El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de segundo mejor lateral izq del mundo

+23
Irocas
ciberxtrem
Admin
MINUTO 7
Obi
fabi7
Baal
Dinasty
kurgan
RUSO
SHYNE
aris
Tulkas
Ben-Hur
Vanderverde
Heresy
AzT
andaluxi
just.
Castolo
Zizou 5
FRM
pantuflo
27 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por AzT Jue Feb 23, 2012 3:14 pm

obituario escribió:
AZT escribió:
Castolo escribió:
AZT escribió:
Castolo escribió:[y yo respeto que se puedan tener criterios diferentes para defender lo que creamos oportuno,seguro que muchos lo hemos echo alguna vez en cualquier ambito de la vida,como pueda ser para defender a nuestra novia,familia o empresa.

solo digo que muchas veces cuando a habido debates sobre jugadores y te saltan 3 o 4 foreros a repetirte que el criterio de mou es el que vale,la sensacion que aveces da o el mensaje que pueda calar al resto de lectores o al forero en cuestion es que parece que este en contra de mou o su proyecto y nada mas lejos de la realidad,a uno puede no gustarle coentrao y estar a muerte con mou,como a vanderverde no le gusta khedira y yo no tengo dudas de que apoya el proyecto.

lo mismo que digo esto lo diria en el caso de que alguien te acusara a ti de tirar mierda en contra del equipo por no gustarte higuain o iker,me pareceria absurdo,si no te gusta un jugador no te gusta y punto por muy a muerte que estes con mou.

pero vamos,que es solo mi opinion y por supuesto cada uno podeis expresar lo que querais que para eso esta el foro,yo por mi parte lo dejo aqui que no quiero lios Very Happy

Ya castolo si yo lo se, es mas, como te he dicho lineas atras en gran medida ese tipo de posts terminan en coña, yo al final me lo tomo a broma y todo o tu crees que a Cuentrao habia como sacarlo del fuego este ultimo partido Very Happy Very Happy coño si defiendo a Mou tendre que morir con las botas puestas no?, lo que no significa que si intercambio opiniones (aun a sabiendas de que estoy equivocado) tengo algo contra alguien o mas aun, si de las 70 respuestas del post 60 piensan como yo, tampoco siginifica que tenga una banda ni me haya puesto de acuerdo con nadie Very Happy
Lios? ninguno, por ejemplo esta es una forma de darle actividad al foro, como cuando sacamos LQDM ves?? tongue Very Happy Very Happy
se echaba de menos una guerrilla foril happy

Me has hecho recordar y esto lo saben algunos, hace tiempo, en el chat, cuando nos reuniamos por las noches o cada vez que podiamos, defendia a Pellegrini a muerte y apostaba por su continuidad y por aqui le daba palos.


Si, lo siento Obi Very Happy Very Happy Very Happy tongue , pero esta es un ejemplo mas de lo que digo, que la vida me la tomo como lo que es, para disfrutarla

Que cabroncete!!! Very Happy Very Happy Very Happy O sea que me tenías aquí escribiendo tochos kilométricos para contestarte cuando en el fondo estabas de acuerdo conmigo... huum Very Happy Very Happy

Y la actividad quee le dabamos al foro? ah??..ah?...todos pendientes de esos posts kilometricos de colorines Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Siempre he apostado por la continuidad, sea Pelle, Juande o Mou y quien venga, que vendra algun dia.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por pantuflo Jue Feb 23, 2012 3:21 pm

Yo apuesto por la continuidad de pellegrini tambien


En malaga
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por fabi7 Jue Feb 23, 2012 3:32 pm

ciberxtrem escribió:
Baal escribió:Bueno, mientras sea ésto un debate y no una discusión, bien. No traspasemos líneas y que haya paz, gentuzos Very Happy

Volviendo al tema del hilo: Ni Coentrao me parece mal jugador para ésta plantilla ni me parece justo darle de palos cada vez que hace un partido malo. Hay jugadores que tienen cruces y etiquetas creadas por alguien o algunos y se quedan así para el resto de sus vidas. Higuaín es un delantero de primerísimo nivel y siempre tendrá la etiqueta creada por muchos de que en los partidos importantes se arruga, cuando ha hecho goles que nos dan ligas.

Pues eso, humilde punto de vista de un servidor.

Esa es la clave, no me preocupa lo uno me dijese hace tiempo, también duermo muy bien xD, he seguido un debate y quizás a alguno si le ha preocupado mi opinión en exceso ya que ha reaccionado de manera desproporcionada con prejuicios personales etc...

Además en general yo creo la mayoría aquí pensamos lo mismo en un 90% Very Happy, creo que la mayorías estamos a muerte con Mou, pero el otro 10% y las formas de algunos hacen degenerar debates en discusiones, lo dejo aquí que ya se ha salido la cosa de quicio demasiado.
Deberías seguir posteando como antes de la famosa discusión, el pasado hay que dejarlo atrás y discusiones hemos tenido y tendremos todos yo creo, pero no debemos hacer de ello un drama.

Además que tampoco creo que nadie tenga nada contra ti, por lo menos no debería, sino contra determinadas opiniones tuyas que es lo que debería pasar. Yo por lo menos no creo que seas culé, y en la mayoría de cuestiones he estado de acuerdo contigo, además que me gustaba tu forma de escribir y argumentar.

Pero esto es solo un consejo, y te lo digo yo que discusiones en el foro de un día he tenido unas cuantas, pero todas o por lo menos el 99% se quedan ahí, en discusiones de un día
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por ciberxtrem Jue Feb 23, 2012 4:21 pm

fabi7 escribió:
ciberxtrem escribió:
Baal escribió:Bueno, mientras sea ésto un debate y no una discusión, bien. No traspasemos líneas y que haya paz, gentuzos Very Happy

Volviendo al tema del hilo: Ni Coentrao me parece mal jugador para ésta plantilla ni me parece justo darle de palos cada vez que hace un partido malo. Hay jugadores que tienen cruces y etiquetas creadas por alguien o algunos y se quedan así para el resto de sus vidas. Higuaín es un delantero de primerísimo nivel y siempre tendrá la etiqueta creada por muchos de que en los partidos importantes se arruga, cuando ha hecho goles que nos dan ligas.

Pues eso, humilde punto de vista de un servidor.

Esa es la clave, no me preocupa lo uno me dijese hace tiempo, también duermo muy bien xD, he seguido un debate y quizás a alguno si le ha preocupado mi opinión en exceso ya que ha reaccionado de manera desproporcionada con prejuicios personales etc...

Además en general yo creo la mayoría aquí pensamos lo mismo en un 90% Very Happy, creo que la mayorías estamos a muerte con Mou, pero el otro 10% y las formas de algunos hacen degenerar debates en discusiones, lo dejo aquí que ya se ha salido la cosa de quicio demasiado.
Deberías seguir posteando como antes de la famosa discusión, el pasado hay que dejarlo atrás y discusiones hemos tenido y tendremos todos yo creo, pero no debemos hacer de ello un drama.

Además que tampoco creo que nadie tenga nada contra ti, por lo menos no debería, sino contra determinadas opiniones tuyas que es lo que debería pasar. Yo por lo menos no creo que seas culé, y en la mayoría de cuestiones he estado de acuerdo contigo, además que me gustaba tu forma de escribir y argumentar.

Pero esto es solo un consejo, y te lo digo yo que discusiones en el foro de un día he tenido unas cuantas, pero todas o por lo menos el 99% se quedan ahí, en discusiones de un día

Muchas gracias por tu consejo y no puedo estar mas de acuerdo en todo, a veces se dramatizan demasiado algunas cosas sobretodo cuando se producen discusiones personales que son las que acaban liando un berenjenal, al fin y al cabo es un foro en el que venimos a pasarlo bien debatiendo de fútbol y espero seguir haciéndolo con foreros como tú. Hasta pronto.
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por kurgan Jue Feb 23, 2012 5:26 pm

Pues SI... VIVA PELEGRINI!!!! o era VIVA ZAPATA!!!!!

Volviendo al tema Coentrao juas

Llamar precognitivo y VENTAJISTA a alguien, que me corriga cualquiera, NO es un insulto, ni tan siquiera un menosprecio. No es más que la descripción de alguien que habla TRAS un partido, cuando el resultado no es todo lo bueno que debería (según su criterio), de lo que debería haber hecho el entrenador para haber ido mejor... VENTAJISMO y... a ver, Ben-Hur; Si afirmas: "con Marcelo habríamos pasado contra el Barça" ¿Cómo llamarías TU a eso? yo lo he llamado erroneamente, a conciencia, precognición (el prefijo pre, ya sabes, no tiene mucho sentido cuando opinas a "TORO pasado"), para tratar de ser lo menos ofensivo posible y no poner palabras que pudieran tener un caracter más peyorativo como PITONISO o ILUMINADO o...

En fin, que ya nos conocemos y los que vienen siempre a criticar las TACTICAS, alineaciones y demás a "TORO pasado". Curiosamente, de vez en cuando, soltamos alguna antes de los partidos, para si se da mal, por supuesto, poder decir que ya lo dijimos. Como el 99% de las veces nos va bien (gracias Pelegrini o era... Calderon o ...), nadie repara en esas ideas de ILUMINADOS, pero no deja de ser un truco de prestidigitador barato.

Sólo fue un empate y ya queremos ponernos la medalla de "ya dije que Coentrao era un paquete"... todo se reduce a eso... joder, que pena de verdad. facepalm

Saludos

Pd. Por cierto tampoco estoy de acuerdo en que Mou es infalible, pero jamás se lo he leido a nadie aquí. Yo SIEMPRE he dicho que cuando decide a un jugador por otro, seguro, tiene más información que nosotros, hasta cuando decimos lo de cantera, cantera, mgrffffmgrffff y resulta que el tío en cuestión no puede jugar y... vaya, lo desconocíamos. Lógicamente dudo más de mi opinión que de la de cualquier entrenador de cualquier eauipo del mundo en SU EQUIPO; claro... ¿Qué raro no?
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Ben-Hur Jue Feb 23, 2012 6:05 pm

kurgan escribió:Pues SI... VIVA PELEGRINI!!!! o era VIVA ZAPATA!!!!!

Volviendo al tema Coentrao juas

Llamar precognitivo y VENTAJISTA a alguien, que me corriga cualquiera, NO es un insulto, ni tan siquiera un menosprecio. No es más que la descripción de alguien que habla TRAS un partido, cuando el resultado no es todo lo bueno que debería (según su criterio), de lo que debería haber hecho el entrenador para haber ido mejor... VENTAJISMO y... a ver, Ben-Hur; Si afirmas: "con Marcelo habríamos pasado contra el Barça" ¿Cómo llamarías TU a eso? yo lo he llamado erroneamente, a conciencia, precognición (el prefijo pre, ya sabes, no tiene mucho sentido cuando opinas a "TORO pasado"), para tratar de ser lo menos ofensivo posible y no poner palabras que pudieran tener un caracter más peyorativo como PITONISO o ILUMINADO o...

En fin, que ya nos conocemos y los que vienen siempre a criticar las TACTICAS, alineaciones y demás a "TORO pasado". Curiosamente, de vez en cuando, soltamos alguna antes de los partidos, para si se da mal, por supuesto, poder decir que ya lo dijimos. Como el 99% de las veces nos va bien (gracias Pelegrini o era... Calderon o ...), nadie repara en esas ideas de ILUMINADOS, pero no deja de ser un truco de prestidigitador barato.

Sólo fue un empate y ya queremos ponernos la medalla de "ya dije que Coentrao era un paquete"... todo se reduce a eso... joder, que pena de verdad. facepalm

Saludos

Pd. Por cierto tampoco estoy de acuerdo en que Mou es infalible, pero jamás se lo he leido a nadie aquí. Yo SIEMPRE he dicho que cuando decide a un jugador por otro, seguro, tiene más información que nosotros, hasta cuando decimos lo de cantera, cantera, mgrffffmgrffff y resulta que el tío en cuestión no puede jugar y... vaya, lo desconocíamos. Lógicamente dudo más de mi opinión que de la de cualquier entrenador de cualquier eauipo del mundo en SU EQUIPO; claro... ¿Qué raro no?

Sinceramente no iba por tí, que ni me acordaba de tu mensaje, ... muy conciliador por cierto ... smile

Como aquí, según quien, nos la cojemos con papel de fumar, cuando digo lo de "estoy seguro que hubiésemos pasado" no es más que un pensamiento o juicio de opinión, evidentemente a posteriori, después de ver lo poco que nos faltó, y el desastroso partido que hizo el protagonista del hilo aquel día, mucho peor que el de esta semana, rompiendo constantemente la línea de fuera de juego, creando dudas al resto de la defensa y sin aportar nada, como es costumbre este año, en el ataque, fue el único que desentonó ... pero vaya lo considero un comentario de lo más normal ... de los cientos que se hacen y se harán en ese sentido ... pero llamar "iluminado" o "precogni_leches" a según quien lo exponga es demasiado fácil, incluso sacado de contexto ni es insulto ... huum

El problema yacente es ya conocido, siempre que directa o indirectamente se dan por aludido (en la mayoría de los casos sin pretender eso) de algún comentario que crean que es una crítica a la labor del Mister, aquí sale (llamadlo como queráis) un grupo que parece tomárselo como un ataque personal (cosa que me es indiferente) y/o a la propia institución del Real Madrid (cosa que admito fastidia algo más) ... o es que a caso la defensa a ultranza de algunos en el tema Coenträo no tiene que ver con que lo consideren un "fichaje MOU" ... se defendería igual si se llamara Granero, Ramos o Higuaín?, si lo hubiera traído Valdano o el poirpio Flo? ...
Ese es, a juicio de un pitoniso ventajista, el verdadero transfondo del asunto. smile huum
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por MINUTO 7 Jue Feb 23, 2012 6:21 pm

Es que yo,Ben-Hur soy del Madrid sea quien sea el entrenador y sea quien sea el lateral izquierdo,me muero por que ganemos y sea como sea y si un día un jugador lo hace peor otro dia lo hará mejor,no hay que hacer una valoración cada tres días sino una al final de temporada y ahí vemos cómo fué la cosa,lo que me parece muy ventajista es que siempre apareces despues de un empate,no digo derrota por que nos pasa muy de vez en cuando,muy a tu pesar parece.Y ya lo dije un lo dije un día (elije el agua de un río y bebe)
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Vanderverde Jue Feb 23, 2012 6:24 pm

Castolo escribió:
AZT escribió:
Castolo escribió:
AZT escribió:
obituario escribió:[
A ver, por partes. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices sobre la libertad de expresión en este foro. Creo que lo he dejado bastante claro de manera individual antes de entrar en la moderación y lo he vuelto a hacer después, de forma más o menos directa, siempre que se ha querido insinuar algún comportamiento de este tipo y yo lo he visto. Quizá no sea muy correcto por mi parte ahora entrar en calificativos para determinar lo que se busca con esas cosas, pero tampoco creo que haga mucha falta porque todos somos mayorcitos y sabemos interpretar por nosotros mismos. En este foro hay corrientes de opinión en muchos sentidos, unas son mayoritarias y otras no, como por lógica ocurre en todos los ámbitos de la vida. Si el que expresa una opinión minoritaria no encuentra el apoyo que cree que merece y si en cambio un alto nivel de oposición a su idea es por que la inercia del grupo va en esa dirección por las razones que sean, no porque haya ninguna conjura en su contra y desde luego en ningún caso porque se le haya prohibido jamás a nadie opinar en ningún sentido que no contravenga las normas. Al que se encuentra en esa posición, y a mí me ha pasado más de una vez, le quedan tres opciones. Una es intentar convencer con argumentos a la gente que está en su contra, otra es aprender a vivir en minoría y la tercera es buscar un lugar donde sienta que sus opiniones son más valoradas. Si no le gusta ninguna de las tres, va a tener serios problemas con esto de los foros.

Y una vez dicho esto, que además también coincido contigo en que es bastante importante, creo que aún siendo un debate menor en relación al otro, ninguna de esas cosas contradice lo que ha escrito Castolo. Es posible que haya gente que defienda con razones tajantes a algunos jugadores y pase por alto los mismos razonamientos a la hora de arrearles a otros. Y también es cierto que hay quien se toma demasiado en serio los adjetivos que se usan para referirse a los jugadores, la mayoría de los cuales yo al menos pienso que son en tono de broma.


Completamente de acuerdo.
Solo matizar lo de tonterias, quizas debi decir cosas sin importancia, no las tienen a mi parecer, porque para eso esto es un foro, que mas da que yo o cualquiera pueda decir que fulano es un paquete y defendamos a otro a capa y espada? (no nos la soplaba hace tiempo?) y que dentro de tres dias piense lo contrario?, no le veo mayor importancia, gustara mas o menos ( tampoco es obligatorio responder en todos los posts), quizas se vea hasta incongruente pero es la opinion de cada uno, opinion que como bien dices aqui se respeta, aqui ni hay que tirarse de los pelos, sorprenderse o hacer una lista de los jugadores que se puede hablar bien o mal, se argumentara-opinara (como siempre ha sido) lo que cada uno quiera o crea conveniente aun estando equivocados, asi lo veo yo y supongo que el 99% de los que han opinado en este post.

Dicho esto, Cuentrao crack!! Very Happy Very Happy
parece que te das por aludido por mis comentarios que has sido el primero en saltar.

no creo que yo haya dicho nada del otro mundo,como tu dices me parece perfecto que unos jugadores te gusten o otros te parezcan paquetes y lo digas las veces que te de la gana,es mas,me parece hasta saludable para el foro que haya division de opiniones y atraves de eso se genere debate,el mismo ruso abrio un hilo proponiendo un cambio en la porteria,y a mi me parece cojonudo si el cree que pueda haber un portero que mejore a iker porque no lo va a pedir?

lo que no comparto es algunos argumentos que he leido bastantes veces para defender al jugador que me gusta pero sin embargo esos criterios ya no valen cuando se trata de rajar sobre el jugador que no me parece valido para el madrid o yo considere que no es digno de vestir la camiseta del madrid,

muchas veces he leido(y ahora no me voy a poner a buscar post antiguos porque no tengo tiempo ni ganas) cuando algun forero a echo una critica sobre un jugador frases como:

"acaso sabes tu mas que mou?"
"pones en duda el criterio de mou"
"en fin,el caso es no estar conforme con el equipo y tirar piedras sobre el proyecto de mou,asi nos va "

todos estos argumentos para defender al jugador que nos gusta caen por su propio peso desde el mismo momento que yo por otro lado estoy rajando y mofandome de otros jugadores que tambien estan en el proyecto de mou y con los que el mister estar a muerte como pueda ser higuain o iker.

no he dicho nada mas,si queremos hacer un mundo de esto haya vosotros.

Pues yo tambien veo que has saltado, aun cuando mi respueesta era a Obituario.

Alguien dice que has dicho algo de otro mundo?, no lo veo

Yo tampoco comparto muchas cosas y sin embargo nunca me habras leido el sugerir crear una lista de jugadores para poder o no rajar de ellos, a mi de alguna manera me da la impresion de que puede rozar hasta la coaccion sugiriendo el que se pueda o no rajar de unos o de otros o si quieres, el no poder alabar a unos y despotricar de otros o mas aun, si se defiende a uno no se puede paquetizar a otro, como dije en mi anterior respuesta donde me has citado: que mas da?, a mi no me va la vida y lo veo como lo que dice Obituario en su utima frase, mas de broma que en serio.

Si, se que lo has leido (y?) y una gran parte de los usuarios muchas veces lo han dicho (incluido yo por supuesto), pero repito: que problema hay?, como dices tu, no veo nada del otro mundo, son opiniones, argumentos a los que se aferran y manifiestan en determinado momento, que puede no gustar? pues si, pero que hacemos? le decimos a la gente que esta equivocada y que ya no puede decir que Mourinho sabe mas que cualquiera aqui?, por otra parte, y como bien dices si en algun momento alguien esgrime como escudo ello, no me parece mal.....que caen por su propio peso? pues si y no, segun cada uno con sus opiniones y que son tan respetables como lo que expones, de todas maneras si caen por su propio peso no se porque hay que tirarse de los pelos o darle cabezasos a la pared, no se ...es ilogico, reclamar una postura de lo que se dice y esta, segun tu, esta equivocada.

Si quieres hacer un mar de una gota de agua de porque sacamos a relucir el curriculum de Mou en algunas respuestas cada vez que creamos conveniente, haya tu.
y yo respeto que se puedan tener criterios diferentes para defender lo que creamos oportuno,seguro que muchos lo hemos echo alguna vez en cualquier ambito de la vida,como pueda ser para defender a nuestra novia,familia o empresa.

solo digo que muchas veces cuando a habido debates sobre jugadores y te saltan 3 o 4 foreros a repetirte que el criterio de mou es el que vale,la sensacion que aveces da o el mensaje que pueda calar al resto de lectores o al forero en cuestion es que parece que este en contra de mou o su proyecto y nada mas lejos de la realidad,a uno puede no gustarle coentrao y estar a muerte con mou,como a vanderverde no le gusta khedira y yo no tengo dudas de que apoya el proyecto.

lo mismo que digo esto lo diria en el caso de que alguien te acusara a ti de tirar mierda en contra del equipo por no gustarte higuain o iker,me pareceria absurdo,si no te gusta un jugador no te gusta y punto por muy a muerte que estes con mou.

pero vamos,que es solo mi opinion y por supuesto cada uno podeis expresar lo que querais que para eso esta el foro,yo por mi parte lo dejo aqui que no quiero lios Very Happy

No habia otro ejemplo que poner no cabrón?

Yo no pintaba nada en este hilo!! Ni siquiera había participado!!

Eso si. Khedira sigue siendo igual de tronco. Que conste.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por pantuflo Jue Feb 23, 2012 6:26 pm

Vanderverde escribió:
Castolo escribió:
AZT escribió:
Castolo escribió:
AZT escribió:
obituario escribió:[
A ver, por partes. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices sobre la libertad de expresión en este foro. Creo que lo he dejado bastante claro de manera individual antes de entrar en la moderación y lo he vuelto a hacer después, de forma más o menos directa, siempre que se ha querido insinuar algún comportamiento de este tipo y yo lo he visto. Quizá no sea muy correcto por mi parte ahora entrar en calificativos para determinar lo que se busca con esas cosas, pero tampoco creo que haga mucha falta porque todos somos mayorcitos y sabemos interpretar por nosotros mismos. En este foro hay corrientes de opinión en muchos sentidos, unas son mayoritarias y otras no, como por lógica ocurre en todos los ámbitos de la vida. Si el que expresa una opinión minoritaria no encuentra el apoyo que cree que merece y si en cambio un alto nivel de oposición a su idea es por que la inercia del grupo va en esa dirección por las razones que sean, no porque haya ninguna conjura en su contra y desde luego en ningún caso porque se le haya prohibido jamás a nadie opinar en ningún sentido que no contravenga las normas. Al que se encuentra en esa posición, y a mí me ha pasado más de una vez, le quedan tres opciones. Una es intentar convencer con argumentos a la gente que está en su contra, otra es aprender a vivir en minoría y la tercera es buscar un lugar donde sienta que sus opiniones son más valoradas. Si no le gusta ninguna de las tres, va a tener serios problemas con esto de los foros.

Y una vez dicho esto, que además también coincido contigo en que es bastante importante, creo que aún siendo un debate menor en relación al otro, ninguna de esas cosas contradice lo que ha escrito Castolo. Es posible que haya gente que defienda con razones tajantes a algunos jugadores y pase por alto los mismos razonamientos a la hora de arrearles a otros. Y también es cierto que hay quien se toma demasiado en serio los adjetivos que se usan para referirse a los jugadores, la mayoría de los cuales yo al menos pienso que son en tono de broma.


Completamente de acuerdo.
Solo matizar lo de tonterias, quizas debi decir cosas sin importancia, no las tienen a mi parecer, porque para eso esto es un foro, que mas da que yo o cualquiera pueda decir que fulano es un paquete y defendamos a otro a capa y espada? (no nos la soplaba hace tiempo?) y que dentro de tres dias piense lo contrario?, no le veo mayor importancia, gustara mas o menos ( tampoco es obligatorio responder en todos los posts), quizas se vea hasta incongruente pero es la opinion de cada uno, opinion que como bien dices aqui se respeta, aqui ni hay que tirarse de los pelos, sorprenderse o hacer una lista de los jugadores que se puede hablar bien o mal, se argumentara-opinara (como siempre ha sido) lo que cada uno quiera o crea conveniente aun estando equivocados, asi lo veo yo y supongo que el 99% de los que han opinado en este post.

Dicho esto, Cuentrao crack!! Very Happy Very Happy
parece que te das por aludido por mis comentarios que has sido el primero en saltar.

no creo que yo haya dicho nada del otro mundo,como tu dices me parece perfecto que unos jugadores te gusten o otros te parezcan paquetes y lo digas las veces que te de la gana,es mas,me parece hasta saludable para el foro que haya division de opiniones y atraves de eso se genere debate,el mismo ruso abrio un hilo proponiendo un cambio en la porteria,y a mi me parece cojonudo si el cree que pueda haber un portero que mejore a iker porque no lo va a pedir?

lo que no comparto es algunos argumentos que he leido bastantes veces para defender al jugador que me gusta pero sin embargo esos criterios ya no valen cuando se trata de rajar sobre el jugador que no me parece valido para el madrid o yo considere que no es digno de vestir la camiseta del madrid,

muchas veces he leido(y ahora no me voy a poner a buscar post antiguos porque no tengo tiempo ni ganas) cuando algun forero a echo una critica sobre un jugador frases como:

"acaso sabes tu mas que mou?"
"pones en duda el criterio de mou"
"en fin,el caso es no estar conforme con el equipo y tirar piedras sobre el proyecto de mou,asi nos va "

todos estos argumentos para defender al jugador que nos gusta caen por su propio peso desde el mismo momento que yo por otro lado estoy rajando y mofandome de otros jugadores que tambien estan en el proyecto de mou y con los que el mister estar a muerte como pueda ser higuain o iker.

no he dicho nada mas,si queremos hacer un mundo de esto haya vosotros.

Pues yo tambien veo que has saltado, aun cuando mi respueesta era a Obituario.

Alguien dice que has dicho algo de otro mundo?, no lo veo

Yo tampoco comparto muchas cosas y sin embargo nunca me habras leido el sugerir crear una lista de jugadores para poder o no rajar de ellos, a mi de alguna manera me da la impresion de que puede rozar hasta la coaccion sugiriendo el que se pueda o no rajar de unos o de otros o si quieres, el no poder alabar a unos y despotricar de otros o mas aun, si se defiende a uno no se puede paquetizar a otro, como dije en mi anterior respuesta donde me has citado: que mas da?, a mi no me va la vida y lo veo como lo que dice Obituario en su utima frase, mas de broma que en serio.

Si, se que lo has leido (y?) y una gran parte de los usuarios muchas veces lo han dicho (incluido yo por supuesto), pero repito: que problema hay?, como dices tu, no veo nada del otro mundo, son opiniones, argumentos a los que se aferran y manifiestan en determinado momento, que puede no gustar? pues si, pero que hacemos? le decimos a la gente que esta equivocada y que ya no puede decir que Mourinho sabe mas que cualquiera aqui?, por otra parte, y como bien dices si en algun momento alguien esgrime como escudo ello, no me parece mal.....que caen por su propio peso? pues si y no, segun cada uno con sus opiniones y que son tan respetables como lo que expones, de todas maneras si caen por su propio peso no se porque hay que tirarse de los pelos o darle cabezasos a la pared, no se ...es ilogico, reclamar una postura de lo que se dice y esta, segun tu, esta equivocada.

Si quieres hacer un mar de una gota de agua de porque sacamos a relucir el curriculum de Mou en algunas respuestas cada vez que creamos conveniente, haya tu.
y yo respeto que se puedan tener criterios diferentes para defender lo que creamos oportuno,seguro que muchos lo hemos echo alguna vez en cualquier ambito de la vida,como pueda ser para defender a nuestra novia,familia o empresa.

solo digo que muchas veces cuando a habido debates sobre jugadores y te saltan 3 o 4 foreros a repetirte que el criterio de mou es el que vale,la sensacion que aveces da o el mensaje que pueda calar al resto de lectores o al forero en cuestion es que parece que este en contra de mou o su proyecto y nada mas lejos de la realidad,a uno puede no gustarle coentrao y estar a muerte con mou,como a vanderverde no le gusta khedira y yo no tengo dudas de que apoya el proyecto.

lo mismo que digo esto lo diria en el caso de que alguien te acusara a ti de tirar mierda en contra del equipo por no gustarte higuain o iker,me pareceria absurdo,si no te gusta un jugador no te gusta y punto por muy a muerte que estes con mou.

pero vamos,que es solo mi opinion y por supuesto cada uno podeis expresar lo que querais que para eso esta el foro,yo por mi parte lo dejo aqui que no quiero lios Very Happy

No habia otro ejemplo que poner no cabrón?

Yo no pintaba nada en este hilo!! Ni siquiera había participado!!

Eso si. Khedira sigue siendo igual de tronco. Que conste.

si se va a hablar mal de khedira corto el tema rapido . primer aviso.














Very Happy Very Happy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Ben-Hur Jue Feb 23, 2012 6:52 pm

MINUTO 7 escribió:Es que yo,Ben-Hur soy del Madrid sea quien sea el entrenador y sea quien sea el lateral izquierdo,me muero por que ganemos y sea como sea y si un día un jugador lo hace peor otro dia lo hará mejor,no hay que hacer una valoración cada tres días sino una al final de temporada y ahí vemos cómo fué la cosa,lo que me parece muy ventajista es que siempre apareces despues de un empate,no digo derrota por que nos pasa muy de vez en cuando,muy a tu pesar parece.Y ya lo dije un lo dije un día (elije el agua de un río y bebe)

Bueno bueno bueno, que me estás queriendo decir? ... que yo no me muero porque ganemos? ... que no se puede dar opiniones más o menos críticas a mitad de temporada sino un sumadísimo juicio final el final de campaña ... (y entonces algunos volveran a lo de ventajista ... happy ), ... y para colofón, que estoy esperando a que perdamos para entrar en el hilo ... ¿? ... a ver adjunta fechas ... dientes dientes dientes

... ves como en el fondo ... huum ... squared
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Irocas Jue Feb 23, 2012 7:02 pm

Joder el trabajo que me ha costado leer todo el hilo (bueno estoy mintiendo, me he leído solo las últimas intervenciones).
Cada uno puede tener un punto de vista, pero con lo que no comulgamos los "radicales pro-Mou" es que que el madridismo diga las mismas cosas que nuestro amigo Relaño, Boberto Palomar, J.R de la Morena, Lamama etc... entre otros, personajes que sabemos que lo único que buscan es la destrucción de la estabilidad del equipo mientras esté Mou.

Si fuera todo fuesen halagos, podríamos permitirnos el lujo de buscarle tres pies al gato, pero como es bombardeo constante, no hay espacio nada más que para defender a capa y espada lo nuestro. Por cierto, a mí Coentrao me parece un jugador de nota 7 en todas las facetas, sin ser un superclase, sí es un buen jugador.
Irocas
Irocas
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4283
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por MINUTO 7 Jue Feb 23, 2012 7:44 pm

Ben-Hur escribió:
MINUTO 7 escribió:Es que yo,Ben-Hur soy del Madrid sea quien sea el entrenador y sea quien sea el lateral izquierdo,me muero por que ganemos y sea como sea y si un día un jugador lo hace peor otro dia lo hará mejor,no hay que hacer una valoración cada tres días sino una al final de temporada y ahí vemos cómo fué la cosa,lo que me parece muy ventajista es que siempre apareces despues de un empate,no digo derrota por que nos pasa muy de vez en cuando,muy a tu pesar parece.Y ya lo dije un lo dije un día (elije el agua de un río y bebe)

Bueno bueno bueno, que me estás queriendo decir? ... que yo no me muero porque ganemos? ... que no se puede dar opiniones más o menos críticas a mitad de temporada sino un sumadísimo juicio final el final de campaña ... (y entonces algunos volveran a lo de ventajista ... happy ), ... y para colofón, que estoy esperando a que perdamos para entrar en el hilo ... ¿? ... a ver adjunta fechas ... dientes dientes dientes

... ves como en el fondo ... huum ... squared

Ves,tu problema es que si yo digo que muero por que ganemos,no quiero decir que tu no lo hagas,allá tu yo hablo por mí,tu piensa lo que quieras,es mas me da igual que quieras que ganemos o no,yo sólo sé lo que yo anhelo,el resto me la pela,lo de los juicios sumarísimos sí,por supuesto no podemos estar haciendo juicios cada semana,¿no crees más justo hacerlo al final de campaña?,como todo en la vida se hace al final de ejercicio,es como hacer la declaración de la renta
todas las noches,qué movida ¿no?,lo justo es hacerlo al año,digo yo y todo el mundo civilizado,claro.y lo de entrar en el foro,chico entra cuando quieras y yo digo lo que estimo de tus comentarios cuando tu entras,osea cuando quiero.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por kurgan Lun Feb 27, 2012 12:37 pm

Ayer jugó de INICIO Marcelo. Partido FLOJISIMO, como todo el equipo. Como hemos comentado en varias ocasiones, partidos así, SIEMPRE hay a lo largo de una temporada y, al final, sacarlos adelante es lo que marca las diferencias.

YO lo sigo viendo en una baja forma acojonante, pero igual son manías mías disimulo

Cuando la cosa se puso "tensa", entró Coentrao y adelantó a Marcelo, para quitarlo del once, diez minutos (si llega) más tarde, por Granero.

Me extraña que, algunos, os echéis las manos a la cabeza cuando juega de titular Coentrao y ayer, el día que le hace el mayor "FEO" a Marcelo, desde mi punto de vista, cuando salía Lass (del Rayo), nadie comenta nada. El rebote de Marcelo cuando lo cambia es considerable, lanzando, me pareció ver, la chaqueta al suelo, pero no vi repetición luego y como no veo programas deportivos... de todas formas no os leo nada al respecto y me extraña... disimulo

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por RUSO Lun Feb 27, 2012 12:41 pm

kurgan escribió:Ayer jugó de INICIO Marcelo. Partido FLOJISIMO, como todo el equipo. Como hemos comentado en varias ocasiones, partidos así, SIEMPRE hay a lo largo de una temporada y, al final, sacarlos adelante es lo que marca las diferencias.

YO lo sigo viendo en una baja forma acojonante, pero igual son manías mías disimulo

Cuando la cosa se puso "tensa", entró Coentrao y adelantó a Marcelo, para quitarlo del once, diez minutos (si llega) más tarde, por Granero.

Me extraña que, algunos, os echéis las manos a la cabeza cuando juega de titular Coentrao y ayer, el día que le hace el mayor "FEO" a Marcelo, desde mi punto de vista, cuando salía Lass (del Rayo), nadie comenta nada. El rebote de Marcelo cuando lo cambia es considerable, lanzando, me pareció ver, la chaqueta al suelo, pero no vi repetición luego y como no veo programas deportivos... de todas formas no os leo nada al respecto y me extraña... disimulo

Saludos

si que se le vio en baja forma, todas las jugadas de ataque del rayo llegaron por su banda, en vez de por la de arbeloa, y mostro su pesimo estado de forma en una jugada en ataque que hace un autopase espectacular. Solo por eso prefiero ver a Marcelo antes que a superguerrero coentrao.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Marduk Lun Feb 27, 2012 12:42 pm

Ayer me encantó ver como enfocaban a Lass para salir, y al lado Mou preparado con Coentrao...

Para mi, el portugues (ese que es un escandalo como fichaje y adultera la liga con su prepotencia portuguesa) fue el mejor. Qué defensa, que anticipación, que huevos le puso.

Ayer era el partido para mirar atrás, pero cuando lo hace para delante tambien lo hace bien. Para mi, es el Lateral izquierdo mas completo del mundo

Marduk
Jugón
Jugón

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por AzT Lun Feb 27, 2012 12:44 pm

kurgan escribió:Ayer jugó de INICIO Marcelo. Partido FLOJISIMO, como todo el equipo. Como hemos comentado en varias ocasiones, partidos así, SIEMPRE hay a lo largo de una temporada y, al final, sacarlos adelante es lo que marca las diferencias.

YO lo sigo viendo en una baja forma acojonante, pero igual son manías mías disimulo

Cuando la cosa se puso "tensa", entró Coentrao y adelantó a Marcelo, para quitarlo del once, diez minutos (si llega) más tarde, por Granero.

Me extraña que, algunos, os echéis las manos a la cabeza cuando juega de titular Coentrao y ayer, el día que le hace el mayor "FEO" a Marcelo, desde mi punto de vista, cuando salía Lass (del Rayo), nadie comenta nada. El rebote de Marcelo cuando lo cambia es considerable, lanzando, me pareció ver, la chaqueta al suelo, pero no vi repetición luego y como no veo programas deportivos... de todas formas no os leo nada al respecto y me extraña... disimulo

Saludos

Nada..nada..Cuentrao ya podra meter el gol de la decima, su precio y polivalencia lo condenan facepalm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por kurgan Lun Feb 27, 2012 12:46 pm

RUSO escribió:
kurgan escribió:Ayer jugó de INICIO Marcelo. Partido FLOJISIMO, como todo el equipo. Como hemos comentado en varias ocasiones, partidos así, SIEMPRE hay a lo largo de una temporada y, al final, sacarlos adelante es lo que marca las diferencias.

YO lo sigo viendo en una baja forma acojonante, pero igual son manías mías disimulo

Cuando la cosa se puso "tensa", entró Coentrao y adelantó a Marcelo, para quitarlo del once, diez minutos (si llega) más tarde, por Granero.

Me extraña que, algunos, os echéis las manos a la cabeza cuando juega de titular Coentrao y ayer, el día que le hace el mayor "FEO" a Marcelo, desde mi punto de vista, cuando salía Lass (del Rayo), nadie comenta nada. El rebote de Marcelo cuando lo cambia es considerable, lanzando, me pareció ver, la chaqueta al suelo, pero no vi repetición luego y como no veo programas deportivos... de todas formas no os leo nada al respecto y me extraña... disimulo

Saludos

si que se le vio en baja forma, todas las jugadas de ataque del rayo llegaron por su banda, en vez de por la de arbeloa, y mostro su pesimo estado de forma en una jugada en ataque que hace un autopase espectacular. Solo por eso prefiero ver a Marcelo antes que a superguerrero coentrao.

Pues creo que lo pongo bien claro. No pongamos en duda cosas de las que no se habla. YO Prefiero SIEMPRE (atención salvedad!!!!) que esté en forma, a Marcelo antes que a NINGUN lateral del mundo, pero por suerte tenemos un suplente muy bueno, por si se lesiona, por si está en baja forma, por si lo estima oportuno el entrenador.

Ahora, sobre lo que me EXTRAÑA y que es el CUERPO del post NADA ¿no? dientes

Saludos.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Castolo Lun Feb 27, 2012 1:42 pm

marcelo es muy bueno pero es un jugador que cuando esta en baja forma se le nota muchisimo.
ahora mismo no veo mal que siga jugando coentrao.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por RUSO Lun Feb 27, 2012 1:44 pm

veo que el nivel de exigencia es diferente segun el jugador.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por RUSO Lun Feb 27, 2012 1:46 pm

pero bueno, me alegra ver que el entrenador del rayo no puso a su mejor jugador de titular sabiendo que enfrente tendria al gordo de marcelo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por sabarcar Lun Feb 27, 2012 1:46 pm

yo no lo veo mal

lo que pasa es que no se puede jubar bien siempre
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por AzT Lun Feb 27, 2012 1:48 pm

sabarcar escribió:yo no lo veo mal

lo que pasa es que no se puede jubar bien siempre

+ 10000000

Kaka forever!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por FRM Lun Feb 27, 2012 1:48 pm

Ayer no era un partido para juzgar a nadie.

FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por RUSO Lun Feb 27, 2012 2:06 pm

nada nada, aqui marcelistas somos andaluxi, benhur y yo. Very Happy igual que antes habia 2 o 3 benzemistas y despues nos subimos muchos al carro.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por sabarcar Lun Feb 27, 2012 2:42 pm

AZT escribió:
sabarcar escribió:yo no lo veo mal

lo que pasa es que no se puede jubar bien siempre

+ 10000000

Kaka forever!!

de segundo mejor lateral izq del mundo - Página 5 999543 de segundo mejor lateral izq del mundo - Página 5 999543 de segundo mejor lateral izq del mundo - Página 5 999543 de segundo mejor lateral izq del mundo - Página 5 999543 de segundo mejor lateral izq del mundo - Página 5 999543 de segundo mejor lateral izq del mundo - Página 5 999543 de segundo mejor lateral izq del mundo - Página 5 999543
kaka juega mal siempre de segundo mejor lateral izq del mundo - Página 5 999543 de segundo mejor lateral izq del mundo - Página 5 999543 de segundo mejor lateral izq del mundo - Página 5 999543
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.