SuperLiga
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SuperLiga
Ahora en @elespanolcom...
— Jorge Calabrés (@JorgeCalabres) January 22, 2024
La Superliga confirma que ha hablado con 50 clubes y tiene el 'sí' de 20: "Ya es suficiente para arrancar" https://t.co/Hp1yAii5YP#Superliga
SUPERLIGA | Macron convence a la UE para proteger a las ligas nacionales frente a la Superliga https://t.co/8WS8glKo1L pic.twitter.com/ymenfXDFwO
— IUSPORT (@iusport) February 7, 2024
La cantidad de dinero que tiene que estar metiendo Qatar en Francia.
Yo creo que no nos lo podemos ni imaginar.
Ver a un presidente de todo un país ser un títere de los jeques.
Entre esto, y cuando intervino en lo de Mbappe... Poderoso caballero que dicen.
De vergüenza.
Vanderverde- Mito y Leyenda
Vanderverde escribió:Obi escribió:SUPERLIGA | Macron convence a la UE para proteger a las ligas nacionales frente a la Superliga https://t.co/8WS8glKo1L pic.twitter.com/ymenfXDFwO
— IUSPORT (@iusport) February 7, 2024
Yo creo que no nos lo podemos ni imaginar.
Ver a un presidente de todo un país ser un títere de los jeques.
Entre esto, y cuando intervino en lo de Mbappe... Poderoso caballero que dicen.
De vergüenza.
Competiciones cerradas, competición, meritocracia, tal y tal.
Vale, empezamos por el torneo 6 naciones de rugby que lleva desde 1882, hay nadie baja, solo compiten los mismos: Inglaterra, Gales, Italia, Francia, Irlanda y Escocia.
Tati10- Mito y Leyenda
Al-Khelaïfi, presidente de la ECA, quiso que el PSG dejara la liga francesa en el peor momento de la Ligue-1.
— Jorge Calabrés (@JorgeCalabres) February 20, 2024
¿Qué le dio Ceferin y la UEFA? ¿Controla Qatar ahora la UEFA?
La hipocresía de Al-Khelaïfi, del PSG y de la UEFA. https://t.co/x0pdQWRKoe pic.twitter.com/xcCIapM1X0
Vamos, que tú te puedes apretar el cinturón en tiempos complicados y llevar un control económico exquisito, explotar tus recursos de una manera ejemplar, alcanzar una excelencia en el campo que te permite inflarte a ganar títulos y que hace que tu marca crezca a nivel económico, y que gracias a todo ello te puedas permitir fichar a los mejores jugadores del mundo. Pero luego llegan estos votando al borracho de Tebas, cogiendo las cuatro migajas de CVC para malgastarlas en cuatro fichajes guarros, y cuando están en la ruina, que les igualen artificialmente quitándole ingresos de tv al Madrid para que ellos te puedan competir.
Y como guinda te sacan camisetas de "gánatelo en el campo".
Yo creo que esto es un tema muy delicado que hay que analizar con mucho cuidado.
serxio- Mito y Leyenda
serxio- Mito y Leyenda
serxio escribió:Ni tanto ni tampoco. El Madrid, Barcelona, Atletico, etc necesitan de los demás equipos para competir y cuanto más fuertes sean los rivales mejor para todos porque más competitivos serán, más atractivos serán los partidos y pagarán más por los derechos. Eso de mandar al Castilla a los campos rivales no tiene mucho sentido (Aparte de no se si es legal) porque por esa regla de tres los rivales podrían hacer lo mismo con más razón. Total van a perder, da igual perder por 3 que por 30 pero ¿a quien le interesaría comprar un partido donde un equipo le va a meter 8, 10 o más goles a un rival que apenas le hace oposición?.
Yo creo que esto es un tema muy delicado que hay que analizar con mucho cuidado.
Pero si es que yo no quiero que la liga española sea atractiva. Quiero que se hunda. Quiero irme a jugar a la Superliga, donde no tengo campos llenos de paletos que pagan un dineral para ir a decirme que tengo que compartir con ellos lo que gano para que así me puedan ganar además de darme de hostias y robarme en mi cara. Y que encima cuando propones una solución beneficiosa para todos salgan a decirme que me lo gane en el campo. ¡OJO! Que me lo gane YO en el campo.
Lo dicho, al Castilla les mandaba. Vamos, por no decir lo que haría de verdad, que es irme de la competición y que se mueran de asco.
Si quieren ganar más dinero, clubes, que se lo exijan a su presidente que cobra más que el 99% que todos los jugadores de primera.
Por mi la liga se puede ir al garete, por desagradecidos, porque si ahora ganan más es en gran parte gracias al Madrid.
Piden, piden y piden siempre que esté el Madrid por medio. Negreira, todos mutis. Si fuera el Madrid el que hubiese pagado al vicepresidente del CTA 17 años ya estaría sancionado y con el escarnio de Aspas y cia.
Tati10- Mito y Leyenda
¿Cómo nos podemos tomar esta liga en serio?
Tati10- Mito y Leyenda
serxio escribió:Amigo Obi creo que estás ligeramente equivocado pero allá tu. Yo pienso de otra manera y no llamo a nadie paleto
A ver, que cómo es el Celta lo mismo te lo estás tomando como algo personal.
Paletos son todos esos aficionados que van a los estadios a desahogar sus frustraciones gritando e insultando como posesos al Real Madrid porque es ese enemigo común, ese diablo centralista que se han inventado para descargarse de responsabilidad sobre todo lo que no funcione en sus vidas.
Si tú crees que no existen o que no merecen tal denominación, me parece bien. Yo estoy harto de verlos en fines de semana alternos en los partidos de mi equipo. Y de soportarlos. Y lo mismo estoy siendo hasta demasiado educado teniendo en cuenta lo que nos dicen ellos.
JUST IN: The Premier League Big 6 (Man City, Liverpool, Man United, Chelsea, Arsenal, Tottenham) are back in talks with the Super League following the European Court decision. @CalcioFinanza pic.twitter.com/8OMIswDi83
— Madrid Zone (@theMadridZone) March 11, 2024
Obi escribió:JUST IN: The Premier League Big 6 (Man City, Liverpool, Man United, Chelsea, Arsenal, Tottenham) are back in talks with the Super League following the European Court decision. @CalcioFinanza pic.twitter.com/8OMIswDi83
— Madrid Zone (@theMadridZone) March 11, 2024
No, si al final Tito Floren se va a sacar la churra y desmonterarse.
Tati10- Mito y Leyenda
A22 tomará acciones legales contra @tebasjavier y pide que “cese su campaña de hostigamiento” a la Superliga. El pasado 8 de febrero anunció que estaba estudiando demandar a la Uefa por daños y perjuicios y reclamar alrededor de 3.600 millones de euros. https://t.co/ChylEjvMOk
— Rafa RNMJ Real Madrid (@RafaRNMJ) March 14, 2024
sancor26- Mito y Leyenda
#AS
— SrNaninho (@SrNaninho) May 24, 2024
Italia da marcha atrás con la ley anti Superliga.
Acata la sentencia del TJUE contraria a la UEFA y da vía libre a sus equipos para jugar la nueva competición sin peligro de expulsión de la Serie A.
(@as_maroto) pic.twitter.com/lQXuvh0aDB
sancor26- Mito y Leyenda
La juez da vía libre a la Superliga de Pérez: UEFA y FIFA abusaron de su posición de dominio.https://t.co/dLJGBobqg0
— THE OBJECTIVE (@TheObjective_es) May 27, 2024
sancor26- Mito y Leyenda
Tati10- Mito y Leyenda
Tati10 escribió:Ojo a la denuncia que tiene sobre la mesa por el ruido acústico los vecinos del Bernabéu, salió uno hablando, que dice que lleva 40 años de socio, escuchándolo, más bien es del Pateti o el Palancas, que como le dé un juez la razón se cae el chiringuito.
Ha salido uno que es socio del Atleti diciendo que hay mucho ruido y que es insoportable. Pero es que el estadio estaba ahí antes que él. Ningún juez serio le puede dar la razón. Si le molesta, que venda el piso, que valdrá unas 5 veces lo que pagase por él en su día sólo gracias a las mejoras del estadio, y con lo que le den, que se compre un par de chalets en el campo, que es lo que tiene que hacer uno cuando no quiera ruidos, en vez de irse al centro de la ciudad más grande de España, al lado del estadio del equipo más grande del mundo.
Obi escribió:Tati10 escribió:Ojo a la denuncia que tiene sobre la mesa por el ruido acústico los vecinos del Bernabéu, salió uno hablando, que dice que lleva 40 años de socio, escuchándolo, más bien es del Pateti o el Palancas, que como le dé un juez la razón se cae el chiringuito.
Ha salido uno que es socio del Atleti diciendo que hay mucho ruido y que es insoportable. Pero es que el estadio estaba ahí antes que él. Ningún juez serio le puede dar la razón. Si le molesta, que venda el piso, que valdrá unas 5 veces lo que pagase por él en su día sólo gracias a las mejoras del estadio, y con lo que le den, que se compre un par de chalets en el campo, que es lo que tiene que hacer uno cuando no quiera ruidos, en vez de irse al centro de la ciudad más grande de España, al lado del estadio del equipo más grande del mundo.
Cierto, pero estos van a joder.
Tati10- Mito y Leyenda
Obi escribió:Tati10 escribió:Ojo a la denuncia que tiene sobre la mesa por el ruido acústico los vecinos del Bernabéu, salió uno hablando, que dice que lleva 40 años de socio, escuchándolo, más bien es del Pateti o el Palancas, que como le dé un juez la razón se cae el chiringuito.
Ha salido uno que es socio del Atleti diciendo que hay mucho ruido y que es insoportablee. Pero es que el estadio estaba ahí antes que él. Ningún juez serio le puede dar la razón. Si le molesta, que venda el piso, que valdrá unas 5 veces lo que pagase por él en su día sólo gracias a las mejoras del estadio, y con lo que le den, que se compre un par de chalets en el campo, que es lo que tiene que hacer uno cuando no quiera ruidos, en vez de irse al centro de la ciudad más grande de España, al lado del estadio del equipo más grande del mundo.
Óscar Mayo, quien fue el segundo de Tebas y recientemente se unió al Pateti, es el personaje detrás de todo esto, y no sería sorprendente que Tebas también estuviera involucrado.
Tati10- Mito y Leyenda
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
|
|