El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se suspende la Liga!!!

+11
Loket
castillista
RUSO
jumpy
Tati10
culerdada nuí
Obi
Rodiart
serxio
Blanco Nuclear
dioszidane
15 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por dioszidane Miér Mar 18, 2020 11:08 am

culerdada nuí escribió:Supongo que esos 200000 millones de pavos que dice Sanshe que va a inyectar contra el coronavirus saldrán de vaciar enteras nuestras cuentas corrientes.

Por cierto, si he leido bien por ahí,Sánchez ha anunciado una "reforma para que las empresas de fuera de la UE puedan hacerse con el control de empresas españolas" en esta crisis. Vamos, que el hijo puta éste nos va a vender al mejor postor no?. Vaya judiadaaaaa.


dijo todo lo contrario pero bueno como tenemos un presidente que está subnormal, pues no se le entiende
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por culerdada nuí Miér Mar 18, 2020 12:42 pm

Loket escribió:
culerdada nuí escribió:Supongo que esos 200000 millones de pavos que dice Sanshe que va a inyectar contra el coronavirus saldrán de vaciar enteras nuestras cuentas corrientes.

Por cierto, si he leido bien por ahí,Sánchez ha anunciado una "reforma para que las empresas de fuera de la UE puedan hacerse con el control de empresas españolas" en esta crisis. Vamos, que el hijo puta éste nos va a vender al mejor postor no?. Vaya judiadaaaaa.

No no, lo de la reforma es justo lo contrario, bueno al menos es lo que yo entendí. Se quiere impedir precisamente que empresas de fuera compren determinadas empresas clave del país, que pudieran estar de saldo por sus respectivas ostias en Bolsa. Para una cosa que hace bien... Very Happy   Aunque ahora que lo pienso, este es capaz de nacionalizarlas como buen comunista facepalm

Y en cuanto a los 200.000 millones, casi nada. Lo veo inviable, una carga descomunal que no sabemos como cojones se va a financiar...bueno sí lo sabemos. Mañana todos al balcón a aplaudirnos a nosotros mismos y a los hijos de los hijos de los hijos de nuestros hijos por la mierda que van a tener que pagar durante años...

Ok,entonces lo leí mal, menos mal... Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por culerdada nuí Miér Mar 18, 2020 12:44 pm

dioszidane escribió:
culerdada nuí escribió:Supongo que esos 200000 millones de pavos que dice Sanshe que va a inyectar contra el coronavirus saldrán de vaciar enteras nuestras cuentas corrientes.

Por cierto, si he leido bien por ahí,Sánchez ha anunciado una "reforma para que las empresas de fuera de la UE puedan hacerse con el control de empresas españolas" en esta crisis. Vamos, que el hijo puta éste nos va a vender al mejor postor no?. Vaya judiadaaaaa.


dijo todo lo contrario pero bueno como tenemos un presidente que está subnormal, pues no se le entiende
De subnormal nada, que el 8M no sabía ni por dónde llovía y ahora es experto en virus. Es un auténtico crack.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Miér Mar 18, 2020 12:47 pm

Yo jamás he votado a la derecha, ni creo que los vote, a no ser que haya algo excepcional que me haga cambiar, pero el presidente que tenemos es un cínico porque nos ha mentido descaradamente y un hipócrita porque nos vendió una política y para que su culo se sentara en el aposento de la moncloa hizo todo lo que dijo que no iba a hacer.

Ahora, más o menos, bajo mi opinión, está tomando algunas medidas acertadas, pero tarde, como hizo ZP con la crisis de 2008.

Ahora lo importante es esta pandemia y no es momento de discusiones ¿pero qué pasa? que está subyugado por la compañía que él eligió y económicamente va a estar comprometido por independentistas, podemitas con el cóctel de comunistas, anti-sistema, etc., que les importa un guevo lo que pueda venir luego.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Miér Mar 18, 2020 12:59 pm

Y ¡ojo! esto no se arregla como lo que ha hecho China, que si, que ya apenas hay casos y está muy bien, pero en esta economía global que tenemos o sacan una vacuna pronto o veo un panorama muy negro. Porque el virus va a ir pululando por ahí, lo erradicaremos, pero volverá y ¿otra vez confinamiento y cuarentena?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por dioszidane Miér Mar 18, 2020 1:10 pm

yo soy de izquierdas de siempre, y respeto al que es de derechas tengo miles de amigos y familiares que lo son, pero lo que nunca haría sería llamar subnormal ni nada parecido a un Predidente sea del color que sea. Se puede estar más o menos acertado, pero no viene al caso

Creo que Pedro Sánchez es el peor Presidente que ha tenido el PSOE en su historia, a mi no  me gusta, y lo del 8M ya dije aquí que no tenía ni pies ni cabeza, de hecho sigo pensando que este el el Gobierno de la FOTO, le encanta

Pero creo que gestionar esto no es fácil y lo están haciendo más o menos bien, siempre guiados por expertos y con el apoyo de todos, ahora no es momento para partidos o banderas, sino de remar juntos... y las medidas de ayer, a falta de concretar e ir sacando más, como suprimir el pago de autónomos, etc... pues están bien y se tienen que completar, pero poco a poco. No falta el que dice, no aqui, que si dinero privado, que si no sé que... demos tiempo que está todo jodido

Esto no es China, que es una puta dictadura y entran en tu casa te sacan por los pelos y te hacen la prueba o te encierrran... etc

aquí dependemos mucho de ellos, pero también de nosotros, no falta el tonto de turno dando paseos, saliendo a correr, dando mil vueltas con el perro, andando por las escaleras del edificio o en zonas comunes..... pues nada, sigamos haciendo el gilipollas y en vez de 3.000 morirán 80.000.
La gente no se lo ha tomado en serio, el Gobierno hasta hace poco tampoco.

Y el 8M estuvo mal y otras manifestaciones también, y el estar en terrazas, o de cañas, o en discotecas, etc... y el futbol que congregaba a gente fuera de los estadios....

seguro que empezaron tarde con las medidas y más viendo como estaba en Italia, pero no es tan fácil decidir que paras un país por completo porque las consecuencias son catastróficas y se verán cuando pase esto... el coronavirus nos mantendrá 2 meses mal pero la crisis será para años

Dicho esto es fácil hablar a toro pasado, insultar y decir barbaridades, repito que no aquí que algo ha habido también, pero creo que si nos hubiesen gobernado otros estaría todo parecido, por desgracia, porque esto es algo que no ha pasado nunca en nuestra democracia.

y no me lío más, pido disculpas si a alguien le parecen mal mis comentarios, pero creo que no es tiempo para frivolizar con las cosas, ni siquiera con lo de los balcones... hay mucha gente sola en casa que sólo ve en la tele malas noticias, peores datos y perspectivas... y a veces salir al balcón y dar cuatro voces y ver gente y sentir esperanza le hacen esto más llevadero, y al que le parezca una chorrada que se quede en el sofá
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por culerdada nuí Miér Mar 18, 2020 1:18 pm

Tati10 escribió:Yo jamás he votado a la derecha, ni creo que los vote, a no ser que haya algo excepcional que me haga cambiar, pero el presidente que tenemos es un cínico porque nos ha mentido descaradamente y un hipócrita porque nos vendió una política y para que su culo se sentara en el aposento de la moncloa hizo todo lo que dijo que no iba a hacer.

Ahora, más o menos, bajo mi opinión, está tomando algunas medidas acertadas, pero tarde, como hizo ZP con la crisis de 2008.

Ahora lo importante es esta pandemia y no es momento de discusiones ¿pero qué pasa? que está subyugado por la compañía que él eligió y económicamente va a estar comprometido por independentistas, podemitas con el cóctel de comunistas, anti-sistema, etc., que les importa un guevo lo que pueda venir luego.


El día 7 de Marzo ya había 430 casos y 10 muertos...y desde el Gobierno se animó a salir a las calles el día 8. El día 9 su actitud cambió. Hasta el día 8,éste terrorista ha hecho todo lo posible para que esto se vaya de las manos,con los mismos expertos y el mismo borracho que decía que había que ir a dar palmas a la manifa y ahora dice que casi nos lavemos el culo con papel de lija. Me suda la polla lo que haga ahora.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Miér Mar 18, 2020 1:19 pm

Hablando de economía, que lo importante es la salud y todos tenemos familiares mayores o con problemas de salud que son los que más hay que proteger.

Cuando ayer leí que fallecieron 19 personas mayores de una residencia angry
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por culerdada nuí Miér Mar 18, 2020 1:25 pm

Tati10 escribió:Hablando de economía, que lo importante es la salud y todos tenemos familiares mayores o con problemas de salud que son los que más hay que proteger.

Cuando ayer leí que fallecieron 19 personas mayores de una residencia angry

Tal cómo va a quedar la economía,la salud de todos veremos cómo va a ser a medio-largo plazo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Miér Mar 18, 2020 1:29 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:Yo jamás he votado a la derecha, ni creo que los vote, a no ser que haya algo excepcional que me haga cambiar, pero el presidente que tenemos es un cínico porque nos ha mentido descaradamente y un hipócrita porque nos vendió una política y para que su culo se sentara en el aposento de la moncloa hizo todo lo que dijo que no iba a hacer.

Ahora, más o menos, bajo mi opinión, está tomando algunas medidas acertadas, pero tarde, como hizo ZP con la crisis de 2008.

Ahora lo importante es esta pandemia y no es momento de discusiones ¿pero qué pasa? que está subyugado por la compañía que él eligió y económicamente va a estar comprometido por independentistas, podemitas con el cóctel de comunistas, anti-sistema, etc., que les importa un guevo lo que pueda venir luego.


El día 7 de Marzo ya había 430 casos y 10 muertos...y desde el Gobierno se animó a salir a las calles el día 8. El día 9 su actitud cambió. Hasta el día 8,éste terrorista ha hecho todo lo posible para que esto se vaya de las manos,con los mismos expertos y el mismo borracho que decía que había que ir a dar palmas a la manifa y ahora dice que casi nos lavemos el culo con papel de lija. Me suda la polla lo que haga ahora.

Viendo lo de China e Italia se debió tomar medidas antes, pero bueno, ahora hay que remar todos juntos, ya habrá tiempo de pasar factura.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Loket Miér Mar 18, 2020 1:35 pm

Bueno, al margen de que esto es jodido de gestionar y que había evidencias claras para paralizar cierta actividad, cerrar fronteras, cancelar manifas y otros actos inútiles para contentar a borregos unineuronales...

...que me decís del nombramiento de nuestro honorable presidente, usando el decreto del "Escudo Social" (que nombre más guay y progre) para colar a Pablenin en el CNI? JO JO JO para mear y no echar gota. Pagando cuentas con la crisis y metiéndolo por la gatera a ver si nadie se entera Very Happy Qué bochorno señores.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por dioszidane Miér Mar 18, 2020 1:35 pm

ya y a primeros de marzo se jugaron partidos con público, la gente llenaba los alrededores y a los que nos gusta el fútbol nos llamaban tarados

incluso la gente decía que como coño iban a cerrar los estadios y suspender partidos... si esto era una gripe....

pero mira tú la gripe y la gracia, porque podemos mirar tb cuanta gente se ha contagiado por el deporte

pero vamos que tampoco voy a entrar a desgranar más nada... cada uno que haga lo que le parezca y en mayo/junio nos veremos para hablar de fútbol, que en eso seguro que estamos más de acuerdo

salud!!
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Miér Mar 18, 2020 1:44 pm

Loket escribió:Bueno, al margen de que esto es jodido de gestionar y que había evidencias claras para paralizar cierta actividad, cerrar fronteras, cancelar manifas y otros actos inútiles para contentar a borregos unineuronales...

...que me decís del nombramiento de nuestro honorable presidente, usando el decreto del "Escudo Social" (que nombre más guay y progre) para colar a Pablenin en el CNI? JO JO JO  para mear y no echar gota. Pagando cuentas con la crisis y metiéndolo por la gatera a ver si nadie se entera Very Happy  Qué bochorno señores.

Si está cogido por pinzas, tiene que tragar con lo que pidan.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por culerdada nuí Miér Mar 18, 2020 1:49 pm

dioszidane escribió:ya y a primeros de marzo se jugaron partidos con público, la gente llenaba los alrededores y a los que nos gusta el fútbol nos llamaban tarados

incluso la gente decía que como coño iban a cerrar los estadios y suspender partidos... si esto era una gripe....

pero mira tú la gripe y la gracia, porque podemos mirar tb cuanta gente se ha contagiado por el deporte

pero vamos que tampoco voy a entrar a desgranar más nada... cada uno que haga lo que le parezca y en mayo/junio nos veremos para hablar de fútbol, que en eso seguro que estamos más de acuerdo

salud!!

La gente actuó acorde al pasotismo de las autoridades,ni más,ni menos. Hasta el día 8 el Gobierno NO LE DIÓ NINGUNA IMPORTANCIA a la situación,a partir del día siguiente,fue cuando de manera tibia empezó a dar recomendaciones y a aclarar cosas y no empezó a ponerse duro hasta hace cuatro días. No esperarás que la peña hasta entonces,hiciera lo contrario.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Miér Mar 18, 2020 1:54 pm

Aquí uno me dijo que el virus va por el aire y, le conteste, si van en helicóptero. Que no coño, que el virus viaja con nosotros, con cada uno de nosotros, por eso hay que tomar las medidas que dicen los expertos y dejar de hacer caso a los bulos que sueltan muchos estupidos.

¿Fútbol,demás deportes? ojalá se termine todas las competiciones, señal de que todo va bien. Yo dudo que se juegue nada, espero equivocarme.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por culerdada nuí Miér Mar 18, 2020 1:54 pm

Loket escribió:Bueno, al margen de que esto es jodido de gestionar y que había evidencias claras para paralizar cierta actividad, cerrar fronteras, cancelar manifas y otros actos inútiles para contentar a borregos unineuronales...

...que me decís del nombramiento de nuestro honorable presidente, usando el decreto del "Escudo Social" (que nombre más guay y progre) para colar a Pablenin en el CNI? JO JO JO  para mear y no echar gota. Pagando cuentas con la crisis y metiéndolo por la gatera a ver si nadie se entera Very Happy  Qué bochorno señores.

Ese pollo es muy peligroso,es un topo que se le ha colado a la izquierda para desde dentro torpedearla y no queden ni las cenizas. Yo siempre votaba a IU, pero desde que se unieron a éste agente sionista,no voto a nadie.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Obi Miér Mar 18, 2020 2:00 pm

dioszidane escribió:ya y a primeros de marzo se jugaron partidos con público, la gente llenaba los alrededores y a los que nos gusta el fútbol nos llamaban tarados

incluso la gente decía que como coño iban a cerrar los estadios y suspender partidos... si esto era una gripe....

pero mira tú la gripe y la gracia, porque podemos mirar tb cuanta gente se ha contagiado por el deporte

pero vamos que tampoco voy a entrar a desgranar más nada... cada uno que haga lo que le parezca y en mayo/junio nos veremos para hablar de fútbol, que en eso seguro que estamos más de acuerdo

salud!!

Los hilos políticos en este foro son peligrosos. Siempre acaban mal. Aquí todos somos del Madrid, pero en ideario cada uno es de su padre y de su madre. Por eso yo no participo casi nunca.

Además soy demasiado extremo y beligerante. Tendría para daros a todos. Very Happy

En su día ya tuvimos crisis gordas que terminaron con la mitad del foro fuera y sobre todo fueron por este tipo de diferencias.

No quiero limitar la opinión de la gente, ni decir de qué podéis hablar o no, pero sí quizá convendría hacerlo con un poco de respeto y de cuidado porque tenéis muchos compañeros de foro que seguramente se están sintiendo ofendidos.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Miér Mar 18, 2020 2:05 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:ya y a primeros de marzo se jugaron partidos con público, la gente llenaba los alrededores y a los que nos gusta el fútbol nos llamaban tarados

incluso la gente decía que como coño iban a cerrar los estadios y suspender partidos... si esto era una gripe....

pero mira tú la gripe y la gracia, porque podemos mirar tb cuanta gente se ha contagiado por el deporte

pero vamos que tampoco voy a entrar a desgranar más nada... cada uno que haga lo que le parezca y en mayo/junio nos veremos para hablar de fútbol, que en eso seguro que estamos más de acuerdo

salud!!

Los hilos políticos en este foro son peligrosos. Siempre acaban mal. Aquí todos somos del Madrid, pero en ideario cada uno es de su padre y de su madre. Por eso yo no participo casi nunca.

Además soy demasiado extremo y beligerante. Tendría para daros a todos. Very Happy

En su día ya tuvimos crisis gordas que terminaron con la mitad del foro fuera y sobre todo fueron por este tipo de diferencias.

No quiero limitar la opinión de la gente, ni decir de qué podéis hablar o no, pero sí quizá convendría hacerlo con un poco de respeto y de cuidado porque tenéis muchos compañeros de foro que seguramente se están sintiendo ofendidos.

Como dije antes, si nos enfrascamos en discusiones políticas mal vamos, pero ya no a nivel foro, sino en general. Ahora es momento de ir todos a una.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Miér Mar 18, 2020 2:07 pm

Si no habéis visto Peaky Blinders y tenéis netflix os recomiendo que la veáis.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por culerdada nuí Miér Mar 18, 2020 2:13 pm

Tati10 escribió:Si no habéis visto Peaky Blinders y tenéis netflix os recomiendo que la veáis.
El personaje del lider es muy bueno.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por culerdada nuí Miér Mar 18, 2020 2:16 pm

Yo he vuelto a ver la de Breaking Bad,de ahí mis ganas de volver a rememorar mis conocimientos de química... Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por RUSO Miér Mar 18, 2020 2:22 pm

yo no se si con otro gobierno habría sido este desastre, lo que tengo claro es que con el PP en el gobierno la que se habría liado en España no tiene nombre, con el PSOE todo se acepta mejor.
Habéis escuchado hablar en algún lado de la sentencia de los ERES en Andalucía? el mayor escándalo de corrupción de nuestro país? en cambio por robar unas cremas para la piel y hacerte unos trajes a medida se hacen programas especiales. Es lo único que quería añadir , no quiero echar más gasolina.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Loket Miér Mar 18, 2020 2:24 pm

culerdada nuí escribió:Yo he vuelto a ver la de Breaking Bad,de ahí mis ganas de volver a rememorar mis conocimientos de química... Very Happy

Jodida obra maestra de serie...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Loket Miér Mar 18, 2020 2:28 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:ya y a primeros de marzo se jugaron partidos con público, la gente llenaba los alrededores y a los que nos gusta el fútbol nos llamaban tarados

incluso la gente decía que como coño iban a cerrar los estadios y suspender partidos... si esto era una gripe....

pero mira tú la gripe y la gracia, porque podemos mirar tb cuanta gente se ha contagiado por el deporte

pero vamos que tampoco voy a entrar a desgranar más nada... cada uno que haga lo que le parezca y en mayo/junio nos veremos para hablar de fútbol, que en eso seguro que estamos más de acuerdo

salud!!

Los hilos políticos en este foro son peligrosos. Siempre acaban mal. Aquí todos somos del Madrid, pero en ideario cada uno es de su padre y de su madre. Por eso yo no participo casi nunca.

Además soy demasiado extremo y beligerante. Tendría para daros a todos. Very Happy

En su día ya tuvimos crisis gordas que terminaron con la mitad del foro fuera y sobre todo fueron por este tipo de diferencias.

No quiero limitar la opinión de la gente, ni decir de qué podéis hablar o no, pero sí quizá convendría hacerlo con un poco de respeto y de cuidado porque tenéis muchos compañeros de foro que seguramente se están sintiendo ofendidos.

Tienes toda la razón Obi. Yo aunque ya dije el otro día que mi crítica al gobierno no tiene como objetivo ofender a votantes de izquierdas, lo vuelvo a repetir. Si alguien se sintió ofendido por los insultos al personaje que tenemos en la Moncloa le pido disculpas; supongo que cada cual tiene una forma de desfogarse, pero es hay ciertas cosas que me ponen malo. Intentaré no proferir improperios contra nadie del gobierno u oposión, aunque si no es así lo siento, pero con ciertos temas soy de mecha muy corta. Obi si tienes que tomar medidas para hacerme un traje adelante Very Happy

Al menos me agrada ver que hay gente de izquierdas que no traga con los actuales dirigentes...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Miér Mar 18, 2020 2:29 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:Si no habéis visto Peaky Blinders y tenéis netflix os recomiendo que la veáis.
El personaje del lider es muy bueno.

A mi me la recomendó mi hermana, pero no soy muy de series, ayer me puse a verla y, aunque empieza muy lenta, luego va a más. El Cillian Murphy está espectacular, los Sopranos de la época.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.