El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se suspende la Liga!!!

+11
Loket
castillista
RUSO
jumpy
Tati10
culerdada nuí
Obi
Rodiart
serxio
Blanco Nuclear
dioszidane
15 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 16, 2020 8:34 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:

Ahora están diciendo que las persona que estén curadas pueden contagiar durante un periodo de 15 días. Esto mínimo 2 meses y si hacemos las cosas bien.

Como si tienen que ser 6 meses. ¿Es una putada? Sí, para todos, pero peor es ir a la guerra o morir, digo yo. Si uno se aburre, se jode y se aguanta. El otro día en el curro, una compañera toda indignada ella, preguntándose que iba a hacer en casa...me dieron ganas de abofetearla. A mi también me gusta salir a dar un paseo, a hacer ejercicio, a coger la bici, a quedar con amigos, pero sí me quedo en casa, además de teletrabajar, tengo mil movidas que hacer que me encantan (y no, no me refiero a pajas Very Happy ). Eso sí, entiendo que para la gente con hijos pequeños es una gran putada, pero es lo que hay. Hay juegos de mesa, libros, TV, consolas...

Ánimo a todos y calma con el reclutamiento, que tampoco es un drama permanecer en casa. Eso sí, como fallen las telecos y por tanto internet, entonces habrá más muertes por suicidios...
En China por lo visto se han disparado los divorcios. Tanto tiempo con la pareja es la prueba de fuego definitiva... Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Obi Lun Mar 16, 2020 9:39 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:
Tati10 escribió:

Los mamones van a remolque de otros países y teniendo más casos que ellos.

Eso es lo lamentable, que funcionan en base a las cifras y lo caldeado que está el ambiente. Más perdidos que un pez en un jacuzzi.

Ahora están diciendo que las persona que estén curadas pueden contagiar durante un periodo de 15 días. Esto mínimo 2 meses y si hacemos las cosas bien.

Por lo que están diciendo, que yo no soy ningún experto, ni quiero que se tome demasiado en serio lo que digo, el problema de este virus es que tiene un periodo de incubación de 15 días, que es larguísimo. Durante ese tiempo puedes tener la enfermedad y estar contagiándola por ahí porque tú no tienes ningún síntoma y no sabes que lo estás haciendo. En teoría lo que consigues con los 15 días de encierro es que salgan todos los casos de contagio actuales sin que se produzcan más en este tiempo. Una vez pasados los 15 días, las personas que han desarrollado la enfermedad se quedarán en cuarentena y los demás podrán salir a la calle y empezar a hacer vida normal.

Ahora, claro, si te está entrando gente enferma de otros países, pues se te va el plan a hacer puñetas.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por dioszidane Mar Mar 17, 2020 9:34 am

exacto Obi, se supone que los que estamos en casa durante 15 días y no tenemos nada podremos empezar a salir

no se recuperará la actividad total ni mucho menos, hasta que no pase más tiempo pero es de lógica

mucho va en nosotros mismos, en la responsabilidad de cada uno... pero la gente es que está mu tonta... hay gente que sale de paseo porque hace buen día y dice que me multen que me da igual... pues vale 100.000€ por gilipollas...

y en tema político no entro... creo que va más allá de colores y en varios países están igual o peor, sólo creo que lo del 8M fue una cagada, pero no parecía que se iba a llegar a tanto... y creo que se seguían los consejos de expertos que saben más que la gente normal, y quitando lo de ese día creo que a otro gobierno del color que fuera le pasaría igual, porque esto llega de repente y no es tan fácil parar un país por completo

o no veis las consecuencias económicas que esto va a tener? Parar un país del todo, como está ahora, no se hace a la ligera.... siempre se puede hacer todo mejor, pero a toro pasado es fácil hablar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por culerdada nuí Mar Mar 17, 2020 10:23 am

Meanwhile in Madrid, La Comunidad había llegado a un acuerdo para que Telepizza y Rodilla les proporcionara un menú diario a los niños con beca escolar de comedor por tener padres con pocos ingresos,pidiendo el correspondiente permiso a Sanidad para llevarlo a cabo. Sanidad y CC.OO han dicho que nanai,porque hay que dar comida saludable a los niños y eso no se puede consentir, y bla,bla,bla,bla.

Supongo que CC.OO y Sanidad se pondrán en contacto con Ferrán Adriá,Arzak.Miquel Roca y demás chefs de fama Mundial para que sean ellos los que gentílmente cocinen viandas saludables para 11500 personas.


Última edición por culerdada nuí el Mar Mar 17, 2020 10:40 am, editado 1 vez
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por culerdada nuí Mar Mar 17, 2020 10:39 am

Meanwhile en España, Vicente del Nabo,el campechano marqués republicano,arremetiendo contra Fernando Alonso por haber criticado públicamente la acción del Gobierno durante la crisis del virus,echándole en cara de forma demagógica que se atreva a criticar al Gobierno de España estando él cotizando y pagando impuestos fuera de ella. Con un par,siendo esta morsa bigotuda el primero que le lame el ojete a otro gran cotizante en España cómo es Josep Guardrogas.

Cuando Guardrogas se puso a mentir y despotricar sobre España ,no se puso el disfraz de superhéroe patrio. Vete a la mierda,marqués demagogo. Que ascazo de personaje.

PD Esto es cómo el imbécil de turno que te dice que no tienes derecho a quejarte u opinar si no votas......pero sin demostrarte o darte una razón coherente de por qué.

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por RUSO Mar Mar 17, 2020 11:11 am

Loket escribió:
Tati10 escribió:

Ahora están diciendo que las persona que estén curadas pueden contagiar durante un periodo de 15 días. Esto mínimo 2 meses y si hacemos las cosas bien.

Como si tienen que ser 6 meses. ¿Es una putada? Sí, para todos, pero peor es ir a la guerra o morir, digo yo. Si uno se aburre, se jode y se aguanta. El otro día en el curro, una compañera toda indignada ella, preguntándose que iba a hacer en casa...me dieron ganas de abofetearla. A mi también me gusta salir a dar un paseo, a hacer ejercicio, a coger la bici, a quedar con amigos, pero sí me quedo en casa, además de teletrabajar, tengo mil movidas que hacer que me encantan (y no, no me refiero a pajas Very Happy ). Eso sí, entiendo que para la gente con hijos pequeños es una gran putada, pero es lo que hay. Hay juegos de mesa, libros, TV, consolas...

Ánimo a todos y calma con el reclutamiento, que tampoco es un drama permanecer en casa. Eso sí, como fallen las telecos y por tanto internet, entonces habrá más muertes por suicidios...

Very Happy Very Happy Very Happy , estoy contigo, un amigo mío también iba diciendo que que iba a hacer, que si no puede salir a correr se muere, está preparándose unas oposiciones y necesita salir.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por RUSO Mar Mar 17, 2020 11:15 am

culerdada nuí escribió:Meanwhile en España, Vicente del Nabo,el campechano marqués republicano,arremetiendo contra Fernando Alonso por haber criticado públicamente la acción del Gobierno durante la crisis del virus,echándole en cara de forma demagógica que se atreva a criticar al Gobierno de España estando él cotizando y pagando impuestos fuera de ella. Con un par,siendo esta morsa bigotuda el primero que le lame el ojete a otro gran cotizante en España cómo es Josep Guardrogas.

Cuando Guardrogas se puso a mentir y despotricar sobre España ,no se puso el disfraz de superhéroe patrio.  Vete a la mierda,marqués demagogo. Que ascazo de personaje.

PD Esto es cómo el imbécil de turno que te dice que no tienes derecho a quejarte u opinar si no votas......pero sin demostrarte o darte una razón coherente de por qué.


del bosque es repugnante, si me dieran a elegir un entrenador para el madrid entre Del bosque y una fusión Stoichkov-Puigdemont-Pilar Rahola elegiría la segunda opción. Puto vendido, hasta cuando va a estar pidiendo perdón por ser madridista??????
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Loket Mar Mar 17, 2020 11:54 am

RUSO escribió:
culerdada nuí escribió:Meanwhile en España, Vicente del Nabo,el campechano marqués republicano,arremetiendo contra Fernando Alonso por haber criticado públicamente la acción del Gobierno durante la crisis del virus,echándole en cara de forma demagógica que se atreva a criticar al Gobierno de España estando él cotizando y pagando impuestos fuera de ella. Con un par,siendo esta morsa bigotuda el primero que le lame el ojete a otro gran cotizante en España cómo es Josep Guardrogas.

Cuando Guardrogas se puso a mentir y despotricar sobre España ,no se puso el disfraz de superhéroe patrio.  Vete a la mierda,marqués demagogo. Que ascazo de personaje.

PD Esto es cómo el imbécil de turno que te dice que no tienes derecho a quejarte u opinar si no votas......pero sin demostrarte o darte una razón coherente de por qué.


del bosque es repugnante, si me dieran a elegir un entrenador para el madrid entre Del bosque y una fusión Stoichkov-Puigdemont-Pilar Rahola elegiría la segunda opción. Puto vendido, hasta cuando va a estar pidiendo perdón por ser madridista??????

Realmente asqueroso, me averguenza que ese tipo represente y haya formado parte del madridismo. Madridista acomplejado al servicio del régimen. Como bien dice culerdada, no le escuché decir nada de Guardiola cuando dijo que España era un país opresor, o del jardinero Xavi hablando de que Qatar funcionaba mejor que España. Otro puto bienqueda que no quiere ofender a los de la raza superior.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por dioszidane Mar Mar 17, 2020 12:05 pm

Del Bosque es bobo, recuerdo cómo antes del clásico preguntaban una porra a exjugadores como SAntillana, Alfonso, etc... y todos decían un resultado, lógicamente bueno para el Madrid, pero vamos que podrían haber dicho 1-1 o que perdíamos... se mojaban

y este payaso no dijo nada... que no se sabía, que no podía dar un resultado, que gane el fútbol... pero gilipollas, que necesidad tienes que quedar bien con la gente del Barcelona???

yo reniego de este tío y ni le agradezco las 2 champions, porque él no hizo nada, las hubiésemos ganado con el Chavo del 8 de entrenador
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por culerdada nuí Mar Mar 17, 2020 1:18 pm

Yo le tengo más asco que al Guardrogas, porque siempre es más peligroso un traidor dentro de tus filas que un enemigo externo.


Última edición por culerdada nuí el Mar Mar 17, 2020 1:24 pm, editado 1 vez
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por culerdada nuí Mar Mar 17, 2020 1:22 pm

La cuestión no es si Alonso por cotizar fuera de España tiene o no derecho a opinar de España, si no si Alonso tiene razón o no en lo que ha dicho.....porque si tiene razón,todo lo demás es supérfluo,absurdo y demagógico. Pero vamos, que eso es capaz de deducirlo un niño de teta,no hace falta ser experto en dialéctica.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Mar Mar 17, 2020 1:54 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Ahora están diciendo que las persona que estén curadas pueden contagiar durante un periodo de 15 días. Esto mínimo 2 meses y si hacemos las cosas bien.

Por lo que están diciendo, que yo no soy ningún experto, ni quiero que se tome demasiado en serio lo que digo, el problema de este virus es que tiene un periodo de incubación de 15 días, que es larguísimo. Durante ese tiempo puedes tener la enfermedad y estar contagiándola por ahí porque tú no tienes ningún síntoma y no sabes que lo estás haciendo. En teoría lo que consigues con los 15 días de encierro es que salgan todos los casos de contagio actuales sin que se produzcan más en este tiempo. Una vez pasados los 15 días, las personas que han desarrollado la enfermedad se quedarán en cuarentena y los demás podrán salir a la calle y empezar a hacer vida normal.

Ahora, claro, si te está entrando gente enferma de otros países, pues se te va el plan a hacer puñetas.

También ten en cuenta que hay gente contagiada qe es asintomática, así que esto va para cerca de dos meses, supongo que al tomar estas medidas los casos irán descendiendo poco a poco.
Ahora he leído que el virus que nació en China ha tenido tiempo suficiente para mutar y distinguirse del original. Dicen que el genoma de este virus está en continua mutación, dicen que esto es normal en este tipo de virus, pero la vacuna habrá que sacarla pronto, sino el próximo otoño será complicado, aunque ya nos pillará más prevenidos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Mar Mar 17, 2020 2:04 pm

La entrevista a Don Nabo la escuché anoche en COPE y cuando le dió el palo a Alonso le preguntaron si iba por Alonso y el pavo decía que no.
Además, esto es un problema global y Alonso cotice o no en España tiene todo el derecho del mundo a criticar lo que quiera, es como si yo critico a Boris Johnson por no tomar medidas estrictas en el R.U.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por RUSO Mar Mar 17, 2020 2:13 pm

A ver si es mejor tributar en España y ser un asesino violador que ser una gran persona pero que tributa fuera.........es un razonamiento que no se entiende, ¿que buscas del nabo?

Respecto a la duración de esta pandemia global como dijo Sánchez yo creo que llegaremos a los 25.000 infectados aproximadamente, ese será el pico. A este ritmo llegaremos a esa cifra en unas dos semanas porque entiendo que aunque siga creciendo ya se producirá una desaceleración del crecimiento.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Loket Mar Mar 17, 2020 3:40 pm

Joder llevo 3 minutos escuchando al subnormal de Sánchez, y habla de aplanar la curva de infectados y luego dice que tiene que caer en picado...  facepalm  El pobre no sabe ni lo que debe ser aplanar una curva...

Simón dice "te voy a explicar otra vez lo de la curva..."

Y luego leyendo todo con una mirada que transmite lo mismo que mirar a los ojos a un caballo...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por dioszidane Mar Mar 17, 2020 5:41 pm

aquí lo del respeto se ve que no....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Loket Mar Mar 17, 2020 6:40 pm

Muy útil respetar a un subnormal para salvar vidas, pero que muy muy útil...

Ah vale que hay que estar unidos y dar caceroladas a las 20:00h. para sentirnos bien...voy a por la olla.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Mar Mar 17, 2020 6:57 pm

Si alguien sabe y me da una solución a esto, please.

Resulta que mi hermano se apuntó a itunes y podía agregar a cinco personas, entonces empecé a descargar música por el ordenador y lo tenia sincronizado con el iphone. Ahora se dió de baja y toda la música descargada me la han borrado, tenía entre álbumes y listas más de 1.000 canciones ¿alguien sabe algún truquito para recuperarlas? los de iphone dice que es como un préstamo mientras paga (cabrones) esto no pasa con napster u otras plataformas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Mar Mar 17, 2020 7:01 pm

Tati10 escribió:Si alguien sabe y me da una solución a esto, please.

Resulta que mi hermano se apuntó a itunes y podía agregar a cinco personas, entonces empecé a descargar música por el ordenador y lo tenia sincronizado con el iphone. Ahora se dió de baja y toda la música descargada me la han borrado, tenía entre álbumes y listas más de 1.000 canciones ¿alguien sabe algún truquito para recuperarlas? los de iphone dice que es como un préstamo mientras paga (cabrones) esto no pasa con napster u otras plataformas.

Y sino, alguna plataforma que pueda sincronizarla con el móvil, ahora que hay tiempo...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Loket Mar Mar 17, 2020 7:44 pm

Ni idea Tati, sorry.

Rubiales dice que la temporada no se dará como nula, ni que tampoco se cerrará en la situación actual. Espero que cumpla su palabra. ¿Y qué piensa hacer si no se vuelve a la normalidad en los plazos previstos? Dice que una cosa u otra es un escenario antideportivo. No le falta razón. Pero repito, tendría que decir que harán si el alargar el calendario se solapa con el inicio habitual de la siguiente temporada...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Mar Mar 17, 2020 8:34 pm

Loket escribió:Ni idea Tati, sorry.

Rubiales dice que la temporada no se dará como nula, ni que tampoco se cerrará en la situación actual. Espero que cumpla su palabra. ¿Y qué piensa hacer si no se vuelve a la normalidad en los plazos previstos? Dice que una cosa u otra es un escenario antideportivo. No le falta razón. Pero repito, tendría que decir que harán si el alargar el calendario se solapa con el inicio habitual de la siguiente temporada...

Supongo que si todo va bien en mayo-junio se podrá terminar todo, aunque al principio se juegue algunos partidos a puerta cerrada.

Si empezara, por ejemplo, el 17 mayo, en este mes se pueden jugar 5 partidos y en mayo 6, el problema sería la champions, tendría que empezar antes para que entre todo. Si empezará el 10 de mayo si habría fechas para la champions para que todo termine el 31 de mayo.

Jugado dos partidos por semana.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Mar Mar 17, 2020 8:44 pm

Lorenzo Sanz expresidente del Real Madrid muy grave en la UCI con coronavirus.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/03/17/5e711d0cca474109478b45af.html
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por culerdada nuí Mar Mar 17, 2020 9:58 pm

Supongo que esos 200000 millones de pavos que dice Sanshe que va a inyectar contra el coronavirus saldrán de vaciar enteras nuestras cuentas corrientes.

Por cierto, si he leido bien por ahí,Sánchez ha anunciado una "reforma para que las empresas de fuera de la UE puedan hacerse con el control de empresas españolas" en esta crisis. Vamos, que el hijo puta éste nos va a vender al mejor postor no?. Vaya judiadaaaaa.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por culerdada nuí Mar Mar 17, 2020 10:07 pm

Hace nada apenas se iba a destinar pasta para subir las pensiones, hoy Falconeti dice sacar pasta de la nada para arreglar el país de un sopapo. Ni Cristo bajado de la cruz,oyes..
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Loket Miér Mar 18, 2020 8:33 am

culerdada nuí escribió:Supongo que esos 200000 millones de pavos que dice Sanshe que va a inyectar contra el coronavirus saldrán de vaciar enteras nuestras cuentas corrientes.

Por cierto, si he leido bien por ahí,Sánchez ha anunciado una "reforma para que las empresas de fuera de la UE puedan hacerse con el control de empresas españolas" en esta crisis. Vamos, que el hijo puta éste nos va a vender al mejor postor no?. Vaya judiadaaaaa.

No no, lo de la reforma es justo lo contrario, bueno al menos es lo que yo entendí. Se quiere impedir precisamente que empresas de fuera compren determinadas empresas clave del país, que pudieran estar de saldo por sus respectivas ostias en Bolsa. Para una cosa que hace bien... Very Happy   Aunque ahora que lo pienso, este es capaz de nacionalizarlas como buen comunista facepalm

Y en cuanto a los 200.000 millones, casi nada. Lo veo inviable, una carga descomunal que no sabemos como cojones se va a financiar...bueno sí lo sabemos. Mañana todos al balcón a aplaudirnos a nosotros mismos y a los hijos de los hijos de los hijos de nuestros hijos por la mierda que van a tener que pagar durante años...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.