El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de segundo mejor lateral izq del mundo

+23
Irocas
ciberxtrem
Admin
MINUTO 7
Obi
fabi7
Baal
Dinasty
kurgan
RUSO
SHYNE
aris
Tulkas
Ben-Hur
Vanderverde
Heresy
AzT
andaluxi
just.
Castolo
Zizou 5
FRM
pantuflo
27 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Castolo Miér Feb 22, 2012 10:24 am

aris escribió:mandemosle a la mierda por un partido malo.
aris,la temporada que lleva coentrao es discretita.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Ben-Hur Miér Feb 22, 2012 10:34 am

Pues chico ya si que me preocupas ... o no ... no voy a seguir con este tema que es una pérdida de tiempo, pero te aclaro algunas cosas que se ve que no has entendido muy bien ... "sin acritud" dientes

- Porque es completamente inecesario, ya que la posición de central es la mejor ocupada del equipo ...:
Me refiero lógico, al Fichaje de un central (no de Varanne), hoy en día después de la temporada de Albiol, Carvallo y las circunstancias del propio Pepe quizás las necesidades hayan cambiado ..., pero yo se que tú no vas a juggar a ser ventajista ¿verdad?
- Porque le cierra el paso de Ramos a central ... que es donde marca las diferencias ...
Alguien lo duda a día de hoy?
- Porque impide la llegada de un lateral derecho específico supernecesario (por 6 kilos más nos traemos al mejor del mundo ...)
Vino algún lateral derecho?, cuantos post hay pidiendo un lateral derecho?, ficharemos lateral derecho para el año que viene?
- Porque es caro, 10 millones no es calderilla ni siquiera para el RM.
Evidente, caro el Fichaje, lo que cobra Varanne no creo
- Porque no vale en el mercado lo que ha costado (se habla de 6 kilos menos de lo que hemos pagado) ...
NO es clase de economía, es que lo estaban ofreciendo por cuatro el día de antes. Nos virlaron 6 kilos del lomo ...
- Porque se ha fichado sin vender antes a los que hay (Garay, Albiol o Mateos), rebajando sus precios de venta ...
Mateo regalado, Garay mal vendido (a pesar de que ahora podamos sacar 5 kilos más por él, porque lo está haciendo bien), por Albiol no nos darán ni un chavo al final de temporada ...
- Porque no crea ilusión en el madridsimo ...
No vi a nadie en cibeles el día que se fichó ... dientes
- Porque no españoliza al equipo (no por mí, sino por el propio Tito FLO)
Promesas de Flo ... no mías ...
- Porque huele demasiado a recomendación, comisiones y tratos de preferencia ...
Y a pesar de que Varanne pueda triunfar (tiene buenas perspectivas pero aun le queda mucho), su fichaje tuvo ese tufo ...
- Porque no tiene curriculum ni experiencia, ni siquiera en su liga francesa ...
Y no lo tenía, para ir directamente a la primera plantilla de todo un Real Madrid, lo lógico es que hubiese pasado por el Castilla, al menos como periodo de prueba, o se hubiese cedido a algún otro equipo, como en muchos otros casos ...
- Porque ha descendido con su anterior equipo ...
Ahí entono el mea culpa, le pongo como responsable (la parte que le toca) de un colectivo sin saber a ciencia cierta que grado de culpabilidad tenía en el tema ...

La lógica me incide a pensar que entre tantas contras, el único "pro" posible es que realmente sea tan bueno para superar estos serios obstáculos ... pero la experiencia en fichajes similares me indica que ni siquiera tendrá oportunidades de demostrarlo ...
Mira, lejos de intentar atacarle, ya vaticinaba yo también que podía ser bueno (de esto ni me acordaba) happy , aunque ha tenido más oportunidades de las que creía (principalmente porque es bueno, pero también para contentar a Zidanne y para justificar la inversión), aun está lejos de tener continuidad, y la verdad lo tiene crudo, dudo que incluso con ausencia de larga duración de Ramos-Pepe vaya el francés a ocupar regularmente el puesto ...

El resto del post (para no cansar nás a la parroquia) habla de la mala planificación de la DEFENSA en general tanto deportiva como económica, cosa tan actual que ya en estas fechas estamos buscando lateral y central para el año que viene y cada vez que sale alguno a jugar aun se le recuerda lo que costó respecto a las prestaciones que está dando ...

En fin, no voy a seguir con este tema, lo dicho, un post que claramente critica (duramente) el fichaje de un puesto de central (innecesario) en vez de un lateral derecho (aun necesario) ... y si después de esto tu entiendes ataques directos contra Varanne? ... huum smile
- si tiene razón el profe de mi niño que se queja de que en España, además de leer poco, tenemos serias dificultades de comprensión ... quiet
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por AzT Miér Feb 22, 2012 11:24 am


quote="Ben-Hur"]Pues chico ya si que me preocupas ... o no ... no voy a seguir con este tema que es una pérdida de tiempo, pero te aclaro algunas cosas que se ve que no has entendido muy bien y tampoco voya seguir con este tema,

Pues si yo te preocupo o no, no te digo nada de ti dientes , porque el post esta alli y creo que eres el unico que no lo ve a pesar de haberlo escrito tu mismo , pero bueno, yo hubiera hecho lo mismo si planto un post sin pies ni cabezas y luego tengo que defenderlo ... "sin acritud" dientes





- Porque es completamente inecesario, ya que la posición de central es la mejor ocupada del equipo ...:
Me refiero lógico, al Fichaje de un central (no de Varanne), hoy en día después de la temporada de Albiol, Carvallo y las circunstancias del propio Pepe quizás las necesidades hayan cambiado ..., pero yo se que tú no vas a juggar a ser ventajista ¿verdad?

No tengo tu estilo.



- Porque le cierra el paso de Ramos a central ... que es donde marca las diferencias ...
Alguien lo duda a día de hoy?
Si, yo lo dudo.
A uno de los mejores centrales del mundo como he leido? no se como, de todas maneras mejor nos jugamos la temporada con tres centrales


- Porque impide la llegada de un lateral derecho específico supernecesario (por 6 kilos más nos traemos al mejor del mundo ...)
Vino algún lateral derecho?, cuantos post hay pidiendo un lateral derecho?, ficharemos lateral derecho para el año que viene?
Link donde el fichaje de Varane impidio la llegada de un lateral derecho, ficharemos? no lo se, que dice tu bola donde ves lo que va a ocurrir?, sabras que esto se lo dejo a quien trabaja y le pagan por ello, el jugar a ser entrenador en un foro no me va, el vera, es su reesponsabilidad y es su cuello el que se juega.



- Porque es caro, 10 millones no es calderilla ni siquiera para el RM.
Evidente, caro el Fichaje, lo que cobra Varanne no creo

Que es caro o que es barato? quien lo sabe?, no habra sido mas caro el fichaje del paquete AlbiLOL? dado el rendimiento de ambos hasta ahora?, pero claro, el culpable es Floren por querer llenar de paquetes, perdon ejpañolizar el primer equipo.


- Porque no vale en el mercado lo que ha costado (se habla de 6 kilos menos de lo que hemos pagado) ...
Nos virlaron 6 kilos del lomo ...
Aqui no te aclaras, normal, en el comentario anterior hablas de 10 kilos y en este de 6, nos virlaron? a mi no por supuesto, no es mi dinero, de todas maneras me gustaria saber cuanto puede costar a dia de hoy Varane visto el rendimiento en el primer equipo del RM, supongo que se habra revalorizado aun mas, supongo, no entiendo mucho del mercado de fubolistas como tu What a Face


- Porque se ha fichado sin vender antes a los que hay (Garay, Albiol o Mateos), rebajando sus precios de venta ...

Mateo regalado, Garay mal vendido (a pesar de que ahora podamos sacar 5 kilos más por él, porque lo está haciendo bien)
Mateo, canterano= paquetillo , Garay= habia que hacer sitio para lo que el entrenador queria montar, no se permite una plantilla de 40 jugadores, en cuanto a lo de los 5 kilos: noticia de Queipipas al que veo que le crees todo lo que suelta disimulo



- Porque no crea ilusión en el madridsimo ...
No vi a nadie en cibeles el día que se fichó ... dientes

Ni por Cristiano y menos por AlbiLOL ni Granero, de que tee extrañas, en todo caso los que no vivimos en Madrid tambien somos madridistas por ello te preguntaba de que madridismo hablas, a mi si me ilusiono.


- Porque no españoliza al equipo (no por mí, sino por el propio Tito FLO)
Promesas de Flo ... no mías ...
De cara a los zampabocatas para que lo dejen trabajar tranquilo, parece que alguno se lo creyo letra por letra.


- Porque huele demasiado a recomendación, comisiones y tratos de preferencia ...
Y a pesar de que Varanne pueda triunfar (tiene buenas perspectivas pero aun le queda mucho), su fichaje tuvo ese tufo ...

Ya, como el tufo que desprende el que aquellos que le busquen tres pies al gato cuando se empata (ni siquiera se ha perdido facepalm ), mas que no gustarle tal o cual jugador, aprovechan la oportunidad para atizar los supuestos fichajes de Mou por el resentimiento que guardan cuando Mourinho (el de los huevos de oro) largo a las dos ratas chupopteras que teniamos, de alli viene todo, pero no te des por aludido eh? que no va por ti smile


- Porque no tiene curriculum ni experiencia, ni siquiera en su liga francesa ...
Y no lo tenía, para ir directamente a la primera plantilla de todo un Real Madrid, lo lógico es que se hubiese fichado para el Castilla, al menos como periodo de prueba
Por esa regla de tres, el 80% de la actual plantilla no deberia vestir la camiseta blanca, un curriculum normalito no es motivo suficiente para enfundarsela. Menos mal que no lo tenia porque de lo contrario hubiera costado 40 y por 6 o 10 ((no te aclaras) ha sido una ganga.


- Porque ha descendido con su anterior equipo ...
Ahí entono el mea culpa, le pongo como responsable (la parte que le toca) de un colectivo sin saber a ciencia cierta que grado de culpabilidad tenía en el tema ...
Bueno, es un buen comienzo.


La lógica me incide a pensar que entre tantas contras, el único "pro" posible es que realmente sea tan bueno para superar estos serios obstáculos ... pero la experiencia en fichajes similares me indica que ni siquiera tendrá oportunidades de demostrarlo ...
Mira, lejos de intentar atacarle, ya vaticinaba yo también que podía ser bueno (de esto ni me acordaba) happy , aunque ha tenido más oportunidades de las que creía (lo reonozco), aun está lejos de tener continuidad, y la verdad lo tiene crudo, dudo que incluso con ausencia de larga duración de Ramos-Pepe vaya el francés a ocupar regularmente el puesto ...

El resto del post (para no cansar nás a la parroquia) habla de la mala planificación de la DEFENSA en general tanto deportiva como económica, cosa tan actual que ya en estas fechas estamos buscando lateral y central para el año que viene y cada vez que sale alguno a jugar aun se le recuerda lo que costó respecto a las prestaciones que está dando ...

En fin, no voy a seguir con este tema, lo dicho, si después de esto tu entiendes ataques contra Varanne? ... huum
- si tiene razón el profe de mi niño que se queja de que en España, además de leer poco, tenemos serias dificultades de comprensión ... quiet
Eso es guay... le damos con el garrote en la cabeza, pero para no patinar terminamos con un "espero que salga bueno" y nos curamos en salud Very Happy

Pero volviendo al tema Cuentrao, si a mi Mou me preguntara en cada partido con quien quiero que iniciemos, le dira que con Marcelo, con todos sus aciertos y errores, te digo eesto para que veas que mi "defensa" a Cuentrao" va por ser parte de la plantilla no por ser mejor que Marcelo.

Pues el profe de tu niño quizas tenga razon se ven tantas cosas, en cambio el profe del mio no se queja de ello, en su clase incluyendo a mi pequeño leen y comprenden perfectamente, en mi caso no pude decirle que es merito mio para que no se sienta mal, porque habemus padres y padres.

Dicho esto, hago como tu, dejo el tema. dientes


Última edición por AZT el Miér Feb 22, 2012 11:58 am, editado 3 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por RUSO Miér Feb 22, 2012 11:28 am

debeis comprender que a algunos nos chirrien los ojos ver a coentrao de titular por delante de marcelo, lo mismo que nos chirriaban los ojos cuando veiamos a baul de titular teniendo al pipa o a huntelaar en el banco.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por AzT Miér Feb 22, 2012 11:31 am

RUSO escribió:debeis comprender que a algunos nos chirrien los ojos ver a coentrao de titular por delante de marcelo, lo mismo que nos chirriaban los ojos cuando veiamos a baul de titular teniendo al pipa o a huntelaar en el banco.

Post anterior:

pero volviendo al tema Cuentrao, si a mi Mou me preguntara en cada partido con quien quiero que iniciemos, le dira que con Marcelo, con todos sus aciertos y errores, te digo eesto para que veas que mi "defensa" a Cuentrao" va por ser parte de la plantilla no por ser mejor que Marcelo.

Comprension= libertad y aqui no se le ha negado a nadie que se exprese.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por RUSO Miér Feb 22, 2012 11:39 am

AZT escribió:
RUSO escribió:debeis comprender que a algunos nos chirrien los ojos ver a coentrao de titular por delante de marcelo, lo mismo que nos chirriaban los ojos cuando veiamos a baul de titular teniendo al pipa o a huntelaar en el banco.

Post anterior:

pero volviendo al tema Cuentrao, si a mi Mou me preguntara en cada partido con quien quiero que iniciemos, le dira que con Marcelo, con todos sus aciertos y errores, te digo eesto para que veas que mi "defensa" a Cuentrao" va por ser parte de la plantilla no por ser mejor que Marcelo.

Comprension= libertad y aqui no se le ha negado a nadie que se exprese.

eso esta claro azote, aqui se respetan todas las opiniones.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por AzT Miér Feb 22, 2012 11:41 am

RUSO escribió:
AZT escribió:
RUSO escribió:debeis comprender que a algunos nos chirrien los ojos ver a coentrao de titular por delante de marcelo, lo mismo que nos chirriaban los ojos cuando veiamos a baul de titular teniendo al pipa o a huntelaar en el banco.

Post anterior:

pero volviendo al tema Cuentrao, si a mi Mou me preguntara en cada partido con quien quiero que iniciemos, le dira que con Marcelo, con todos sus aciertos y errores, te digo eesto para que veas que mi "defensa" a Cuentrao" va por ser parte de la plantilla no por ser mejor que Marcelo.

Comprension= libertad y aqui no se le ha negado a nadie que se exprese.

eso esta claro azote, aqui se respetan todas las opiniones.

Lo que tengo claro es que la proxima que inicie Cuentrao me voy a cagar en todo lo que se mueva

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por RUSO Miér Feb 22, 2012 11:44 am

AZT escribió:
RUSO escribió:
AZT escribió:
RUSO escribió:debeis comprender que a algunos nos chirrien los ojos ver a coentrao de titular por delante de marcelo, lo mismo que nos chirriaban los ojos cuando veiamos a baul de titular teniendo al pipa o a huntelaar en el banco.

Post anterior:

pero volviendo al tema Cuentrao, si a mi Mou me preguntara en cada partido con quien quiero que iniciemos, le dira que con Marcelo, con todos sus aciertos y errores, te digo eesto para que veas que mi "defensa" a Cuentrao" va por ser parte de la plantilla no por ser mejor que Marcelo.

Comprension= libertad y aqui no se le ha negado a nadie que se exprese.

eso esta claro azote, aqui se respetan todas las opiniones.

Lo que tengo claro es que la proxima que inicie Cuentrao me voy a cagar en todo lo que se mueva

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

eso sera en el proximo "partido complicado" facepalm Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por kurgan Miér Feb 22, 2012 12:27 pm

Yo a partir de "estoy seguro que con Marcelo habríamos eliminado al Barça" dejé de leer dientes

"Con Fran se vivía mejor" "En tiempos de Fran eso no pasaba" "Con Marcelo habríamos pasado". Tres frases para la historia juas

Coentrao es un tío que necesitábamos de la hostia. Un tío polivalente con lo cual me preocupa MUCHO MENOS, este año que el año pasado, que Marcelo venga de Navidad como si se hubiera zampado todos los polvorenes de Estepa. Incluso me importa, también, bastante menos que Arbeloa se pueda lesionar, CORTANDO LA PROGRESION de Ramos en el central, que es donde verdaderamente rinde (¿de quién son estas palabaras?). Y ¿por qué? Porque está Coentrao ¿Qué fue caro? No se, eso lo dejo para conversaciones de porteras sobre lo que gasta la del quinto juas Lo que está claro es que me gustaría que todo nos o regalaran, claro.

¿Chirriar? Ruso, a mí, si Marcelo está en forma, creería que Mou se ha vuelto completamente loco, pero Marcelo, desde Navidad, se da dos carreras y baja Rita, la vecina del quinto que gasta tanto. Ojalá coja la forma que, parece, empieza a atisbarse.

Por otro lado, la gestión de esfuerzos en la plantilla la lleva el entrenador y ahí me resulta muy difícil entrar, ya que DESCONOCEMOS datos, al respecto, salvo CLARIVIDENTES y PRECOGNITIVOS Cool juas

Saludos.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Castolo Miér Feb 22, 2012 12:29 pm

RUSO escribió:debeis comprender que a algunos nos chirrien los ojos ver a coentrao de titular por delante de marcelo, lo mismo que nos chirriaban los ojos cuando veiamos a baul de titular teniendo al pipa o a huntelaar en el banco.
+111
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Ben-Hur Miér Feb 22, 2012 12:30 pm

AZT escribió:


No tengo tu estilo.

no te aclaras, normal, en el comentario anterior hablas de 10 kilos y en este de 6, nos virlaron? a mi no por supuesto, no es mi dinero, de todas maneras me gustaria saber cuanto puede costar a dia de hoy Varane visto el rendimiento en el primer equipo del RM, supongo que se habra revalorizado aun mas, supongo, no entiendo mucho del mercado de fubolistas como tu What a Face


...
Perdona por desdecirme, esta vez si es la última vez que entro en este tema, pero es que me lo pones a huevo ... happy happy

¿"No tengo tu estilo"?
- En qué quedamos: ¿o soy adivino o ventajista? ... lo que sea pero una sola cosa por favor ... dientes

El tema económico, por si lo que fallas son las matemáticas (además de la comprensión, que razón el profe de mi niño smile )
- Lo compramos por 10 (ni con tu dinero ni con el mío ... pero lo compramos)
- Dias antes había sido ofrecido a otros equipos por 4millones - o eso dijeron en todos los medios ...

- "se habla de 6 kilos menos de lo que hemos pagado"

A ver sorprendeme, dime que, al menos eso lo entiendes ... ojo, solo entenderlo, no pretendo que compartas lo que digo, ni mucho menos ... happy happy happy

Venga ya está bien por hoy ... dejemos pasar un tiempo este famoso post, que ya se removerá otra vez cuando yo exprese algún otro juicio de valor ... y que conste, una vez más, que no me importa, como mucho me asombra y me hace muuuucha gracia ...


Última edición por Ben-Hur el Miér Feb 22, 2012 12:41 pm, editado 2 veces
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Castolo Miér Feb 22, 2012 12:34 pm

nos pongamos como nos pongamos,hasta el dia de hoy (22 de febrero 2012) coentrao no a demostrado el porque de su fichaje,lo mismo que kaka y algun otro a lo largo de la historia,que apartir de ahora se sale?pues quizas si,ojala.


Última edición por Castolo el Miér Feb 22, 2012 12:36 pm, editado 1 vez
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Ben-Hur Miér Feb 22, 2012 12:34 pm

Ben-Hur escribió:
AZT escribió:


No tengo tu estilo.

no te aclaras, normal, en el comentario anterior hablas de 10 kilos y en este de 6, nos virlaron? a mi no por supuesto, no es mi dinero, de todas maneras me gustaria saber cuanto puede costar a dia de hoy Varane visto el rendimiento en el primer equipo del RM, supongo que se habra revalorizado aun mas, supongo, no entiendo mucho del mercado de fubolistas como tu What a Face


...
Perdona por desdecirme, esta vez si es la última que entro, pero es que me lo pones a huevo ... happy happy

¿"No tengo tu estilo"?
- En qué quedamos: ¿o soy adivino o ventajista? ... lo que sea pero una sola cosa por favor ... dientes

El tema económico, por si lo que fallas son las matemáticas (además de la comprensión, que razón el profe de mi niño smile )
- Lo compramos por 10 (ni con tu dinero ni con el mío ... pero lo compramos)
- Dias antes había sido ofrecido a otros equipos por 4millones - o eso dijeron en todos los medios ...

- "se habla de 6 kilos menos de lo que hemos pagado"

A ver sorprendeme, dime que, al menos eso lo entiendes ... ojo, solo entenderlo, no pretendo que compartas lo que digo, ni mucho menos ... happy happy happy

Venga ya está bien por hoy ... dejemos pasar un tiempo este famoso post, que ya se removerá otra vez cuando yo exprese algún otro juicio de valor ... y que conste, una vez más, que no me importa, como mucho me asombra y me hace muuuucha gracia ...
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Ben-Hur Miér Feb 22, 2012 12:40 pm

kurgan escribió:Yo a partir de "estoy seguro que con Marcelo habríamos eliminado al Barça" dejé de leer dientes

"Con Fran se vivía mejor" "En tiempos de Fran eso no pasaba" "Con Marcelo habríamos pasado". Tres frases para la historia juas

Coentrao es un tío que necesitábamos de la hostia. Un tío polivalente con lo cual me preocupa MUCHO MENOS, este año que el año pasado, que Marcelo venga de Navidad como si se hubiera zampado todos los polvorenes de Estepa. Incluso me importa, también, bastante menos que Arbeloa se pueda lesionar, CORTANDO LA PROGRESION de Ramos en el central, que es donde verdaderamente rinde (¿de quién son estas palabaras?). Y ¿por qué? Porque está Coentrao ¿Qué fue caro? No se, eso lo dejo para conversaciones de porteras sobre lo que gasta la del quinto juas Lo que está claro es que me gustaría que todo nos o regalaran, claro.

¿Chirriar? Ruso, a mí, si Marcelo está en forma, creería que Mou se ha vuelto completamente loco, pero Marcelo, desde Navidad, se da dos carreras y baja Rita, la vecina del quinto que gasta tanto. Ojalá coja la forma que, parece, empieza a atisbarse.

Por otro lado, la gestión de esfuerzos en la plantilla la lleva el entrenador y ahí me resulta muy difícil entrar, ya que DESCONOCEMOS datos, al respecto, salvo CLARIVIDENTES y PRECOGNITIVOS Cool juas

Saludos.
y nos quejamos que los del rival no mienten a Franco ... jejeje ... habría que aplicar eso de que "se cree el ladrón ..."

Marcelo en baja forma? ... Coentrao polivalente? - hasta ahí he dejado yo de leer ... look a que no has puesto nada más ... perdna hombre ... dientes
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por AzT Miér Feb 22, 2012 12:50 pm

Ben-Hur escribió:



Perdona por desdecirme, esta vez si es la última, pero es que me lo pones a huevo ... happy happy

¿"No tengo tu estilo"?
- En qué qudamos: ¿soy adivino o ventajista? ... lo que sea pero una sola cosa por favor ... dientes

El tema económico, por si lo que fallas son las matemáticas (además de la comprensión, que razón el profe de mi niño smile )
- Lo compramos por 10 (ni con tu dinero ni con el mío ... pero lo compramos)
- Dias antes había sido ofrecido a otros equipos por 4millones - o eso dijeron en todos los medios ...

- "se habla de 6 kilos menos de lo que hemos pagado"

A ver sorprendeme, dime que, al menos eso lo entiendes ... ojo, solo entenderlo, no pretendo que compartas lo que digo, ni mucho menos ... happy happy happy

Venga ya está bien por hoy ... dejemos pasar un tiempo este famoso post, que ya se removerá otra vez cuando yo exprese algún otro juicio de valor ... y que conste, una vez más, que no me importa, como mucho me asombra y me hace muuuucha gracia ...


No hay problema, te perdono, no es la primera vez que te desdices, lo estamos viendo happy

Te lo pongo a huevo?'....lo que no sabes es como maquillar los palos a Varane y que te haya salido rana la cosa.

Se removera las veces que hagan falta, faltaria mas, mejor dicho cuando volvamos a empatar o perder y aparezcas como siempre lo haces happy

"Dias antes había sido ofrecido a otros equipos por 4millones - o eso dijeron en todos los medios ... "...ya....de los medios, Queipipas seguro (o los comecerebros del As o el Marca) , o el City le da un baston? o como lo que costo Cuentrao, todos tenemos una cifra y la verdad es que nadie tiene pajolera idea, incluido yo y menos tu por supuesto....pero que coño, lo que interesa es agarrarse a lo que sea con tal de darle un palo al proyecto.


Eres no dos, tres, ventajista, oportunista, y dizque adivino....

Sorprendeme tu, dame un enlace valido que no sean tus huesos o bola de cristal donde se hable de los 6 kilos dientes

A ver si esta vez es verdad, porque pasamos y no pasamos, estas como en tu post de Varane que solo entiendes tu..."si, pero no, dije eso pero quize decir otra cosa.....esta clarito" dientes

Pue si que va a tener razon el profe, pero ya te digo. con el profe del mio no pasa lo mismo, seran los genes tambien digo yo. smile



Yo a partir de "estoy seguro que con Marcelo habríamos eliminado al Barça" dejé de leer dientes

El chamanismo y el santerismo un arte de poder comunicarse con los espiritus nunca pude dominarlo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por RUSO Miér Feb 22, 2012 1:01 pm

A este paso llegara Junio y seguiremos diciendo que coentrao juega porque marcelo llego con mucho peso de navidad facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Dinasty Miér Feb 22, 2012 1:02 pm

Si llega a jugar Marcelo en ese campo ayer y se lesiona cualquiera os oye. Confiad en Mou por Dios. facepalm
Dinasty
Dinasty
Jugón
Jugón

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por AzT Miér Feb 22, 2012 1:05 pm

RUSO escribió:A este paso llegara Junio y seguiremos diciendo que coentrao juega porque marcelo llego con mucho peso de navidad facepalm

Apostamos nuestras cuentas que si pillamos la decima leeremos un "Coentrao crack!!" disimulo Very Happy Very Happy

Y lo sigo diciendo, soy mas de Marcelo y si por mi fuera seria el titular siempre alli, pero entiendo que cada partido es diferente y debe plantearse a como el tecnico lo ha estudiado, luego ya, nos podra gustar mas o menos la alineacion, como dijeron ayer: "el dia que a los madridistas nos guste (pongamos de acuerdo) una alineacion se acabara el mundo" facepalm ...y es verdad....


Última edición por AZT el Miér Feb 22, 2012 1:08 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por RUSO Miér Feb 22, 2012 1:08 pm

AZT escribió:
RUSO escribió:A este paso llegara Junio y seguiremos diciendo que coentrao juega porque marcelo llego con mucho peso de navidad facepalm

Apostamos nuestras cuentas que si pillamos la decima leeremos un "Coentrao crack!!" disimulo Very Happy Very Happy

Y lo sigo diciendo, soy mas de Marcelo y si por mi fuera seria el titular siempre alli, pero entiendo que cada partido es diferente y debe plantearse a como el tecnico lo ha estudiado, luego ya, nos podra gustar mas o menos la alineacion, como dijeron ayer: "el dia que a los madridistas nos guste una alineacion se acabara el mundo" facepalm ...y es verdad....

Yo dire, zas para mi Very Happy .
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por AzT Miér Feb 22, 2012 1:09 pm

RUSO escribió:
AZT escribió:
RUSO escribió:A este paso llegara Junio y seguiremos diciendo que coentrao juega porque marcelo llego con mucho peso de navidad facepalm

Apostamos nuestras cuentas que si pillamos la decima leeremos un "Coentrao crack!!" disimulo Very Happy Very Happy

Y lo sigo diciendo, soy mas de Marcelo y si por mi fuera seria el titular siempre alli, pero entiendo que cada partido es diferente y debe plantearse a como el tecnico lo ha estudiado, luego ya, nos podra gustar mas o menos la alineacion, como dijeron ayer: "el dia que a los madridistas nos guste una alineacion se acabara el mundo" facepalm ...y es verdad....

Yo dire, zas para mi Very Happy .

Me has leido en el post de la decima eh?....voy aprendiendo Very Happy Very Happy Very Happy ...esta sensacion es agradable, te deja margen de maniobra Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por kurgan Miér Feb 22, 2012 1:20 pm

Dinasty escribió:Si llega a jugar Marcelo en ese campo ayer y se lesiona cualquiera os oye. Confiad en Mou por Dios. facepalm

Espera ¿Cómo se llama eso? VENTAJISMO. Son situaciones de ganas o ganas, claro, así no hay error posible dientes juas

En cuanto a tu respuesta Ben-Hur, de verdad, esperaba un poquito más. Has parecido un niño, la verdad, un niño clarividente y precognitivo, pero un niño. ¿Entiendes lo que es una analogía? ¿Qué tendrán que ver aquí lo otros con el tal Franco? facepalm

Es jodido intentar ir de "listillo" y que no te pasen la mano por el lomo, pero es lo que tiene un foro de discusión como este, al creador/es gracias y a sus participantes más, por el nivel que hay, aunque me gustaría que me pasarais la mano por el lomo de vez en cuando juas facepalm

Ruso, tú mismo escribías hace poco que Marcelo llevaba YA un par de partidos buenos, joder, UN PAR. Que vino en un a forma FISICA de pena, NO CREO sea discutible, salvo para algún clarividente. Si parecía que se había comido a si mismo. Después se ha visto que MOU está "cuidando" ese tema. No hay más. Y se fichó a un tío de garantías para no tener que estar SUFRIENDO por cualquier contingencia en esos puestos, joder, lo que pedíamos (salvo fofanas o brasileño lateral o africano de la hostia) Al, para algunos, mejor LI del mundo, cojones. Todavía es discutible lo del precio, que ya digo que no entro, pero que nos quejemos de tener lo mejor para suplir a lo más mejor facepalm

Lo mismo que Sahin. Queremos que juegue, pero si jugará, en vez de Alonso... ¿Diríamos aquello de "con Alonso habríamos pasado"? Situaciones "GANAR O GANAR", no hay más facepalm

Saludos.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Castolo Miér Feb 22, 2012 1:25 pm

pero de que se habla en este post?de si marcelo esta en baja forma o de si coentrao esta haciendo una buena temporada?
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por AzT Miér Feb 22, 2012 1:29 pm

Latigo......"el peor fichaje de la historia del Madrid" y nos pone a Cuentrao como si tuviera tres temporadas con nosotros.
Como dije ayer, este, cuando el portugues aun no pisaba Barajas decia en twitter que tenia en la cabeza una mofeta





de segundo mejor lateral izq del mundo - Página 2 200tbnd
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por kurgan Miér Feb 22, 2012 1:37 pm

Castolo escribió:pero de que se habla en este post?de si marcelo esta en baja forma o de si coentrao esta haciendo una buena temporada?

Pues creo, corrígeme si me equivoco, se debate por que jugó ayer el desastroso (para algunos) Coentrao, carísimo, en Rusia, en vez del talentoso (sin segundas) mejor LI del mundo. Para eso, algunos, tenemos la teoría de que Marcelo, sin discutir que es el mejor y lo pondríamos siempre, ese siempre tiene unos matices:

a) Está en baja forma: Yo digo que se da dos carreras y no baja a defender desde Navidad, pero otros no opinan lo mismo. Es extraño ya que vemos los mismos partidos e incluso lo hemos comentado en DIRECTO en el forochat del partido. MOU estará, por tanto, "cuidadndo este tema. Yo también afirmo que va mejorando, pero lo veo lejos de la forma ideal y confío en la adecuada gestión de ESFUERZOS de nuestro técnico.

b) Cada partido es un mundo y MOU, en las elimatorias, tiene claro no perderla en la ida, con lo cual saca un equipo de más garantías defensivas, sacrificando algo la creatividad, en este caso Marcelo habría sido sacrificado por el CARISIMO y desastroso (según algunos) Coentrao.

c) Otros tienen claro que con Marcelo habríamos elimidado al Barca y jugaríamos la final de la copa del Rey, con lo cual estaríamos hablando de dignificar el CAMPO NUEVO con tan MAGNO evento y, por supuesto, no les cabe duda de que "con Fran se vivía mejor" juas

Saludos aclaratorios.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por AzT Miér Feb 22, 2012 1:45 pm

kurgan escribió:
Castolo escribió:pero de que se habla en este post?de si marcelo esta en baja forma o de si coentrao esta haciendo una buena temporada?

Pues creo, corrígeme si me equivoco, se debate por que jugó ayer el desastroso (para algunos) Coentrao, carísimo, en Rusia, en vez del talentoso (sin segundas) mejor LI del mundo. Para eso, algunos, tenemos la teoría de que Marcelo, sin discutir que es el mejor y lo pondríamos siempre, ese siempre tiene unos matices:

a) Está en baja forma: Yo digo que se da dos carreras y no baja a defender desde Navidad, pero otros no opinan lo mismo. Es extraño ya que vemos los mismos partidos e incluso lo hemos comentado en DIRECTO en el forochat del partido. MOU estará, por tanto, "cuidadndo este tema. Yo también afirmo que va mejorando, pero lo veo lejos de la forma ideal y confío en la adecuada gestión de ESFUERZOS de nuestro técnico.

b) Cada partido es un mundo y MOU, en las elimatorias, tiene claro no perderla en la ida, con lo cual saca un equipo de más garantías defensivas, sacrificando algo la creatividad, en este caso Marcelo habría sido sacrificado por el CARISIMO y desastroso (según algunos) Coentrao.

c) Otros tienen claro que con Marcelo habríamos elimidado al Barca y jugaríamos la final de la copa del Rey, con lo cual estaríamos hablando de dignificar el CAMPO NUEVO con tan MAGNO evento y, por supuesto, no les cabe duda de que "con Fran se vivía mejor" juas

Saludos aclaratorios.

+ 1000000000

En resumen se dice (o se deja caer, como quien no quiere la cosa happy ) que con Marcelo ayer le hubieramos metido una docena de goles a los rusos, pr la tarde voy al chino a comprarme una bola de cristal dientes

Bueno eso y que seriamos campeones de Copa, Liga, Mundialito, la Super Petanca en Chichinabos y que la decima la hubieramos ganado el año pasado, todo por no jugar ayer Marcelinho.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.