Copa del rey 2020/2021
+7
Obi
dioszidane
Lilolo
serxio
Privya
castillista
Tati10
11 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Copa del rey 2020/2021
Que el Barsa de pena Obi, y les metan 8 no salva a este Madrid que no está mucho mejor
Fati tiene mejor pinta que cualquier joven nuestro, nos guste o no y si no hace nada es porque está lesionado
Están a 3 puntos?? síii pero también es cierto que perdieron a 2 de sus 3 mejores jugadores Piqué en defensa y FAti arriba
y paro ya, porque manda eggsss que tenga yo que defender a estos
Pero el Madrid está mal Obi, lo quieras ver o no.
y no hablo de chiringuitos ni chorradas, porque sé como la la historia, yo hablo y escribo aquí lo que pienso yo y no toda la gente que no piensa como tú está en contra de Zidane, el Madrid o le parece todo mal. Al menos yo
Creo que Zidane es un gran entrenador y lo ha demostrado, y le estoy agradecido, pero también creo, y como yo mucha gente, que el recorrido de este equipo y este proyecto ha llegado a su fin
creo que el año que viene la plantilla será la misma, nombre arriba o nombre abajo y creo que la cosa no da para más... que Zidane y estos jugadores han tocado techo
que viene otro e intenta meter jóvenes y se la pega?? pues ya se verá
lo que está claro es que así no vamos a ningún sitio y por desgracia en mayo veremos lo que ha hecho este equipo flojo atrás y dependiendo de un tío como Benzemá como unico goleador
Y si Zidane no se adapta a esto es culpa suya, porque es cierto que se le piden resultados y siempre será así en el Madrid, pero es que con su "sistema" de solo juegan 12 no va a ningún sitio o no lo veis??? no va a lograr nada, que parece que somos la releche
Vini no ha demostrado nada... bueno si jugamos a eso te diré que Hazard ha demostrado bastante menos cuando lo pone, pero entiendo que lo tiene que recuperar
Fati tiene mejor pinta que cualquier joven nuestro, nos guste o no y si no hace nada es porque está lesionado
Están a 3 puntos?? síii pero también es cierto que perdieron a 2 de sus 3 mejores jugadores Piqué en defensa y FAti arriba
y paro ya, porque manda eggsss que tenga yo que defender a estos
Pero el Madrid está mal Obi, lo quieras ver o no.
y no hablo de chiringuitos ni chorradas, porque sé como la la historia, yo hablo y escribo aquí lo que pienso yo y no toda la gente que no piensa como tú está en contra de Zidane, el Madrid o le parece todo mal. Al menos yo
Creo que Zidane es un gran entrenador y lo ha demostrado, y le estoy agradecido, pero también creo, y como yo mucha gente, que el recorrido de este equipo y este proyecto ha llegado a su fin
creo que el año que viene la plantilla será la misma, nombre arriba o nombre abajo y creo que la cosa no da para más... que Zidane y estos jugadores han tocado techo
que viene otro e intenta meter jóvenes y se la pega?? pues ya se verá
lo que está claro es que así no vamos a ningún sitio y por desgracia en mayo veremos lo que ha hecho este equipo flojo atrás y dependiendo de un tío como Benzemá como unico goleador
Y si Zidane no se adapta a esto es culpa suya, porque es cierto que se le piden resultados y siempre será así en el Madrid, pero es que con su "sistema" de solo juegan 12 no va a ningún sitio o no lo veis??? no va a lograr nada, que parece que somos la releche
Vini no ha demostrado nada... bueno si jugamos a eso te diré que Hazard ha demostrado bastante menos cuando lo pone, pero entiendo que lo tiene que recuperar
dioszidane- 1 Champions + 1 Liga
Buen gol de Militao y el pase de Marcelo también de lujo, espero que eso les ayude a mejorar en los próximos encuentros
castillista- Mito y Leyenda
calienta Benzema
Sale Mariano y entra Benzema
castillista escribió:Sale Mariano y entra Benzema
Mariano estaba jugando con fuego y me da que no iba a terminar el partido.
Privya- Jugón
Se veía venir, y más con la falta de gol que tenemos, que el 0-1 no garantizaba nada.
En fin.
En fin.
Privya- Jugón
El partido de isco es lo más bochornoso que he visto en años... La cantidad de balones que pierde... La velocidad a la que juega... Y si esa cosa es la que marca el ritmo de juego apañados vamos.... Las "oportunidades" ojo....Con esa mierda de ex jugador repartiendo juego... Ni pele con Maradona. ..
Lilolo- Galáctico
Vaya patada que le meten a Militao que es penalti. Y por supuesto que el árbitro no ve, todo un clásico.
Privya- Jugón
No se está dando bien..... vale. Ellos tampoco han hecho otra cosa que aguantar pero van con empate.
Digo yo que Zidane podía mover piezas y hacer algo.... digo yo
Digo yo que Zidane podía mover piezas y hacer algo.... digo yo
Saquen a Isco por el amor de Dios... Da asco ver a esa gordita barbona trotando por el campo... fallando pases sencillos... ralentizando el juego... caracoleando en el centro del campo... vergonzoso es poco....ahí está el Maradona de Málaga....
Lilolo- Galáctico
El equipo necesita un cambio, algo nuevo, estamos muertos, sin alma.
RUSO- Mito y Leyenda
Isco no sabe ni centrar... ni siquiera eso.... ahí están las "oportunidades de Zz" lo dije... poner a Isco con los jóvenes es matarlos... Si los titulares juegan lento... Con Isco y Mc en el mismo equipo... tela con las oportunidades del calvo payaso.
Lilolo- Galáctico
RUSO escribió:El equipo necesita un cambio, algo nuevo, estamos muertos, sin alma.
Simple.... sacar a Isco.... Que es quien mueve los hilos.... No generamos NADA.. Y se debe a que todo pasa por Isco y todas las caga... Todas. ..
Lilolo- Galáctico
Menudo patatal el campo, virgen bendita.
Privya- Jugón
Hazard por Odriozola, que imagino que Lucas pasará a lateral. Y Kross por Isco. Buenos cambios.
Privya- Jugón
Benzema ya lleva un buen rato en el campo y tampoco se ha generado nada... El problema no está en el ataque.... Esta en la sala de máquinas.... Isco desentonaria incluso en un partido benéfico entre ex glorias de los 80's.... Es que Gullit esta mas en forma que la gorda de la barba....
Lilolo- Galáctico
Y nada, hoy el Diplodocus en la portería del Alcoyano haciendo también el partido de su vida.
Privya- Jugón
En el Marca el peor es Vinicius... e Isco estaba enchufadisimo... siendo el mejor del partido.... La puta prensa ehhh
Lilolo- Galáctico
Q penaaaa
Y con 10
Pero no pasa nada.... es normal
Y con 10
Pero no pasa nada.... es normal
Si ZZ no es el culpable de este bochorno a mi que me lo expliquen
serxio- Mito y Leyenda
Espero q haya cambios porque esto es muy triste
Dimisiones ya por favor!!!!
Dimisiones ya por favor!!!!
serxio escribió:Si ZZ no es el culpable de este bochorno a mi que me lo expliquen
Naaaaaaa
Culpa de Odergaard y de Jovic
No pasa nada.... somos el Madrid el equipo que da las oportunidades... El que tiene al de las champions.... Al que sabe más que nadie.... Pero la culpa es de los jóvenes obvio... No de Zz ... El equipo no sabe a qué juega.... Pero la culpa es de...??? La prensa saes
Lilolo- Galáctico
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.