El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

próximo entrenador

+11
PtaT
JoseMaria
culerdada nuí
Tati10
Carlos Salas RM
SHYNE
serxio
castillista
Obi
RUSO
dioszidane
15 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por castillista Lun Jun 04, 2018 4:20 pm

He sentido larga la semana desde que se fue Zizou, empiezo a impacientarme
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Jun 04, 2018 4:48 pm

Ya algunos habéis comentado que sería importante tener pronto un entrenador para poder planificar la próxima temporada....yo diría que es básico


Por cierto, no lo habéis mencionado pero qué opináis de Eusebio Di Francesco? Yo creo que podría ser válido.... y de paso que se traigan a Manolas dientes Very Happy
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por serxio Lun Jun 04, 2018 5:21 pm

Se comenta que se está preparando el Bernabeu para una presentación dentro de dos días.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por RUSO Lun Jun 04, 2018 5:43 pm

serxio escribió:Se comenta que se está preparando el Bernabeu para una presentación dentro de dos días.

donde se comenta eso?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por castillista Lun Jun 04, 2018 6:00 pm

RUSO escribió:
serxio escribió:Se comenta que se está preparando el Bernabeu para una presentación dentro de dos días.

donde se comenta eso?
En el medio en el que escribo también comentan eso, que tienen todo listo para el miércoles 6 pero no se dice para que han reservado el palco.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Jun 04, 2018 6:17 pm

castillista escribió:
RUSO escribió:

donde se comenta eso?
En el medio en el que escribo también comentan eso, que tienen todo listo para el miércoles 6 pero no se dice para que han reservado el palco.


Acto oficial al parecer el día 6....


próximo entrenador - Página 4 Palco10


próximo entrenador - Página 4 Palco210
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por Tati10 Lun Jun 04, 2018 7:12 pm

L presentación es para esto...el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu acogerá el próximo día 7 de junio el evento Artificial Intelligence & Analytics Economy Summit, organizado por SAS y en el que participarán empresas como McKinsey, Telefónica, Leroy Merlín o Correos, entre otras.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por Tati10 Lun Jun 04, 2018 8:32 pm

Tati10 escribió:Hablando en serio... REAL MADRID, mejor club del mundo, el sueño dorado para entrenar de cualquier. ¿Va a tener el club problemas para contratar al entrenador qué el presidente y dirigentes crean más adecuado?  nusenuse
Si dicen Pochetino viene de rodillas, o diga Levy o San Pedro, pero la prensa tiene que vende su show, mayoritariamente anti y va a malmeter.
El entrenador ya lo tendrán elegido, lo que pasa es que la prensa, ahora, no se entera de nada de los movimientos que hace el club.

y cuando presenten al entrenador en 3...2...1... los demás entrenadores dieron calabazas a Florentino jejeje
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por dioszidane Lun Jun 04, 2018 8:37 pm

pues no era nada...........

pero como se echa de menos coñoooo

tengo monoooooooooooooo


quiero fichajes bailecito bailecito


ganar champions ya no tiene emoción juas juas juas

eso es pa pobres...... juas juas

quiero super-presentaciones Flopper happy happy happy
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por castillista Lun Jun 04, 2018 9:28 pm

Tati10 escribió:L presentación es para esto...el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu acogerá el próximo día 7 de junio el evento Artificial Intelligence & Analytics Economy Summit, organizado por SAS y en el que participarán empresas como McKinsey, Telefónica, Leroy Merlín o Correos, entre otras.
Juegan con mi corazón Sad
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por castillista Lun Jun 04, 2018 9:32 pm

próximo entrenador - Página 4 2018060416212041946
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por RUSO Mar Jun 05, 2018 10:54 am

de verdad, no podemos seguir sin entrenador.
Allegri descartado porque acaba de perder a su madre creo y no quiere irse de Italia.
No hay muchas opciones, y cada vez estoy mas de acuerdo con tati en que debe ser un exjugador del club, un guti, laudrup
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por serxio Mar Jun 05, 2018 11:24 am

La falta de fichajes, tanto de jugadores como de entrenador, me preocupa relativamente. Lo que realmente me preocupa es la imagen del club. Aquí hasta el más gilipollas (como Soria) suelta mierda sobre el club y sus dirigentes y nadie dice nada, y como el que calla otorga, pues hasta parece que tienen razón. Lo que pasa es que como cada uno echa mierda de distintos cubos pues realmente no se sabe que tipo de mierda es.
Otra cosa es el daño que está haciendo la 13ª y el mal perder de todos aquellos que les duelen las victorias blancas. Mira que culpar a un supuesto golpe de Ramos al portero de sus fallos, tiene cojones. Es que aún siendo cierto de que le diese un golpe, que hubiese pedido el cambio. Es como si a un jugador le dan una patada y le rompen el peroné y sigue jugando. ¿alguien pediría que se repita el partido si lo pierden?. ¿Y si lo ganan?
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por RUSO Mar Jun 05, 2018 11:30 am

serxio escribió:La falta de fichajes, tanto de jugadores como de entrenador, me preocupa relativamente. Lo que realmente me preocupa es la imagen del club. Aquí hasta el más gilipollas (como Soria) suelta mierda sobre el club y sus dirigentes y nadie dice nada, y como el que calla otorga, pues hasta parece que tienen razón. Lo que pasa es que como cada uno echa mierda de distintos cubos pues realmente no se sabe que tipo de mierda es.
Otra cosa es el daño que está haciendo la 13ª y el mal perder de todos aquellos que les duelen las victorias blancas. Mira que culpar a un supuesto golpe de Ramos al portero de sus fallos, tiene cojones. Es que aún siendo cierto de que le diese un golpe, que hubiese pedido el cambio. Es como si a un jugador le dan una patada y le rompen el peroné y sigue jugando. ¿alguien pediría que se repita el partido si lo pierden?. ¿Y si lo ganan?

es una estupidez increíble. Es como si nosotros pidiéramos que se repitiese el clásico porque cristiano jugó los últimos 15 minutos del primer tiempo lesionado y estoy seguro que de haber estado en plenitud habría metido alguna de las dos ocasiones claras que tuvo.
Si tan mal estaba el karius ese haber pedido el cambio cojones
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por sash_alf Mar Jun 05, 2018 11:43 am

la cosa ahora mismo está entre, que salga una negociación medio aceptable por Pochettino y venga el argentino o resignarse y contratar a Wenger que, de los entrenadores libres, se considera el mejor. estamos arreglados no jodas prefiero a guti
sash_alf
sash_alf
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por RUSO Mar Jun 05, 2018 11:52 am

sash_alf escribió: la cosa ahora mismo está entre, que salga una negociación medio aceptable por Pochettino y venga el argentino o resignarse y contratar a Wenger que, de los entrenadores libres, se considera el mejor. estamos arreglados no jodas prefiero a guti

anda ya, antes que wenger contrato a clemente o dalessandro
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por Tati10 Mar Jun 05, 2018 12:17 pm

¿Hay qué creerse qué club no está trabajando en el entrenador y los fichajes? Florentino y JAS están mirando las musarañas y en su tiempo libre viendo a Pedrerol.

Que están en ello, lo que pasa es que ni Marça, ASport, Frinkinguito, cope, ser, ondacero, etc., no se enteran de nada; eso si especular y decir nombres todos.

Como lo de ZZ, a todos les pilla de SORPRESA Shocked su dimisión y luego ya todos especulaban que había mal rollo y sabían que no iba a seguir.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por RUSO Mar Jun 05, 2018 12:25 pm

Tati10 escribió:¿Hay qué creerse qué club no está trabajando en el entrenador y los fichajes? Florentino y JAS están mirando las musarañas y en su tiempo libre viendo a Pedrerol.

Que están en ello, lo que pasa es que ni Marça, ASport, Frinkinguito, cope, ser, ondacero, etc., no se enteran de nada; eso si especular y decir nombres todos.

Como lo de ZZ, a todos les pilla de SORPRESA Shocked su dimisión y luego ya todos especulaban que había mal rollo y sabían que no iba a seguir.

a mi me da igual lo que diga la prensa, si tanto están trabajando que anuncien la contratación ya, porque es necesario, la sensación que da el club es de derrumbe desde las declaraciones de ronaldo tras ganar la champions.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por Tati10 Mar Jun 05, 2018 12:33 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:¿Hay qué creerse qué club no está trabajando en el entrenador y los fichajes? Florentino y JAS están mirando las musarañas y en su tiempo libre viendo a Pedrerol.

Que están en ello, lo que pasa es que ni Marça, ASport, Frinkinguito, cope, ser, ondacero, etc., no se enteran de nada; eso si especular y decir nombres todos.

Como lo de ZZ, a todos les pilla de SORPRESA Shocked su dimisión y luego ya todos especulaban que había mal rollo y sabían que no iba a seguir.

a mi me da igual lo que diga la prensa, si tanto están trabajando que anuncien la contratación ya, porque es necesario, la sensación que da el club es de derrumbe desde las declaraciones de ronaldo tras ganar la champions.

Si estamos todos de acuerdo, la prensa miente y especula, como saben que el club no sale a desmentir nada, pues barra libre.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por Tati10 Mar Jun 05, 2018 12:37 pm

Lo que si es una pena y cierto aire de desazón en el madridismo cuando hace dos días se ha hecho historia, consiguiendo tres champions seguidas y lo más complicado que el mismo club gane las copa de Europa de liga y baloncesto a la vez. nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por RUSO Mar Jun 05, 2018 12:38 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:

a mi me da igual lo que diga la prensa, si tanto están trabajando que anuncien la contratación ya, porque es necesario, la sensación que da el club es de derrumbe desde las declaraciones de ronaldo tras ganar la champions.

Si estamos todos de acuerdo, la prensa miente y especula, como saben que el club no sale a desmentir nada, pues barra libre.

en estos momentos echo en falta la figura de alguien que dé la cara, florentino no está para esas cosas, en su día estaba valdano.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por RUSO Mar Jun 05, 2018 12:39 pm

también se podría haber convencido a zidane de que anunciara su dimisión una vez que tuviéramos cerrado el recambio para anunciarlo 2-3 días después.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por dioszidane Mar Jun 05, 2018 12:40 pm

El entrenador tiene que firmarse esta semana como muy tarde

no podemos dar esta imagen
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por dioszidane Mar Jun 05, 2018 12:40 pm

RUSO escribió:también se podría haber convencido a zidane de que anunciara su dimisión una vez que tuviéramos cerrado el recambio para anunciarlo 2-3 días después.

fue todo muy rápido, muy precipitado

algo no sabemos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por Tati10 Mar Jun 05, 2018 12:53 pm

Pues yo no estoy preocupado, como sé que el club está en buenas manos sé que están currando para hacer un Real Madrid mejor.

¿Zidane? ya no está, agradecido. ahora mirar hacía delante ¿porqué se fue? no lo sabe, ni lo sabrá nadie, si hubiera sido otro entrenador ya se habría filtrado, pero con ZZ no, con este toca especular e inventar. En dos años y medio ha conseguido lo que nadie y solo recibió descrédito y al minuto de su dimisión ya eran todos Zidanistas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: próximo entrenador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.