El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se suspende la Liga!!!

+11
Loket
castillista
RUSO
jumpy
Tati10
culerdada nuí
Obi
Rodiart
serxio
Blanco Nuclear
dioszidane
15 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Loket Miér Mar 18, 2020 2:31 pm

RUSO escribió:yo no se si con otro gobierno habría sido este desastre, lo que tengo claro es que con el PP en el gobierno la que se habría liado en España no tiene nombre, con el PSOE todo se acepta mejor.
Habéis escuchado hablar en algún lado de la sentencia de los ERES en Andalucía? el mayor escándalo de corrupción de nuestro país? en cambio por robar unas cremas para la piel y hacerte unos trajes a medida se hacen programas especiales. Es lo único que quería añadir , no quiero echar más gasolina.

Lo has clavado amigo. Nada que añadir mas alla de unos congrats congrats congrats congrats congrats congrats
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Miér Mar 18, 2020 2:39 pm

Loket escribió:
Obi escribió:

Los hilos políticos en este foro son peligrosos. Siempre acaban mal. Aquí todos somos del Madrid, pero en ideario cada uno es de su padre y de su madre. Por eso yo no participo casi nunca.

Además soy demasiado extremo y beligerante. Tendría para daros a todos. Very Happy

En su día ya tuvimos crisis gordas que terminaron con la mitad del foro fuera y sobre todo fueron por este tipo de diferencias.

No quiero limitar la opinión de la gente, ni decir de qué podéis hablar o no, pero sí quizá convendría hacerlo con un poco de respeto y de cuidado porque tenéis muchos compañeros de foro que seguramente se están sintiendo ofendidos.

Tienes toda la razón Obi. Yo aunque ya dije el otro día que mi crítica al gobierno no tiene como objetivo ofender a votantes de izquierdas, lo vuelvo a repetir. Si alguien se sintió ofendido por los insultos al personaje que tenemos en la Moncloa le pido disculpas; supongo que cada cual tiene una forma de desfogarse, pero es hay ciertas cosas que me ponen malo. Intentaré no proferir improperios contra nadie del gobierno u oposión, aunque si no es así lo siento, pero con ciertos temas soy de mecha muy corta. Obi si tienes que tomar medidas para hacerme un traje adelante Very Happy

Al menos me agrada ver que hay gente de izquierdas que no traga con los actuales dirigentes...

Yo era, soy, un socialdemócrata convencido y, no comulgo con este presidente. Leía y admiraba cosas de Willy Brandt, el asesinado Olof Palme, etc. políticos enormes, muchos de ahora deberían fijarse en ellos más.

Pero esto nunca se ha vivido y, no llega al nivel de la guerra civil o la 2ª guerra mundial, pero hay que dejar la política aparte.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Loket Miér Mar 18, 2020 3:12 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Tienes toda la razón Obi. Yo aunque ya dije el otro día que mi crítica al gobierno no tiene como objetivo ofender a votantes de izquierdas, lo vuelvo a repetir. Si alguien se sintió ofendido por los insultos al personaje que tenemos en la Moncloa le pido disculpas; supongo que cada cual tiene una forma de desfogarse, pero es hay ciertas cosas que me ponen malo. Intentaré no proferir improperios contra nadie del gobierno u oposión, aunque si no es así lo siento, pero con ciertos temas soy de mecha muy corta. Obi si tienes que tomar medidas para hacerme un traje adelante Very Happy

Al menos me agrada ver que hay gente de izquierdas que no traga con los actuales dirigentes...



Yo era, soy, un socialdemócrata convencido y, no comulgo con este presidente. Leía y admiraba cosas de Willy Brandt, el asesinado Olof Palme, etc. políticos enormes, muchos de ahora deberían fijarse en ellos más.

Pero esto nunca se ha vivido y, no llega al nivel de la guerra civil o la 2ª guerra mundial, pero hay que dejar la política aparte.

Los actuales políticos son de una mediocridad que asusta, da igual al partido y color que acudas. Los válidos y con principios se podrían contar con los dedos de una mano.

Ya Tati, debería dejarse al margen la político pero es inevitable pensar lo que expuso RUSO. Si esto pasa con los otros gobernando y esa cantidad de muertos (y diciéndose lo que se dijo), los que ahora piden unidad estarían despotricando en las calles, como lo estuvieron con el 11M o con lo del Ébola. Y como no podrían estar manifestándose por el confinamiento, dirían que es una maniobra política para tapar la voz del pueblo. Y no, no es sacar la bola de cristal. Sería así y no hay que ser ni muy lumbreras ni muy rappel.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por serxio Miér Mar 18, 2020 3:38 pm

Bueno amigos, lo hecho hecho está, como se suele decir. De poco vale mirar atrás. Tenemos que mirar hacia adelante y ser muy, muy disciplinados. En el área de Vigo donde yo vivo hoy, oficialmente hay 49 contagiados de los cuales 14 están hospitalizados (3 en uci) y 35 en casa. Pero esto yo creo que no es real. Os voy a contar mi situación particular. A partir del día 9 deje de ir al gimnasio y solamente fuí con mi mujer a la compra dos veces. Pues ayer empecé a sentir un picor bastante importante en la garganta y boca, aparte de escalofríos y mal estar en el estómago. La noche la pasé fatal y mi mujer parecido. Esta mañana llamé al Tlf. que hay aquí en Galicia y me hicieron un pequeño test donde me preguntaros si había estado en algún lugar de riesgo fuera de la provincia o si estuviera con alguien que hubiese tenido el virus. Al contestarle que no me dijeron que no había problema porque no tenía fiebre ni sensación de ahogamiento. Que si me subía la fiebre que tomase un neurofren y si empeoraba que los volviese a llamar. Supongo como yo habrá más gente pero si no te hacen la prueba pues no se sabe si estás contagiado o no.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5059
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mar 18, 2020 4:43 pm

Una tarde parda y fría
de invierno. Los colegiales
estudian en casa. Monotonía
de lluvia tras los cristales.

La madre, histérica,
no da abasto con los ejercicios de los niños.
El padre dormita en el sillón,
Para olvidar el ERTE que se viene.

La televisión vomita sin parar
estadísticas de muertos e infectados.
El Gobierno promete miles de millones
Que quien sabe cuando y de donde llegarán.

Las facturas se acumulan en los huesos.
Las deudas se asoman por la puerta.
El miedo se esconde bajo la cama.
Y el deseo huye por la ventana.

Echan una película por la televisión.
Hay un psiquiatra y un niño raro,
Que tiene un sexto sentido herido.
Y, de repente, dice: "a veces, veo muertos".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Miér Mar 18, 2020 6:41 pm

Loket escribió:
Tati10 escribió:



Yo era, soy, un socialdemócrata convencido y, no comulgo con este presidente. Leía y admiraba cosas de Willy Brandt, el asesinado Olof Palme, etc. políticos enormes, muchos de ahora deberían fijarse en ellos más.

Pero esto nunca se ha vivido y, no llega al nivel de la guerra civil o la 2ª guerra mundial, pero hay que dejar la política aparte.

Los actuales políticos son de una mediocridad que asusta, da igual al partido y color que acudas. Los válidos y con principios se podrían contar con los dedos de una mano.

Ya Tati, debería dejarse al margen la político pero es inevitable pensar lo que expuso RUSO. Si esto pasa con los otros gobernando y esa cantidad de muertos (y diciéndose lo que se dijo), los que ahora piden unidad estarían despotricando en las calles, como lo estuvieron con el 11M o con lo del Ébola. Y como no podrían estar manifestándose por el confinamiento, dirían que es una maniobra política para tapar la voz del pueblo. Y no, no es sacar la bola de cristal. Sería así y no hay que ser ni muy lumbreras ni muy rappel.

Si Ruso tiene razón, como ha pasado casi inadvertido lo de los ERE aquí en Andalucía y el bombo que se le ha dado a otras cosas menos "graves".
Ya uno va dejando la ideología y me voy volviendo más práctico, si veo una media útil y válida, venga del partido que venga, la aplaudo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por culerdada nuí Miér Mar 18, 2020 8:08 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:

Los actuales políticos son de una mediocridad que asusta, da igual al partido y color que acudas. Los válidos y con principios se podrían contar con los dedos de una mano.

Ya Tati, debería dejarse al margen la político pero es inevitable pensar lo que expuso RUSO. Si esto pasa con los otros gobernando y esa cantidad de muertos (y diciéndose lo que se dijo), los que ahora piden unidad estarían despotricando en las calles, como lo estuvieron con el 11M o con lo del Ébola. Y como no podrían estar manifestándose por el confinamiento, dirían que es una maniobra política para tapar la voz del pueblo. Y no, no es sacar la bola de cristal. Sería así y no hay que ser ni muy lumbreras ni muy rappel.

Si Ruso tiene razón, como ha pasado casi inadvertido lo de los ERE aquí en Andalucía y el bombo que se le ha dado a otras cosas menos "graves".
Ya uno va dejando la ideología y me voy volviendo más práctico, si veo una media útil y válida, venga del partido que venga, la aplaudo.
Es que al final ,el único partido político fiable es el sentido común. Ahora mismo todas las corrientes políticas son las plumas del mismo pájaro,y votar tiene el mismo valor que tirarte un pedo contra el viento,debido a que la soberanía y el devenir de tu país están supeditados a las decisiones de entes supranacionales cuyos componentes nadie elije. Creo firmemente en lo que decía Mark Twain,que si votar sirviera realmente para cambiar las cosas,nos lo prohibirían.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Miér Mar 18, 2020 9:05 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:

Si Ruso tiene razón, como ha pasado casi inadvertido lo de los ERE aquí en Andalucía y el bombo que se le ha dado a otras cosas menos "graves".
Ya uno va dejando la ideología y me voy volviendo más práctico, si veo una media útil y válida, venga del partido que venga, la aplaudo.
Es que al final ,el único partido político fiable es el sentido común. Ahora mismo todas las corrientes políticas son las plumas del mismo pájaro,y votar tiene el mismo valor que tirarte un pedo contra el viento,debido a que la soberanía y el devenir de tu país están supeditados a las decisiones de entes supranacionales cuyos componentes nadie elije. Creo firmemente en lo que decía Mark Twain,que si votar sirviera realmente para cambiar las cosas,nos lo prohibirían.

El mismo que dijo que era má fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados. El palo con la zanahoria hasta la urna, TODOS.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por culerdada nuí Jue Mar 19, 2020 1:25 pm

Otro cerebrito cómo el Neymar.Jovic por lo visto se ha saltado la cuarentena y se ha pirado a Serbia.... facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Rodiart Vie Mar 20, 2020 12:09 am

RUSO escribió:yo no se si con otro gobierno habría sido este desastre, lo que tengo claro es que con el PP en el gobierno la que se habría liado en España no tiene nombre, con el PSOE todo se acepta mejor.
Habéis escuchado hablar en algún lado de la sentencia de los ERES en Andalucía? el mayor escándalo de corrupción de nuestro país? en cambio por robar unas cremas para la piel y hacerte unos trajes a medida se hacen programas especiales. Es lo único que quería añadir , no quiero echar más gasolina.

De hecho toda la sociatada y mugremitada dice que lo de Madrid es por culpa del PP que se ha cargado la sanidad, cuando están los mejores hospitales y lleva años creciendo el gasto sanitario.

Lo de Madrid es debido a que hay una jodida e inmensa plaga, que los expertos no han sabido ver. Ya desde el comienzo hablaban de focos incontrolados en Torrejon o Valdemoro o Leganes, algunos asociados a iglesias evangélicas, quién quiera entender que entienda, brutal, lo de Madrid es culpa de la gestion nefasta y asesina del gobierno.

Si esto lo hace el PP, el PSOE pide la pena de muerte y para los Lorenzo mila, Ferreras, Almeida de derechas ya estarían pidiendo paredon por infravalorar el coronavirus.

España pasara a China, ya estamos en 200 muertos dia, no se, o se corta mucho, o los 5.000 muertos es muy probable.

Es dantesco.

Ya contare todo lo que me ha ocurrido/sentido en estas 2 semanas, que llevo haciendo cuarentena, y ojo, me he puesto enfermo.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por culerdada nuí Vie Mar 20, 2020 10:00 am

Y lo de desviar la atención con la cacerolada por lo de Juancar el Campechano,fue apoteósico. En serio,nos manipulan cómo auténticos mongolos..y respondemos de la misma manera.. facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mar 20, 2020 10:41 am

Vamos, Sr. Anderson, diga lo que ve! Yo, Sr. profesor no se que decir, la verdad. Venga, Sr. Anderson, no me diga eso! Suelte su bárbaro „gañido“! Mi bárbaro „gañido“? Sí, díganos lo que ve en estos momentos! Venga! Atrévase! Yo,…yo,…pues veo,….veo que tenemos un Gobierno totalmente inocente con más de setecientos muertos culpables a sus espaldas. Tenemos una alarma general, pero en Cataluña y País Vasco sin generales, no fuera a ser que se alarmen de verdad en Cataluña y País Vasco. Tenemos un confinamiento obligatorio, siempre y cuando no tengamos que sacar al perro pasear. Tenemos una cuarentena estricta por positivo familiar, que para Sánchez e Iglesias no es ni Cuaresma de guardar. Tenemos una portavoz del Gobierno, que no tiene voz en el Gobierno con todo lo que chilla cuando habla. Tenemos un experto insensato en epidemiología, que no ha cesado de darnos los mejores consejos para que nos infectemos todos y lo antes que se pueda. Por eso ahora se dedica, diariamente y con habitualidad, a la necrología, que con algo hay que ganarse el sustento cuando en la previsión no eres un portento. Tenemos un Ministro de Sanidad experto en Filosofía, lo que no se le hubiera ocurrido ni al mismísimo Immanuel Kant cuando criticó la Razón Pura. Tenemos un plan de choque para la economía, que no va a arreglar ni la tuya ni la mía, aunque no descarto que arregle la de ellos. Tenemos una „pandemía“ que, tras convertirse en una „pandetuya“, ha acabado siendo una „pandenuestra“. Tenemos una sanidad de la máxima calidad, envuelta en papel de celofán y sin mascarilla, que suelta de vez en cuando una lagrimilla. Tenemos unos líderes políticos y sociales con la cara más dura que el pedernal que, de tanto mirarse al espejo con mucho gracejo, no vieron al virus venir, con su pinta de tipejo. Eso es lo que veo, Sr. profesor... Y por eso los poetas están muertos.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por RUSO Vie Mar 20, 2020 10:42 am

culerdada nuí escribió:Y lo de desviar la atención con la cacerolada por lo de Juancar el Campechano,fue apoteósico. En serio,nos manipulan cómo auténticos mongolos..y respondemos de la misma manera.. facepalm

eso si que no tiene nombre, salen 4 gatos en 4 ciudades haciendo una cacerolada y lo titulan con un "el discurso del rey provoca una gran cacerolada en muchas ciudades". No tiene perdón, y como dice Rodiart ya tienen preparada la estrategia para cuando esto acabe "la fue del culpa del PP por los recortes en sanidad"
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31497
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Loket Vie Mar 20, 2020 11:22 am

Ya está todo dicho. Los que piden unidad y apoyo al Gobierno, son los que sin ponerse ni colorados, critican a la oposición por antiguos recortes y alientan la revuelta contra la corona.

Ay si llega a estar Marianico o Casado en el Gobierno Very Happy hasta en el cielo de la boca les iban a dar...

Y qué decir de los medios de comunicación en España. Mira que hay tiempo de ver TV y de cambiar de canal para escuchar opiniones. Pues oye, que no he oído una sola crítica al Gobierno actual. Por contra, si las he oído dirigidas hacía Almeida o Ayuso, y por supuesto hacía Trump o Bolsonaro.


Última edición por Loket el Vie Mar 20, 2020 12:06 pm, editado 2 veces
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por culerdada nuí Vie Mar 20, 2020 11:44 am

Y el cara escroto ese de la CUP,incitando a la gente a que les estornude en la cara a los del Ejército para que se vayan de Laziluña....y aquí no pasa náaaaaa.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Loket Vie Mar 20, 2020 12:13 pm

culerdada nuí escribió:Y el cara escroto ese de la CUP,incitando a la gente a que les estornude en la cara a los del Ejército para que se vayan de Laziluña....y aquí no pasa náaaaaa.

Aquí qué coño va a pasar Very Happy   libertad de expresión amigo. A ese cerdo una semana al calabozo, por incitar la transmisión y atentar por tanto contra la salud pública, y arreglado. Pero no, este es un país de acomplejados con miedo a que les llamen fascistas por hacer lo que se tiene que hacer...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por culerdada nuí Vie Mar 20, 2020 12:24 pm

Loket escribió:
culerdada nuí escribió:Y el cara escroto ese de la CUP,incitando a la gente a que les estornude en la cara a los del Ejército para que se vayan de Laziluña....y aquí no pasa náaaaaa.

Aquí qué coño va a pasar Very Happy   libertad de expresión amigo. A ese cerdo una semana al calabozo, por incitar la transmisión y atentar por tanto contra la salud pública, y arreglado. Pero no, este es un país de acomplejados con miedo a que les llamen fascistas por hacer lo que se tiene que hacer...

Y el tarao genético del Torra ,echando mierda de España en una entrevista en directo con la BBC,al más puro estilo Guardiola.. facepalm . En serio, debería estar prohibido por Ley Orgánica gobernar con el apoyo de partidos que sólo buscan el beneficio de su terruño sudándosela el de de los demás.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por culerdada nuí Vie Mar 20, 2020 12:44 pm

Y el próximo año,la gripe del bolsillo. Y ahí si que vamos a palmar todos....la guita.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Vie Mar 20, 2020 1:02 pm

Estos cenutrios no saben que se pueden hacer respiradores con impresoras 3-D?

Un país que dice estar entre los 20 con más dimensión económica tiene carencia de test coronavirus, material sanitario, mascarillas, gel hidroalcohólico, etc., nusenuse

Se llenan la boca con la "mejor" sanidad del mundo y la escasez de personal sanitario es tremenda.

Para cuándo una cacerolada en Cataluña para que los Pujol´s y cia. devuelvan lo robado para donarlo a la sanidad.

Si con lo que tenemos encima y, según dicen los expertos, el pico de contagiados puede llegar en verano, no vamos TODO/AS a una, mal vamos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por culerdada nuí Vie Mar 20, 2020 1:11 pm

Tati10 escribió:Estos cenutrios no saben que se pueden hacer respiradores con impresoras 3-D?

Un país que dice estar entre los 20 con más dimensión económica tiene carencia de test coronavirus, material sanitario, mascarillas, gel hidroalcohólico, etc., nusenuse

Se llenan la boca con la "mejor" sanidad del mundo y la escasez de personal sanitario es tremenda.

Para cuándo una cacerolada en Cataluña para que los Pujol´s y cia. devuelvan lo robado para donarlo a la sanidad.

Si con lo que tenemos encima y, según dicen los expertos, el pico de contagiados puede llegar en verano, no vamos TODO/AS a una, mal vamos.
A éste paso para detectar el virus van a poner una cebolla debajo de la nariz de la peña, si estornudas,es que estás contagiado.. facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Vie Mar 20, 2020 1:35 pm

Y, que importante es el I+D+I, pero no solo para esto, y siempre es el paganini de los recortes, cuando se destina millones en cosas menos importantes.

Y, los más vulnerables, las personas mayores, hay residencias de personas mayores pidiendo ayuda.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Vie Mar 20, 2020 1:41 pm

Y espero que algún día sepamos a que ha sido debido esta mutación de este sub-virus de la gripe.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Loket Vie Mar 20, 2020 1:46 pm

Pandemia vírica de incompetentes. Muy contagiosa.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Tati10 Vie Mar 20, 2020 1:51 pm

Y que conste que para una pandemia como esta no hay sanidad que lo soporte, pero esta carencia de todo en tan solo 5 días nusenuse

Aquí y en todo el mundo se menospreció lo de China y ahora...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28553
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Loket Vie Mar 20, 2020 1:58 pm

Tati10 escribió:Y que conste que para una pandemia como esta no hay sanidad que lo soporte, pero esta carencia de todo en tan solo 5 días nusenuse

Aquí y en todo el mundo se menospreció lo de China y ahora...

Dicen que más vale prevenir que curar, pero lo primero es lo primero: los votos para permanecer en la poltrona. Esas pancartas de "El machismo mata más que el coronovirus" espero les persigan durante toda su vida.

Qué pena que tanto personal sanitario competente dependa de tanto inútil por encima suyo. Demasiado hacen y aguantan.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: se suspende la Liga!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.