El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de segundo mejor lateral izq del mundo

+23
Irocas
ciberxtrem
Admin
MINUTO 7
Obi
fabi7
Baal
Dinasty
kurgan
RUSO
SHYNE
aris
Tulkas
Ben-Hur
Vanderverde
Heresy
AzT
andaluxi
just.
Castolo
Zizou 5
FRM
pantuflo
27 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por sabarcar Lun Feb 27, 2012 2:43 pm

mas marcelista que yo nadie de segundo mejor lateral izq del mundo - Página 6 242833 de segundo mejor lateral izq del mundo - Página 6 242833 de segundo mejor lateral izq del mundo - Página 6 242833
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por SHYNE Lun Feb 27, 2012 2:47 pm

Yo no veo tan malo a Coentrao , peores que el estan Clichy al q muchos pedian , Vargas q defiende d pena , y puedo seguir : Kolarov , Evra ( no es para tanto ) , Ansaldi , Thiago Carletto , Assu Ekoto , Ashley Cole ahora mismo , etc

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Obi Lun Feb 27, 2012 2:56 pm

SHYNE escribió:Yo no veo tan malo a Coentrao , peores que el estan Clichy al q muchos pedian , Vargas q defiende d pena , y puedo seguir : Kolarov , Evra ( no es para tanto ) , Ansaldi , Thiago Carletto , Assu Ekoto , Ashley Cole ahora mismo , etc

congrats congrats congrats congrats

Todavía se lee gente por ahí que piensa que cracks como Clichy son mejores que Coentrao y que nosotros tiramos el dinero porque somos gilipollas. Supongo que hay quien tiene tan enraizados los criterios propios que le resulta imposible dar su brazo a torcer. Por esto ya ha pasado gente de una calidad tan brutal como Di María o Benzema. Es un mal endémico del Madridismo. huum


_________________
de segundo mejor lateral izq del mundo - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por sabarcar Lun Feb 27, 2012 3:00 pm

si malo no es

lo malo es que costo 30 kilos o 20 + garay

por ese precio,hay que pedir algo mas
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por FRM Lun Feb 27, 2012 3:02 pm

RUSO escribió:nada nada, aqui marcelistas somos andaluxi, benhur y yo. Very Happy igual que antes habia 2 o 3 benzemistas y despues nos subimos muchos al carro.

Ruso me ofende que no este yo en esa lista. Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Obi Lun Feb 27, 2012 3:03 pm

sabarcar escribió:si malo no es

lo malo es que costo 30 kilos o 20 + garay

por ese precio,hay que pedir algo mas

Según llevan asegurando los amigos foreros algún tiempo, 14,5 más Garay. A mí Garay me gustaba, pero no dejaba de ser el cuarto central de la plantilla, el precio tampoco me parece una locura.

Me remito a los foreros porque la prensa y yo somos como agua y aceite, no mezclamos bien.

_________________
de segundo mejor lateral izq del mundo - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por SHYNE Lun Feb 27, 2012 3:47 pm

obituario escribió:
SHYNE escribió:Yo no veo tan malo a Coentrao , peores que el estan Clichy al q muchos pedian , Vargas q defiende d pena , y puedo seguir : Kolarov , Evra ( no es para tanto ) , Ansaldi , Thiago Carletto , Assu Ekoto , Ashley Cole ahora mismo , etc

congrats congrats congrats congrats

Todavía se lee gente por ahí que piensa que cracks como Clichy son mejores que Coentrao y que nosotros tiramos el dinero porque somos gilipollas. Supongo que hay quien tiene tan enraizados los criterios propios que le resulta imposible dar su brazo a torcer. Por esto ya ha pasado gente de una calidad tan brutal como Di María o Benzema. Es un mal endémico del Madridismo. huum


Si bien es cierto , tb es cierto que Arbeloa es patetico defendiendo y atacando , aunq no olvidemos que cuando este staba en el filial era defensa central y bastante prometedor , pero Capello no le kiso y se fue al depor

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Obi Lun Feb 27, 2012 3:53 pm

SHYNE escribió:
obituario escribió:
SHYNE escribió:Yo no veo tan malo a Coentrao , peores que el estan Clichy al q muchos pedian , Vargas q defiende d pena , y puedo seguir : Kolarov , Evra ( no es para tanto ) , Ansaldi , Thiago Carletto , Assu Ekoto , Ashley Cole ahora mismo , etc

congrats congrats congrats congrats

Todavía se lee gente por ahí que piensa que cracks como Clichy son mejores que Coentrao y que nosotros tiramos el dinero porque somos gilipollas. Supongo que hay quien tiene tan enraizados los criterios propios que le resulta imposible dar su brazo a torcer. Por esto ya ha pasado gente de una calidad tan brutal como Di María o Benzema. Es un mal endémico del Madridismo. huum


Si bien es cierto , tb es cierto que Arbeloa es patetico defendiendo y atacando , aunq no olvidemos que cuando este staba en el filiar era defensa central y bastante prometedor , pero Capello no le kiso y se fue al depor

En eso ya no te doy la razón, Shyne. A mí Arbeloa me parece un defensor enorme al que se le sueltan hostias como camiones por no dar el tipo de lateral ofensivo al que nos acostumbramos con jugadores como Roberto Carlos. La mayoría de la gente tiende a valorar sólo el trabajo de los jugadores cuando su equipo tiene el balón y a mí me parece perfecto, pero creo que el fútbol va un poquito más allá.

_________________
de segundo mejor lateral izq del mundo - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por FRM Lun Feb 27, 2012 3:59 pm

obituario escribió:
SHYNE escribió:
obituario escribió:
SHYNE escribió:Yo no veo tan malo a Coentrao , peores que el estan Clichy al q muchos pedian , Vargas q defiende d pena , y puedo seguir : Kolarov , Evra ( no es para tanto ) , Ansaldi , Thiago Carletto , Assu Ekoto , Ashley Cole ahora mismo , etc

congrats congrats congrats congrats

Todavía se lee gente por ahí que piensa que cracks como Clichy son mejores que Coentrao y que nosotros tiramos el dinero porque somos gilipollas. Supongo que hay quien tiene tan enraizados los criterios propios que le resulta imposible dar su brazo a torcer. Por esto ya ha pasado gente de una calidad tan brutal como Di María o Benzema. Es un mal endémico del Madridismo. huum


Si bien es cierto , tb es cierto que Arbeloa es patetico defendiendo y atacando , aunq no olvidemos que cuando este staba en el filiar era defensa central y bastante prometedor , pero Capello no le kiso y se fue al depor

En eso ya no te doy la razón, Shyne. A mí Arbeloa me parece un defensor enorme al que se le sueltan hostias como camiones por no dar el tipo de lateral ofensivo al que nos acostumbramos con jugadores como Roberto Carlos. La mayoría de la gente tiende a valorar sólo el trabajo de los jugadores cuando su equipo tiene el balón y a mí me parece perfecto, pero creo que el fútbol va un poquito más allá.

Lo de arbeloa, como lo de Marcelo o coentrao me pilla en fuera de juego, no entiendo las criticas, pues para mi son tres jugadores muy buenos, excepcional Marcelo, todos tenemos dias malos, y que Arbeloa no defiende? humm Un poco de seriedad hombre. Creo que la plantilla es excepcional, y que dos retoques quizas tres, pero siempre jugadores de equipo, no caben mas estrellas , y meter problemas en el vestuario, quien se queda sin jugar?.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por RUSO Lun Feb 27, 2012 5:04 pm

frm escribió:
RUSO escribió:nada nada, aqui marcelistas somos andaluxi, benhur y yo. Very Happy igual que antes habia 2 o 3 benzemistas y despues nos subimos muchos al carro.

Ruso me ofende que no este yo en esa lista. Very Happy Very Happy

confieso que estuve apunto de meterte en el grupo, pero no lo tenia claro y preferia no cagarla, venga vale, subete al carro de coladero happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por FRM Lun Feb 27, 2012 5:45 pm

RUSO escribió:
frm escribió:
RUSO escribió:nada nada, aqui marcelistas somos andaluxi, benhur y yo. Very Happy igual que antes habia 2 o 3 benzemistas y despues nos subimos muchos al carro.

Ruso me ofende que no este yo en esa lista. Very Happy Very Happy

confieso que estuve apunto de meterte en el grupo, pero no lo tenia claro y preferia no cagarla, venga vale, subete al carro de coladero happy Very Happy


Very Happy Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por kurgan Lun Feb 27, 2012 6:11 pm

Pero, bueno, Ruso, que más Marcelista que yo, mi menda lerenda, NO HAY NADIE. Lo defendía cuando era Marcelo Coladero en TODOS los foros en los que particpaba. Déjate de rollitos y ponme INMEDIATAMENTE en el grupo huum juas

La única diferencia es que yo creo que, desde navidad, está hecho un "BOLO", con el mal de Ronaldo (yo no soy goooodooo). Ya está, lo veo en mala forma física, pero puede ser un error de apreciación mío (es así, AZT, jejeje, así ni acierto, ni me equivoco facepalm )

Después, en contra del parecer unos cuantos aquí, me alegro ENORMEMENTE de la decisión de tener en el banquillo a un tío de las garantías de Coentrao.

¿Nadie se dió cuenta de lo que pongo después? El cabreo de Marcelo cuando lo cambia por Granero, tras cambiarlo de sitio, cuando salió Lass. ¿Nadie ve en esto la mayor excenificación de lo primero que digo? ¿Mucho más allá de NO ponerlo de titular? ¿A nadie le extraña lo que a mí? Mira que me estoy empezando a sentir RARO y no me gusta nada. A ver si voy a ir contra la corriente OFICIAL del foro y la vamos a tener facepalm dientes juas

Saludos a contracorriente.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por AzT Lun Feb 27, 2012 6:15 pm

kurgan escribió:Pero, bueno, Ruso, que más Marcelista que yo, mi menda lerenda, NO HAY NADIE. Lo defendía cuando era Marcelo Coladero en TODOS los foros en los que particpaba. Déjate de rollitos y ponme INMEDIATAMENTE en el grupo huum juas

La única diferencia es que yo creo que, desde navidad, está hecho un "BOLO", con el mal de Ronaldo (yo no soy goooodooo). Ya está, lo veo en mala forma física, pero puede ser un error de apreciación mío (es así, AZT, jejeje, así ni acierto, ni me equivoco facepalm )

Después, en contra del parecer unos cuantos aquí, me alegro ENORMEMENTE de la decisión de tener en el banquillo a un tío de las garantías de Coentrao.

¿Nadie se dió cuenta de lo que pongo después? El cabreo de Marcelo cuando lo cambia por Granero, tras cambiarlo de sitio, cuando salió Lass. ¿Nadie ve en esto la mayor excenificación de lo primero que digo? ¿Mucho más allá de NO ponerlo de titular? ¿A nadie le extraña lo que a mí? Mira que me estoy empezando a sentir RARO y no me gusta nada. A ver si voy a ir contra la corriente OFICIAL del foro y la vamos a tener facepalm dientes juas

Saludos a contracorriente.

Ahi...ahi...aprendiendo primero lo malo siempre..... bate



Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Oriphiel Lun Feb 27, 2012 7:05 pm

Ya que se ponen medallas, yo defiendo a Marcelo desde que fue fichado.

Coentrao cada día me gusta menos... pero al menos tenemos un zurdo como reemplazo del lateral xD.

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Ben-Hur Lun Feb 27, 2012 7:26 pm

obituario escribió:
sabarcar escribió:si malo no es

lo malo es que costo 30 kilos o 20 + garay

por ese precio,hay que pedir algo mas

Según llevan asegurando los amigos foreros algún tiempo, 14,5 más Garay. A mí Garay me gustaba, pero no dejaba de ser el cuarto central de la plantilla, el precio tampoco me parece una locura.

Me remito a los foreros porque la prensa y yo somos como agua y aceite, no mezclamos bien.

Coenträo costó 30 kilos ... ya está ... asumámoslo ... por las variables de necesidad/calidad/precio fue un fichaje "muy dudoso", y si a esto le sumamos la variable de rendimiento (hasta ahora) puede ser simplemente "nefasto", aunque ojalá cambie y nos de cosas que en su variable de "potencial" se supone que nos debería haber ya dado ...

Garay fue una venta completamente al margen, y devaluada por la compra inmediatamente anterior de otro central como Varanne, de ahí la crítica mía, no hacia Varanne sino hacia no haber dejado salir ants de entrar. Garay tuvo un muy buen final de campaña llegando a ser internacional, y se consiguió vender por los famosos 5 fijos +5 si se lo quedaban (que parece que se han confirmado ahora), es decir, ni siquiera lo que costó en su día ...

Aprovecho para decir que no me gusta nada como anda el equipo, y no por el tema del lateral precisamente ... espero que sea tema de calendario y sea un bajón controlado ... hay gente "intocable" que se supone que había vuelto y la verdad es que no, me refiero a Özil, Kaka está lamentable, lejos de las buenas prestaciones que este mismo año ha dado, Higuain sin confianza, Marcelo, a este paso, camno de perderla, Alonso quemado, los centrales "descentrados" y haciendo amigos ... el Rayo nos dio un baño en actitud y aptitud y eso no se puede consentir ... huum
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por pantuflo Lun Feb 27, 2012 7:37 pm

Yo de la actitud del equipo ayer no tengo queja. Si del juego , aunque era vomitivo el terreno , la cancha , el solano. Digno de otra españa subdesarrollada. Lo siento , es muy gracioso vallekas su barriada y su gente campechana que escucha a rosendo . Pero yo me siento estafao cuando veo esto, menos si el que juega es el barca claro , como en pamplona. El partido contra el español sera mejor prueba para ver si estamos dando pasos atras en juego o no .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por FRM Lun Feb 27, 2012 7:40 pm

pantuflo escribió:Yo de la actitud del equipo ayer no tengo queja. Si del juego , aunque era vomitivo el terreno , la cancha , el solano. Digno de otra españa subdesarrollada. Lo siento , es muy gracioso vallekas su barriada y su gente campechana que escucha a rosendo . Pero yo me siento estafao cuando veo esto, menos si el que juega es el barca claro , como en pamplona. El partido contra el español sera mejor prueba para ver si estamos dando pasos atras en juego o no .

+1
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por andaluxi Lun Feb 27, 2012 7:42 pm

RUSO escribió:
frm escribió:
RUSO escribió:nada nada, aqui marcelistas somos andaluxi, benhur y yo. Very Happy igual que antes habia 2 o 3 benzemistas y despues nos subimos muchos al carro.

Ruso me ofende que no este yo en esa lista. Very Happy Very Happy

confieso que estuve apunto de meterte en el grupo, pero no lo tenia claro y preferia no cagarla, venga vale, subete al carro de coladero happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Ben-Hur Lun Feb 27, 2012 7:54 pm

pantuflo escribió:Yo de la actitud del equipo ayer no tengo queja. Si del juego , aunque era vomitivo el terreno , la cancha , el solano. Digno de otra españa subdesarrollada. Lo siento , es muy gracioso vallekas su barriada y su gente campechana que escucha a rosendo . Pero yo me siento estafao cuando veo esto, menos si el que juega es el barca claro , como en pamplona. El partido contra el español sera mejor prueba para ver si estamos dando pasos atras en juego o no .
Espero que sea eso, que hayan coincidido los 2 peores campos/condiciones que nos podíamos encontrar seguidos ... y contra el Español volvamos al nivel, si no, podemos aludir a lo el "virus" Fifa, a que estaban pensando en otra cosa o no era importante el aprtido ... etc ... que excusas hay para todo ... look

Yo, extrapolando, veo cositas que no me convencen ... Ojalá me equivoque ... sobre todo un Alonso en la reserva desde principios de año y sin sustituto en el equipo, me da pánico ... quiet
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por FRM Lun Feb 27, 2012 7:58 pm

Ben-Hur escribió:
pantuflo escribió:Yo de la actitud del equipo ayer no tengo queja. Si del juego , aunque era vomitivo el terreno , la cancha , el solano. Digno de otra españa subdesarrollada. Lo siento , es muy gracioso vallekas su barriada y su gente campechana que escucha a rosendo . Pero yo me siento estafao cuando veo esto, menos si el que juega es el barca claro , como en pamplona. El partido contra el español sera mejor prueba para ver si estamos dando pasos atras en juego o no .
Espero que sea eso, que hayan coincidido los 2 peores campos/condiciones que nos podíamos encontrar seguidos ... y contra el Español volvamos al nivel, si no, podemos aludir a lo el "virus" Fifa, a que estaban pensando en otra cosa o no era importante el aprtido ... etc ... que excusas hay para todo ... look

Yo, extrapolando, veo cositas que no me convencen ... Ojalá me equivoque ... sobre todo un Alonso en la reserva desde principios de año y sin sustituto en el equipo, me da pánico ... quiet

CONTRA EL ESPAÑOL METEREMOS OTRA VEZ CUATRO Y SE ACABO EL MAMONEO. Y lo de malonso, los centrales, casillas el pipa, joder parece que si no metes cinco cada partido no vales nada.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por SHYNE Lun Feb 27, 2012 8:12 pm

No es justo , yo siempre tb he defendido a Marcelo , incluso desde foros as , cuando decian q Miguel " gay " Torres era mejor q el

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

pd : ademas ya sabeis mi gusto por el futbol sudamericano en gral y brasileño en particular

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por FRM Lun Feb 27, 2012 8:54 pm

SHYNE escribió:No es justo , yo siempre tb he defendido a Marcelo , incluso desde foros as , cuando decian q Miguel " gay " Torres era mejor q el

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

pd : ademas ya sabeis mi gusto por el futbol sudamericano en gral y brasileño en particular


A mi las brasileñas tambien me molan. Very Happy
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por SHYNE Lun Feb 27, 2012 9:00 pm

Obviamente eso tb Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Obi Lun Feb 27, 2012 9:04 pm

Ben-Hur escribió:
obituario escribió:
sabarcar escribió:si malo no es

lo malo es que costo 30 kilos o 20 + garay

por ese precio,hay que pedir algo mas

Según llevan asegurando los amigos foreros algún tiempo, 14,5 más Garay. A mí Garay me gustaba, pero no dejaba de ser el cuarto central de la plantilla, el precio tampoco me parece una locura.

Me remito a los foreros porque la prensa y yo somos como agua y aceite, no mezclamos bien.

Coenträo costó 30 kilos ... ya está ... asumámoslo ... por las variables de necesidad/calidad/precio fue un fichaje "muy dudoso", y si a esto le sumamos la variable de rendimiento (hasta ahora) puede ser simplemente "nefasto", aunque ojalá cambie y nos de cosas que en su variable de "potencial" se supone que nos debería haber ya dado ...

Garay fue una venta completamente al margen, y devaluada por la compra inmediatamente anterior de otro central como Varanne, de ahí la crítica mía, no hacia Varanne sino hacia no haber dejado salir ants de entrar. Garay tuvo un muy buen final de campaña llegando a ser internacional, y se consiguió vender por los famosos 5 fijos +5 si se lo quedaban (que parece que se han confirmado ahora), es decir, ni siquiera lo que costó en su día ...

Aprovecho para decir que no me gusta nada como anda el equipo, y no por el tema del lateral precisamente ... espero que sea tema de calendario y sea un bajón controlado ... hay gente "intocable" que se supone que había vuelto y la verdad es que no, me refiero a Özil, Kaka está lamentable, lejos de las buenas prestaciones que este mismo año ha dado, Higuain sin confianza, Marcelo, a este paso, camno de perderla, Alonso quemado, los centrales "descentrados" y haciendo amigos ... el Rayo nos dio un baño en actitud y aptitud y eso no se puede consentir ... huum

Bueno, pues ya está. Si tú dices que hay que asumirlo, lo asumo. Aunque haya otros compañeros que aseguren con el mismo fundamento que la operación se cerró en 20 + Garay, de los que ahora nos han devuelto 5.5. Todo sea por sentirme más cerca de la idiosincrasia particular del Madridismo y no estar contento si no le suelto palos a los responsables de mi club por no hacer siempre lo contrario de lo que hacen, en cuyo caso volvería a pedir lo contrario para poder seguir dando.

Incluso aceptando que el fichaje nos haya costado 30 kilos, no entiendo ese afán por cuantificar el valor de mercado de los jugadores y menos aún el baremo infalible que se usa para hacerlo, a menos que se sea responsable de desarrollo de EA Sports. He leído por ahí cosas tan delirantes como que no vale más de 13 o de 16,5 y me quedo asombrado de la exactitud ¿Existe alguna tabla oficial para valorar futbolistas que yo desconozco?

En cualquier caso creo que el Madrid tiene la suficiente solvencia económica como para dejar de valorar los fichajes en relación a su precio, o por lo menos hacerlo en global. El Madrid se ha gastado este año 50 millones de euros en refuerzos, dando por buenos los 30 de Coentrao. Si la inversión está acorde con los resultados es algo que veremos a final de temporada. Sí, la respuesta se acerca peligrosamente a un LQDM, espero que eso no me incluya en tu lista de talibanes intolerantes. happy

_________________
de segundo mejor lateral izq del mundo - Página 6 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por kurgan Mar Feb 28, 2012 1:00 am

Si, obi, por eso yo no hablo de precios. Es absurdo.

Luego esta el tema de Alonso, sin substituto. Joder pero si estamos hablando de que no se ficho bien cuando se ficho el substituo de Marcelo. Estamos justo en lo que comentas en el primer parrafo, obi. Si no hay relevo de contrastada calidad, malo, pero si lo hubieramos fichado caro, segun apreciacion personal de alguien, peor... Lo que vengo diciendo, situaciones de ganar o ganar. Puestos a comparar rendimientos, el del refuerzo del medio centro esta saliendo algo mas caro y, ojo, creo que acabara demostrando su valia en nuestro equipo. Igual que lo pensaba de Tia maria o de Marcelo o de Benzema, cuado otros los llamaban despilfarros y se acordaban a diario de Silvas o Villas.

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: de segundo mejor lateral izq del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.