El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa del rey 2020/2021

+7
Obi
dioszidane
Lilolo
serxio
Privya
castillista
Tati10
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Lilolo Jue Ene 21, 2021 5:26 pm

Edwin... es que ni siquiera cuando ganábamos jugábamos a algo.... incluso en esta champions pasamos de grupo jugando bien sólo 1 partido de 6 y con ayudita arbitral para ganarle al Inter que nos burreó....que si pitan la falta de Mendy a Achraf....mamita...a estas alturas fuera de championss... fuera de copa y con la liga en chino.... pero nada todo está bien....
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por dioszidane Jue Ene 21, 2021 6:36 pm

el Inter nos burreó?? en fin.... no sé para que te leo.

Por no hablar de la memoria que tienes para acordarte de las cositas que nos "favorecen"

esa memoria yo sólo la tengo con el barsa.... disimulo disimulo curioso no?? siempre me acuerdo de sus ayuditas,


bueno cambiando el tema que lo que yo quiero decir Tati y el resto, es que no sólo estamos muchos así por la Copa, claro que más equipos y nosotros mismos otros años hemos caído contra un 2B, es más el Barsa hoy caerá goleado.... juas juas

bromas aparte
el problema es que venimos de hacer una champions justita, con partidos lamentables contra el Shaktar que nos goleó..

partidos malos en liga

perdimos la Supercopa dando penita....

y es la gota que colma el vaso

encima ves que la plantilla no da, que los jóvenes no arranacan por un motivio u otro.. y la gente pues no puede tener tanta paciencia....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Tati10 Jue Ene 21, 2021 7:01 pm

dioszidane escribió:el Inter nos burreó?? en fin.... no sé para que te leo.

Por no hablar de la memoria que tienes para acordarte de las cositas que nos "favorecen"

esa memoria yo sólo la tengo con el barsa.... disimulo disimulo curioso no?? siempre me acuerdo de sus ayuditas,


bueno cambiando el tema que lo que yo quiero decir Tati y el resto, es que no sólo estamos muchos así por la Copa, claro que más equipos y nosotros mismos otros años hemos caído contra un 2B, es más el Barsa hoy caerá goleado.... juas juas

bromas aparte
el problema es que venimos de hacer una champions justita, con partidos lamentables contra el Shaktar que nos goleó..

partidos malos en liga

perdimos la Supercopa dando penita....

y es la gota que colma el vaso

encima ves que la plantilla no da, que los jóvenes no arranacan por un motivio u otro.. y la gente pues no puede tener tanta paciencia....


Lamentablemente es lo que tenemos. Yo, personalmente, creo que esta plantilla puede dar más.

Pero, a lo que todos queremos, FICHAJES BUENOS, y los primeros son el presi y ZZ, no son tan torpes para ver que si quieren luchar por todo con garantías hacen falta 3 ó 4 jugadores buenos y darle boleto a otros 5 ó 6 que ya no dan el nivel, pero por ahora no es posible.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Lilolo Jue Ene 21, 2021 7:33 pm

Yo me acuerdo de todas la ayuditas de todos los equipos, especialmente los grandes... por eso soy anti culé, anti man utd, anti Juve.... y claro que el inter nos burreó en el primer partido que jugamos contra ellos, nos pasaron por encima y tuvimos una ayuda, no pasa nada por admitirlo, yendo al tema en cuestión...

Puede ser que uno o dos de los fichajes jóvenes no te resulten.. ya hemos visto que ha sucedido antes... por ejemplo Canales cuando recién llegó tenía muy buena pinta pero bah... y por ahí mismo se echó a perder pedro león por ejemplo o granero.... pero otros jóvenes que llegaron sí respondieron, de hecho Robinho fue clave en un par de ligas, Higuaín lo mismo.... a todos los equipos les pasa que al menos un par de jóvenes de los que llegan al primer equipo al final se estanquen... normal

PERO TODOS? ahí ya es culpa del entrenador... literalmente y los que lo defienden están en la más absoluta mediocridad incluso teniendo que mentir de forma descarada para negar la realidad, que la plantilla la confeccionó el.. que hubo chances de fichar y fue ZZ quien NO QUISO, Van de Beck estaba hecho.. dicho por el propio futbolista y no e dio porque Zz no quiso porque se empecinó en que era Pogba o nadie...Bruno Fernandes se puso a tiro y no lo quiso... al final le trajeron a Odegaard y miren lo que ha pasado... pidió a Hazard se lo trajeron siendo totalmente INNECESARIO... pidió a Jovic y ya vimos las oportunidades que le dio... es error del DT como lo es pretender competir con 14 jugadores.... imposible, los va a fundir...

El madrid que mejor futbol jugó fue el de Ancelotti luego de la décima, jugaba un futbol dinámico, entretenido... el problema es que fundió a los titulares...después del mundialito ya no podían ni con el alma y nos la pegamos en un bajón de esos....y eso que en serio jugaban, se veía, era un futbol alegre y vistoso... con ZZ juegan los mismos, lo juegan todo y lo demás están totalmente desmotivados, desganados, faltos de ritmo y de compromiso... y es todo culpa de ZZ e insisto ni cuando ganábamos jugamos bien... fueron muchas cosas las que intervinieron en ganar tanto, la calidad de la plantilla en especial... no la táctica ni leches, fue más una cuestión de llegar como motos cuando los demás equipos empezaban a decaer en rendimiento, fue mirar al banquillo y tener a Danilo (titular en la juve) a James, Bale, Kovacic y demás en el banquillo y todos ellos a buen tono físico y con ritmo de partidos... pero la táctica?? JAMAS... todo eso es reprochable a ZZ

la confección de la plantilla es neta responsabilidad de ZZ y la tontada que salió ante las cámara a decir no habrá fichaje.. este es mi equipo, confío en él (mentira) el tengo un equipazo y cosas así... y obvio Floper podría haber querido fichar pero en el fondo sigue pensasndo que esta es la plantilla de los 8 balones de oro y tontadas semejantes...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por dioszidane Jue Ene 21, 2021 11:00 pm

Vaya ladrillos

Sí que tenías ganas de todo esto, síiiiii

Joder
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Obi Jue Ene 21, 2021 11:30 pm

dioszidane escribió:Vaya ladrillos

Sí que tenías ganas de todo esto, síiiiii

Joder

¿Pero lo que dice este tío le interesa a alguien? Porque si le he dejado estar aquí soltando bilis todo este tiempo es porque pensaba que quizá sí, pero lo mismo le hacéis todos el mismo caso que yo.  Very Happy

_________________
Copa del rey 2020/2021 - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por dioszidane Vie Ene 22, 2021 9:27 am

por las respuestas que le dan sí

el mismo dientes dientes dientes
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Tati10 Vie Ene 22, 2021 1:07 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:Vaya ladrillos

Sí que tenías ganas de todo esto, síiiiii

Joder

¿Pero lo que dice este tío le interesa a alguien? Porque si le he dejado estar aquí soltando bilis todo este tiempo es porque pensaba que quizá sí, pero lo mismo le hacéis todos el mismo caso que yo.  Very Happy

No reading ya
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por serxio Vie Ene 22, 2021 1:35 pm

Mientras no se falte al respeto, cualquiera puede opinar lo que quiera. Yo, en este caso, hace tiempo que dejé de leer lo que escribe porque ya bastante jodido estoy cuando no ganamos como para aguantar ciertas cosas. Aparte de que ya no me gusta que se desprecie a los rivales cuanto más que lo haga a nuestros propios jugadores. Podemos criticar lo que hacen o lo que dejan de hacer pero son nuestros jugadores y no me gustan esos apelativos que utiliza.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Ene 22, 2021 4:24 pm

Buenas tardes a todos, cómo estáis, hace tiempo que no me aguantáis por aquí Very Happy , las circunstancias..que se le va a hacer, una pena.

Jode y mucho ver la actual situación del equipo, pero los ancianos como yo recordamos otras épocas malas tb como ésta y siempre se ha salido adelante, como seguro se hará esta vez. La vida y los años me han enseñado que hay que ser agradecido y al club le agradezco cada uno de los títulos que ha conseguido hasta el momento, y los que conseguirá seguro, con eso me quedo, que para las cosas malas siempre hay tiempo.

Creo sinceramente que no merece mucho la pena atizar al club, al entrenador y a los jugadores porque luego se pasa peor, lo digo por propia experiencia, lo que hay que hacer es atizar a lo que realmente perjudica al club, que son los organismos, antimadridstas y demás calaña, esos son los que realmente hacen daño. Este año creo que toca aguantar el temporal...

Es irónico, en otra época no muy lejana, yo estaría atizando a ciertos jugadores, al entrenador, a florentino sobre todo, etc. Very Happy en fin, la vida te enseña...

Ánimo y un abrazo a todos

HALA MADRID SIEMPRE.
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Tati10 Vie Ene 22, 2021 7:10 pm

Carlos Salas RM escribió:Buenas tardes a todos, cómo estáis, hace tiempo que no me aguantáis por aquí  Very Happy , las circunstancias..que se le va a hacer, una pena.

Jode y mucho ver la actual situación del equipo, pero los ancianos como yo recordamos otras épocas malas tb como ésta y siempre se ha salido adelante, como seguro se hará esta vez. La vida y los años me han enseñado que hay que ser agradecido y al club le agradezco cada uno de los títulos que ha conseguido hasta el momento, y los que conseguirá seguro, con eso me quedo, que para las cosas malas siempre hay tiempo.

Creo sinceramente que no merece mucho la pena atizar al club, al entrenador y a los jugadores porque luego se pasa peor, lo digo por propia experiencia, lo que hay que hacer es atizar a lo que realmente perjudica al club, que son los organismos, antimadridstas y demás calaña, esos son los que realmente hacen daño. Este año creo que toca aguantar el temporal...

Es irónico, en otra época no muy lejana, yo estaría atizando a ciertos jugadores, al entrenador, a florentino sobre todo, etc.  Very Happy en fin, la vida te enseña...

Ánimo y un abrazo a todos

HALA MADRID SIEMPRE.

Hola Carlos, me alegra leerte de nuevo. Muy de acuerdo en todo lo que dices, espero que te dejes caer más por aquí.

Saludos¡
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Obi Vie Ene 22, 2021 8:31 pm

Carlos Salas RM escribió:Buenas tardes a todos, cómo estáis, hace tiempo que no me aguantáis por aquí  Very Happy , las circunstancias..que se le va a hacer, una pena.

Jode y mucho ver la actual situación del equipo, pero los ancianos como yo recordamos otras épocas malas tb como ésta y siempre se ha salido adelante, como seguro se hará esta vez. La vida y los años me han enseñado que hay que ser agradecido y al club le agradezco cada uno de los títulos que ha conseguido hasta el momento, y los que conseguirá seguro, con eso me quedo, que para las cosas malas siempre hay tiempo.

Creo sinceramente que no merece mucho la pena atizar al club, al entrenador y a los jugadores porque luego se pasa peor, lo digo por propia experiencia, lo que hay que hacer es atizar a lo que realmente perjudica al club, que son los organismos, antimadridstas y demás calaña, esos son los que realmente hacen daño. Este año creo que toca aguantar el temporal...

Es irónico, en otra época no muy lejana, yo estaría atizando a ciertos jugadores, al entrenador, a florentino sobre todo, etc.  Very Happy en fin, la vida te enseña...

Ánimo y un abrazo a todos

HALA MADRID SIEMPRE.

Hombre, Carlos. Cuánto tiempo. Nada, no te preocupes. Nos pasa a todos al madurar. Very Happy

Un saludo.

_________________
Copa del rey 2020/2021 - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por castillista Vie Ene 22, 2021 8:41 pm

Carlos Salas RM escribió:Buenas tardes a todos, cómo estáis, hace tiempo que no me aguantáis por aquí  Very Happy , las circunstancias..que se le va a hacer, una pena.

Jode y mucho ver la actual situación del equipo, pero los ancianos como yo recordamos otras épocas malas tb como ésta y siempre se ha salido adelante, como seguro se hará esta vez. La vida y los años me han enseñado que hay que ser agradecido y al club le agradezco cada uno de los títulos que ha conseguido hasta el momento, y los que conseguirá seguro, con eso me quedo, que para las cosas malas siempre hay tiempo.

Creo sinceramente que no merece mucho la pena atizar al club, al entrenador y a los jugadores porque luego se pasa peor, lo digo por propia experiencia, lo que hay que hacer es atizar a lo que realmente perjudica al club, que son los organismos, antimadridstas y demás calaña, esos son los que realmente hacen daño. Este año creo que toca aguantar el temporal...

Es irónico, en otra época no muy lejana, yo estaría atizando a ciertos jugadores, al entrenador, a florentino sobre todo, etc.  Very Happy en fin, la vida te enseña...

Ánimo y un abrazo a todos

HALA MADRID SIEMPRE.
Que gusto leerte como siempre
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Ene 22, 2021 11:54 pm

Obi escribió:
Carlos Salas RM escribió:Buenas tardes a todos, cómo estáis, hace tiempo que no me aguantáis por aquí  Very Happy , las circunstancias..que se le va a hacer, una pena.

Jode y mucho ver la actual situación del equipo, pero los ancianos como yo recordamos otras épocas malas tb como ésta y siempre se ha salido adelante, como seguro se hará esta vez. La vida y los años me han enseñado que hay que ser agradecido y al club le agradezco cada uno de los títulos que ha conseguido hasta el momento, y los que conseguirá seguro, con eso me quedo, que para las cosas malas siempre hay tiempo.

Creo sinceramente que no merece mucho la pena atizar al club, al entrenador y a los jugadores porque luego se pasa peor, lo digo por propia experiencia, lo que hay que hacer es atizar a lo que realmente perjudica al club, que son los organismos, antimadridstas y demás calaña, esos son los que realmente hacen daño. Este año creo que toca aguantar el temporal...

Es irónico, en otra época no muy lejana, yo estaría atizando a ciertos jugadores, al entrenador, a florentino sobre todo, etc.  Very Happy en fin, la vida te enseña...

Ánimo y un abrazo a todos

HALA MADRID SIEMPRE.

Hombre, Carlos. Cuánto tiempo. Nada, no te preocupes. Nos pasa a todos al madurar. Very Happy

Un saludo.

Very Happy
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por castillista Miér Ene 27, 2021 9:51 pm

El Rayo Vallecano aguantó la primera mitad, 0-0 contra los cerdos.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.