El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Tati10
RUSO
Loket
dioszidane
serxio
Blanco Nuclear
Privya
castillista
Lilolo
culerdada nuí
Nazario
Makin
AzT
sash_alf
Vanderverde
Obi
Gallis
21 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Sáb Ago 18, 2018 2:41 pm

No tengo nada que añadir a lo dicho por azote, insisto en que me molesta lo de “comprar discursos a los culés, os creéis a la prensa ....”. Yo también podría decir que le compráis el discurso a los Juanma Rodríguez y demás periodistas pro Florentino. Pero es que no lo pienso, os considero personas con opinión propia y que no os dejáis llevar por lo que leéis
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Ago 18, 2018 3:00 pm

AzT escribió:
Obi escribió:

O sea, que para ti son más complicadas la Copa y la Liga que la Champions. Ya le has comprado el discurso a los culés.


Sabes muy bien que soy de aquellos que niega tajantemente que por leer, esuchar o ver a quienes todo lo que hacemos les parece mal, me abduzcan, laven el cerebro o siembren corriente de opinion en mi, vamos, en mi y en supongo todos los que aun quedamos por aqui.

Se decia aqui que los del Chiringuito con el tema Cristiano tenian credibilidad: 0, que no se iria...que pajas.....que no se que...que no se cuanto....y mira tu por donde, era todo cierto, quiero decir que en un 99% de lo que sueltan por esa boquita que dios les ha dado quizas patinen, pero queda ese 1% de acierto, quiere decir esto que estemos o estabamos de acuerdo con lo que vaticinaban?, no, pero dado los hechos y actos que dia a dia leiamos y veiamos, se intuia que algo habia.......como en el tema de fichajes que nos "alumbran" con lo que supuestamente hace falta, pero no hay necesidad de que nos lo digan, lo sabemos porque lo hemos visto cuando en ciertos partidos los hemos sufrido, no quiere decir esto que estemos de acuerdo con la prensa cule, quizas coincidamos, pero esto no supone nada.

Te digo esto Obi, o mejor dicho digo esto, porque parece que lo que preveemos que se avecina coincida muchas veces con los que semejante piara de antimadridistas "opinan".



No tiene nada que ver Obi, empiezo a leer nuevamente lo de la actitud, calco, plagio y copia excata de lo que se decia en la pasada temporada y que, cual terron de azucar se fue diluyendo con el pasar de los meses, hasta mediados de enero aproximadamente, porque ya luego se resumio y fenecio todo en la falta de actitud, lo de en enero estaremos como unas motos, lo de dejad que se desgasten "no llegaran" los rivales, lo de confianza en este supermegaplantillon (2 para ser exactos A y B) quedo en una especie de eco sepulcral como testigo de lo que muchos apostamos que pasaria, y paso (liga y copa, tiradas, ridiculamente, hay que decirlo, con nuestra plantilla por la que todo el mundo mataria, o eso se decia).

Que se gano la Champions?, pues si, a base de un buen trabajo?, tambien, y un poquillo de suerte, tambien hay que decirlo, pero como todo en la vida se acaba y no creo que en esta temporada volvamos a gozar de ella (y mira cuando lo digo, Agosto, para ser exactos).

Se aduce ahora al tiempo (y creo que sera la escusa para lo que ojala no suceda, pero Lopetegui no es Zidane, ni Mourinho y su credito es mas bien poco para la impaciencia de este club) que hay que darle a este proyecto, y coincido, hay que ser objetivo y realista, necesitaran tiempo para acoplarse y jugar a lo que supuestamente quiere o querra este nuevo entrenador. No soy sospechoso de no apoyar los proyectos, los apoyo y a poder ser por largos periodos mejor, pero asi como digo una cosa digo otra y no veo esta plantilla superior a los rivales de turno, quizas igual, el kid esta en que nos han aventajado (digo esto porque aun no se cierra el mercado de fichajes) reforzando lo que les hace falta, entiendo y nosotros no, esto es asi Obi, decir lo contrario es cerrar los ojos a la realidad, que algunos creemos que las cosas se estan haciendo bien?, perfecto, entendible y respetable, pero no me digais que Courtis va a solucionar la falta de gol, el lateral este que se ha fichado nos da un salto de calidad impresionante o el tal Vinicious  va ser la revelacion mundial (o si, que todo puede ser, pero nadie lo asegura, quizas se quede en un Robinho de la vida).

No se a que se debe que Floper no haya sacado la chequera, se dicen tantas cosas y todas inciertas y remotas, que todas son posibles.

Esperemos pues, que los nubarrones que se avecinan no terminen en tornados o huracanes, y repito Obi, mira a que fecha lo digo, y te vuelvo a repetir no soy sospechoso de no dar tiempo ni de no apoyar proyectos, pero lo que hay-habia que hacer no se ha hecho y lo verdaderamente necesario aun no lo tenemos. Que luego podemos hacer experimentos con gaseosa adecuando tal o Pascual jugador para que cubra una demarcacion?, pues si, se puede hacer, pero pocas o casi ninguna vez ha dado resultado.

No era ni es tan dificil cubrir las necesidades que tenemos, algun motivo habra para no haberlo hecho, no lo se, pero los deberes a dia de hoy se estan quedando cortos, prevenir para evitar, es el resumen, a pesar de las 3 Champions ganadas claro, que de poco o nada nos van a servir para afrontar esta guerra con una piedra y un palo en la mano, mientras los demas, no dire que nos van a enfrentar con armamento de ultima generacion, pero si, bien pertrechados.

Pues seguimos en lo mismo, Azote, que decís que nos vamos a pegar la hostia del siglo, y yo que habrá que verlo.

Que sí, que estamos de acuerdo en que la plantilla actual es una  apuesta muy grande (arriesgada) por la juventud y que eso unido al factor entrenador nuevo nos puede pasar factura. Que nos vendría bien otro nueve porque el año pasado ya observamos carencia de gol, otro central por las lesiones, y a partir de ahí lo que venga. Pero en lo que no estoy de acuerdo y no puedo comulgar con ello es en que:

  1. Tengamos una plantilla de Europa League o del nivel del Sevilla y del Valencia. La plantilla es ligeramente inferior a la del año pasado en calidad, pero ya veremos en rendimiento. Nos faltan los goles de Cristiano y eso habrá que compensarlo con el crecimiento de Asensio, Bale y Benzema, que van a crecer seguro, y esto no es jugar con la bolita mágica. Cristiano es un goleador, no un generador. Las ocasiones que genere el Madrid van a ser las mismas sin él. La diferencia es que irán a parar a los otros tres. Sigue estando la duda de si con eso nos llegará porque el año pasado ya hubo problemas de gol. Por eso lo del nueve que arrime unos cuantos.
  2. Que la plantilla del año pasado no sea válida porque se ganó la Champions de chiripa. Las Champions no se ganan de chiripa. Eso es lo que dicen los culés para menospreciarlas. Eso y lo de Franco. Que sí, que el año pasado se tiraron la Liga y la Copa muy pronto y a todos nos jodio. Y si nos jodió es (supongo) porque pensamos que había equipo para ganarlo todo, luego no sería tan mala la plantilla... Hay que empezar a entender que una Champions es dificilísima de ganar, y que una temporada en la que la ganas es un éxito grandioso. Dice Dioszidane que no la cambia por tres ligas. Yo no la cambio ni por cinco. Habría que preguntarle a la Quinta del Buitre si cambian ellos las cinco ligas que ganaron por una Champions. Y sería magnífico ganar también Liga y Copa, pero hay que ser realista y no tildar una temporada de fracaso (o salvada por un golpe de suerte) por no ganar el triplete.

Y no sólo no estoy de acuerdo con esto, si no que me preocupa que estemos llegando a pensar así.

Para dejarlo claro, yo también pienso que a la plantilla le vendrían bien un par de retoques. Pero si no llegan, pa'lante y candidatos a ganarlo todo un año más.

Luego está lo del entrenador nuevo, que parece que estamos despistados con lo de los fichajes y no estamos teniendo en cuenta que el equipo seguramente va a necesitar un periodo de adaptación. Ya veremos por donde rompe esto, porque a lo mejor es positivo. Si el Madrid tiene dos o tres tropiezos ahora, ya ha tenido uno, quizá la gente señale a Florentino por no fichar y deje al entrenador en paz, y eso pueda ayudar a crecer sin demasiada presión. Siempre y cuando, claro, Florentino no se ponga nervioso y tire de guillotina para contentar a la gente, que no creo que pase porque a estas alturas ya sabe más el diablo por viejo que por diablo.

Porque los que piensan (o pensáis) que nuestra plantilla es del nivel de la del Sevilla o Valencia, y le dan palos a Floper por ello, supongo que luego no le exigirán al equipo más que a un Sevilla o un Valencia, y repartirán también a entrenador y jugadores...

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Ago 18, 2018 3:06 pm

RUSO escribió:No tengo nada que añadir a lo dicho por azote, insisto en que me molesta lo de “comprar discursos a los culés, os creéis a la prensa ....”. Yo también podría decir que le compráis el discurso a los Juanma Rodríguez y demás periodistas pro Florentino. Pero es que no lo pienso, os considero personas con opinión propia y que no os dejáis llevar por lo que leéis

Yo se lo compro, o él me lo compra a mí. No tengo ningún problema con eso. Todos (creo) compramos cosas de la prensa, lo que pasa es que cada uno elige las que le gustan más. Si te molesta, lo retiro y acepto que la idea de que las Champions se ganan de suerte haya salido de vosotros. Aunque personalmente me parece hasta peor.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Ago 18, 2018 3:59 pm

Lo primero decir que estoy acuerdo con AZT en todo

Obi decir que suena la flauta en una Champions, solo es aclarar que es una competición en la que aveces te vas por un detalle como cuando con Mauriño nos fuimos en tres semifinales por mala suerte, una de ellas en los penaltis. En los penaltis también ganamos otra y para mí los penaltis son bastante lotería, otra empatamos en el 93

Lo que yo quería decir es que aveces es una tontería, un arbitraje un chispazo te deja fuera. Una mala noche sin más como el día de la Juventus que a punto estuvo de pasar

Por eso creo que antes o después dejaremos de ganar Champions. Y tal vez aún trayendo otros cinco jugadores buenísimoS
Porque influyen muchas cosas.

Por eso también quiero estar viva en otras competiciones. Nada mas

Y me gusta ganar cada domingo y me gusta ganar la liga. Más La Champions siiiii

Yo veo una plantilla corta para ir a por todo. Igual que otros. Incluso tú. Pero dices que si no se ficha nada adelante y luchar por todo. Pues sí, no queda otra. Pero yo veo difícil llegar al final luchando por todo

Tampoco entiendo por qué no se ficha. Si esperan dar esos 300 por Neymar, si eso es humo....

Pero está claro que con dos o tres refuerzos este equipo sería aún más fuerte
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Sáb Ago 18, 2018 4:02 pm

RUSO escribió:No va a haber fichajes salvo que el Getafe nos golee el domingo, hay que asumirlo, a rezar para que benzema a los 31 años marque 40 goles, que bale a los 29 no se lesione cuando tiene que jugar más que nunca y a que Asensio por fin explote, eso y que no haya lesiones de defensas ni de Casemiro

Tal cual. Plantilla muy corta y cualquier resfriado de un pilar básico zassssssss

Como hace un año....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Ago 18, 2018 6:22 pm

dioszidane escribió: Lo primero decir que estoy acuerdo con AZT en todo

Obi  decir que suena la flauta en una Champions, solo es aclarar que es una competición en la que aveces te vas por un detalle como cuando con Mauriño nos fuimos en tres semifinales por mala suerte, una de ellas en los penaltis. En los penaltis también ganamos otra y para mí los penaltis son bastante lotería, otra empatamos en el 93

Lo que yo quería decir es que aveces es una tontería, un arbitraje un chispazo te deja fuera. Una mala noche sin más como el día de la Juventus que a punto estuvo de pasar

Por eso creo que antes o después dejaremos de ganar Champions. Y tal vez aún trayendo otros cinco jugadores buenísimoS
Porque influyen muchas cosas.

Por eso también quiero estar viva en otras competiciones. Nada mas

Y me gusta ganar cada domingo y me gusta ganar la liga. Más La Champions siiiii

Yo veo una plantilla corta para ir a por todo. Igual que otros. Incluso tú. Pero dices que si no se ficha nada adelante y luchar por todo. Pues sí, no queda otra. Pero yo veo difícil llegar al final luchando por todo

Tampoco entiendo por qué no se ficha. Si esperan dar esos 300 por Neymar, si eso es humo....

Pero está claro que con dos o tres refuerzos este equipo sería aún más fuerte

Sólo apuntar unas cositas y acabo con mi participación en este tema, que ya lo hemos dicho todo y estamos al borde del bucle.

  1. Las Champions no se deciden por penaltis. Se deciden por 180 minutos (si es la final 90) más 30, más, en el peor de los casos, penaltis. Y si has llegado hasta ahí es seguramente porque te has enfrentado a uno de los mejores equipos de Europa y no has sido capaz de demostrar tu superioridad en ese tiempo. Porque en la Champions te enfrentas a los mejores equipos de Europa, que en fútbol son los mejores del mundo, y la igualdad es máxima. Si estás en la final has tenido que superar tres eliminatorias así, más una fase de grupos, y en España haber quedado entre los 3/4 primeros de tu liga el año anterior. En otros países hay que ganarla. Todo esto indica que ganar una Champions es JODIDISIMO, no una cuestión de que un día te levantes con la suerte de tu lado y te den la copichuela esa de las orejas.
  2. Cuando digo que si no se ficha, pa'lante y a por todo, no lo digo con resignación, lo digo con convicción. Creo que esta plantilla tal cual es un de las 5 más potentes de Europa y aspira a ganarlo todo.
  3. Esta es para Azote, que se me ha olvidado antes. Los que el año pasado nos tiramos media temporada diciendo que al final íbamos a estar como motos teníamos razón. Por eso se ganó la Champions. Porque ganar ese torneo es una mezcla de preparación física, técnica, táctica y mental. Como todas, claro, pero en ese caso más porque es más difícil. Un equipo que no está bien físicamente no gana el torneo más importante del año en junio con toda la temporada en las piernas. Y le ganamos a un Liverpool que era una máquina de correr.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 18, 2018 7:29 pm

Pregunto ¿las champions se ganan por chiripa o suerte? yo creo que las gana el mejor, porque si es por chiripa o suerte, igual no tenemos 4 ó 5 champions más por esto (la de la quinta del buitre, la que mandó Ramos el penalti a la luna, la del 81 contra el Liverpool que se pudo ganar y así podría seguir...) Creo que la gana el mejor, y con ligas que se perdieron en el último minuto.

Cuando yo hablo de fichajes, normalmente pienso que es lo que hará el club, puedo estar o no equivocado, otra cosa es lo que a mi me gustaría que el club fichase, pero esto último, además de intrascendente, sé que es imposible, pues nusenuse Creyendo como todos que hace falta refuerzos, al menos un central y un nueve, casi todos coincidimos en esto, pero la última palabra la tiene el club. Ahora, decir que tenemos peor plantilla que el Atlético o que tenemos una plantilla de Europa League, cuanto menos, me parece algo alarmista.

Sobre la prensa, si de 100 acierta 1, ya por simple estadística, lo más normal es no creérsela, pero cada cual, lógicamente, es libre de fiarse o confiar en cierta prensa o periódico.
Si esa vez que acertaron, más bien diría yo que utilizaron (Cristiano y representante) al medio para presionar al club para que le dieran cariño, dinero no (cobrar lo que cobra Messi con 34 tacos y que se le pagara lo de hacienda), igual querían un besapíe del chulo en la puerta 55 con todos los madridistas en fila y Florentino como el Obispo con el pañuelo en la mano limpiando el beso de cada fiel.
Que el club sabía que Ronaldo se iba era también un hecho, incluso, esto ya no lo puedo afirmar, igual el club (Floren) estaba deseando que se marchase.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 18, 2018 8:12 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió: Lo primero decir que estoy acuerdo con AZT en todo

Obi  decir que suena la flauta en una Champions, solo es aclarar que es una competición en la que aveces te vas por un detalle como cuando con Mauriño nos fuimos en tres semifinales por mala suerte, una de ellas en los penaltis. En los penaltis también ganamos otra y para mí los penaltis son bastante lotería, otra empatamos en el 93

Lo que yo quería decir es que aveces es una tontería, un arbitraje un chispazo te deja fuera. Una mala noche sin más como el día de la Juventus que a punto estuvo de pasar

Por eso creo que antes o después dejaremos de ganar Champions. Y tal vez aún trayendo otros cinco jugadores buenísimoS
Porque influyen muchas cosas.

Por eso también quiero estar viva en otras competiciones. Nada mas

Y me gusta ganar cada domingo y me gusta ganar la liga. Más La Champions siiiii

Yo veo una plantilla corta para ir a por todo. Igual que otros. Incluso tú. Pero dices que si no se ficha nada adelante y luchar por todo. Pues sí, no queda otra. Pero yo veo difícil llegar al final luchando por todo

Tampoco entiendo por qué no se ficha. Si esperan dar esos 300 por Neymar, si eso es humo....

Pero está claro que con dos o tres refuerzos este equipo sería aún más fuerte

Sólo apuntar unas cositas y acabo con mi participación en este tema, que ya lo hemos dicho todo y estamos al borde del bucle.

  1. Las Champions no se deciden por penaltis. Se deciden por 180 minutos (si es la final 90) más 30, más, en el peor de los casos, penaltis. Y si has llegado hasta ahí es seguramente porque te has enfrentado a uno de los mejores equipos de Europa y no has sido capaz de demostrar tu superioridad en ese tiempo. Porque en la Champions te enfrentas a los mejores equipos de Europa, que en fútbol son los mejores del mundo, y la igualdad es máxima. Si estás en la final has tenido que superar tres eliminatorias así, más una fase de grupos, y en España haber quedado entre los 3/4 primeros de tu liga el año anterior. En otros países hay que ganarla. Todo esto indica que ganar una Champions es JODIDISIMO, no una cuestión de que un día te levantes con la suerte de tu lado y te den la copichuela esa de las orejas.
  2. Cuando digo que si no se ficha, pa'lante y a por todo, no lo digo con resignación, lo digo con convicción. Creo que esta plantilla tal cual es un de las 5 más potentes de Europa y aspira a ganarlo todo.
  3. Esta es para Azote, que se me ha olvidado antes. Los que el año pasado nos tiramos media temporada diciendo que al final íbamos a estar como motos teníamos razón. Por eso se ganó la Champions. Porque ganar ese torneo es una mezcla de preparación física, técnica, táctica y mental. Como todas, claro, pero en ese caso más porque es más difícil. Un equipo que no está bien físicamente no gana el torneo más importante del año en junio con toda la temporada en las piernas. Y le ganamos a un Liverpool que era una máquina de correr.


Si analizaremos bien plantillas de Europa con la del Madrid veríamos que no estamos tan mal como se comenta y, estoy también convencido de que esta plantilla, si nos respetan las lesiones, va a competir por todo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Sáb Ago 18, 2018 8:24 pm

Obi escribió:
Esta es para Azote, que se me ha olvidado antes. Los que el año pasado nos tiramos media temporada diciendo que al final íbamos a estar como motos teníamos razón. Por eso se ganó la Champions. Porque ganar ese torneo es una mezcla de preparación física, técnica, táctica y mental. Como todas, claro, pero en ese caso más porque es más difícil. Un equipo que no está bien físicamente no gana el torneo más importante del año en junio con toda la temporada en las piernas. Y le ganamos a un Liverpool que era una máquina de correr.


Obi, cuando me refiero a lo de la moto, el Ave, apisonadora, supermegaplantillon es porque aqui se decia, sin tratar de que esto suene a zasca o echar en cara lo que se dijo, a nadie, faltaria mas. Lo que ocurre es que nadie (ni yo) puede preveer lo que acontecera, pero aqui se juraba por dios y por el diablo que eramos el no va mas, craso error, vender la piel del oso antes de cazarlo.

Nunca he dicho que la causa del ridiculo de Liga y Copa haya sido el fisico, lo que si he dicho (o vengo diciendo) desde la temporada pasada es que nos vamos quedando cortos (el desgaste Obi, una causa natural del uso de las cosas), con alternativas, recambios, revulsivos o como quieras llamarlo, y lo dice mira, un enamorado de lo que fue la BBC, pero si analizas (o recuerdas) en los posts de los partidos cada vez que nos la pegabamos era porque la defensa hacia aguas o arriba el que nos solucionaba la papeleta no estaba con su dia o no habia follado la noche anterior y solo se dedicaba  a hacer gestitos o echarle la culpa a todo dios de lo que fallaba......precisamente eso, lo que faltaba, es lo que falta, no es dificil entenderlo o darse cuenta, tu apuestas por lo que hay y me parece bien (y respetable) otros tantos no(y se que tambien lo respetas) y somos precisamente esos otros los que ya en setiembre de la temporada pasada oliamos la chamusquina de lo que seria la temporada y este año ha vuelto el olor, aun peor

Aqui se decia que hasta el mas pintado caeria rendido a nuestros pies porque teniamos plantilla y equipo para dar y regalar, a los hechos me remito, de 3 competiciones, se tiraron 2, y no es porque se perdieron si no el como, no creo que nadie dude de que tirar una competicion practicamente en Diciembre su significado sea el de que algo se hizo mal, o para que se me entienda y que es de lo que hablamos, algo mas quizas necesitamos en esos momentos.....algo falto, como dirian en mi pueblo.

Si preparar un proyecto multimillonario significa que el premio mayor sea el objetivo o que nos la juguemos toda a una (y me alegro que la ganamos, ojito)me parece a mi que en algo discrepamos, soy el primero en decir que todo no se puede ganar y siempre he dicho que los demas se fijan el mismo objetivo supremo, ganar...partidos, competiciones, torneos, etc.......pero te repito no es el como se perdio si no la forma en que lo hicimos, por falta de equipo, no creo que me lo puedas negar, luego ya, el slogan del foro "la actitud", que esta mas quemada que cenicero de bingo y mas desgastada que las ruedas del coche fantastico.....al margen claro, de lo que nunca falta, que si el arbitro, que si el clima, que si el avion que los llevo y todo lo que pueda justificar un mal resultado..

Por esa regla de 3 Obi, lo ideal seria prepararse solo para lo que es Champions y dejar de lado o darle la importancia justa a las demas competiciones.

Coincido contigo en que si esto se queda asi, la apuesta es arriesgadisima y lo de una temporada de transicion suena muy bonito (inclusive yo lo apoyo), pero de poco servira (y bien lo sabes) cuando el madridismo exiga resultados y objetivos, yo desde luego y es mi opinion no apostaria este año por el equipo, tal cual esta, no lo veo si he de ser sincero y tampoco me hace menos madridista por decirlo.

Suelo equivocarme entre poco y nada y como diria Francois Gallardo: "y si no desmientemelo" moking Very Happy drunkers

PD. no sere yo el que diga que la Champions se gano por suerte, he dicho que quizas un poquillo si que tuvimos, un culerdo diria que fuimos los menos malos y yo no lo voy a decir. porque tambien, si lo miras, como en el mundial, el nivel futbolistico a nivel mundial ha decaido una barbaridad.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Nazario Dom Ago 19, 2018 3:52 am

Creo que hay que dar descanso y ese toque de una pequeña atención a Marcelo dandole la titularidad al jugador el que este muy en forma tenga cultivada una ilusion de joven de conseguir resultados, pondria a lateral izq Reguilon, Varane, Ramos, Carvajal para el primer tiempo. Luego sustituyo a Carvajal en un minuto 60 depende del juego por Odriozola si hace falta, seria sustitución1 o sustituyo Reguilon por Marcelo sustitución2 o dejo a Carvajal sin cambiar. Sigamos.

Casemiro esta lesionado hay que sustituirle para este partido, pienso que seria Nacho como solucion real o entre (ceballos y llorente y valverde) quien de mejor rendimiento pero este muy enganchado de trabajar dando bonito juego esto hay que acentuar porque mas aficionados los avalan si juegan bonito 1°solucion o 2° solucion o 3°- solucion porque no traerle a isco a esa posicion? (Tiene experiencia sabe jugar, puede relajarse algo poco y reconstruir su juego de nuevo dando nuevamente que hablar de si, me gusta mucho esta idea si el se ve con la posibilidad de suplir a casemiro). continuamos. (desde la defensa hacia la delantera).
Modric y Kroos lo que seria juntos en el centro se esfuerzan mucho y creo que seria una pareja muy de estrella. Valverde en este caso puede ser sustituto de alguno de ellos dos en el caso que haga falta ya si no lo necesitan en el lugar de casemiro.

Claramente por delante de ellos Asensio que ya es mas que asensio. Aqui tomare una pausa. Me gusta mucho la delantera de bale y asensio o viceversa pero tambien me gusta mucho Asensio de mediapunta delantero ligeramente por dentras de los delanteros. Asique dejaria lo siguente: Asensio en esa posision por delante de Modric y Kroos, y por delante de Asensio delanteros Bale y Benzema. Vinicius cambio de Benzema en el periodo del min 65 en ese instante hay que saber lo que haga falta mas al instante, Vinicius o cambios abajo. O hacer 5 min un cambio transcuridos 5 min otro cambio. Solo si hace falta. Pero el de vinicius lo veo muy necesario y el de Marcelo que salga enchufado en el segundo tiempo cosa de min 60 como poco y reguilon claro que tiene que comprender que tiene una responsabilidsd enorme pedirle que vaya volando por el campo solo esos 45 + 15 como un super atleta y haga todo su trabajo solo pedirle esos unos 60 minutos a nivel tope super nivel solo son 60 min ala semana a toda una semana. Seguro que cogera la responsabilidad.

Asique esperaria de el muchisimo y seguro que haria delicias. Despues entra Marcelo y la sigue haciendo genial ya no podria hacer erores porque sale fresco asique le vemos que ocure. A todo el comentario decir que en un principio lo mas importante seria fichar un 9 pero segun que angulo de vision segun que situacion de suplencias un centro haria mucha falta realmente simplemente por las garantias porque queda poco y no podemos determinar con certeza si todos los jovenes que todos parecen crack saldran o pasara ese momento en el que piensas uiy casi y no llege a convencer por lo tanto hay que trabajar duro ahora cuanto antes para precisamente sacarles el rendimiento de los jovenes y ellos estan preparados esprabdo un buen entrenador y que exprimen su juego para denotar cualidades que nos den confianza en darles el puesto. Asique parece primero que hace falta un 9 pero puede que pase el tiempo y haga mas falta un centro por eso la cuestion que se ha dado de los dos pero como mas importante son duda lo que hace falta esque llegue uno tercero y marque gol. Quiero decir entre Benzema con su posible golito Bale con un gol y Asensio con su gol tenemos pensado dos goles de confianza y es aqui donde hace falta ese tercer jugador delantero con su gol. Necesitamos esos 3 goles por partido para ir por delante en elos encuentros y no ir 1-1 o 2-1 o 2-2 sino acabar partidos de 2-0 3-0 4-1 5-1 como poco claro el 1-0 siempre es valido tambien quiero decir que haya mas distancia de goles y que no sea tan igualada esos minutos de 50 - 80 de ir empatados o ganando por 1 sino ganando por dos porque el rival se construye muy bien en los empates y a menos uno hace falta mas distancia para claramente construir mejor el propio juego. Esta vision tambien ayuda a que encajen menos goles en contra porque la idea de mayor distancia de gol en el partido ayuda a aprentar la necesidad de que no marquen en contra asi tener esa misma distancia de la que hablo es fundamental marcan uno y salir a por otro.

Dicho esto pienso en Werner. Es un plan bueno tener a dos alemánes en el equipo, ayudaria mucho a nivel marketing que tanto gusta y nivel aficionado y de equipo, seguido de ello ya se tiene 3 brasileños , bien, en esta linea de idea no creo que haga falta un croata mas que si hubiera crack en seguida hay que fichar daria imagen de marketing imagen acogedora casera y responsable al tener un croata muy grande.
En este momento sabemos que no esta sereno el mercado lo comprendemos pero werner es quien es tan apetecible que el olor de estrella que desprende y solo algo mas caro el precio apetece digustar de este jugador. Son 80 si bien es cierto que su precio podria ser 55 pero conocemos el momento ademas de las necesidades supongamos que seria obvio pagar 65 de alli hasta los 80 es lo poco de mas que essu precio pero es razonable. Si en seguida marca y da un juego bonito es mas que justificado. Tengo una buena idea de el pero veremos en adelante.

Y cuales serian vueestras alineaciónes??

Nazario
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Makin Dom Ago 19, 2018 10:34 am

El nardazo
Por John Falstaff - 19 agosto, 20181

Tenemos muy hablado en la redacción de La Galerna lo del nardazo. Bueno, lo tenemos hablado, recitado e incluso cantado (da muy bien para la polifonía, con un aire entre Tomás Luis de Victoria y los villancicos picantes con olor a establo y pajar). El nardazo puede definirse de muchas formas y también puede no definirse, que es por lo que yo voy a optar habida cuenta de que estamos en horario infantil. Baste decir que el nardazo nos hará libres. El nardazo es la respuesta a la desazón que nos turba, algo que llegará a fin de mes, no como llega la nómina -el nardazo es cualquier cosa menos prosaico- sino como un deus ex machina que resolverá nuestros problemas de un plumazo que más bien será un nardazo, y disculpen ustedes la tautología y la tontología.

El nardazo, si bien se mira, es la esencia última del Real Madrid, pues no otra es la piedra sobre la que el Real Madrid ha edificado su iglesia y su leyenda. Una de las grandes virtudes del nardazo es que puede adoptar muy diversas formas sin abandonar la morfología de nardo que le es propia, y nadie lo sabe tan bien como el Real Madrid. No voy a hacer recuento de las ocasiones en que el Real Madrid ha sacado el nardazo a pasear, porque les supongo a ustedes lo suficientemente ocupados para no disponer de tres o cuatro años que dedicar a la lectura de este texto. Pero interesa subrayar que Florentino Pérez siempre ha entendido muy bien lo del nardazo, y ha hecho uso profuso de él desde que debutara en disciplina tan noble y tan nuestra accediendo a la presidencia del club sentado a horcajadas sobre el nardazo de Figo.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 4 Figo-presentacion


Yo tengo puestas todas mis esperanzas en el nardazo, y así ha sido siempre desde que tengo uso de razón madridista, porque el nardazo siempre llega. El nardazo es la verdadera fe, una fe que nos salva y nos redime y nos lleva a la gloria eterna. Como dice el sermón de la montaña, bienaventurados los que creen en el nardazo porque ellos serán madridistas, y si no lo dijera o dijese el sermón de la montaña ya lo diría yo. El nardazo es la epifanía madridista que no cesa, la redención de toda servidumbre, la manumisión de toda esclavitud. El nardazo es alegría y es alborozo que diluye murrias y tribulaciones, el rayo de luz que se abre paso entre las tinieblas y disipa las sombras. El nardazo vivifica y purifica, acrisola y tornasola, limpia, fija y da esplendor. El nardazo es la Biblia de Dufresne, el séptimo de Caballería, la escalera de Jacob.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 4 Bale-presentaci%C3%B3nReal Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 4 Ronaldo-presentacion

El nardazo va a llegar, no tengan la menor duda, y lo va a hacer de las manos de Florentino. Un nardazo enorme, colosal, gigantesco. Un nardazo glorioso y paroxístico. Un nardazo inconmensurable e inagotable que colmará y saciará todos los agujeros negros. Un nardazo monumental y apocalíptico del que se hablará por los siglos de los siglos. Regocijaos, madridistas, porque el nardazo está al caer.

Makin
Makin
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Dom Ago 19, 2018 1:55 pm

Jajaja, el nardazo no se sí caerá. Lo que no cae es lo que sujeta ese par de "melones" por más que los veo
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Dom Ago 19, 2018 3:25 pm

Nardazo??? A ver...

Yo con 2 buenos jugadores en puestos claves me conformo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Dom Ago 19, 2018 4:45 pm

Tati10 escribió:Pregunto ¿las champions se ganan por chiripa o suerte? yo creo que las gana el mejor, porque si es por chiripa o suerte, igual no tenemos 4 ó 5 champions más por esto (la de la quinta del buitre, la que mandó Ramos el penalti a la luna, la del 81 contra el Liverpool que se pudo ganar y así podría seguir...) Creo que la gana el mejor, y con ligas que se perdieron en el último minuto.

Cuando yo hablo de fichajes, normalmente pienso que es lo que hará el club, puedo estar o no equivocado, otra cosa es lo que a mi me gustaría que el club fichase, pero esto último, además de intrascendente, sé que es imposible, pues nusenuse Creyendo como todos que hace falta refuerzos, al menos un central y un nueve, casi todos coincidimos en esto, pero la última palabra la tiene el club. Ahora, decir que tenemos peor plantilla que el Atlético o que tenemos una plantilla de Europa League, cuanto menos, me parece algo alarmista.

Sobre la prensa, si de 100 acierta 1, ya por simple estadística, lo más normal es no creérsela, pero cada cual, lógicamente, es libre de fiarse o confiar en cierta prensa o periódico.
Si esa vez que acertaron, más bien diría yo que utilizaron (Cristiano y representante) al medio para presionar al club para que le dieran cariño, dinero no (cobrar lo que cobra Messi con 34 tacos y que se le pagara lo de hacienda), igual querían un besapíe del chulo en la puerta 55 con todos los madridistas en fila y Florentino como el Obispo con el pañuelo en la mano limpiando el beso de cada fiel.
Que el club sabía que Ronaldo se iba era también un hecho, incluso, esto ya no lo puedo afirmar, igual el club (Floren) estaba deseando que se marchase.






Quien ha dicho q se ganen por chiripa o suerte??? nusenuse
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por jumpy Dom Ago 19, 2018 6:13 pm

La mejor temporada desde el 58 fue hace dos años que ganamos liga y champions, con mucha competencia de la unidad B. Nos debilitamos ese verano y vimos cómo terminamos terceros en liga a 17 puntos del campeón. Este verano nos debilitamos aún más, vendiendo a nuestro maximo goleador y al maximo goleador de la historia de la champions incluyendo 17 goles la temporada pasada. No traemos a nadie mientras que el primero y el segundo en liga se refuerzan. 

¿En que nos basamos para pensar que este año nos va a ir mejor o igual (champions) que el año pasado? 
¿En que nos basamos para pensar que un equipo que nos sacó 17 puntos y que se ha reforzado mucho (incluyo a coutinho y dembele) 
vaya a ser peor que el año pasado?

Vuelvo a decir que a mi la venta de CR me parece bien, por edad, por su decadencia en muchas partes de su juego y por pesao. Pero no podía esperar que no trajésemos a nadie! Y en defensa tenemos a un central muy verde que se lesiona mucho y otro que es un crack pero también se lesiona mucho. Pues nada, traigamos a un chaval de la cantera!

Que sí, que aquí ninguno somos adivino y luego puede pasar lo que sea. Pero me frustra que encontrásemos la fórmula para competir por todo y lo tiremos por la borda.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Nazario Lun Ago 20, 2018 2:04 am

No han puesto sus alineaciones.
Justo lo que dije marcelo desde minutos 60 regular le preferiria apartir de ese minuto entrar de haber descansado. Poner un joven por la banda izq. creo que daria mas velocidad e ideas jovenes en jugar la pelota. Benzema a al izq asenseio en el medio y Bale; no asensio bale benzema. No estoy seguro de que Ceballos lo hara mejor que valverde o nacho. Se merecía un 3-0 y entrada de vinicius tiene que sentir la responsabilidad dejarle entrenando y no dandole la oportunidad es como cuando te dicen que te compran un coche por los 18 años y te lo compran alos 21. En mi opinión es estancarle no haberle dejado jugar seria mejor que marcelo ariba en ese ultimo tramo del partido. Entiendo que hay muchas opiniones pero todos hablamos de futbol y se merecia salir al campo. Asensio en el lateal o en el centro esque no lo ve claro el necesita esta a dos pasos del gol no tan lejos. A algen le gusta hablar de esto o de otras cosas?

Nazario
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Ago 20, 2018 10:26 am

jumpy escribió:La mejor temporada desde el 58 fue hace dos años que ganamos liga y champions, con mucha competencia de la unidad B. Nos debilitamos ese verano y vimos cómo terminamos terceros en liga a 17 puntos del campeón. Este verano nos debilitamos aún más, vendiendo a nuestro maximo goleador y al maximo goleador de la historia de la champions incluyendo 17 goles la temporada pasada. No traemos a nadie mientras que el primero y el segundo en liga se refuerzan. 

¿En que nos basamos para pensar que este año nos va a ir mejor o igual (champions) que el año pasado? 
¿En que nos basamos para pensar que un equipo que nos sacó 17 puntos y que se ha reforzado mucho (incluyo a coutinho y dembele) 
vaya a ser peor que el año pasado?

Vuelvo a decir que a mi la venta de CR me parece bien, por edad, por su decadencia en muchas partes de su juego y por pesao. Pero no podía esperar que no trajésemos a nadie! Y en defensa tenemos a un central muy verde que se lesiona mucho y otro que es un crack pero también se lesiona mucho. Pues nada, traigamos a un chaval de la cantera!

Que sí, que aquí ninguno somos adivino y luego puede pasar lo que sea. Pero me frustra que encontrásemos la fórmula para competir por todo y lo tiremos por la borda.



+100000000000 en todo

es que sólo es analizar eso, lo que hemos ido perdiendo, más lo que han envejecido algunos claves; Ramos, Marcelo, Modric, Benzema.... y vale que otros jóvenes deberían estar mejor

pero sólo se pide mejorar un poco y entonces sí, poder aspirar a todo. Otra cosa es que se gane... Pero yo creo que para ir a por todo con esto... está bien, pero nos quedaríamos cortos

Marcelo debe rotar mucho, como hará Modric... pero Marcelo no tiene quien lo siente, sólo Nacho, que suele jugar de central, para dar descanso a Varanne y Ramos... No puede suplir a todos

y lo del 9, estoy cansado ya. Pero ayer vi un buen partido, pero en el que sólo tenían ocasiones Bale y Asensio, a parte del gol de Carva, y son los únicos que crean peligro, Benzemá mucho apoyo pero ni una ocasión.... y seguro que goles meterá, pero es que Asensio y Bale, a parte de que marcarán mucho... con lo que asisten, si tuvieran un Cavani...... metíamos 6 en muchos partidos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Ago 20, 2018 10:30 am

y voy a soltar la tontería del año, porque es obvio.... pero para que se entienda la idea y dejarlo ya

si de aquí al final, que no va a pasar.... el Madrid ficha a

Marcos Alonso, Gimenez, Rabiot y Cavani...

coño!!! pues tenemos mejor equipo que hoy día

poned los nombres que os de la gana... pero en esos puestos. Nadie puede negar que seríamos mejores.

y si en vez de 4, llegan 2, central o lateral y un 9... pues no seremos tan fuerte como con los 4 pero un poco más que hoy

si llega 1 igual............. es que es de cajón y es de lo que hablamos

y lo siento pero es que creo que esto no admite debate,

luego podemos hablar de que si merece la pena pagar X por Fulanito... y demás. pero que seríamos más fuertes no tiene debate

que luego puede ser que con esos 4 no se gane nada?? puede ser

pero yo creo que tendríamos más opciones de ir a por todo. Llamadme loco....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Gallis Lun Ago 20, 2018 12:13 pm

Buenas a todos.....LLAMADME LOCO

Yo creo que el equipo está compensado y como mucho le pongo la pega de un 9 que complemente a Bencemá, aunque confío en Mayoral.

Por puestos: Portería perfectamente cubierta.

Defensa: 2 por puesto asegurado, confiando en Reguilón, por favor. La Polivalencia de Nacho es fundamental. Vallejo quizas es un poco la duda, por sus lesiones.

Media: de sobra, con Kross, Modric y Case. Banco con Isco/Ceballos/Llorente y confiar en Fede Valverde que es un puto crack. Cubierto

Delantera: La BBA con Vinicius, Mayoral, Lucas. Si viniera Mariano mejor que mejor.

Jugando mejor como equipo, que se vá en esa línea, y confiando en los jóvenes talentos, que también se vá, el relevo generacional se va produciendo.

PD: Tito Floren tiene un As en la manga......
Gallis
Gallis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/08/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Ago 20, 2018 12:26 pm

Cada vez que pienso en que se ha ido el segundo mejor jugador de nuestra historia y no ha venido un recambio....
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Lun Ago 20, 2018 12:40 pm

dioszidane escribió:
jumpy escribió:La mejor temporada desde el 58 fue hace dos años que ganamos liga y champions, con mucha competencia de la unidad B. Nos debilitamos ese verano y vimos cómo terminamos terceros en liga a 17 puntos del campeón. Este verano nos debilitamos aún más, vendiendo a nuestro maximo goleador y al maximo goleador de la historia de la champions incluyendo 17 goles la temporada pasada. No traemos a nadie mientras que el primero y el segundo en liga se refuerzan. 

¿En que nos basamos para pensar que este año nos va a ir mejor o igual (champions) que el año pasado? 
¿En que nos basamos para pensar que un equipo que nos sacó 17 puntos y que se ha reforzado mucho (incluyo a coutinho y dembele) 
vaya a ser peor que el año pasado?

Vuelvo a decir que a mi la venta de CR me parece bien, por edad, por su decadencia en muchas partes de su juego y por pesao. Pero no podía esperar que no trajésemos a nadie! Y en defensa tenemos a un central muy verde que se lesiona mucho y otro que es un crack pero también se lesiona mucho. Pues nada, traigamos a un chaval de la cantera!

Que sí, que aquí ninguno somos adivino y luego puede pasar lo que sea. Pero me frustra que encontrásemos la fórmula para competir por todo y lo tiremos por la borda.



+100000000000 en todo

es que sólo es analizar eso, lo que hemos ido perdiendo, más lo que han envejecido algunos claves; Ramos, Marcelo, Modric, Benzema.... y vale que otros jóvenes deberían estar mejor

pero sólo se pide mejorar un poco y entonces sí, poder aspirar a todo. Otra cosa es que se gane... Pero yo creo que para ir a por todo con esto... está bien, pero nos quedaríamos cortos

Marcelo debe rotar mucho, como hará Modric... pero Marcelo no tiene quien lo siente, sólo Nacho, que suele jugar de central, para dar descanso a Varanne y Ramos... No puede suplir a todos

y lo del 9, estoy cansado ya. Pero ayer vi un buen partido, pero en el que sólo tenían ocasiones Bale y Asensio, a parte del gol de Carva, y son los únicos que crean peligro, Benzemá mucho apoyo pero ni una ocasión.... y seguro que goles meterá, pero es que Asensio y Bale, a parte de que marcarán mucho... con lo que asisten, si tuvieran un Cavani...... metíamos 6 en muchos partidos

Coincido con ambos.

No se pide o ha pedido mas: M E J O R A R (y perdonar si soy pesado, pero me llevo por una conclusion que he sacado en la vida: TODO ES MEJORABLE).

Luego ya, que si no quieren venir, que muy caro, muy barato, que si no querra ser suplente, que si humo, que no mejora loque tenemos, que lo nuestro es insuperable si los ponemos en la balanza comparandolo con lo que tenemos, que si cusi, que si cusa. Pero creo, que de poder se puede, pero primero hay que querer hacerlo.

Y que quede claro, aqui nadie ha dicho que bajaremos a segunda o que perderemos la categoria, lo que se ha dicho es que visto los antecedentes en el 66% de lo que fue la competicion pasada y visto lo que se ha hecho de momento con lo que se quiere confeccionar, no pinta bien, por mas confianza, apoyo o esperanza que se pueda tener, y no soy precisamente un agonias y creo que aqui se sabe.

Es tan facil como preguntarse si lo que ha quedado (o va quedando) es mejor que lo que teniamos (y hablo de las ultimas 2 temporadas, tampoco hablo de Champions, tema recurrente en estos casos, hablo del todo, no de un 33% de competicion, que tampoco es seguro que la 14ª caiga esta temporada), y no hablo del apoyo o confianza que se debe tener en estos casos (aunque al final no quedara otra, esta claro), hablo de sinceridad, objetividad, realidad, ahora, tambien es valido que a algunos les parezca que si eh?, no vayais a creer que pienso que estais locos o equivocados, hablo de pensar 1 minutillo con la cabeza fria.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Ago 20, 2018 1:03 pm

dioszidane escribió:y voy a soltar la tontería del año, porque es obvio.... pero para que se entienda la idea y dejarlo ya

si de aquí al final, que no va  a pasar.... el Madrid ficha a

Marcos Alonso, Gimenez, Rabiot y Cavani...

coño!!! pues tenemos mejor equipo que hoy día

poned los nombres que os de la gana... pero en esos puestos. Nadie puede negar que seríamos mejores.

y si en vez de 4, llegan 2, central o lateral y un 9... pues no seremos tan fuerte como con los 4 pero un poco más que hoy

si llega 1 igual............. es que es de cajón y es de lo que hablamos

y lo siento pero es que creo que esto no admite debate,

luego podemos hablar de que si merece la pena pagar X por Fulanito... y demás. pero que seríamos más fuertes no tiene debate

que luego puede ser que con esos 4 no se gane nada?? puede ser

pero yo creo que tendríamos más opciones de ir a por todo. Llamadme loco....

te compro la idea, pero, al menos tres de estos no te lo venden. Quizás Rabiot, al que solo le queda este año de contrato si.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Ago 20, 2018 2:12 pm

por eso dije, Tati, que ponía un ejemplo

podía poner Alaba, Marquinhos, Thiago y Werner, de los que 3 seguro que tampoco nos venderían

o llámalos X. PUse nombres al azar, para dejar claro que si fichas en esos puestos seríamos mejores

y lo seríamos

y se pueden encontrar jugadores que te vendan. No sólo hay jugadores en el Bayern, Chelsea, etc....

y eso que no venden...

tampoco vendían a Figo, Bale, Cr, Modric, Ronaldo Nazario...

es cuestión de querer

pero no lo verán necesario y lo respeto

otra cosa es que el equipo sería más fuerte con refuerzos, eso nadie lo puede negar

al menos 2

un defensa y un 9
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Ago 20, 2018 3:37 pm

Floren está jugando con nuestros sentimientos, le gusta vernos sufrir
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Lun Ago 20, 2018 10:50 pm

jumpy escribió:La mejor temporada desde el 58 fue hace dos años que ganamos liga y champions, con mucha competencia de la unidad B. Nos debilitamos ese verano y vimos cómo terminamos terceros en liga a 17 puntos del campeón. Este verano nos debilitamos aún más, vendiendo a nuestro maximo goleador y al maximo goleador de la historia de la champions incluyendo 17 goles la temporada pasada. No traemos a nadie mientras que el primero y el segundo en liga se refuerzan. 

¿En que nos basamos para pensar que este año nos va a ir mejor o igual (champions) que el año pasado? 
¿En que nos basamos para pensar que un equipo que nos sacó 17 puntos y que se ha reforzado mucho (incluyo a coutinho y dembele) 
vaya a ser peor que el año pasado?


Vuelvo a decir que a mi la venta de CR me parece bien, por edad, por su decadencia en muchas partes de su juego y por pesao. Pero no podía esperar que no trajésemos a nadie! Y en defensa tenemos a un central muy verde que se lesiona mucho y otro que es un crack pero también se lesiona mucho. Pues nada, traigamos a un chaval de la cantera!

Que sí, que aquí ninguno somos adivino y luego puede pasar lo que sea. Pero me frustra que encontrásemos la fórmula para competir por todo y lo tiremos por la borda.

A ver, que me pierdo. ¿Quién ha dicho que vayamos a ganar la champions? Aquí lo que se ha dicho para desacreditar a la plantilla actual es que es casi la misma que la del año pasado, y que el año pasado ganamos la Champions poco menos que por un golpe de suerte. Y lo que se ha discutido es eso, que las Champions no se ganan con suerte, que ganar una Champions no es un medio fracaso, si no un éxito mayúsculo, y que si esta plantilla, con un cambio que algunos querrán ver como una pérdida irreparable y otros como un avance para el conjunto, fue capaz de ganar la Champions el año pasado, lo mismo es que estamos hablando de un equipo, como poco, top 5 de Europa. Con o sin fichajes.

Pero ya puestos ¿En qué te basas tú para pensar que fichando vamos a ganar la Champions?

El Barcelona se ha reforzado tan bien que de sus cuatro fichajes el sábado no jugó ninguno de titular. Vamos a ser serios. El Barcelona a mí me interesa poco, pero es lo que es Messi. Y Messi es un año mayor, ya veremos si le empieza a entrar el viejazo algún día de estos. Y mientras le va llegando, las tres últimas Champions pa nosotros, que tampoco está mal.

Y del Atleti supercampeón, que hoy ha empatado con el Valencia, ha jugado Lemar. El fichaje de la década ese que iba a ser Rodri, de momento 0 minutos. 

Por cierto, me encanta que menciones la súper plantilla de hace dos años a la que defines como la fórmula para competir por todo. Con que le eches un vistazo a las cuatro o cinco primeras páginas de este hilo, que es el equivalente a éste, pero de hace dos años, entenderás cuál es mi posición y verás que en el Real Madrid es lo mismo tooooooodos los veranos.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 4 Ob1qsl10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44705
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.