El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa del rey 2020/2021

+7
Obi
dioszidane
Lilolo
serxio
Privya
castillista
Tati10
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Lilolo Miér Ene 20, 2021 11:30 pm

Hazard y todos los extremos son inútiles en el Madrid pero la culpa es de la prensa... de los árbitros. .. de los uniformes... del sol... de la pandemia...TODO... Pero no de ZZ
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por serxio Miér Ene 20, 2021 11:32 pm

Da lo mismo jugar contra un segunda B que contra un campeón de europa. No jugamos a nada no hay ideas no hay nada de nada. Vergonzoso es poco.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Lilolo Miér Ene 20, 2021 11:34 pm

Exijo la carta de despido a ZZ mañana a primera hora en mi despacho... Floper no hay huevos para echar a ZZ....No hay huevos... Con Solari caímos. ..Pero de pie... jugando infinitamente mejor que esto.... Hoy por favor Tati y Obi... No salgan con mamadas por lo menos hoy lo ultimo que cualquiera de nosotros espera es que salga alguien con estupideces para defender lo indefendible
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Ene 20, 2021 11:35 pm

El equipo está castrado y Zidane tiene que dimitir. Se necesita aire nuevo en el vestuario porque el ambiente es irrespirable. Fétido.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por RUSO Miér Ene 20, 2021 11:39 pm

Zidane no puede ser el entrenador del madrid, si no dimite que lo
Echen ostias
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por RUSO Miér Ene 20, 2021 11:40 pm

Nos han robado un penalty, ha sido un robo, eso es lo
Importante
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Lilolo Miér Ene 20, 2021 11:41 pm

Y alguno por aquí se pedía al Bayern.... Lo que es no tener npi de fútbol....
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Obi Miér Ene 20, 2021 11:46 pm

Qué bien se lo van a pasar hoy algunos en el foro. El Madrid siempre repartiendo felicidad.

_________________
Copa del rey 2020/2021 - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Lilolo Miér Ene 20, 2021 11:55 pm

Debe ser la felizidane... ESA felicidad de los que no saben nada de fútbol y son felices porque el calvo es el Dt... Los Madridistas estamos indignados... Y Hasta la coronilla con el calvo de mierda
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Lilolo Miér Ene 20, 2021 11:57 pm

Se ha cargado a los jóvenes pero algunos no lo quieren ver... Los echa a los leones poniendolos junto a un apestado de la vida como es Isco a repartirles balón... esas son las benditas oportunidades que aplauden los del mundo yupi por aquí. ..
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Privya Jue Ene 21, 2021 12:00 am

Y nuevamente otro penalti tangado que era el 1-2 a favor del Madrid y ya está uno hasta las pelotas, que queréis que os diga. Que sí, que esta derrota duele y da hasta vergüenza ajena por las circunstancias pero yo desde luego no voy a pasar este detalle que ha influido y mucho, como ya es costumbre en varios partidos esta temporada con o sin VAR.

Pero nada, a disfrutar con la caza de brujas, chavales. Alegría, alegría!
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Lilolo Jue Ene 21, 2021 12:25 am

Eso no es penal... Ya que el golpe es después de que ya patea Militao.. Y no influye en nada en el desenlace de la jugada...Hay que ser claros en eso de andar rogando que nos regalen penales que se la final lo único que hacen es desviar la atención de la realidad
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por MarcosRMCF Jue Ene 21, 2021 12:44 am

menos mal que ya no me tomo en serio el fútbol, me llega a pillar en otra epoca y quemaría el Bernabeu.

Este Madrid es lo mas mediocre y patetico que he visto en toda la vida

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

A Lilolo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Lilolo Jue Ene 21, 2021 2:08 am

Los comentaristas de Direct TV (con bastante tendencia madriditas)resumieron todo a porque Zidane deja jugar a Isco??? y no sólo eso, lo pone como el principal hombre del 11 inicial, a que sea él el creador de juego... no ve que no está para jugar ni siquiera contra los del classic heart match..... lo del propio isco es una vergüenza... debería renunciar a su sueldo y ponerse a entrenar hasta minimamente siquiera parecer que es un futbolista, con ese físico no parece futbolista... no qué digo futbolista.... no parece que practicara deporte alguno....y lo clavó
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por dioszidane Jue Ene 21, 2021 9:29 am

Obi escribió:Qué bien se lo van a pasar hoy algunos en el foro. El Madrid siempre repartiendo felicidad.

Ese es el problema Obi, que te piensa que muchos disfrutamos con esto por dar nuestra opinión y estoy seguro que es lo contrario, pero bueno os da igual, el caso es hablar por hablar

eso sí, cero autocrítica, todo va bien y vamos a ganar liga y champions. La copa sobraba

Torneo por cierto, que me da absolutamente igual, pero no puedes caer así

Y no puedes oír al entrenador lo de todos los días. Los jugadores lo han dado todo, no pasa nada, son cosas que pasan....

Pues sí, son cosas que pasan, como echar a un entrenador por no cargarse a 20, que es lo que va a pasar, sea justo o no.

Y repito. Gracias Zidane, pero el proyecto no da para más, tocastéis techo, siempre estarás en nuestro pensamiento, pero es momento de empezar de cero, con otro tipo de entrenador y si pasamos unos años travesía por el desierto, pues ya veremos que pasa

porque los que no echan culpa de nada a Zidane dicen que los suplentes no tienen nivel. Alguno no está claro. Otros no tienen ritmo, otros los ha hecho peores, etc....

Pero si en lo demás fuéramos unas máquina la culpa sería de esos jugadores,

pero es que los últimos partidos contra Elche, Osasuna, Athletic.... fue con los titulares
Casi caer en champions, fue con titulares
No pelear esta liga.....
etc etc

y eso es de proyecto, de entrenador..... de Zidane y los que están por arriba. Fracaso
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por castillista Jue Ene 21, 2021 1:33 pm

No es la primera vez que se pierde, jugando al toque sin profundidad ni ataque, es un tema que se viene repitiendo un partido sí, otro también.

el tema de juntar a Isco y Marcelo por banda izquierda hace ver mal a casi todos, es casi jugar con 9, lo intentan pero por razones que solo ellos saben no dan para más.

Una pena caer derrotado con esa imagen.

Nos robaron un penal, claro que si, pero solo hubiera servido para ir a la tanda de los penales, para el poderio en nombre tenemos poco.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por castillista Jue Ene 21, 2021 1:46 pm

Podria criticar el juego, los jugadores, el técnico, todo, la verdad que jugar con esa mala imagen que se viene repetiendo es doloroso para uno que sigue y ama el club, pero bueno algo hay que hacer, si se tiene que ir uno o dos, pues es mejor, total lo importante es cambiar es dinámica destructiva que tenemos, jugadores que juegan por que si, y cuando los que no lo hacen y tienen un partido tampoco aportan más de esos titulares.

Ayer se finalizó con más de 20 minutos en juego con Lucalbo, Kroos, Marcelo, Casemiro, Valverde, Hazard, Benzema y Asensio, es decir un equipo titular y ganador de champions y liga, no eran novatos, no era que los demás no hicieran su juego, es que no aportaron y eso es triste.

Sistema de 4-3-3 con un delantero que no es rematador nato, es más asociativo, extremos sin gol, medios que no terminan de comerse al rival con la presión, laterales que dejan espacios y ponen en descubiertos a los centrales, como decia Pepe, cada quien en su zona y sin cubrirse las espaldas.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Obi Jue Ene 21, 2021 2:16 pm

dioszidane escribió:
Obi escribió:Qué bien se lo van a pasar hoy algunos en el foro. El Madrid siempre repartiendo felicidad.

Ese es el problema Obi, que te piensa que muchos disfrutamos con esto por dar nuestra opinión y estoy seguro que es lo contrario, pero bueno os da igual, el caso es hablar por hablar

eso sí, cero autocrítica, todo va bien y vamos a ganar liga y champions. La copa sobraba

Torneo por cierto, que me da absolutamente igual, pero no puedes caer así

Y no puedes oír al entrenador lo de todos los días. Los jugadores lo han dado todo, no pasa nada, son cosas que pasan....

Pues sí, son cosas que pasan, como echar a un entrenador por no cargarse a 20, que es lo que va a pasar, sea justo o no.

Y repito. Gracias Zidane, pero el proyecto no da para más, tocastéis techo, siempre estarás en nuestro pensamiento, pero es momento de empezar de cero, con otro tipo de entrenador y si pasamos unos años travesía por el desierto, pues ya veremos que pasa

porque los que no echan culpa de nada a Zidane dicen que los suplentes no tienen nivel. Alguno no está claro. Otros no tienen ritmo, otros los ha hecho peores, etc....

Pero si en lo demás fuéramos unas máquina la culpa sería de esos jugadores,

pero es que los últimos partidos contra Elche, Osasuna, Athletic.... fue con los titulares
Casi caer en champions, fue con titulares
No pelear esta liga.....
etc etc

y eso es de proyecto, de entrenador..... de Zidane y los que están por arriba. Fracaso

¿Me lo dices en serio? Tú ves el foro anoche, lo ves esta mañana y los próximas días ¿y me dices en serio que no hay aquí gente que disfruta cuando el Madrid pierde? Algunos disfrutan simplemente porque creen que esto les da la razón, otros porque va con su personalidad el autofustigamiento constante y algunos directamente porque están aquí sólo para molestar. Son lo que toda la vida se ha llamado trolls. Vamos, si no te dice nada el hecho de que sólo entren cuando se pierde...

Pero bueno, que ya he dicho más de una vez que eso es culpa mía, porque hace tiempo que debería haber tomado cartas en el asunto.

Y no estoy diciendo que todos los que escribís cuando se pierde disfrutéis con esto. La mayoría escribís también cuando se gana, que es lo normal.

Lo gracioso es que este foro se creó, fundamentalmente, para que los madridistas no tuviésemos que estar aguantando las burlas y estupideces de los antis en otros foros cuando el Madrid perdía. Y al final te encuentras aquí casi lo mismo. Normal que haya mucha gente que haya dejado de escribir.

_________________
Copa del rey 2020/2021 - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por dioszidane Jue Ene 21, 2021 2:29 pm

Bueno tienes mucha razón compañero en que es verdad que algunos sólo entran cuando se pierde o están aquí pa tocar las narices

al decirlo así en general, es como si los que criticamos lo que pasa, disfrutamos con ello y no. Te aseguro que no es plato de gusto

OJalá Zidane me pareciese la solución y no el problema. Has visto mi nick, mi firma??

si es que lo adoro, y estoy empezando a cogerle manía, por su conformismo, su apatía, sus "los jugadores lo han dado todo". Que sí que no los puede matar, pero un poco de mala leche le vendría bien

Pero coincido, que aquí llegamos para no aguantar las tonterías y burlas que se ven en otros sitios, y en la prensa en general, pero bueno... en algún momento se fue un poco... como a Zidane, jejejej. Pero no es culpa de nadie

Ojalá se remonte un poco todo esto y veamos el futuro mejor, pero me cuesta pensar que Zidane puede dar un golpe de timón

es muy bueno, pero no sé que le pasa de un tiempo para acá. está enfadado con el mundo y creo que sobrepasado
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Tati10 Jue Ene 21, 2021 2:48 pm

Si contesto al chufleta me banean, así que mejor dejarlo.

Y si, hay quien disfruta cuando el Madrid pierde porque cree que esto le da la razón, lleva 5 años esperando esto y, tras este lustro no vera ganar más de lo que se ganó.

La copa? no es la primera, ni será la última que se pierda así
¿Y? volverán aquellas champions y ligas.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Lilolo Jue Ene 21, 2021 3:03 pm

Que los suplente no tengan nivel es culpa única y exclusivamente de ZZ, es que los extremos tiraban los demarques, cada vez que rompían en velocidad se iban, pero para eso tenían que ellos directamente recuperar el balón o esperar que alguien ignore a Isco, que bajaba a pedirlas toda y luego.... las cagaba TODAS, es que ni siquiera fue un baño táctico, porque el Alcoyano no es un equipo super trabajado, sólo fue cuestión de oficio, hubo tantos fallos en la medular (de Isco en especial) pero tantos que muy seguramente un equipo con ojos en la cara nos hubiera puesto a parir....literalmente a lado de Isco los jugadores del alcoyano parecían aviones... y ese fue el peor error de anoche, poner a Isco a ser el motor del juego, inadmisible que un ex jugador como Isco tenga más minutos que Odegaard, siempre ha sido lento y tendiente al caracoleo inutil, pero es que ayer directamente si la bola no le iba al pie ni siquiera hacía intento por alcanzarla, hasta cuando se tiraba al suelo para cometer falta se veía como una masa amorfa intentando yo que se, está gordo, má lento de lo normal, no tiene ni siquiera tacto para dar pases, ayer fue el responsable de los tiros de esquina y no daba uno a derechas... es que si lo pones a jugar en un equipo de leyendas de los 80's, con gullit, Zico, Rijkaard y platini...el más acabado es Isco, y ZZ le sigue ando galones...y encima ayer estaban en las risas con MArcelo, normal, si sus nóminass les llegan así jueguen como el culo... ayer MC hizo lo mismo que haceMendy, subir a mediocampo y hacer la diagonal hacia adentro... a donde estaba el grueso de defensores del Alcoyano... la perdían y así se iban al limbo uno tras otro los ataques....futbolisticamente hablando ESO ES LO QUE PASÓ y eso no se mejora con la entrada de Benzemá ni de nadie...la única forma de mejorar era sacar a Isco y meter a un creador de juego, Kroos es aseado dando pases pero nunca un creador, porque no arriesga jamás, no es bueno en el traslado.... el hombre era ODEGAARD al no estar Modric, pero ZZ se lo ha cargado como a todos los que tuvieron problemas en el castilla con uno de sus hijos.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por castillista Jue Ene 21, 2021 3:06 pm

Es cierto no es primera vez que nos elimina un segunda b, el tema es que te eliminan con 10, sin que hayan sido superior a nosotros, abusamos del juego de posesión sin rematar, y realmente me tienen mal acostumbrado a goles como los de la quinta del buitre, Hugo Sánchez, Zamorano, Suker, Raúl, Mijatovic, Ronaldo, Cristiano y ver que tenemos problemas en definir me duele, por que yo si creo que hay potencial en la plantilla, pero en fin, a tratar de encausar la Liga y la Champions.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Tati10 Jue Ene 21, 2021 3:25 pm

Hace una semana cayó un equipo que va líder contra un segunda B, cuyo entrenador es el mejor pagado del fútbol, triplicando lo que gana el del Real Madrid y, que jamás ganará lo que este ganó. Me repugna el trato que recibe un entrenador, no solo por la prensa, si no por sus propio aficionados. Al que no gana títulos se le loa y al que los gana se le cagon

Igual no solo es un problema de presidente, entrenador y jugadores No No Igual es de una afición poca agradecida que solo está para lo bueno, igual.

Y siendo el Madrid el equipo más laureado del mundo, le he visto más veces perder títulos o no ganarlos, que ganarlos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Obi Jue Ene 21, 2021 5:04 pm

Tati10 escribió:Si contesto al chufleta me banean, así que mejor dejarlo.

Y si, hay quien disfruta cuando el Madrid pierde porque cree que esto le da la razón, lleva 5 años esperando esto y, tras este lustro no vera ganar más de lo que se ganó.

La copa? no es la primera, ni será la última que se pierda así
¿Y? volverán aquellas champions y ligas.


Ya sabes cómo funciona esto. Te puedes pasar 5 años con ella hasta la tráquea y el Madrid de título en título, que a la primera que no ganes: "os lo dije".

_________________
Copa del rey 2020/2021 - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por castillista Jue Ene 21, 2021 5:10 pm

No se puede ocultar que el equipo está mal trabajado. Por ser un equipo tan laureado, al menos si vas a perder hazlo con lucha y juego
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.