrubina por las nubes.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Obi Miér Abr 15, 2020 4:17 pm

Tati10 escribió:... Y espero que todos estéis bien. Yo he tenido un primo en la UCI y casi no lo cuenta, vomitaba sangre y la bilirrubina por las nubes.

Por aquí seguimos más o menos igual. También tengo algún conocido al que se ha llevado la enfermedad. Muy de acuerdo con tu otro mensaje. Veo la calaña política de este país y me dan ganas de emigrar. Lo que pasa es que habría que hacerlo a la luna. Porque no es un problema de nacionalidades, es un problema de mezquindad intrínseca a nuestra especie.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Miér Abr 15, 2020 7:06 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:... Y espero que todos estéis bien. Yo he tenido un primo en la UCI y casi no lo cuenta, vomitaba sangre y la bilirrubina por las nubes.

Por aquí seguimos más o menos igual. También tengo algún conocido al que se ha llevado la enfermedad. Muy de acuerdo con tu otro mensaje. Veo la calaña política de este país y me dan ganas de emigrar. Lo que pasa es que habría que hacerlo a la luna. Porque no es un problema de nacionalidades, es un problema de mezquindad intrínseca a nuestra especie.


No cabe ni un tonto más Obi y, me temo que en la luna te encuentra a algunos más. Pero hay que evocar el mea culpa, es lo que elegimos y, por tanto, lo que nos merecemos.

Decían, dicen que de todo esto tenemos que sacar algo bueno, lo dudo aunque nunca se pierde la esperanza.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por sancor26 Jue Abr 16, 2020 12:44 am

Yo tengo varios familiares con el coronavirus pero lo bueno es que tienen síntomas leves. Todos viven en USA, una de las empleadas de mi prima tiene coronavirus y ella como si nada se le pegaba a su mama de mas de 80 años que vive con ella y ahora se infecto.

Así esta USA la mayoría no les importa nada por eso están como están.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15430
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Jue Abr 16, 2020 3:29 pm

Aquí la mayoría de fallecidos han sido nuestros mayores, esos que se dejaron el alma trabajando, que fueron niños de la guerra civil, que han estado desprotegidos y muchos dejados de la mano de Dios en residencias que dejan mucho que desear.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Lilolo Vie Abr 17, 2020 3:40 pm

Madre mía la que hemos liado, ya por más que intento no ser mal penado hay cosas que no me cuadran, vamos joder yo conozco la India, he visto de primera mano como tiene un sistema de salud hecho mierda, viven en el total hacinamiento, muchísimos son totalmente desaseados, millones estarían en un riesgo total por mal nutrición y demás problemas previos y?? y nada están muchísimo mejor que muchos otros países?? no me creo nada, un país con más de un billón de habitantes de los cuales casi la mitad vive en la miseria absoluta siendo vecino del país de origen de la pandemia y su principal socio comercial tiene tan pocos infectados??

Es una cuestión de tiempo, uds país de primer mundo están como están, la que se va a montar en Lat no tiene nombre, sin ir lejos aquí, no sé si en sus países habrán tontos en la cantidad que aquí, se da la orden de suspender la jornaa laboral, asistencia a escuelas y demás y qué hacen los imbéciles, pues ir a la playa en masa, estamos en cuarentena y qué hacen? lo de siempre (malditos cariocas siempre serán un lastre) salir a beber en las esquinas, sacar a pasear al perro, grabarse mientras corren de la policía, ojo, todo en un país que está a la vanguardia en investigaciones médicas y que tiene uno de los 5 mejores hospitales del mundo (si estás dispuesto a pagar 1000 dólares por estar internado una noche) y que por otro lado tiene millones de personas que no han recibido una vacuna en la vida, viviendo en zonas donde incluso el sol pide permiso a los narcos para entrar...

Y encima el querido presidente... queriendo reactivar según él la economía en medio de la crisis, soltando disparates como que el país no debería parar y que sólo deben quedarse en casa los que estén en situación de riesgo...

Pero quién mierda inventó el dicho de que nunca llueve sobre mojado??
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Vie Abr 24, 2020 1:54 pm

Y a este psicópata lo votaron más de 50 millones de americanos...

se suspende la Liga!!! - Página 10 Trump10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por serxio Sáb Abr 25, 2020 12:48 pm

Viendo lo que pasa por ahí a fuera hasta parece que los nuestros son buenos.
Y de ver fútbol este año ya me estoy olvidando. Que no nos cuenten milongas.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Loket Sáb Abr 25, 2020 8:33 pm

Pues a día de hoy, el mamarracho de Trump gana por goleada a nuestro honorable, guapo y prudente presidente, en cuanto a la gestión de la crisis sanitaria y sin tener un confinamiento tan estricto. España sextuplica a Estados Unidos en número de fallecidos por millón de habitantes. Pero claro, el foco de la pandemia está en EE.UU... Very Happy


Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Dom Abr 26, 2020 1:29 pm

Anoche en la sexta hablaban expertos médicos y, la mortalidad en menores de 50 años era del 0,7%, prácticamente, el 80% de los que tira de la economía, por lo que se podría haber tomado el modelo sueco donde solo están confinados los mayores y gente con patologías. Están optando por la inmunidad del rebaño, como lo llaman.

Trump?? en EE.UU ya llevan más 50.000 muertos, en la guerra de Vietnam hubo 58.000 nusenuse El lumbreras y psicópata de Trump ya tiene 26.000.000 de estadounidenses que se han apuntado a la prestación del paro, lo que supone un 20% de paro, claro que allí pueden inyectar 1 billón de dólares a la economía, aquí dependemos de la UE.

Y un tipo, presidente de la primera potencia del mundo, que dice que el COVID-19 se cura tomando desinfectante, muy equilibrado mentalmente no está.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Dom Abr 26, 2020 3:10 pm

Sobre la vuelta del fútbol que me importa un pimiento con lo que tenemos, pero si una empresa como la seat va a hacer 15.000 test a sus empleados para volver a la actividad, que los futbolistas se quejen cuando lo clubes tienen la capacidad para hacer test a sus jugadores y empleados nusenuse ¿qué la salud está por encima de todo? por supuesto, pero también para las que están en lo más bajo de la pirámide, las limpiadoras de hospitales, geriátricos, etc., y no llegan la mayoría a los 800 ó 900 euros mensuales, y estas están en pleno contacto, más qe médico o enfermero, con el virus.

Que si, que también son personas y están en su pleno derecho de elegir si juegan o no, pero van a estar más controlados, no solo ellos, sino todos sus familiares, que cualquiera que esas limpiadoras.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Obi Dom Abr 26, 2020 3:58 pm

Tati10 escribió:Anoche en la sexta hablaban expertos médicos y, la mortalidad en menores de 50 años era del 0,7%, prácticamente, el 80% de los que tira de la economía, por lo que se podría haber tomado el modelo sueco donde solo están confinados los mayores y gente con patologías. Están optando por la inmunidad del rebaño, como lo llaman.

Trump?? en EE.UU ya llevan más 50.000 muertos, en la guerra de Vietnam hubo 58.000  nusenuse El lumbreras y psicópata de Trump ya tiene 26.000.000 de estadounidenses que se han apuntado a la prestación del paro, lo que supone un 20% de paro, claro que allí pueden inyectar 1 billón de dólares a la economía, aquí dependemos de la UE.

Y un tipo, presidente de la primera potencia del mundo, que dice que el COVID-19 se cura tomando desinfectante, muy equilibrado mentalmente no está.

Si el problema no son los menores de 50 con un factor de riesgo mínimo en cuanto a fallecimientos. El problema es a los mayores de 50 a los que pueden infectar esos menores en libre circulación. El gran peligro de este virus, más que su índice de mortalidad en sí mismo, es lo hábil que es el hijo de perra para enmascararse, propagarse así hasta cotas nunca vistas y llegar a la población de riesgo.

Es estando encerrados y a estas alturas todavía estamos sobre los 300 muertos diarios... Que casi lo celebramos por de dónde venimos, pero hace falta poco análisis para entender que es una tragedia.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Dom Abr 26, 2020 7:07 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Anoche en la sexta hablaban expertos médicos y, la mortalidad en menores de 50 años era del 0,7%, prácticamente, el 80% de los que tira de la economía, por lo que se podría haber tomado el modelo sueco donde solo están confinados los mayores y gente con patologías. Están optando por la inmunidad del rebaño, como lo llaman.

Trump?? en EE.UU ya llevan más 50.000 muertos, en la guerra de Vietnam hubo 58.000  nusenuse El lumbreras y psicópata de Trump ya tiene 26.000.000 de estadounidenses que se han apuntado a la prestación del paro, lo que supone un 20% de paro, claro que allí pueden inyectar 1 billón de dólares a la economía, aquí dependemos de la UE.

Y un tipo, presidente de la primera potencia del mundo, que dice que el COVID-19 se cura tomando desinfectante, muy equilibrado mentalmente no está.

Si el problema no son los menores de 50 con un factor de riesgo mínimo en cuanto a fallecimientos. El problema es a los mayores de 50 a los que pueden infectar esos menores en libre circulación. El gran peligro de este virus, más que su índice de mortalidad en sí mismo, es lo hábil que es el hijo de perra para enmascararse, propagarse así hasta cotas nunca vistas y llegar a la población de riesgo.

Es estando encerrados y a estas alturas todavía estamos sobre los 300 muertos diarios... Que casi lo celebramos por de dónde venimos, pero hace falta poco análisis para entender que es una tragedia.

Ya vamos sabiendo más sobre este virus que nos vendieron como una gripe y, es lamentable que "celebremos" la bajada de fallecidos, cuando aún lo hacen 300 diarios, si estos datos se ajustan a la realidad. Pero ya tenemos que ir perdiéndole el miedo, más cuando sabemos como se propaga.
Obi, esto no es una región de China que se confina y el país sigue su ritmo, tenemos que ponernos en marcha con las debidas precauciones.
En España casi el 70% de los fallecimientos han sido en residencias de ancianos, aquí fue donde se debió intervenir primero.

Esta es la tasa de mortalidad por edades en España por el coronavirus.

se suspende la Liga!!! - Página 10 118

En fin, es un tema peliagudo, más cuando hay tantas víctimas por medio.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Dom Abr 26, 2020 7:32 pm

Que se me entienda bien, ponernos en marcha siempre con las máximas medidas de seguridad. Ya sabemos como actúa este virus y las medidas que debemos adoptar para no contraerlo, y sobre todo que nos pongan los recursos al alcance de todos.
No puede ser que una mascarilla FFPP2 valga 10 euros.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.