El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa del rey 2020/2021

+7
Obi
dioszidane
Lilolo
serxio
Privya
castillista
Tati10
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por dioszidane Miér Ene 20, 2021 9:13 am

hombre pues tampoco nadie lo desmiente y cuando el río suena...

ya sería mucha coincidencia.... y es que tampoco me parece nada raro, bueno esto tampoco puede ser la casa de tócame roque y que todo mundo se quiera ir ahora... es un chiste??

pero que viendo lo poco que juega y la actitud de Zidane, tanto Odergard, como Vinicius, Nacho, Militao, etc... es bastante normal la noticia

lo que puede ser un rumor es que Inda diga que Vinicius será vendido en verano o si dijesen que se irá Valverde al Psg...

pero esto tiene pinta de que es verdad. Zidane se supone que lo pidió, el chico sabemos que prefería quedarse en San Sebastián un años más, se la vio venir, y ahora se encuentra con esto??

3 que lo juegan todo y gente como Isco que cuenta más que él. Yo también me querría ir

Zidane quería a Pogba y se conformó con éste porque le dijeron que no habría fichajes. Pero vamos que le debe gustar lo mismo que Vinicius y el resto de menores de 29
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Obi Miér Ene 20, 2021 1:30 pm


_________________
Copa del rey 2020/2021 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Tati10 Miér Ene 20, 2021 1:31 pm

Yo escuché a ZZ, no suele ser una persona que mienta, que Odegaard iba a jugar y triunfar en el Madrid.

A estos niños que empiezan ahora en el fútbol tienen mucha gente alrededor que le aconsejan mal haciéndoles ver algo que no son.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Tati10 Miér Ene 20, 2021 1:33 pm

Obi escribió:

Datos objetivos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Obi Miér Ene 20, 2021 1:35 pm


_________________
Copa del rey 2020/2021 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Obi Miér Ene 20, 2021 1:56 pm

Copa del rey 2020/2021 - Página 2 7372669843

_________________
Copa del rey 2020/2021 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por castillista Miér Ene 20, 2021 2:00 pm

Nacho no viajó con el equipo por estar en contacto con un positivo por Covid-19,

la zaga queda para Militao y Víctor Chust.

Chust es una de las promesas a futuro, espero su rendimiento esté a la altura del club.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por castillista Miér Ene 20, 2021 2:12 pm

Antonio Blanco se presupone un suplente a futuro para Casemiro, tiene buen manejo de balón y muy inteligente, veremos si el físico le da, importante seguir. Por detrás de él vienen pujando Xavier Sintes, Iván Morante, Nestor Rey, Marc Cucalón.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Tati10 Miér Ene 20, 2021 2:24 pm

Obi escribió:Copa del rey 2020/2021 - Página 2 7372669843

Cuando tuvo continuidad en la Real le vi cosas muy buenas, aquí nada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por dioszidane Miér Ene 20, 2021 2:25 pm

lo de Odergard con las lesiones y el covid ya lo hemos dicho aquí

aún así yo creo que ahora cuando ha estado no es normal que ni caliente

otra cosa es que si se ha puesto tontito no tiene razón y puede estar mal aconsejado...

pero si los datos los miras en lugar de con Isco con Modric, Kross.... pues sale que juegan 10 veces más y no es muy normal

lo primero porque los va a quemar y en marzo no podrán con las botas, Modric tiene 34 tacos
y lo segundo porque los chicos tienen que tener minutos

Lo de Vinicius es bantante oportunista, porque jugó de titular sí... pero cuando Hazard estuvo lesionado
Este año y el anterior cuando está Hazard no cuenta nada, y si le mete 10 minutos lo hace en banda derecha

Valverde más de lo mismo, jugaba más el año anterior. Este año da el puñetazo en la mesa, jugamos mejor con él, marca al Barsa... etc...y empieza a desaparecer

Y así podríamos seguir

y yo no soy de los de Achraf, Llorente, Reguilón y que si la abuela fuma, porque no me parece ninguno titular indiscutible para el Madrid y se sacaron más de 100 kilos, pero algunas cosas son muy raras y no es normal que todos los chicos entrenen mal y no valgan

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por dioszidane Miér Ene 20, 2021 2:29 pm

Cuanto tuvo continuidad en la Real... claro. AHí está la clave

aquí entre lesiones y no lesiones no la ha tenido.

Pero es que si Benzemá jugara lo que Jovic, Hazard o Modric lo de Odergard, etc... tampoco destacarían

hay un término medio para todo y creo que Zidane no lo ha encontrado

y está claro que prefiere veteranos que chicos, que puede tener razón, si no discuto eso... pero no puedes jugartelo todo con 13 tíos, eso lo ve cualquiera

es que a veces hablamos que si el Barsa tiene suerte y le sale algún joven y tal.... lo dijimos con lo de Fati y también un poco menos con lo de Pedri

y es que yo no creo que Pedri sea mejor que Odergard, o que Valverde, yo no los cambiaba.... Pero Pedri juega casi todo... y así es más fácil

alguien cree que Pedri jugaría aquí por alguno de los del medio????? pues eso
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Tati10 Miér Ene 20, 2021 2:35 pm

Tampoco es igual jugar en la Real que en Real, la presión es mucho mayor y, aquí,, es donde sale el carácter del jugador.

Valverde = Odegaard, no, el uruguayo no se corta. Veo a Odegaard aquí y, otra vez veo un jugador apocado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Lilolo Miér Ene 20, 2021 2:47 pm

ZZ no suele ser alguien que mienta...

-Aquí van a pasar cosas
-La revolución
-Cuento con todos
-Esta es mi plantilla
-Odegaard va a jugar y triunfar en el Madrid

Y me dejo alguna..de donde no hay.. no hay...

Y no, la cosa es muy sencilla, pero quienes nunca han entrenado nunca lo entenderán...darte minutos sueltos no es darte una oportunidad, es todo lo contrario y es lo que hace ZZ, los propios jóvenes saben que NO SON DEL AGRADO DE ZZ, que si lo pone es por circunstancias, NO PORQUE CREA EN ELLOS, oportunidad es que ingreses en la dinámica del equipo, con confianza, que tus compañeros te incluyan en el juego, te faciliten las cosas (aquí hemos visto al equipo dejar de atacar cuando entra Jovic o Mariano o al moro extorsionador pedir que no le pasen la pelota a un compañero)

Oportunidad es una seguidilla de partidos (como se las da a Asensio o al muerto de la delantera así no hagan nada) no es meterte obligado por las circunstancias a esperar que te resuelvan todo... acaso Hazard o Asensio mejoran a Rodrygo o Vini?? pero los primeros son titulares por decreto y los segundos juegan bastante menos que los primeros...pero aquí creen que esa es la gestión correcta y que se les ha dado oportunidades....

Para hacer un simil... tu ere bueno en tu trabajo, pero tu jefe no confía en ti, tu haces tu trabajo pacientemente esperando la oportunidad, pero de pronto tu jefe te llama para un trabajo en grupo y te pone en el grupo con los peores trabajadores, te avisa a ultima hora y te pide resultados inmediatos y excelentes... obvio no lo consigues y pues hala...de nuevo otras dos o tres semanas a esperar otro chance.... siquiera tienen medio idea de que debe pasar por la cabeza de los chicos cuando les pasa eso??

Tienen idea de lo que es salir a jugar con toda la presión del mundo a un equipo donde el propio Sanchís alguna vez dijo que el nuevo debe ganarse el balón... sin la confianza de tu DT, en un equipo sin sistema, con toda la responsabilidad del mundo y con la certeza de que hagas lo que hagas en el próximo partido jugará una de las vaas sagradas de titular y a ti te tocará esperar a que de nuevo te suelten a los leones.. esa son las oportunidades según los forofos del mundo yupi sacan pecho.... y te sacan estadísticas que no explican ni la mitad de la realidad.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Tati10 Miér Ene 20, 2021 2:47 pm

Es que Odegaard no juega, el uruguayo necesitó 20 minutos para ver que no le venía grande esta camiseta.

Y con eso no estoy diciendo que el noruego no valga, es un pedazo de jugador.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Obi Miér Ene 20, 2021 3:44 pm

dioszidane escribió:Cuanto tuvo continuidad en la Real... claro. AHí está la clave

aquí entre lesiones y no lesiones no la ha tenido.

Pero es que si Benzemá jugara lo que Jovic, Hazard o Modric lo de Odergard, etc... tampoco destacarían

hay un término medio para todo y creo que Zidane no lo ha encontrado

y está claro que prefiere veteranos que chicos, que puede tener razón, si no discuto eso... pero no puedes jugartelo todo con 13 tíos, eso lo ve cualquiera

es que a veces hablamos que si el Barsa tiene suerte y le sale algún joven y tal.... lo dijimos con lo de Fati y también un poco menos con lo de Pedri

y es que yo no creo que Pedri sea mejor que Odergard, o que Valverde, yo no los cambiaba.... Pero Pedri juega casi todo... y así es más fácil

alguien cree que Pedri jugaría aquí por alguno de los del medio????? pues eso

Habláis de Pedri y Fati como si el Barcelona hubiese ganado algo con ellos. Los pone porque no tiene otra cosa.

_________________
Copa del rey 2020/2021 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por dioszidane Miér Ene 20, 2021 7:09 pm

Bueno Obi, no seré yo quien defienda al Basa, pero tienen los dos buena pinta

no digo que vayan a ser Messi e Iniesta porque esas tonterías se las dejo para la prensa manipuladora, pero tienen pinta de que serán buenos jugadores y tienen 18 años. Tampoco les ha dado tiempo a más, Pedri lleva un año y Fati igual y está lesionado, pero marcaba un montón de gole
Y puede ser que en el Barcelona de Guardiola no fueran titulares, porque el Barcelona ahora tiene carencias. Tampoco jugarían MIngueza y Araujo en aquel Barsa, ni DEst, etc....
pero darían refresco

Ahí sí tienen más urgencia, pero yo no sé si Fati y Pedri estarían aquí jugando nada o cedidos, porque lo de zidane repito que es complicado de entender

Algo muy importante, para que quede claro

A mi Odergard, si se va o lo ha pedido, ME DECEPCIONA MUCHO, lo pongo grande para que se vea que no todo es culpa de uno

si no tienes personalidad para aguantar unos partidos en los que no has contado, si no valoras estar en el Madrid y a las primeras de cambio te tiras del barco, no tienes ADN Madrid. Vete y que te vaya bien

pero está claro que algo pasa a este modelo y Zidane

No es muy normal que el año que la temporada está más comprimida, que hay más lesiones, que no hubo pretemporada, etc etc.... te dé por contar sólo con 13 tíos y casi no hagas cambios

repito que no es un caso puntual

Lo de Militao, que siempre cumple y ha tenido sus fallos no lo entiendo. Me parece muy buen central.
Falló contra el Shaktar??? síiiii pero también lo hizo Varanne contra el City y otros partidos y lo juega todo. Y ojo!! soy muy de Varanne, y no le culpé aquel día, pero unos sí y otros no, pues no lo entiendo.

Todos fallan

y lo de Vini igual

y Valverde juega más que estos pero va a menos cada vez.

Sigo pensando que el club va por un sitio y Zidane por otro y me da que a final de temporada, como no se va a ganar nada, separarán sus caminos. Porque creo que para Zidane este es el modelo

y yo lo siento, le agradezco los servicios prestados, pero así no... y mejor que se vaya.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por castillista Miér Ene 20, 2021 7:37 pm

Perdón Obi, no se habla de Fati, se habla de Don Ansu o Mr. Fati smile
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por serxio Miér Ene 20, 2021 7:54 pm

No me gusta comentar nada antes de los partidos pero no me resisto. Que miedo con Marcelo e Isco titulares.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por castillista Miér Ene 20, 2021 7:59 pm

dioszidane escribió:Bueno Obi, no seré yo quien defienda al Basa, pero tienen los dos buena pinta

no digo que vayan a ser Messi e Iniesta porque esas tonterías se las dejo para la prensa manipuladora, pero tienen pinta de que serán buenos jugadores y tienen 18 años. Tampoco les ha dado tiempo a más, Pedri lleva un año y Fati igual y está lesionado, pero marcaba un montón de gole
Y puede ser que en el Barcelona de Guardiola no fueran titulares, porque el Barcelona ahora tiene carencias. Tampoco jugarían MIngueza y Araujo en aquel Barsa, ni DEst, etc....
pero darían refresco

Ahí sí tienen más urgencia, pero yo no sé si Fati y Pedri estarían aquí jugando nada o cedidos, porque lo de zidane repito que es complicado de entender

Algo muy importante, para que quede claro

A mi Odergard, si se va o lo ha pedido, ME DECEPCIONA MUCHO, lo pongo grande para que se vea que no todo es culpa de uno

si no tienes personalidad para aguantar unos partidos en los que no has contado, si no valoras estar en el Madrid y a las primeras de cambio te tiras del barco, no tienes ADN Madrid. Vete y que te vaya bien

pero está claro que algo pasa a este modelo y Zidane

No es muy normal que el año que la temporada está más comprimida, que hay más lesiones, que no hubo pretemporada, etc etc.... te dé por contar sólo con 13 tíos y casi no hagas cambios

repito que no es un caso puntual

Lo de Militao, que siempre cumple y ha tenido sus fallos no lo entiendo. Me parece muy buen central.
Falló contra el Shaktar??? síiiii pero también lo hizo Varanne contra el City y otros partidos y lo juega todo. Y ojo!! soy muy de Varanne, y no le culpé aquel día, pero unos sí y otros no, pues no lo entiendo.

Todos fallan

y lo de Vini igual

y Valverde juega más que estos pero va a menos cada vez.

Sigo pensando que el club va por un sitio y Zidane por otro y me da que a final de temporada, como no se va a ganar nada, separarán sus caminos. Porque creo que para Zidane este es el modelo

y yo lo siento, le agradezco los servicios prestados, pero así no... y mejor que se vaya.
De acuerdo con los argumentos, habría que añadir para lo que aportan al equipo en cuanto a rendimiento, Isco está por debajo de lo ofrecido hace algunos años, si fuera otro técnico, daria entrada a jugadores como como Sergio Arribas, un chaval que juega de mediapunta y se ajusta a banda, menudo pero el balón pareciera que lo lleva pegado y tiene gol, o un mediocentro box to box tipo Carlos Dotor, pero se considera que aporta más Isco, por que hay que recuperarle.

Si nos fueramos por temas en banda y que los chavales no están rindiendo y esas cosas propias de cada equipo, está derribando puerta Peter Federico González.

Lo que quiero decir, es que aunque contemos con 25, a veces no están dando la talla, otras veces lesionados, otras no hay confianza o el titular está a un ritmo vertiginoso que es imposible tener algun tiempo completo a menos que sea por sanción o descanso, pero se brinda esa oportunidad de exhibirse, no los últimos 3 minutos ya solo para salir aplaudiendo, para la foto y saludar a los compañeros.

Pero en fin, lo importante ahora es el partido contra el Alcoyano y hay que ganar sí o sí.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por castillista Miér Ene 20, 2021 7:59 pm

Once inicial del Real Madrid:
13. Lunin
3. E. Militão
12. Marcelo
14. Casemiro
15. Valverde
17. Lucas V.
19. Odriozola
20. Vini Jr.
22. Isco
24. Mariano
32. Chust.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por castillista Miér Ene 20, 2021 8:05 pm

Suplentes:
1. Courtois
26. Altube
7. Hazard
8. Kroos
9. Benzema
11. Asensio
23. F. Mendy
31. Blanco.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por castillista Miér Ene 20, 2021 8:06 pm

Sistema 4-3-3.

Nuestra defensa con pocos minutos acumulados, los jugadores se deben esforzar mucho, la media con Casemiro y Valverde deben esforzarse mucho, Lucas debe apoyar en la marca y cubrir cuando Odriozola suba. Mariano debe demostrar su valía
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Obi Miér Ene 20, 2021 8:15 pm

dioszidane escribió:Bueno Obi, no seré yo quien defienda al Basa, pero tienen los dos buena pinta

no digo que vayan a ser Messi e Iniesta porque esas tonterías se las dejo para la prensa manipuladora, pero tienen pinta de que serán buenos jugadores y tienen 18 años. Tampoco les ha dado tiempo a más, Pedri lleva un año y Fati igual y está lesionado, pero marcaba un montón de gole
Y puede ser que en el Barcelona de Guardiola no fueran titulares, porque el Barcelona ahora tiene carencias. Tampoco jugarían MIngueza y Araujo en aquel Barsa, ni DEst, etc....
pero darían refresco

Ahí sí tienen más urgencia, pero yo no sé si Fati y Pedri estarían aquí jugando nada o cedidos, porque lo de zidane repito que es complicado de entender

Algo muy importante, para que quede claro

A mi Odergard, si se va o lo ha pedido, ME DECEPCIONA MUCHO, lo pongo grande para que se vea que no todo es culpa de uno

si no tienes personalidad para aguantar unos partidos en los que no has contado, si no valoras estar en el Madrid y a las primeras de cambio te tiras del barco, no tienes ADN Madrid. Vete y que te vaya bien

pero está claro que algo pasa a este modelo y Zidane

No es muy normal que el año que la temporada está más comprimida, que hay más lesiones, que no hubo pretemporada, etc etc.... te dé por contar sólo con 13 tíos y casi no hagas cambios

repito que no es un caso puntual

Lo de Militao, que siempre cumple y ha tenido sus fallos no lo entiendo. Me parece muy buen central.
Falló contra el Shaktar??? síiiii pero también lo hizo Varanne contra el City y otros partidos y lo juega todo. Y ojo!! soy muy de Varanne, y no le culpé aquel día, pero unos sí y otros no, pues no lo entiendo.

Todos fallan

y lo de Vini igual

y Valverde juega más que estos pero va a menos cada vez.

Sigo pensando que el club va por un sitio y Zidane por otro y me da que a final de temporada, como no se va a ganar nada, separarán sus caminos. Porque creo que para Zidane este es el modelo

y yo lo siento, le agradezco los servicios prestados, pero así no... y mejor que se vaya.

Tienen tan buena pinta que no han ganado nada y en Liga están a 3 puntos del peor Madrid de los últimos 10 años, y el que menos gol tiene de los últimos 50 o 60.

Lo que no veis es que en el Barcelona todo es siempre de color de rosa y sus canteranos y jóvenes la bomba porque es todo PROPAGANDA. Yo me apunto todos los años a un Madrid de veteranos campeón de Liga frente a un Barcelona lleno de futuros balones de oro que queda segundo en Liga y le meten 8 en Champions.

La discrepancia que tiene Zidane con la política del club es sencilla. Mientras el club se ha visto forzado a invertir en talento joven porque al otro de momento no tiene acceso, a Zidane le piden resultados y se ciñe a la MERITOCRACIA pura y dura. Os voy a tener que poner otras vez el video aquel de Mourinho preguntando quién era Pedro León.

Porque me dices que los datos de partidos tienen trampa porque Vinicius ha jugado solo con Hazard lesionado. Pero sabes perfectamente que eso ha sido mucho, y que en ningún momento ha sido capaz siquiera de ganarse la titularidad con Hazard lesionado.

Al final esto consiste en que si Vinicius juega, es un paquete que no se va de nadie y sólo sabe dar pases atrás, y si no juega, Zidane no da oportunidades a los jóvenes. El caso es que la hostia se la lleve siempre alguien de los de blanco.

Y en el podium están personajes como los de El Chiringuito, que si juega y lo hace bien se lleva el palo Zidane por no ponerlo todos los días. Si juega y lo hace mal, la culpa es de Zidane por no darle confianza. Y si no juega es que Zidane se está cargando a los jóvenes.

Y mientras Zidane, que es el más listo y el más cabal de todos, sale ayer en rueda de prensa a decir que le da igual lo que digan de él porque le van a criticar haga lo que haga. Mejores eran aquellos tiempos en que nos eliminaba el Olympique de Lyon en Champions porque la prensa le decía a Pellegrini que tenía que poner a los jugones.

_________________
Copa del rey 2020/2021 - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44491
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por dioszidane Miér Ene 20, 2021 8:25 pm

yo creo que Casemiro debería descansar en un partido como éste, aunque no tenemos muchos medios... pero bueno para eso están los chicos y podría jugar Blanco

si no ganas a un 2B con ese equipo mal vamos...

atrás si da un poco de miedo. 2 centrales que nunca jugaron juntos, uno debuta, laterales que defienden mal, uno de ellos Marcelo... ufffffffff, pero bueno a ver que pasa

ganas de ver a mi Vini y ver si Mariano es un 9 que puede jugar de vez en cuando
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Tati10 Miér Ene 20, 2021 8:25 pm

Copa del rey 2020/2021 - Página 2 Alinea17
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28245
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Copa del rey 2020/2021

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.