El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de segundo mejor lateral izq del mundo

+23
Irocas
ciberxtrem
Admin
MINUTO 7
Obi
fabi7
Baal
Dinasty
kurgan
RUSO
SHYNE
aris
Tulkas
Ben-Hur
Vanderverde
Heresy
AzT
andaluxi
just.
Castolo
Zizou 5
FRM
pantuflo
27 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Castolo Jue Feb 23, 2012 12:12 am

obituario escribió:
Castolo escribió:
obituario escribió:
Castolo escribió:pues yo si entiendo que alguien pueda poner en duda el rendimiento de un jugador que a costado 30 kilos y que hasta ahora ni fu ni fa.
lo mismo que entiendo que a alguien le inquiete que sahin aun no haya completado un partido en toda la temporada y lo mismo que entiendo a los que creen que kaka no a salido rentable.

Lo de Kaká es incuestionable, no sólo por lo que se pagó por él si no por lo que cobra, lo de Sahin es diferente porque hay lesiones de por medio. Es un chaval joven y todos tenemos la esperanza de que termine por ser importante, si no este año, cualquiera de los que tiene por delante.

Pero aquí estamos hablando de Coentrao y parece que fuese Faubert. Para mí cuando juega está Y dando un nivel aproximado al de Arbeloa, que no es ni mucho menos malo. Tampoco lo hace a menudo y eso le resta regularidad. Por supuesto esa es sólo mi opinión y habrá quien tenga otras. Lo que ya no concibo es que haya mendas como el latigo Serrano este que le pongan como el tercer peor fichaje de la historia del Madrid por encima incluso de Kaká, al que tú mismo nombras como ejemplo indiscutible para reforzar tu argumento. Si el problema son los 30 kilos vuelvo a recordar que cuando fuimos a por él estaba considerado entre los dos o tres mejores laterales del mundo y su equipo pidió de acuerdo a eso. El entrenador consideró oportuna la inversión y el presidYoyo yoente le hizo caso, que es lo que todos le hemos pedido siempre. Que luego el rendimiento del jugador esté acordyoe con el precio ya es un tema opinable. Quién en 6 meses consideré que esa relación da para incluirlo entre los fichajes más desastrosos de la historia del Madrid, para mí exagera y mucho, y es lo que he dicho.
yo me refiero en el caso de Coentrão, que entiendo quien pueda tener dudas viendo que hasta ahora lleva una temporada discreta.
De todas formas lo que me sorprende (y esto no va por ti ) es que por ejemplo se pueda poner en duda al pipita,,paquetizandole , incluso burlándonos de él y luego esos mismos que critican a los jugadores que les sale del nabo se echen las manos a la cabeza cuando alguien crítica a Coentrão u otro jugador que a ellos les gusta.
Propongo hacer una lista sobre los jugadores del Madrid a los que se le puede insultar y dudar de su calidad , así sabemos todos a que atenernos.
A
En eso estoy contigo, a mí muchas veces me cuesta criticar a los jugadores del Madrid y posiblemente peco de benévolo con más de uno. Casi siempre que me meto en estos hilos es para defender al jugador. Fíjate que soy de los que sigo esperando que Kaká nos devuelva parte de la inversión y de la ilusión en forma de fútbol. Igual que no entiendo lo de Coentrao tampoco entiendo lo de Higuaín. Eso sí, que quede claro que respeto la opinión de todo el mundo que se exprese con educación, otra cosa es que no la comparta y lo diga.
a eso es lo que me refería básicamente y perdona que te haya citado a ti que no tienes nada que ver.
Es que cuando para defender a Coentrão se usan argumentos como" vas a saber tu más que mou que confía en el?" o "estas en contra del criterio de un entrenador que lo ha ganado todo?"
Por esa regla de tres los que rajan de Higuain o cualquier otro jugador también podemos decir que ponen en duda el conocimiento y criterio de mou que si cuenta con Higuain, si mou le da minutos será por algo digo yo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por MINUTO 7 Jue Feb 23, 2012 12:19 am

AZT escribió:
MINUTO 7 escribió:
fabi7 escribió:
MINUTO 7 escribió:
fabi7 escribió:
MINUTO 7 escribió:
fabi7 escribió:
MINUTO 7 escribió:Lo puse en otro post el Madrid no pagó nunca 30 kilos por Coentrao,fueron 15 mas garay que pueden ser unos 18-19-20 kilos como mucho,precio bastante normal.
Creo que el Madrid pagó 24, y cedió a Garay con opción de compra, opción de compra que van a utilizar el Benfica y nos pagarán 5'5


Lo que decía al final la opción de recompra no era tal opción si no que era obligatoria con lo que realmente costó unos 18-19,es por que el benfica al cotizar en bolsa lo hicieron así para que las aciones no bajaran.Lo que me jode es que hasta nosotros mismos nos lo creamos por lo que de vez en cuando hay que refrescar,estoy hasta los guevos que nosotros compremos caro y otros regalado cuando no es así,de echo Coentrao por 18 me parece una muy buena operación.
Está claro, pagar acabamos pagando 19'5 al final, por los 5'5 de Garay.

Aquí se mintió, diciendo que pagamos 30 millones, cuando en realidad lo que pagamos fueron 24'5 en un primer momento, que se acabarían convirtiendo en 19'5 debido a los 5'5 que nos tenían que dar por Garay obligatoriamente

Yo creo que de los 19'5 que en realidad pagamos, a los 30 que se dicen hay un mundo

Es que luego hay que oir que cesc costó un poco mas que Coentrao,cuando en realidad ha sido el doble,mas el triple en sueldo y eso que se lo birlaron facepalm facepalm
Borré ese mensaje porque busqué en google la operación Coentrao porque algo no me cuadraba, y vi que estaba mal, esta es el mensaje bueno--->


http://www.as.com/futbol/articulo/coentrao-real-madrid-millones-garay/20110705dasdasftb_19/Tes

En realidad se pagarón 20 millones por lo visto, y se incluyó a Garay en la operación diciendo que su cotización era de 10 millones(no habiendo jugado ni 6 partidos al año enteros alguien se lo cree? pero supongamos que sí), alguien se lo cree? y digo esto porque ahora el Benfica le ha comunicado al Madrid que pagará 5'5 por Garay, es decir, que Garay no se incluyó en la operación de Coentrao, puesto que estaba cedido y es ahora cuando van a ficharlo, y nos van a abonar 5'5.

Lo cual significa que el fichaje de Coentrao costó 14'5 más Garay, y no los 30 millones más Garay que dice la prensa

El tema es que hasta nosotros nos creemos las mentiras de la prensa.

Nosotros es mucha gente, se la creen quien tiene interes en creersela aun a sabiendas que es mentira y sobre todo de donde proviene la informacion.


AZT incluso en éste foro hay dos hilos hablando de Coentrao y varios comentarios a los 30Kilos en cada uno de ellos,jodé que daño están haciendo hechando mierda y datos falsos a posta los cabrones.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Admin Jue Feb 23, 2012 12:36 am

A ver... que Coentrao no ha costado 30 millones. Empezando por ahí...
Nosotros les traspasamos a Garay, un jugador que tenía que salir, con lo cual hay que valorar la operación en su totalidad. Y en su totalidad es aceptable a todas luces porque encima de que el Benfica se queda con uno de nuestros descartes, nos vende a su mejor jugador.

Pero es que incluso así, hay que recordar que Sergio Ramos hace bastantes años nos costó casi lo mismo, y luego está Pepe y algún otro que costaron esos buenos 30 kilos. Y no creo que Coentrao sea peor que Ramos, aunque en todo caso se trata de gustos, porque a mi por ejemplo me parece mejor. Por lo menos me transmite más seguridad y me pone menos nervioso.

Creo que el tema Coentrao tiene mucho que ver con varias cosas que se han juntado, como las expectativas que algunos tenían con este fichaje. Quizás esperaban un jugador desequilibrante, con un aureola a lo Gareth Bale (otro jugador sobrevalorado y que da una de cal y otra de arena como tantos). O tal vez "simplemente" como Marcelo (que sólo hay uno), con esa solvencia y calidad ofensiva que tiene.

Aparte de esto, creo que está jugando muy encorsetado por la responsabilidad. Llegar al Madrid para hacer casi de todo, y encima teniendo que hacerlo todo bien, no es ninguna tontería. Y creo que le llegará su tiempo, y estará más suelto y le veremos detales y cosas en el aspecto atacante que no estamos viendo ahora. A todo esto hay que unir que ha tenido que jugar desde que llegó en muy diferentes posiciones, a veces incluso en un mismo partido, que lleva relativamente poco en el equipo y no ha gozado de tanta continuidad, y responder a lo que Mou espera de ti no debe ser tarea fácil.


Para mí es un gran fichaje. Primero porque me encanta la casta que tiene y cómo pelea los balones. Segundo porque no se le ha fichado para tapar ningún agujero momentáneo, sino para un proyecto largo para el que ha sido elegido ni más ni menos que por Mourinho, que al parecer le tenía como fichaje prioritario, y que me temo que está mil veces más preparado que yo para decidir sobre esto de segundo mejor lateral izq del mundo - Página 4 242833. Y tercero porque es evidente que nos da muchas alternativas, entre ellas la de relevar a Marcelo cuando proceda, ya que defensivamente me parece mucho mejor que él. Así que no me chirría que Mou lo prefiera para ciertos partidos e incluso momentos del juego.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Obi Jue Feb 23, 2012 1:08 am

AZT escribió:
obituario escribió:

En eso estoy contigo, a mí muchas veces me cuesta criticar a los jugadores del Madrid y posiblemente peco de benévolo con más de uno. Casi siempre que me meto en estos hilos es para defender al jugador. Fíjate que soy de los que sigo esperando que Kaká nos devuelva parte de la inversión y de la ilusión en forma de fútbol. Igual que no entiendo lo de Coentrao tampoco entiendo lo de Higuaín. Eso sí, que quede claro que respeto la opinión de todo el mundo que se exprese con educación, otra cosa es que no la comparta y lo diga.

Aqui en lo que hay que estar mas pendientes que en una simple discusion por dos o tres jugadores que no nos dan ni de comer , es en pequeños detalles que cada vez que se puede se dejan caer.
No en tonterias sobre que si se puede o no criticar a fulanito o menganito, o porque alguien se tira de los pelos.Creo que una de las "normas" que existen es que podemos decir lo que queramos sobre cualquier jugador ( y tanto de un lado y de otro se dicen, otra cosa es que uno de esos lados no acepte criticas), salvo el insulto entre usuarios que no se da o por lo menos no se da en este post, el problema esta en aquel o aquellos que no aceptan una opinion diferente, yo por supuesto, acepto el tu a tu y no me escudo en que se tiene algo contra mi o porque la mayoria en un post piensa diferente, tiene algo contra mi o van contra mi.

En esos detalles son en los que hay que estar pendientes y que ya es tiempo que se corten por lo sano, porque asi como un dia lei que aquel que entra puede creerse que hay una corriente de pensamiento unico, lo cual es falso con todas sus letras, aquel que entra tambien puede pensar que la libertad de opinion esta limitada o se prohibe algo aqui, que de tanto repetir ciertas frasecillas quien entre tambien puede creerse ello.
Es una sugerencia, no es una imposicion, por el buen funcionamiento del foro y no estar fijandonos como he dicho en tonterias que no contravienen ninguna norma.

A ver, por partes. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices sobre la libertad de expresión en este foro. Creo que lo he dejado bastante claro de manera individual antes de entrar en la moderación y lo he vuelto a hacer después, de forma más o menos directa, siempre que se ha querido insinuar algún comportamiento de este tipo y yo lo he visto. Quizá no sea muy correcto por mi parte ahora entrar en calificativos para determinar lo que se busca con esas cosas, pero tampoco creo que haga mucha falta porque todos somos mayorcitos y sabemos interpretar por nosotros mismos. En este foro hay corrientes de opinión en muchos sentidos, unas son mayoritarias y otras no, como por lógica ocurre en todos los ámbitos de la vida. Si el que expresa una opinión minoritaria no encuentra el apoyo que cree que merece y si en cambio un alto nivel de oposición a su idea es por que la inercia del grupo va en esa dirección por las razones que sean, no porque haya ninguna conjura en su contra y desde luego en ningún caso porque se le haya prohibido jamás a nadie opinar en ningún sentido que no contravenga las normas. Al que se encuentra en esa posición, y a mí me ha pasado más de una vez, le quedan tres opciones. Una es intentar convencer con argumentos a la gente que está en su contra, otra es aprender a vivir en minoría y la tercera es buscar un lugar donde sienta que sus opiniones son más valoradas. Si no le gusta ninguna de las tres, va a tener serios problemas con esto de los foros.

Y una vez dicho esto, que además también coincido contigo en que es bastante importante, creo que aún siendo un debate menor en relación al otro, ninguna de esas cosas contradice lo que ha escrito Castolo. Es posible que haya gente que defienda con razones tajantes a algunos jugadores y pase por alto los mismos razonamientos a la hora de arrearles a otros. Y también es cierto que hay quien se toma demasiado en serio los adjetivos que se usan para referirse a los jugadores, la mayoría de los cuales yo al menos pienso que son en tono de broma.

_________________
de segundo mejor lateral izq del mundo - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por AzT Jue Feb 23, 2012 2:25 am

obituario escribió:[
A ver, por partes. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices sobre la libertad de expresión en este foro. Creo que lo he dejado bastante claro de manera individual antes de entrar en la moderación y lo he vuelto a hacer después, de forma más o menos directa, siempre que se ha querido insinuar algún comportamiento de este tipo y yo lo he visto. Quizá no sea muy correcto por mi parte ahora entrar en calificativos para determinar lo que se busca con esas cosas, pero tampoco creo que haga mucha falta porque todos somos mayorcitos y sabemos interpretar por nosotros mismos. En este foro hay corrientes de opinión en muchos sentidos, unas son mayoritarias y otras no, como por lógica ocurre en todos los ámbitos de la vida. Si el que expresa una opinión minoritaria no encuentra el apoyo que cree que merece y si en cambio un alto nivel de oposición a su idea es por que la inercia del grupo va en esa dirección por las razones que sean, no porque haya ninguna conjura en su contra y desde luego en ningún caso porque se le haya prohibido jamás a nadie opinar en ningún sentido que no contravenga las normas. Al que se encuentra en esa posición, y a mí me ha pasado más de una vez, le quedan tres opciones. Una es intentar convencer con argumentos a la gente que está en su contra, otra es aprender a vivir en minoría y la tercera es buscar un lugar donde sienta que sus opiniones son más valoradas. Si no le gusta ninguna de las tres, va a tener serios problemas con esto de los foros.

Y una vez dicho esto, que además también coincido contigo en que es bastante importante, creo que aún siendo un debate menor en relación al otro, ninguna de esas cosas contradice lo que ha escrito Castolo. Es posible que haya gente que defienda con razones tajantes a algunos jugadores y pase por alto los mismos razonamientos a la hora de arrearles a otros. Y también es cierto que hay quien se toma demasiado en serio los adjetivos que se usan para referirse a los jugadores, la mayoría de los cuales yo al menos pienso que son en tono de broma.


Completamente de acuerdo.
Solo matizar lo de tonterias, quizas debi decir cosas sin importancia, no las tienen a mi parecer, porque para eso esto es un foro, que mas da que yo o cualquiera pueda decir que fulano es un paquete y defendamos a otro a capa y espada? (no nos la soplaba hace tiempo?) y que dentro de tres dias piense lo contrario?, no le veo mayor importancia, gustara mas o menos ( tampoco es obligatorio responder en todos los posts), quizas se vea hasta incongruente pero es la opinion de cada uno, opinion que como bien dices aqui se respeta, aqui ni hay que tirarse de los pelos, sorprenderse o hacer una lista de los jugadores que se puede hablar bien o mal, se argumentara-opinara (como siempre ha sido) lo que cada uno quiera o crea conveniente aun estando equivocados, asi lo veo yo y supongo que el 99% de los que han opinado en este post.

Dicho esto, Cuentrao crack!! Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por ciberxtrem Jue Feb 23, 2012 2:32 am

Como algunos han apuntado, el problema de Coentrao me parece que son las expectativas y especialmente con respecto a su precio, si no recuerdo mal, 20 millones + Garay, el valor de Garay yo creo que debía estar en torno a 10 millones fácilmente.

Desde el principio parecía que era un comodín ya que en su puesto había alguien mejor, y en los demás también pero almenos cubría lesiones, veremos como evoluciona porque a priori pagar tanto por un suplente o un jugador comodín pues se puede considerar que no ha estado a la altura de su precio.

PD:
En lo que a mi respecta en cuanto a libertad de expresión, a nivel de moderación creo que se ha tratado este tema muy bien, aunque me he perdido algún capitulo durante mi ausencia en los que se ha ido algún moderador y algunos foreros de los mas respetables y ejemplares.

A nivel de usuarios, me alegro de que alguno de los que antes se han dedicado a llamar culé y atacar en grupillo a usuarios por no reirles las gracias ahora quieran ser un ejemplo de la libertad de expresión.

Aunque me parece algo incoherente que uno defienda la libertad de expresión y al mismo tiempo lleve una firma con borregos refiniriendose al 99% de los que van Bernabeu (y algunos de ellos son o han sido foreros) y por si fuera poco, es el mismo quien en su día pidió la expulsión de otro forero que usó la expresión borrego facepalm

Estoy de acuerdo en que, a pesar de unos pocos que hacen mucho ruído y pueden dar la imagen de que hay corriente única, está claro que no la hay, o no la ha habido por lo que yo he visto hasta ahora.
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por AzT Jue Feb 23, 2012 2:56 am

Seguimos intentandolo......por segunda vez.....no fue suficiente el otro dia, hay que seguir liandoles la guita, que si se han ido....que foreros ejemplares bla...bla...bla....

A esto me referia Obi, a las intenciones que hay de dinamitar el foro, que se lie, como dije hace dias cuando uno de los trasfugas reaparecio, hace meses que no hay follones y ha sido reaparecer uno o dos de estos y la quieren montar.
Yo quisiera que los moderadores o quien corresponda digan quien ha solicitado la expulsion de alguien aqui, seguimos mintiendo, miente, miente, que algo queda o en el peor de los casos nos llevamos a alguien para no aburrirnos esperando respuestas 10 horas o un dia entero con los cuatro gatos que somos, verdad?, lo cachondo es que llega aqui como sino supiera que ha pasado Very Happy
Casualidad todo esto? no lo creo, este cada vez que reeaparezca soltara su chorradita comentando el post para que no cante y soltara lo de siempre, que si se fue un moderador, que si los respetables patatin patatan.

En cuanto a mi firma pues desgraciadamente para alguno no es nadie aqui, ni siquiera es importante como los que hemos permanecido aqui fieles al foro, para decidir si puedo llevarla o no, para eso existen unos moderadores.

En fin, lo de siempre follon a la vista, el foro se para y los que hacemos lo posible para que siga caminando a reactivarlo facepalm

Dulces sueños, dentro de unas horas continuamos, sin problema eh?...eso si, como le empieze a caer palos ojala y no nos salga con lo de grupillos Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Obi Jue Feb 23, 2012 3:11 am

Vamos a ver si somos capaces de ir olvidando las cosas que sucedieron en el pasado, que no fueron agradables para nadie, e intentar seguir con la vida normal de un foro de fútbol. Como en todos los sitios habrá gente que nos caerá mejor o peor. Siempre está la opción de ignorar a quien no nos interese y si observáis actitudes que consideráis reprobables, tenéis un botoncito para reportárselas a la moderación y que esta actúe según su juicio. Incluso si creéis que de alguna forma ese juicio no es justo, estamos abiertos a opiniones y sugerencias de todo tipo. Pero por favor, todas estas cosas mejor por privado, no ensuciemos el buen funcionamiento del foro.

_________________
de segundo mejor lateral izq del mundo - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Admin Jue Feb 23, 2012 5:32 am

ciberxtrem escribió:
PD:
En lo que a mi respecta en cuanto a libertad de expresión, a nivel de moderación creo que se ha tratado este tema muy bien, aunque me he perdido algún capitulo durante mi ausencia en los que se ha ido algún moderador y algunos foreros de los mas respetables y ejemplares.

A nivel de usuarios, me alegro de que alguno de los que antes se han dedicado a llamar culé y atacar en grupillo a usuarios por no reirles las gracias ahora quieran ser un ejemplo de la libertad de expresión.

Aunque me parece algo incoherente que uno defienda la libertad de expresión y al mismo tiempo lleve una firma con borregos refiniriendose al 99% de los que van Bernabeu (y algunos de ellos son o han sido foreros) y por si fuera poco, es el mismo quien en su día pidió la expulsión de otro forero que usó la expresión borrego de segundo mejor lateral izq del mundo - Página 4 848468

Estoy de acuerdo en que, a pesar de unos pocos que hacen mucho ruído y pueden dar la imagen de que hay corriente única, está claro que no la hay, o no la ha habido por lo que yo he visto hasta ahora.

es que llamar borregos a otros foreros porque no comparten tu manera de ver las cosas es el primer problema, y el hecho de que no se interviniera en aquel momento en concreto no habla bien de los que moderamos el foro, pero está claro que somos moderadores imperfectos que llevamos un foro imperfecto, y a veces pecamos de cierta pasividad porque tambien somos foreros, y a ninguno nos gusta estar tan "encima" de la gente ni llamar la atención a nadie, por lo que a veces tendemos a esperar que las cosas vuelvan a su sano curso por sí mismas. Pero está claro que fué un error nuestro tambien, lo que vino después lo confirmó...

Luego está el que tú y los demás implicados os sintiérais mutuamente perseguidos unos por otros a través de varios días e hilos, pero no es difícil de entender que los mods no podemos "cubrir" y saber absolutamente todo lo que sucede en el foro, ni podemos estar dentro de cada uno para comprender sus razones. Ellos te acusaron de ser un culé disfrazado, y tú devolviste los golpes con alguna que otra salida de tono. Ellos, por su parte, se sintieron perseguidos por tí de manera sibilina a través de algunos posts, parece que buscando la confrontación.

Así que hasta aquí parece claro que ninguno somos ejemplares y que todos cometimos errores en aquella historia, pero ya se habló de eso en su momento y no creo que merezca ni una sola atención más. Y desde luego yo no se la pienso dar, ni perder un minuto en explicaciones sobre hechos pasados que parece que se han quedado enquistados o algo parecido en ti y en algún otro. Los moderadores tenemos que velar por el foro, que es el que está por encima de todos y de rencillas personales. Pero sobre todo está por encima de los planteamientos que algunos tenéis con vuestra actitud, y que viene a ser "o este/estos o yo". Las actitudes intolerantes de este tipo, o el que se nos quiera hacer elegir y tomar partido para expulsar a alguien del foro no nos afectan, y el problerma lo tiene quien adopta esta postura. Lo normal es que alguien que siente que no puede compartir un foro con otro u otros lo abandone sin intentar manipular a nadie en el camino para llevarse el gato al agua, cosa en la que tambien han caído algunos de esos foreros ejemplares que dices que se han ido, empezando por el mismísimo moderador que mencionas.

Nunca he sabido tus intenciones reales en todo este tiempo, ni tengo por qué saber las de nadie, pero créeme que cada vez me hacen recelar más, pues no creo que se pueda hacer una lectura muy positiva de tus recientes participaciones, que se reducen a escribir sólo en los hilos donde se menciona al foro y su linea, que si la tiene es porque la marcan los foreros que participan en él. Y claro que hay ciertos grupos de opinión, como sucede en todos los ámbitos de la vida, pero eso no significa que no se pueda opinar. Aunque es lógico pensar tambien que si vas en contra de los gustos de muchos lo más probable es que te caiga un chaparrón. Nosotros ahí poco podemos hacer mientras se guarden las formas, aunque es cierto que no nos gusta que se persiga y se acorrale a alguien, sea nuevo o veterano, y tenemos el sano propósito de que esas cosas no sucedan.

Tampoco sé si eres realmente madridista o no. Mi opinión personal es que sí lo eres, aunque de los "raros", seguramente porque no lo vivimos ni sentimos de la misma manera, y yo por ejemplo no creo que haya que halagar al farsa y sus jugadores para demostrar que no soy un hoolligan. No tengo ese tipo de prejuicios. En todo caso, es irrelevante. A todos nos gustan o disgustan más unos foreros que otros, y no por eso intentamos hacer que los que no nos gustan se vayan, o les echemos directamente.

Estos hilos se desvirtúan y se acaban yendo al garete por este tipo de intervenciones, lo cual es muy molesto para muchos. Así que, como ya hemos dicho, estas cosas es mejor hablarlas en el subforo de Sugerencias y no en el del Madrid, que por suerte no tiene nada que ver con estos temas. Pero sin lanzar reproches pasados de cómo son y cómo hicieron otros foreros en concreto. Olvídate, no han hecho "méritos" para que se les prive del derecho a participar en el foro.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por ciberxtrem Jue Feb 23, 2012 11:43 am

obituario escribió:Vamos a ver si somos capaces de ir olvidando las cosas que sucedieron en el pasado, que no fueron agradables para nadie, e intentar seguir con la vida normal de un foro de fútbol. Como en todos los sitios habrá gente que nos caerá mejor o peor. Siempre está la opción de ignorar a quien no nos interese y si observáis actitudes que consideráis reprobables, tenéis un botoncito para reportárselas a la moderación y que esta actúe según su juicio. Incluso si creéis que de alguna forma ese juicio no es justo, estamos abiertos a opiniones y sugerencias de todo tipo. Pero por favor, todas estas cosas mejor por privado, no ensuciemos el buen funcionamiento del foro.

Ok pero mi comentario venía en respuesta a una conversación pública, no privada, sé que algunas opiniones a algunos foreros ( no me refiero a tí obviamente) o incluso algún moderador puntual puede no gustar, pero creo que de esto va la libertad de expresión y eso implica respetar todas las opiniones por eso me hace más gracia que cuando alguno no le gusta ciertas opinones trate de crear "buenos y malos" y diga que el otro quiere dinamitar el foro, y luego se preguntará que algunos pueden creer que hay una sola linea de pensamiento... .

@Ahab, tienes toda la razón en que lo llamar borregos fue un error (aunque no fue a ningún forero, sino a los que opinaban diferente en función de la camiseta) como lo fué permitir a otros foreros insultar o llamar culé a otros por no reirles las gracias, pero es un tema cerrado.

Como he dicho antes, he contestado a un tema que estaba siendo público por lo que me parece "raro" que el moderador solo me avise a mi que no he sido quien ha iniciado la interesante conversación sobre la libertad de expresión que alguno con gran experiencia en ello ha iniciado e imagino que no me habrías contestado si siguiese su "corriente de pensamiento" pero en eso consiste la libertad de expresión y permitir la diferencia de opiniones.

También me parece interesante que, pareciendote mal llamar borregos a otros foreros no te parezca mal que algunos llamen borregos al 99% del bernabeu entre los cuales hay foreros o exforeros ( alguno hemos tenido en el foro y ya hubo problemas con insultar de manera generalizada a los que asisten al bernabeu), aunque no la hay pero alguno que viene nuevo puede tener la impresión de que hay corriente única, si es habitual del Bernabeu quizás lo crea al ver que se permite el insulto a ellos pero según el moderador se intervendrá si se le ocurre decirlo a él.

ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por AzT Jue Feb 23, 2012 12:15 pm

[
"mi comentario venía en respuesta a una conversación pública", cierto, y ahi dijimos: "esta es la mia aqui se las lio, que coño que haya trescientos posts hablando de futbol eso no me interesa, me interesa este tema, aqui puedo dejar mi veneno"

"trate de crear "buenos y malos"....como cuando decia alguno que aqui se repartian carnets de madridistas, ahora hay quien reparte carnets de ejemplares exforeros y foreros, le dijo la sarten al cazo.

"como lo fué permitir a otros foreros insultar"...MENTIRA en mayusculas, enlace o link de los insultos...miente...miente...."quizas los que nos leen se crean que los moderadores permiten insultar a unos y a otros no".....cule un insulto?...si, como borrego....igualito facepalm

"corriente de pensamiento"...pensamiento unico...el que llega puede creer...si yo no me equivoco, aqui alguno viene a lo que viene.

"que algunos llamen borregos al 99% del bernabeu"...99% no el 100% en ese 1% encuadran los foreros socios, si asi lo tienen a bien y si no tambien, pero aqui mientras no nos dirijamos a nadie directamente insultandolo(borregos) no se contraviene ninguna norma, ademas que coño, yo tambien digo que soy socio que pasa?, no me creeis? puees yo tampoco me creo muchas cosas.
Y respecto a lo de piperos y borregos que pueblan el Pipabeu (no Bernabeu) pues habra que decirselo a la gran MAYORIA aqui en este foro MADRIDISTA, que decir eso le molesta a alguno, a ver que piensan y que nos dicen, yo estoy hasta dispuesto a abrir una encuesta eh? para que quede mas clarito Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por RUSO Jue Feb 23, 2012 12:23 pm

ciberxtrem escribió:
obituario escribió:Vamos a ver si somos capaces de ir olvidando las cosas que sucedieron en el pasado, que no fueron agradables para nadie, e intentar seguir con la vida normal de un foro de fútbol. Como en todos los sitios habrá gente que nos caerá mejor o peor. Siempre está la opción de ignorar a quien no nos interese y si observáis actitudes que consideráis reprobables, tenéis un botoncito para reportárselas a la moderación y que esta actúe según su juicio. Incluso si creéis que de alguna forma ese juicio no es justo, estamos abiertos a opiniones y sugerencias de todo tipo. Pero por favor, todas estas cosas mejor por privado, no ensuciemos el buen funcionamiento del foro.

Ok pero mi comentario venía en respuesta a una conversación pública, no privada, sé que algunas opiniones a algunos foreros ( no me refiero a tí obviamente) o incluso algún moderador puntual puede no gustar, pero creo que de esto va la libertad de expresión y eso implica respetar todas las opiniones por eso me hace más gracia que cuando alguno no le gusta ciertas opinones trate de crear "buenos y malos" y diga que el otro quiere dinamitar el foro, y luego se preguntará que algunos pueden creer que hay una sola linea de pensamiento... .

@Ahab, tienes toda la razón en que lo llamar borregos fue un error (aunque no fue a ningún forero, sino a los que opinaban diferente en función de la camiseta) como lo fué permitir a otros foreros insultar o llamar culé a otros por no reirles las gracias, pero es un tema cerrado.

Como he dicho antes, he contestado a un tema que estaba siendo público por lo que me parece "raro" que el moderador solo me avise a mi que no he sido quien ha iniciado la interesante conversación sobre la libertad de expresión que alguno con gran experiencia en ello ha iniciado e imagino que no me habrías contestado si siguiese su "corriente de pensamiento" pero en eso consiste la libertad de expresión y permitir la diferencia de opiniones.

También me parece interesante que, pareciendote mal llamar borregos a otros foreros no te parezca mal que algunos llamen borregos al 99% del bernabeu entre los cuales hay foreros o exforeros ( alguno hemos tenido en el foro y ya hubo problemas con insultar de manera generalizada a los que asisten al bernabeu), aunque no la hay pero alguno que viene nuevo puede tener la impresión de que hay corriente única, si es habitual del Bernabeu quizás lo crea al ver que se permite el insulto a ellos pero según el moderador se intervendrá si se le ocurre decirlo a él.


La diferencia es que dentro de ese clima de opinion publica nadie se ha dirigido a ti directa o indirectamente, y tu si que lo has hecho, hay una sutil diferencia, hay que ver con lo que te gustaba a ti postear sobre tacticas eh???, y respecto a lo de llamar borregos al 99% de aficionados que van al bernabeu pues tampoco me parece que vaya dirigido a nadie en particular, es una opinion que comparte mucha gente del foro, lleva mucho tiempo instaurada. Lo del 99% quizas ea una exageracion. Pero yo si fuera al bernabeu todos los domingos no tendria porque darme por aludido, no se nombra a nadie en esa firma. De todas maneras pienso que el forero o foreros a los que te refieres ya son mayorcitos para defenderse solos, no???
Enfin, que veo que ultimamente esta muy de moda eso de entrar en cada foro y decir lo contrario a la en teoria "linea de pensamiento mayoritaria", para la proxima vez que creemos un foro lo tendremos en cuenta y buscaremos un porcentaje de madridistas objetivos y otro porcentaje de madridistas talibanes de manera que una mayoria no prevalezca sobre la otra. Sera dificil lograrlo pero con esfuerzo y dedicacion todo es posible.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por AzT Jue Feb 23, 2012 12:28 pm

Por cierto y para terminar, no voy a comentar absolutamente nada mas, no voy a seguir entrando en el juego de alguno, que busca lo que busca.


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por ciberxtrem Jue Feb 23, 2012 12:45 pm

RUSO escribió:
La diferencia es que dentro de ese clima de opinion publica nadie se ha dirigido a ti directa o indirectamente, y tu si que lo has hecho, hay una sutil diferencia, hay que ver con lo que te gustaba a ti postear sobre tacticas eh???
No se a que te refieres, pero a mi se me han dirigido directa o indirectamente algunos hasta que hice un hilo para denunciarlo y ellos solitos quedaron en evidencia y no pudieron demostrar nada en su intento, una vez mas, de imponer su pensamiento a base de algo tan infantil como juzgar y llamar cules a los que opinan diferente.

En cuanto a hablar de tácticas, creo que en mi historial de mensajes tengo un montón de ellos en los que en varias ocasiones hemos debatido de tácticas, fichajes y demás hasta que alguno se dedicó a ir soltando perlitas personales, como decir que uno es culé por el hecho de querer fichar a Cesc, eso es libertad de expresión por doquier, Very Happy

RUSO escribió:
respecto a lo de llamar borregos al 99% de aficionados que van al bernabeu pues tampoco me parece que vaya dirigido a nadie en particular, es una opinion que comparte mucha gente del foro, lleva mucho tiempo instaurada. Lo del 99% quizas ea una exageracion. Pero yo si fuera al bernabeu todos los domingos no tendria porque darme por aludido, no se nombra a nadie en esa firma. De todas maneras pienso que el forero o foreros a los que te refieres ya son mayorcitos para defenderse solos, no???
No se trata de defender a nadie, he contrastado como llamar borrego directa o indirectamente a foreros (que no estoy defendiendo) puede ser algo normal e instaurado y al mismo tiempo si lo dice otro usuario sin referirse a ningún forero directamente sea digno de intervención.

RUSO escribió:
Enfin, que veo que ultimamente esta muy de moda eso de entrar en cada foro y decir lo contrario a la en teoria "linea de pensamiento mayoritaria", para la proxima vez que creemos un foro lo tendremos en cuenta y buscaremos un porcentaje de madridistas objetivos y otro porcentaje de madridistas talibanes de manera que una mayoria no prevalezca sobre la otra. Sera dificil lograrlo pero con esfuerzo y dedicacion todo es posible.

Mi linea de pensamiento es la misma desde el primer día que entré en el foro, lo que debe tratar de prevalecer es la libertad de expresión de la que tanto hablan algunos varios posts atrás pero rápidamente se lo pasan por el forro cuando leen opiniones diferentes y entonces se dedican a juzgar a foreros, llamarlos culés etc..
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Baal Jue Feb 23, 2012 1:09 pm

@ciberxtrem Yo no comento mucho en éste foro, pero sí que lo sigo a diario o cuando el tiempo me lo permite y más o menos sé cómo piensa cada uno de los de aquí. Tienes razón en lo referente a la libertad de expresión, en la que cada uno puede opinar como quiera. Y si tú opinas X, otro tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión sobre tus comentarios.

Yo, sinceramente, creo que eres madridista. Y lo creo porque conozco madridistas que son eso, madridistas, pero que tienen pensamientos que difieren muchísimo con los míos. Pero el echo de que otro no lo piense no debe hacer que te enzarces contra él. Desde que te llamaron "culé" haces intervenciones simplemente para lanzar pullitas, atacar o crear un flame contínuo en el foro sobre libertades de expresión y demases, esperando que a la mínima ocurra algo lo suficientemente denunciable.

Entiendo que joda que te llamen culé si no lo eres, pero en ese caso deberías estar tranquilo. Si eres madridista de verdad, que te digan culé debe resbalártela y soplártela. Si a mí alguien de éste foro me llamase culé no te creas que dormiría peor, pues soy madridista desde que tengo memoria y nadie que no me conozca podrá asegurar algo que no soy. Pero tú, defendiéndote como un poseso, parece que de verdad te importase. Parece que tuvieras pesadillas con un grupillo de gente señalándote con el dedo diciéndote "Ahh... ¡Culé; culé; culé!".

A ver si me entiendes con ésto, que no es para burla ni para crítica ni nada, es simplemente como tú dices, libertad de expresión. Yo creo que no se ha expulsado a nadie del foro a expensas de alguno que solamente entra para incendiar los topics (corregidme si me equivoco). Y yo soy partidario de tú, como todos, sigáis entrando para participar y mostrar vuestras opiniones, más madridistas o menos, más guapas o más feas, más gordas o más flacas, pero siempre con intención de aportar y no de remover el pasado recordando que "Fulanito ha tirado una piedra y no le habéis castigado".

Humilde opinión.
Baal
Baal
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Localización : Sentado en una silla rotatoria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Castolo Jue Feb 23, 2012 1:39 pm

AZT escribió:
obituario escribió:[
A ver, por partes. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices sobre la libertad de expresión en este foro. Creo que lo he dejado bastante claro de manera individual antes de entrar en la moderación y lo he vuelto a hacer después, de forma más o menos directa, siempre que se ha querido insinuar algún comportamiento de este tipo y yo lo he visto. Quizá no sea muy correcto por mi parte ahora entrar en calificativos para determinar lo que se busca con esas cosas, pero tampoco creo que haga mucha falta porque todos somos mayorcitos y sabemos interpretar por nosotros mismos. En este foro hay corrientes de opinión en muchos sentidos, unas son mayoritarias y otras no, como por lógica ocurre en todos los ámbitos de la vida. Si el que expresa una opinión minoritaria no encuentra el apoyo que cree que merece y si en cambio un alto nivel de oposición a su idea es por que la inercia del grupo va en esa dirección por las razones que sean, no porque haya ninguna conjura en su contra y desde luego en ningún caso porque se le haya prohibido jamás a nadie opinar en ningún sentido que no contravenga las normas. Al que se encuentra en esa posición, y a mí me ha pasado más de una vez, le quedan tres opciones. Una es intentar convencer con argumentos a la gente que está en su contra, otra es aprender a vivir en minoría y la tercera es buscar un lugar donde sienta que sus opiniones son más valoradas. Si no le gusta ninguna de las tres, va a tener serios problemas con esto de los foros.

Y una vez dicho esto, que además también coincido contigo en que es bastante importante, creo que aún siendo un debate menor en relación al otro, ninguna de esas cosas contradice lo que ha escrito Castolo. Es posible que haya gente que defienda con razones tajantes a algunos jugadores y pase por alto los mismos razonamientos a la hora de arrearles a otros. Y también es cierto que hay quien se toma demasiado en serio los adjetivos que se usan para referirse a los jugadores, la mayoría de los cuales yo al menos pienso que son en tono de broma.


Completamente de acuerdo.
Solo matizar lo de tonterias, quizas debi decir cosas sin importancia, no las tienen a mi parecer, porque para eso esto es un foro, que mas da que yo o cualquiera pueda decir que fulano es un paquete y defendamos a otro a capa y espada? (no nos la soplaba hace tiempo?) y que dentro de tres dias piense lo contrario?, no le veo mayor importancia, gustara mas o menos ( tampoco es obligatorio responder en todos los posts), quizas se vea hasta incongruente pero es la opinion de cada uno, opinion que como bien dices aqui se respeta, aqui ni hay que tirarse de los pelos, sorprenderse o hacer una lista de los jugadores que se puede hablar bien o mal, se argumentara-opinara (como siempre ha sido) lo que cada uno quiera o crea conveniente aun estando equivocados, asi lo veo yo y supongo que el 99% de los que han opinado en este post.

Dicho esto, Cuentrao crack!! Very Happy Very Happy
parece que te das por aludido por mis comentarios que has sido el primero en saltar.

no creo que yo haya dicho nada del otro mundo,como tu dices me parece perfecto que unos jugadores te gusten y otros te parezcan paquetes y lo digas las veces que te de la gana,es mas,me parece hasta saludable para el foro que haya division de opiniones y atraves de eso se genere debate,el mismo ruso abrio un hilo proponiendo un cambio en la porteria,y a mi me parece cojonudo si el cree que pueda haber un portero que mejore a iker porque no lo va a pedir?

lo que no comparto es algunos argumentos que he leido bastantes veces para defender al jugador que me gusta pero sin embargo esos criterios ya no valen cuando se trata de rajar sobre el jugador que no me parece valido para el madrid o yo considere que no es digno de vestir la camiseta del madrid,

muchas veces he leido(y ahora no me voy a poner a buscar post antiguos porque no tengo tiempo ni ganas) cuando algun forero a echo una critica sobre un jugador frases como:

"acaso sabes tu mas que mou?"
"pones en duda el criterio de mou"
"en fin,el caso es no estar conforme con el equipo y tirar piedras sobre el proyecto de mou,asi nos va "

todos estos argumentos para defender al jugador que nos gusta caen por su propio peso desde el mismo momento que yo por otro lado estoy rajando y mofandome de otros jugadores que tambien estan en el proyecto de mou y con los que el mister estar a muerte como pueda ser higuain o iker.

no he dicho nada mas,si queremos hacer un mundo de esto haya vosotros.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Ben-Hur Jue Feb 23, 2012 1:58 pm

Castolo escribió:
AZT escribió:
obituario escribió:[
A ver, por partes. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices sobre la libertad de expresión en este foro. Creo que lo he dejado bastante claro de manera individual antes de entrar en la moderación y lo he vuelto a hacer después, de forma más o menos directa, siempre que se ha querido insinuar algún comportamiento de este tipo y yo lo he visto. Quizá no sea muy correcto por mi parte ahora entrar en calificativos para determinar lo que se busca con esas cosas, pero tampoco creo que haga mucha falta porque todos somos mayorcitos y sabemos interpretar por nosotros mismos. En este foro hay corrientes de opinión en muchos sentidos, unas son mayoritarias y otras no, como por lógica ocurre en todos los ámbitos de la vida. Si el que expresa una opinión minoritaria no encuentra el apoyo que cree que merece y si en cambio un alto nivel de oposición a su idea es por que la inercia del grupo va en esa dirección por las razones que sean, no porque haya ninguna conjura en su contra y desde luego en ningún caso porque se le haya prohibido jamás a nadie opinar en ningún sentido que no contravenga las normas. Al que se encuentra en esa posición, y a mí me ha pasado más de una vez, le quedan tres opciones. Una es intentar convencer con argumentos a la gente que está en su contra, otra es aprender a vivir en minoría y la tercera es buscar un lugar donde sienta que sus opiniones son más valoradas. Si no le gusta ninguna de las tres, va a tener serios problemas con esto de los foros.

Y una vez dicho esto, que además también coincido contigo en que es bastante importante, creo que aún siendo un debate menor en relación al otro, ninguna de esas cosas contradice lo que ha escrito Castolo. Es posible que haya gente que defienda con razones tajantes a algunos jugadores y pase por alto los mismos razonamientos a la hora de arrearles a otros. Y también es cierto que hay quien se toma demasiado en serio los adjetivos que se usan para referirse a los jugadores, la mayoría de los cuales yo al menos pienso que son en tono de broma.


Completamente de acuerdo.
Solo matizar lo de tonterias, quizas debi decir cosas sin importancia, no las tienen a mi parecer, porque para eso esto es un foro, que mas da que yo o cualquiera pueda decir que fulano es un paquete y defendamos a otro a capa y espada? (no nos la soplaba hace tiempo?) y que dentro de tres dias piense lo contrario?, no le veo mayor importancia, gustara mas o menos ( tampoco es obligatorio responder en todos los posts), quizas se vea hasta incongruente pero es la opinion de cada uno, opinion que como bien dices aqui se respeta, aqui ni hay que tirarse de los pelos, sorprenderse o hacer una lista de los jugadores que se puede hablar bien o mal, se argumentara-opinara (como siempre ha sido) lo que cada uno quiera o crea conveniente aun estando equivocados, asi lo veo yo y supongo que el 99% de los que han opinado en este post.

Dicho esto, Cuentrao crack!! Very Happy Very Happy
parece que te das por aludido por mis comentarios que has sido el primero en saltar.

no creo que yo haya dicho nada del otro mundo,como tu dices me parece perfecto que unos jugadores te gusten y otros te parezcan paquetes y lo digas las veces que te de la gana,es mas,me parece hasta saludable para el foro que haya division de opiniones y atraves de eso se genere debate,el mismo ruso abrio un hilo proponiendo un cambio en la porteria,y a mi me parece cojonudo si el cree que pueda haber un portero que mejore a iker porque no lo va a pedir?

lo que no comparto es algunos argumentos que he leido bastantes veces para defender al jugador que me gusta pero sin embargo esos criterios ya no valen cuando se trata de rajar sobre el jugador que no me parece valido para el madrid o yo considere que no es digno de vestir la camiseta del madrid,

muchas veces he leido(y ahora no me voy a poner a buscar post antiguos porque no tengo tiempo ni ganas) cuando algun forero a echo una critica sobre un jugador frases como:

"acaso sabes tu mas que mou?"
"pones en duda el criterio de mou"
"en fin,el caso es no estar conforme con el equipo y tirar piedras sobre el proyecto de mou,asi nos va "

todos estos argumentos para defender al jugador que nos gusta caen por su propio peso desde el mismo momento que yo por otro lado estoy rajando y mofandome de otros jugadores que tambien estan en el proyecto de mou y con los que el mister estar a muerte como pueda ser higuain o iker.

no he dicho nada mas,si queremos hacer un mundo de esto haya vosotros.

happy dientes happy Castolo eres mi ídolo ... cuanta razón ... espero que no tengas nigún post antiguo dando tu opinión que se pueda tergiversar, que a lo mejor te lo sacan para echártelo en cara si tu nueva opinión no es de su agrado, eso es lo siguiente ...

Para finalizar, si se ven sin salidas y te llaman "ventajista", "oportunista" e "iluminado" (o algo así)... tampoco te debe extrañar, aquí nadie insulta a nadie ... squared
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por AzT Jue Feb 23, 2012 2:01 pm

Castolo escribió:
AZT escribió:
obituario escribió:[
A ver, por partes. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices sobre la libertad de expresión en este foro. Creo que lo he dejado bastante claro de manera individual antes de entrar en la moderación y lo he vuelto a hacer después, de forma más o menos directa, siempre que se ha querido insinuar algún comportamiento de este tipo y yo lo he visto. Quizá no sea muy correcto por mi parte ahora entrar en calificativos para determinar lo que se busca con esas cosas, pero tampoco creo que haga mucha falta porque todos somos mayorcitos y sabemos interpretar por nosotros mismos. En este foro hay corrientes de opinión en muchos sentidos, unas son mayoritarias y otras no, como por lógica ocurre en todos los ámbitos de la vida. Si el que expresa una opinión minoritaria no encuentra el apoyo que cree que merece y si en cambio un alto nivel de oposición a su idea es por que la inercia del grupo va en esa dirección por las razones que sean, no porque haya ninguna conjura en su contra y desde luego en ningún caso porque se le haya prohibido jamás a nadie opinar en ningún sentido que no contravenga las normas. Al que se encuentra en esa posición, y a mí me ha pasado más de una vez, le quedan tres opciones. Una es intentar convencer con argumentos a la gente que está en su contra, otra es aprender a vivir en minoría y la tercera es buscar un lugar donde sienta que sus opiniones son más valoradas. Si no le gusta ninguna de las tres, va a tener serios problemas con esto de los foros.

Y una vez dicho esto, que además también coincido contigo en que es bastante importante, creo que aún siendo un debate menor en relación al otro, ninguna de esas cosas contradice lo que ha escrito Castolo. Es posible que haya gente que defienda con razones tajantes a algunos jugadores y pase por alto los mismos razonamientos a la hora de arrearles a otros. Y también es cierto que hay quien se toma demasiado en serio los adjetivos que se usan para referirse a los jugadores, la mayoría de los cuales yo al menos pienso que son en tono de broma.


Completamente de acuerdo.
Solo matizar lo de tonterias, quizas debi decir cosas sin importancia, no las tienen a mi parecer, porque para eso esto es un foro, que mas da que yo o cualquiera pueda decir que fulano es un paquete y defendamos a otro a capa y espada? (no nos la soplaba hace tiempo?) y que dentro de tres dias piense lo contrario?, no le veo mayor importancia, gustara mas o menos ( tampoco es obligatorio responder en todos los posts), quizas se vea hasta incongruente pero es la opinion de cada uno, opinion que como bien dices aqui se respeta, aqui ni hay que tirarse de los pelos, sorprenderse o hacer una lista de los jugadores que se puede hablar bien o mal, se argumentara-opinara (como siempre ha sido) lo que cada uno quiera o crea conveniente aun estando equivocados, asi lo veo yo y supongo que el 99% de los que han opinado en este post.

Dicho esto, Cuentrao crack!! Very Happy Very Happy
parece que te das por aludido por mis comentarios que has sido el primero en saltar.

no creo que yo haya dicho nada del otro mundo,como tu dices me parece perfecto que unos jugadores te gusten o otros te parezcan paquetes y lo digas las veces que te de la gana,es mas,me parece hasta saludable para el foro que haya division de opiniones y atraves de eso se genere debate,el mismo ruso abrio un hilo proponiendo un cambio en la porteria,y a mi me parece cojonudo si el cree que pueda haber un portero que mejore a iker porque no lo va a pedir?

lo que no comparto es algunos argumentos que he leido bastantes veces para defender al jugador que me gusta pero sin embargo esos criterios ya no valen cuando se trata de rajar sobre el jugador que no me parece valido para el madrid o yo considere que no es digno de vestir la camiseta del madrid,

muchas veces he leido(y ahora no me voy a poner a buscar post antiguos porque no tengo tiempo ni ganas) cuando algun forero a echo una critica sobre un jugador frases como:

"acaso sabes tu mas que mou?"
"pones en duda el criterio de mou"
"en fin,el caso es no estar conforme con el equipo y tirar piedras sobre el proyecto de mou,asi nos va "

todos estos argumentos para defender al jugador que nos gusta caen por su propio peso desde el mismo momento que yo por otro lado estoy rajando y mofandome de otros jugadores que tambien estan en el proyecto de mou y con los que el mister estar a muerte como pueda ser higuain o iker.

no he dicho nada mas,si queremos hacer un mundo de esto haya vosotros.

Pues yo tambien veo que has saltado, aun cuando mi respueesta era a Obituario.

Alguien dice que has dicho algo de otro mundo?, no lo veo

Yo tampoco comparto muchas cosas y sin embargo nunca me habras leido el sugerir crear una lista de jugadores para poder o no rajar de ellos, a mi de alguna manera me da la impresion de que puede rozar hasta la coaccion sugiriendo el que se pueda o no rajar de unos o de otros o si quieres, el no poder alabar a unos y despotricar de otros o mas aun, si se defiende a uno no se puede paquetizar a otro, como dije en mi anterior respuesta donde me has citado: que mas da?, a mi no me va la vida y lo veo como lo que dice Obituario en su utima frase, mas de broma que en serio.

Si, se que lo has leido (y?) y una gran parte de los usuarios muchas veces lo han dicho (incluido yo por supuesto), pero repito: que problema hay?, como dices tu, no veo nada del otro mundo, son opiniones, argumentos a los que se aferran y manifiestan en determinado momento, que puede no gustar? pues si, pero que hacemos? le decimos a la gente que esta equivocada y que ya no puede decir que Mourinho sabe mas que cualquiera aqui?, por otra parte, y como bien dices si en algun momento alguien esgrime como escudo ello, no me parece mal.....que caen por su propio peso? pues si y no, segun cada uno con sus opiniones y que son tan respetables como lo que expones, de todas maneras si caen por su propio peso no se porque hay que tirarse de los pelos o darle cabezasos a la pared, no se ...es ilogico, reclamar una postura de lo que se dice y esta, segun tu, esta equivocada.

Si quieres hacer un mar de una gota de agua de porque sacamos a relucir el curriculum de Mou en algunas respuestas cada vez que creamos conveniente, haya tu.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Castolo Jue Feb 23, 2012 2:29 pm

AZT escribió:
Castolo escribió:
AZT escribió:
obituario escribió:[
A ver, por partes. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices sobre la libertad de expresión en este foro. Creo que lo he dejado bastante claro de manera individual antes de entrar en la moderación y lo he vuelto a hacer después, de forma más o menos directa, siempre que se ha querido insinuar algún comportamiento de este tipo y yo lo he visto. Quizá no sea muy correcto por mi parte ahora entrar en calificativos para determinar lo que se busca con esas cosas, pero tampoco creo que haga mucha falta porque todos somos mayorcitos y sabemos interpretar por nosotros mismos. En este foro hay corrientes de opinión en muchos sentidos, unas son mayoritarias y otras no, como por lógica ocurre en todos los ámbitos de la vida. Si el que expresa una opinión minoritaria no encuentra el apoyo que cree que merece y si en cambio un alto nivel de oposición a su idea es por que la inercia del grupo va en esa dirección por las razones que sean, no porque haya ninguna conjura en su contra y desde luego en ningún caso porque se le haya prohibido jamás a nadie opinar en ningún sentido que no contravenga las normas. Al que se encuentra en esa posición, y a mí me ha pasado más de una vez, le quedan tres opciones. Una es intentar convencer con argumentos a la gente que está en su contra, otra es aprender a vivir en minoría y la tercera es buscar un lugar donde sienta que sus opiniones son más valoradas. Si no le gusta ninguna de las tres, va a tener serios problemas con esto de los foros.

Y una vez dicho esto, que además también coincido contigo en que es bastante importante, creo que aún siendo un debate menor en relación al otro, ninguna de esas cosas contradice lo que ha escrito Castolo. Es posible que haya gente que defienda con razones tajantes a algunos jugadores y pase por alto los mismos razonamientos a la hora de arrearles a otros. Y también es cierto que hay quien se toma demasiado en serio los adjetivos que se usan para referirse a los jugadores, la mayoría de los cuales yo al menos pienso que son en tono de broma.


Completamente de acuerdo.
Solo matizar lo de tonterias, quizas debi decir cosas sin importancia, no las tienen a mi parecer, porque para eso esto es un foro, que mas da que yo o cualquiera pueda decir que fulano es un paquete y defendamos a otro a capa y espada? (no nos la soplaba hace tiempo?) y que dentro de tres dias piense lo contrario?, no le veo mayor importancia, gustara mas o menos ( tampoco es obligatorio responder en todos los posts), quizas se vea hasta incongruente pero es la opinion de cada uno, opinion que como bien dices aqui se respeta, aqui ni hay que tirarse de los pelos, sorprenderse o hacer una lista de los jugadores que se puede hablar bien o mal, se argumentara-opinara (como siempre ha sido) lo que cada uno quiera o crea conveniente aun estando equivocados, asi lo veo yo y supongo que el 99% de los que han opinado en este post.

Dicho esto, Cuentrao crack!! Very Happy Very Happy
parece que te das por aludido por mis comentarios que has sido el primero en saltar.

no creo que yo haya dicho nada del otro mundo,como tu dices me parece perfecto que unos jugadores te gusten o otros te parezcan paquetes y lo digas las veces que te de la gana,es mas,me parece hasta saludable para el foro que haya division de opiniones y atraves de eso se genere debate,el mismo ruso abrio un hilo proponiendo un cambio en la porteria,y a mi me parece cojonudo si el cree que pueda haber un portero que mejore a iker porque no lo va a pedir?

lo que no comparto es algunos argumentos que he leido bastantes veces para defender al jugador que me gusta pero sin embargo esos criterios ya no valen cuando se trata de rajar sobre el jugador que no me parece valido para el madrid o yo considere que no es digno de vestir la camiseta del madrid,

muchas veces he leido(y ahora no me voy a poner a buscar post antiguos porque no tengo tiempo ni ganas) cuando algun forero a echo una critica sobre un jugador frases como:

"acaso sabes tu mas que mou?"
"pones en duda el criterio de mou"
"en fin,el caso es no estar conforme con el equipo y tirar piedras sobre el proyecto de mou,asi nos va "

todos estos argumentos para defender al jugador que nos gusta caen por su propio peso desde el mismo momento que yo por otro lado estoy rajando y mofandome de otros jugadores que tambien estan en el proyecto de mou y con los que el mister estar a muerte como pueda ser higuain o iker.

no he dicho nada mas,si queremos hacer un mundo de esto haya vosotros.

Pues yo tambien veo que has saltado, aun cuando mi respueesta era a Obituario.

Alguien dice que has dicho algo de otro mundo?, no lo veo

Yo tampoco comparto muchas cosas y sin embargo nunca me habras leido el sugerir crear una lista de jugadores para poder o no rajar de ellos, a mi de alguna manera me da la impresion de que puede rozar hasta la coaccion sugiriendo el que se pueda o no rajar de unos o de otros o si quieres, el no poder alabar a unos y despotricar de otros o mas aun, si se defiende a uno no se puede paquetizar a otro, como dije en mi anterior respuesta donde me has citado: que mas da?, a mi no me va la vida y lo veo como lo que dice Obituario en su utima frase, mas de broma que en serio.

Si, se que lo has leido (y?) y una gran parte de los usuarios muchas veces lo han dicho (incluido yo por supuesto), pero repito: que problema hay?, como dices tu, no veo nada del otro mundo, son opiniones, argumentos a los que se aferran y manifiestan en determinado momento, que puede no gustar? pues si, pero que hacemos? le decimos a la gente que esta equivocada y que ya no puede decir que Mourinho sabe mas que cualquiera aqui?, por otra parte, y como bien dices si en algun momento alguien esgrime como escudo ello, no me parece mal.....que caen por su propio peso? pues si y no, segun cada uno con sus opiniones y que son tan respetables como lo que expones, de todas maneras si caen por su propio peso no se porque hay que tirarse de los pelos o darle cabezasos a la pared, no se ...es ilogico, reclamar una postura de lo que se dice y esta, segun tu, esta equivocada.

Si quieres hacer un mar de una gota de agua de porque sacamos a relucir el curriculum de Mou en algunas respuestas cada vez que creamos conveniente, haya tu.
y yo respeto que se puedan tener criterios diferentes para defender lo que creamos oportuno,seguro que muchos lo hemos echo alguna vez en cualquier ambito de la vida,como pueda ser para defender a nuestra novia,familia o empresa.

solo digo que muchas veces cuando a habido debates sobre jugadores y te saltan 3 o 4 foreros a repetirte que el criterio de mou es el que vale,la sensacion que aveces da o el mensaje que pueda calar al resto de lectores o al forero en cuestion es que parece que este en contra de mou o su proyecto y nada mas lejos de la realidad,a uno puede no gustarle coentrao y estar a muerte con mou,como a vanderverde no le gusta khedira y yo no tengo dudas de que apoya el proyecto.

lo mismo que digo esto lo diria en el caso de que alguien te acusara a ti de tirar mierda en contra del equipo por no gustarte higuain o iker,me pareceria absurdo,si no te gusta un jugador no te gusta y punto por muy a muerte que estes con mou.

pero vamos,que es solo mi opinion y por supuesto cada uno podeis expresar lo que querais que para eso esta el foro,yo por mi parte lo dejo aqui que no quiero lios Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Baal Jue Feb 23, 2012 2:30 pm

Bueno, mientras sea ésto un debate y no una discusión, bien. No traspasemos líneas y que haya paz, gentuzos Very Happy

Volviendo al tema del hilo: Ni Coentrao me parece mal jugador para ésta plantilla ni me parece justo darle de palos cada vez que hace un partido malo. Hay jugadores que tienen cruces y etiquetas creadas por alguien o algunos y se quedan así para el resto de sus vidas. Higuaín es un delantero de primerísimo nivel y siempre tendrá la etiqueta creada por muchos de que en los partidos importantes se arruga, cuando ha hecho goles que nos dan ligas.

Pues eso, humilde punto de vista de un servidor.
Baal
Baal
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Localización : Sentado en una silla rotatoria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por AzT Jue Feb 23, 2012 2:37 pm

Castolo escribió:[y yo respeto que se puedan tener criterios diferentes para defender lo que creamos oportuno,seguro que muchos lo hemos echo alguna vez en cualquier ambito de la vida,como pueda ser para defender a nuestra novia,familia o empresa.

solo digo que muchas veces cuando a habido debates sobre jugadores y te saltan 3 o 4 foreros a repetirte que el criterio de mou es el que vale,la sensacion que aveces da o el mensaje que pueda calar al resto de lectores o al forero en cuestion es que parece que este en contra de mou o su proyecto y nada mas lejos de la realidad,a uno puede no gustarle coentrao y estar a muerte con mou,como a vanderverde no le gusta khedira y yo no tengo dudas de que apoya el proyecto.

lo mismo que digo esto lo diria en el caso de que alguien te acusara a ti de tirar mierda en contra del equipo por no gustarte higuain o iker,me pareceria absurdo,si no te gusta un jugador no te gusta y punto por muy a muerte que estes con mou.

pero vamos,que es solo mi opinion y por supuesto cada uno podeis expresar lo que querais que para eso esta el foro,yo por mi parte lo dejo aqui que no quiero lios Very Happy

Ya castolo si yo lo se, es mas, como te he dicho lineas atras en gran medida ese tipo de posts terminan en coña, yo al final me lo tomo a broma y todo o tu crees que a Cuentrao habia como sacarlo del fuego este ultimo partido Very Happy Very Happy coño si defiendo a Mou tendre que morir con las botas puestas no?, lo que no significa que si intercambio opiniones (aun a sabiendas de que estoy equivocado) tengo algo contra alguien o mas aun, si de las 70 respuestas del post 60 piensan como yo, tampoco siginifica que tenga una banda ni me haya puesto de acuerdo con nadie Very Happy
Lios? ninguno, por ejemplo esta es una forma de darle actividad al foro, como cuando sacamos LQDM ves?? tongue Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Castolo Jue Feb 23, 2012 2:59 pm

AZT escribió:
Castolo escribió:[y yo respeto que se puedan tener criterios diferentes para defender lo que creamos oportuno,seguro que muchos lo hemos echo alguna vez en cualquier ambito de la vida,como pueda ser para defender a nuestra novia,familia o empresa.

solo digo que muchas veces cuando a habido debates sobre jugadores y te saltan 3 o 4 foreros a repetirte que el criterio de mou es el que vale,la sensacion que aveces da o el mensaje que pueda calar al resto de lectores o al forero en cuestion es que parece que este en contra de mou o su proyecto y nada mas lejos de la realidad,a uno puede no gustarle coentrao y estar a muerte con mou,como a vanderverde no le gusta khedira y yo no tengo dudas de que apoya el proyecto.

lo mismo que digo esto lo diria en el caso de que alguien te acusara a ti de tirar mierda en contra del equipo por no gustarte higuain o iker,me pareceria absurdo,si no te gusta un jugador no te gusta y punto por muy a muerte que estes con mou.

pero vamos,que es solo mi opinion y por supuesto cada uno podeis expresar lo que querais que para eso esta el foro,yo por mi parte lo dejo aqui que no quiero lios Very Happy

Ya castolo si yo lo se, es mas, como te he dicho lineas atras en gran medida ese tipo de posts terminan en coña, yo al final me lo tomo a broma y todo o tu crees que a Cuentrao habia como sacarlo del fuego este ultimo partido Very Happy Very Happy coño si defiendo a Mou tendre que morir con las botas puestas no?, lo que no significa que si intercambio opiniones (aun a sabiendas de que estoy equivocado) tengo algo contra alguien o mas aun, si de las 70 respuestas del post 60 piensan como yo, tampoco siginifica que tenga una banda ni me haya puesto de acuerdo con nadie Very Happy
Lios? ninguno, por ejemplo esta es una forma de darle actividad al foro, como cuando sacamos LQDM ves?? tongue Very Happy Very Happy
se echaba de menos una guerrilla foril happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por ciberxtrem Jue Feb 23, 2012 3:01 pm

Baal escribió:Bueno, mientras sea ésto un debate y no una discusión, bien. No traspasemos líneas y que haya paz, gentuzos Very Happy

Volviendo al tema del hilo: Ni Coentrao me parece mal jugador para ésta plantilla ni me parece justo darle de palos cada vez que hace un partido malo. Hay jugadores que tienen cruces y etiquetas creadas por alguien o algunos y se quedan así para el resto de sus vidas. Higuaín es un delantero de primerísimo nivel y siempre tendrá la etiqueta creada por muchos de que en los partidos importantes se arruga, cuando ha hecho goles que nos dan ligas.

Pues eso, humilde punto de vista de un servidor.

Esa es la clave, no me preocupa lo uno me dijese hace tiempo, también duermo muy bien xD, he seguido un debate y quizás a alguno si le ha preocupado mi opinión en exceso ya que ha reaccionado de manera desproporcionada con prejuicios personales etc...

Además en general yo creo la mayoría aquí pensamos lo mismo en un 90% Very Happy, creo que la mayorías estamos a muerte con Mou, pero el otro 10% y las formas de algunos hacen degenerar debates en discusiones, lo dejo aquí que ya se ha salido la cosa de quicio demasiado.
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por AzT Jue Feb 23, 2012 3:03 pm

Castolo escribió:
AZT escribió:
Castolo escribió:[y yo respeto que se puedan tener criterios diferentes para defender lo que creamos oportuno,seguro que muchos lo hemos echo alguna vez en cualquier ambito de la vida,como pueda ser para defender a nuestra novia,familia o empresa.

solo digo que muchas veces cuando a habido debates sobre jugadores y te saltan 3 o 4 foreros a repetirte que el criterio de mou es el que vale,la sensacion que aveces da o el mensaje que pueda calar al resto de lectores o al forero en cuestion es que parece que este en contra de mou o su proyecto y nada mas lejos de la realidad,a uno puede no gustarle coentrao y estar a muerte con mou,como a vanderverde no le gusta khedira y yo no tengo dudas de que apoya el proyecto.

lo mismo que digo esto lo diria en el caso de que alguien te acusara a ti de tirar mierda en contra del equipo por no gustarte higuain o iker,me pareceria absurdo,si no te gusta un jugador no te gusta y punto por muy a muerte que estes con mou.

pero vamos,que es solo mi opinion y por supuesto cada uno podeis expresar lo que querais que para eso esta el foro,yo por mi parte lo dejo aqui que no quiero lios Very Happy

Ya castolo si yo lo se, es mas, como te he dicho lineas atras en gran medida ese tipo de posts terminan en coña, yo al final me lo tomo a broma y todo o tu crees que a Cuentrao habia como sacarlo del fuego este ultimo partido Very Happy Very Happy coño si defiendo a Mou tendre que morir con las botas puestas no?, lo que no significa que si intercambio opiniones (aun a sabiendas de que estoy equivocado) tengo algo contra alguien o mas aun, si de las 70 respuestas del post 60 piensan como yo, tampoco siginifica que tenga una banda ni me haya puesto de acuerdo con nadie Very Happy
Lios? ninguno, por ejemplo esta es una forma de darle actividad al foro, como cuando sacamos LQDM ves?? tongue Very Happy Very Happy
se echaba de menos una guerrilla foril happy

Me has hecho recordar y esto lo saben algunos, hace tiempo, en el chat, cuando nos reuniamos por las noches o cada vez que podiamos, defendia a Pellegrini a muerte y apostaba por su continuidad y por aqui le daba palos.


Si, lo siento Obi Very Happy Very Happy Very Happy tongue , pero esta es un ejemplo mas de lo que digo, me tomo todo en serio, menos la vida
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Obi Jue Feb 23, 2012 3:10 pm

AZT escribió:
Castolo escribió:
AZT escribió:
Castolo escribió:[y yo respeto que se puedan tener criterios diferentes para defender lo que creamos oportuno,seguro que muchos lo hemos echo alguna vez en cualquier ambito de la vida,como pueda ser para defender a nuestra novia,familia o empresa.

solo digo que muchas veces cuando a habido debates sobre jugadores y te saltan 3 o 4 foreros a repetirte que el criterio de mou es el que vale,la sensacion que aveces da o el mensaje que pueda calar al resto de lectores o al forero en cuestion es que parece que este en contra de mou o su proyecto y nada mas lejos de la realidad,a uno puede no gustarle coentrao y estar a muerte con mou,como a vanderverde no le gusta khedira y yo no tengo dudas de que apoya el proyecto.

lo mismo que digo esto lo diria en el caso de que alguien te acusara a ti de tirar mierda en contra del equipo por no gustarte higuain o iker,me pareceria absurdo,si no te gusta un jugador no te gusta y punto por muy a muerte que estes con mou.

pero vamos,que es solo mi opinion y por supuesto cada uno podeis expresar lo que querais que para eso esta el foro,yo por mi parte lo dejo aqui que no quiero lios Very Happy

Ya castolo si yo lo se, es mas, como te he dicho lineas atras en gran medida ese tipo de posts terminan en coña, yo al final me lo tomo a broma y todo o tu crees que a Cuentrao habia como sacarlo del fuego este ultimo partido Very Happy Very Happy coño si defiendo a Mou tendre que morir con las botas puestas no?, lo que no significa que si intercambio opiniones (aun a sabiendas de que estoy equivocado) tengo algo contra alguien o mas aun, si de las 70 respuestas del post 60 piensan como yo, tampoco siginifica que tenga una banda ni me haya puesto de acuerdo con nadie Very Happy
Lios? ninguno, por ejemplo esta es una forma de darle actividad al foro, como cuando sacamos LQDM ves?? tongue Very Happy Very Happy
se echaba de menos una guerrilla foril happy

Me has hecho recordar y esto lo saben algunos, hace tiempo, en el chat, cuando nos reuniamos por las noches o cada vez que podiamos, defendia a Pellegrini a muerte y apostaba por su continuidad y por aqui le daba palos.


Si, lo siento Obi Very Happy Very Happy Very Happy tongue , pero esta es un ejemplo mas de lo que digo, que la vida me la tomo como lo que es, para disfrutarla

Que cabroncete!!! Very Happy Very Happy Very Happy O sea que me tenías aquí escribiendo tochos kilométricos para contestarte cuando en el fondo estabas de acuerdo conmigo... huum Very Happy Very Happy

_________________
de segundo mejor lateral izq del mundo - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.